OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Alguna Ha Donado Por La Seguridad Social¿? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Alguna Ha Donado Por La Seguridad Social¿? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Alguna Ha Donado Por La Seguridad Social¿? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Alguna Ha Donado Por La Seguridad Social¿? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Alguna Ha Donado Por La Seguridad Social¿? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Alguna Ha Donado Por La Seguridad Social¿? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Alguna Ha Donado Por La Seguridad Social¿? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Alguna Ha Donado Por La Seguridad Social¿? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Alguna Ha Donado Por La Seguridad Social¿? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Alguna Ha Donado Por La Seguridad Social¿?

Ir abajo

Alguna Ha Donado Por La Seguridad Social¿? Empty Alguna Ha Donado Por La Seguridad Social¿?

Mensaje  Invitado Mar Ene 26, 2010 11:37 am

Hola chicas estoy buscando por internet sobre la donacion por la SS porque esta vez voy a donar por la SS pero no encuentro a nadie que cuente su historia y haya donado por la SS si alguna de vosotras lo ha hecho me haria un grandisimo favor si me lo cuenta!!!!!! Sobre todo el tema de la puncion ya que es con anestesia local....bueno saludos a todas Alguna Ha Donado Por La Seguridad Social¿? Icon_smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguna Ha Donado Por La Seguridad Social¿? Empty Re: Alguna Ha Donado Por La Seguridad Social¿?

Mensaje  Jana Mar Mar 16, 2010 11:57 am

Hola Yulema!!!

Cuentanos como vas con lo de la donación en Madrid ,ya que no haz dado señales de vida Alguna Ha Donado Por La Seguridad Social¿? Icon_redface, espero que todo vaya muy bien.

Un beso
Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Alguna Ha Donado Por La Seguridad Social¿? Empty Re: Alguna Ha Donado Por La Seguridad Social¿?

Mensaje  Invitado Mar Mar 16, 2010 3:25 pm

HOLA JANA PUES ME VA MUY BIEN YA ME HAN EXO LAS PRUEBAS PARA VER SI SOY APTA O NO Y EL 19 DE ABRIL ME DAN LOS RESULTADOS EL CICLO SERA EN JUNIO OSEA YA MISMO ESTA AKI JEJE LA VERDAD QUE ESTOY MUY CONTENTA CON MI RECEPTORA ES UNA PERSONA MARAVILLOSA Y SE QUE VA A SER SIEMPRE MI AMIGA ME LLEVO UNA EXPERIENCIA NUEVA DE DONAR POR LA SEGURIDAD SOCIAL, EL AYUDAR MUEJERES QUE ESTAN DESESPERADAS Y LLEVARME UNA GRAN AMIGA HE TENIDO MUCHA SUERTE CON ELLA BUENO YA OS DIRE A VER QUE ME DICEN,TU COMO VAS? UN BESAZOOOO!!!! Alguna Ha Donado Por La Seguridad Social¿? Herz Alguna Ha Donado Por La Seguridad Social¿? Herz Alguna Ha Donado Por La Seguridad Social¿? Herz Alguna Ha Donado Por La Seguridad Social¿? Herz Alguna Ha Donado Por La Seguridad Social¿? Herz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguna Ha Donado Por La Seguridad Social¿? Empty Re: Alguna Ha Donado Por La Seguridad Social¿?

Mensaje  Jana Mar Mar 16, 2010 3:31 pm

Yuleema me algro que todo vaya bien creo que deberias tener problemas ya que tu ya haz donado por lo privado, te entendi mal o dices que la chica que te llevo sera tu receptora? Por que lo que yo tengo entendido esdonación cruzada, es decir seriaas la donante de otra chica.
Yo aqui esperando que llamen a mi donante para comenzar el tto. ella esta ok desde Diciembre aqui en Pais Vasco va muy lento, cuando la donane que llevamos a hecho su donación ahi nostoca a nosotras comenzar el tto.
Mucha cuerte y animo que todo ira de maravilla , la verdad que a mi también me ha ido bien conla chica que lleve es encanatdora ytiene mucha paciencia al esperare l tiempo para el tto.
Un beso
Jana

P.D. Cariños Monica asi creo que se llamaba ella. cariños

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Alguna Ha Donado Por La Seguridad Social¿? Empty Re: Alguna Ha Donado Por La Seguridad Social¿?

Mensaje  Invitado Mar Mar 16, 2010 3:38 pm

si la que me ha llevado es mi receptora pero sera donacion cruzada mios ovulos no iran para ella.... me alegro yo tmb por ti en Madrid tambien va muy lento lo que pasa que yo tube suerte porque mi cita informativa fue en diciembre entonces todos estos meses me he estado haciendo analisis y ahora en abril ya el resultado y en junio el tto,bueno pues ya contaras como va todo un besazo y mucha suerte!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguna Ha Donado Por La Seguridad Social¿? Empty Re: Alguna Ha Donado Por La Seguridad Social¿?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.