OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
NECESITO AYUDA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR?GRACIAS EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
NECESITO AYUDA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR?GRACIAS EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
NECESITO AYUDA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR?GRACIAS EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
NECESITO AYUDA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR?GRACIAS EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
NECESITO AYUDA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR?GRACIAS EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
NECESITO AYUDA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR?GRACIAS EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
NECESITO AYUDA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR?GRACIAS EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
NECESITO AYUDA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR?GRACIAS EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
NECESITO AYUDA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR?GRACIAS EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

NECESITO AYUDA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR?GRACIAS

Ir abajo

NECESITO AYUDA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR?GRACIAS Empty NECESITO AYUDA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR?GRACIAS

Mensaje  NAIARA Dom Ene 10, 2010 1:54 pm

Hola todas antes que nada,bueno yo voy al hospital de sant pau en barcelona y estoy en lista de espera para una ovodonacion,pero el problema es que solo las que estan en tt en el mismo hospital que yo pueden dar sus ovocitos y la cosa es q el medico me dijo que esta la cosa muy mal que hacia mas de 7 meses que nadie queria dar,eso hizo que se me callera el mundo encima,por que si niguna de esas chicas dan yo nunca podre tener la posivilidad de cumplir mi sueño realidad de ser madre,y la verdad por una privi es muy caro y no nos lo podemos costear tal y como esta las cosas hoy en dia.Por eso ospido desde lo mas ondo de mi corazon que si alguna de vosotras o conoceis a alguien que valla al mismo hospital que yo que este en tt podais dar ovocitos a un que sea 1 os lo agradeceria mucho,por que es la unica que posibilidad que me queda para poder ser mami como muchas de vosotras,solo espero que alguna de vosotras me entienda por lo que estoy pasando y no os sintais mal por esto,pero es que lo estoy pasando muy mal ya llevamos 3 años asi y cada dia que pasa noto que las fuerzas se mevan y los animos,porfavor ayudarme gracias

NAIARA
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 22
Edad : 49
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.