OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
No sé si os acordaréis de mi... EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
No sé si os acordaréis de mi... EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
No sé si os acordaréis de mi... EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
No sé si os acordaréis de mi... EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
No sé si os acordaréis de mi... EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
No sé si os acordaréis de mi... EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
No sé si os acordaréis de mi... EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
No sé si os acordaréis de mi... EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
No sé si os acordaréis de mi... EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

No sé si os acordaréis de mi...

+5
Dolors
Jana
Ari
zhita
yves
9 participantes

Ir abajo

No sé si os acordaréis de mi... Empty No sé si os acordaréis de mi...

Mensaje  yves Vie Ene 01, 2010 4:49 pm

¡Holaaa!
Hace mucho que no escribo en el foro pero creo que ya va siendo hora de que lo haga.
Antes de nada quiero daros las gracias porque, cuando empezamos en esta aventura de la ovodonación, estábamos muuuy perdidos y vosotras nos ayudásteis muchísimo.
En la primera transferencia coincidí con Mafalda y Nurinovi (un beso muy grande a las dos) y para las tres las transfer fue negativa.
Nos quedaron tres congelados, 2 de peor calidad que los que me habían implantado la primera vez y el tercero muy flojito según los médicos.
Pues bien me hicieron la 2ª tranfer y volvió a ser negativa, la verdad es que estábamos bastante desanimados.
Ya solo nos quedaba uno y encima era de calidad muy bajita. Fijaos, llegamos a decirle a la gine que mejor empezar con otra donante y que ese dejarlo. ESTUVIMOS A PUNTO DE QUE NO ME LO IMPLANTARAN....Pero la ginecóloga dijo que nunca se sabe, que mejor que me hicieran la tranfe. Y así lo hicimos y.....FUE POSITIVO!!!! y...YA ESTOY DE 6 MESES!!!
No os voy a negar que durante este tiempo hemos tenido mucho miedo deseando que todo fuera bien. Pero hasta ahora (seguimos teniendo un poquito de miedo y pidiendo a Dios que salga todo bien) el embarazo ha ido fenomenal.
Nos han dicho que va a ser niña y la fecha de parto es para el 11 de abril.

Bueno, con todo este rollo, solo quiero animaros. Nosotros no teníamos casi ninguna esperanza con este tercer congeladito y ya veis...

MUCHO ANIMOO Y OJALÁ QUE EL 2010 ESTÉ CARGADITO DE BEBÉS PARA TODAS!!!

Un beso muy grande.
yves
yves
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Reputación : 3
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

No sé si os acordaréis de mi... Empty Re: No sé si os acordaréis de mi...

Mensaje  zhita Vie Ene 01, 2010 8:31 pm

Hola Ives.
No me conoces, por que ya he empezado en el foro en septiembre, pero primero de todo te doy la enhorabuena por tu niñita que ya estarás deseando de tenerla en brazos.
Muchas gracias por contarnos tu historia. Me has animado mucho, por que a mi mañana me hacen la transfer de mis congeladitos, y estoy muy nerviosa, por que el índice de positivos es menor. Pero leyendo tu historia me has animado muchísimo, se que se puede conseguir.
Te deseo que te vaya todo muy bien con el embarazo y un feliz 2010.
Un besito.
zhita
zhita
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Edad : 58
Localización : Donostia
Reputación : 19
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

No sé si os acordaréis de mi... Empty Re: No sé si os acordaréis de mi...

Mensaje  Ari Vie Ene 01, 2010 9:46 pm

Yves, como dice Zhita, compartir tu historia nos ayuda al resto a mantener los ánimos. Yo ya llevo dos transferencias de una primera ovo , y no ha podido ser, sólo tuvimos 3 embriones, dos de calidad A que me pusieron en una primera transferencia y otro de calidad B que vitrificamos y que en la 2ª tranfer tampoco se quedó conmigo, ahora cambiaremos de donante , a ver qué ocurre.
La verdad es que esto a veces es una lotería y nunca se sabe, incluso cuando menos te lo esperas , hay suerte.
Me alegro muchísimo de ver que los finales felices, por muy complicadas que pinten las cosas, se pueden conseguir.
Muchas felicidades por tu embarazo , disfrutalo mucho , mucho guapa

Ari
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 170
Localización : vizcaya
Reputación : 13
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

No sé si os acordaréis de mi... Empty Re: No sé si os acordaréis de mi...

Mensaje  Jana Vie Ene 01, 2010 11:00 pm

Yves mi niña que noticia más maravillosa No sé si os acordaréis de mi... Affraid No sé si os acordaréis de mi... Affraid , enhorabuena por tu nena. Te deseo toda la suerte del mundo tu tranquila que todo llegara a buen fin y muy pronto tendras a tu nena entre tus brazos.
No olvides fotito de nuestra ciber sobrina No sé si os acordaréis de mi... Icon_redface No sé si os acordaréis de mi... Icon_razz No sé si os acordaréis de mi... Icon_redface No sé si os acordaréis de mi... Icon_razz No sé si os acordaréis de mi... Icon_redface .
CUidate mucho y estamos pemdiente de ti.
Un beso
Jana






https://ovodonacion.foroes.org/general-ovodon-f4/lista-de-mamis-y-pre-mamis-los-exitos-de-nuestro-foro-t1174.htm#11697

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

No sé si os acordaréis de mi... Empty Re: No sé si os acordaréis de mi...

Mensaje  Dolors Sáb Ene 02, 2010 11:05 pm

Hola Yves,

Cuanto tiempo madre mía sin saber nada de tí....... Me alegro mucho que el motivo sea este, que estás embarazada y además de 6 meses, es genial. Nunca hay que tirar la tohalla mientras quedan congelados, nunca se sabe, como va a evolucionar una vez los transfieren. Por suerte, tu lo has podido comprobar por tí misma. Realmente, es una inyección de vitalidad, energía positiva, confianza en los congelados........

Decirte que yo estoy embarazada de 2 niñas y que estoy de 6 meses como tú, de hecho, mi fecha prevista para el parto es casi cuando tú, el 14 de abril.......

La verdad es que escribo poco en el foro, pero si que entro para leer los mensajes. Me acuerdo mucho de Mafalda y Nurinovi, espero que estén bien.

Bsos. y cuidaros mucho.
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

No sé si os acordaréis de mi... Empty Re: No sé si os acordaréis de mi...

Mensaje  yves Dom Ene 03, 2010 5:50 pm

ZHITA, MUCHA SUERTE CON TUS CONGELADITOS!!! Ojalá que las próximas Navidades ya estés con tu pequeñín(a). Un besote.

ARI, ya verás como en el 2010 vas a conseguirlo. Tiene dos ceros así que va a ser un año redondo. ÁNIMOOO y un abrazo muy fuerte.

JANA, muchas gracias por tus palabras, tan cariñosa como siempre. Deseo de todo corazón que éste también sea tu año. Un beso muy grande guapa.

DOLORS, me alegro muchísimo. Dos niñas, que bieen!!! Y casi somos de la misma fecha. Ya han pasado 6 mese, parece mentira, verdad? Yo, aunque más tranquila, todavía tengo un poco de miedo. Me imagino que no se me quitará hasta que tenga mi niña en brazos y vea que está todo bien. Un besote y cuídate mucho.
yves
yves
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Reputación : 3
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

No sé si os acordaréis de mi... Empty Re: No sé si os acordaréis de mi...

Mensaje  nayma Dom Ene 03, 2010 7:30 pm

Hola guapa!!, que alegria saber de tí y encima con esa noticia tan buena de tu niña en camino. Yo ya tengo al mio conmigo, somos ejemplo de que por mucho que cueste se acaba consiguiendo. Lo de tu miedo es normal, pero yo creo que ya estás en la recta final y ya has superado lo peor, yo pasé un embarazo muy duro, con gripe A incluida, pero ya verás que pronto pasa el tiempo, y tienes a tu niña en brazos.

Me alegro un montón, besos.
nayma
nayma
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 174
Edad : 46
Localización : BILBAO
Reputación : 18
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

No sé si os acordaréis de mi... Empty Re: No sé si os acordaréis de mi...

Mensaje  ERAR Mar Ene 05, 2010 7:41 pm

Hola Yves! Yo también he descubierto este maravilloso rinconcito hace relativamente poco así que tampoco te conocía pero me alegro muchísimo de esa niña que viene de camino. Como dicen mis compañeras noticias así animan un montón a seguir hacia adelante. Yo tengo mi primer control de endometrio pasado mañana y espero que todo vaya bien porque si algo he aprendido en este foro es que todas nosotras somos unas luchadoras y vamos a ser unas madres excepcionales. Mucha suerte amiga!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

No sé si os acordaréis de mi... Empty Re: No sé si os acordaréis de mi...

Mensaje  Positiva Jue Ene 07, 2010 2:09 pm

Me alegro de leerte de nuevo guapísima y sobre todo me alegro de ese embarazo, y espero que vuelvas a irte para que nos cuentes tu experiencia de embarazada y mas tarde de mama.

mucha suerte y miles de besos

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

No sé si os acordaréis de mi... Empty Re: No sé si os acordaréis de mi...

Mensaje  evama Jue Ene 07, 2010 7:31 pm

Hola Yves,no nos conocemos pero queria felicitarte por tu embarazo y agradecerte q contaras tu historia porq es lo q nos da fuerzas a todas las q estamos en esta lucha por ser mama,muchos besos
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

No sé si os acordaréis de mi... Empty Re: No sé si os acordaréis de mi...

Mensaje  yves Lun Mayo 24, 2010 5:48 pm

Hola chicas:
Aquí estoy otra vez para contaros que por fin tenemos con nosotros a nuestra peque. Nació el 28 de marzo, esta semana hace ya dos mesitos.
Como podeis imaginar estamos muy contentos y solo quiero animaros. Cuando menos lo pensábamos sucedió. Así que, MUCHO ÁNIMO A TOD@S!!!
La nena es muy buena pero suele tener muchos gases y lo pasa un poquito mal. Es verdad que, como todo el mundo dice, un bebé te cambia la vida. No tenemos tiempo de casi nada, todo el día dedicado a ella pero...FELICEEES.

Ya está reclamándome, hora de comer....

Bueno, hasta otro ratito.

Un beso muuuuy grande y MUCHÍSIMA SUERTE!!!
yves
yves
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Reputación : 3
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

No sé si os acordaréis de mi... Empty Re: No sé si os acordaréis de mi...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.