OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
donante - Hola a todas sigo esperando donante y muy mal EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
donante - Hola a todas sigo esperando donante y muy mal EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
donante - Hola a todas sigo esperando donante y muy mal EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
donante - Hola a todas sigo esperando donante y muy mal EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
donante - Hola a todas sigo esperando donante y muy mal EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
donante - Hola a todas sigo esperando donante y muy mal EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
donante - Hola a todas sigo esperando donante y muy mal EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
donante - Hola a todas sigo esperando donante y muy mal EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
donante - Hola a todas sigo esperando donante y muy mal EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Hola a todas sigo esperando donante y muy mal

4 participantes

Ir abajo

donante - Hola a todas sigo esperando donante y muy mal Empty Hola a todas sigo esperando donante y muy mal

Mensaje  NAIARA Mar Dic 15, 2009 1:15 pm

hola a todas yo estoy en sant pau de barcelona estoy en lista para una ovodonacion pero no salio nadie a un ya llevo 3 años y con la moral por los suelos por que cada dia que pasa es peor esa dia nunca llega,y encima le pregunte a mi medico lo de lo donacion cruzada y me dijo que ellos ya no lo hacen y que solo me pueden donar las que estan en tt donde yo voy pero que de momento nadie dono,y la verdad es que lo estamos pasadon muy mal mi marido y yo a un que el la verdad es que lo disimula muy bien,yo llevos dias que lo unico que hago es lloral por que me siento mal y por que veo a otras personas que ya an conseeguido su sueño de ser mami y yo sigo esperadon ese milagro que nunca llega y que no se si algun dia llegara.mi madre el domingo me dio una noticia que me alegro mucho pero que tanbien me dio pena y es que mi hermano esta buscando mi 3 sobrino ya tiene 2 niñas preciosas y ahora buscan al niño,asi que que himajinaros como me siento sabiendo que dentro de nada me daran la noticia de que voy aser tia mientras que yo lleevo 3 años queriendo ser mami y nada,yo me alegro mucho por mi hermano y mi cuñada pero dentro de mi la pena me esta consumiendo y la alegria que tendria que sentir por ellos no se si la podre tener,este camino de espinas que me esta tocando vivir es un infierno y no se cuanto podre soportar,bueno una catalana con la moral por los suelos.Suerte a las que estais en tt,a las que dentro de nada estareis en tt,y a las que estan en betaespera,y a las que estais preñis besos

NAIARA
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 22
Edad : 49
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

donante - Hola a todas sigo esperando donante y muy mal Empty REINAAAAAAAAAAA!!

Mensaje  KEYLA Miér Dic 16, 2009 2:05 pm

NAIARA CARIÑO, TU MOMENTO LLEGARA, YA LO VERAS, Y SERAS UNA GRAN MAMI, A VECES TARDA MAS EN LLEGAR, PERO CONFIA... TU BEBE ESTA AHI, ESPERANDO PARA Q SEAS SU MAMI!!
KEYLA
KEYLA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 359
Edad : 41
Localización : BIZKAIA
Reputación : 28
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.jodeteybaila.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

donante - Hola a todas sigo esperando donante y muy mal Empty Re: Hola a todas sigo esperando donante y muy mal

Mensaje  Diana333 Miér Dic 16, 2009 3:44 pm

Naiara,

Entiendo que llevas demasiado tiempo esperando y la espera desespera, pero ya tiene que estar cerca tu momento.
Cualquier día te avisarán y habrá llegado el gran día y tu sueño.
Intenta distraerte, con tu marido, tenéis que intentar ser felices y estar unidos en esta espera tan larga.
Yo no conozco como funciona el tema en tu clínica pero en Internet he visto que hay foros de fertilidad de Sant Pau. Porqué no escribes a estas chicas que están en tratamiento de FIV y les explicas tu situación? Tal vez se animen a donar.
No sé si lo has hecho ya o no pero me parece que podrían ayudarte.

Te deseo lo mejor, guapa.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

donante - Hola a todas sigo esperando donante y muy mal Empty Re: Hola a todas sigo esperando donante y muy mal

Mensaje  Invitado Miér Dic 16, 2009 10:10 pm

NO TE DESANIMES NAIARA SEGURO QUE LA ENCUENTRAS SOLO TIENES QUE ESPERAR YO AHORA ESTOY EN MADRID QUE VOY A DONAR AQUI CON ABUMONI Y SOY DE VALENCIA IGUAL SI BUSCAS GENTE DE FUERA ENCUENTRAS ALGO AMI NO ME HA IMPORTADO VENIRME A MADRID UNOS MESECILLOS MUCHA SUERTE!!!!!!!!! donante - Hola a todas sigo esperando donante y muy mal Herz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

donante - Hola a todas sigo esperando donante y muy mal Empty Re: Hola a todas sigo esperando donante y muy mal

Mensaje  NAIARA Jue Dic 17, 2009 1:52 am

muchas gracias guaps por vuestros animos,y si ya estoy en el foro de chicas de sant pau pero de momento nadie dijo nada supongo que sera por que no pueden o por que son mamis no se,muchas gracias key por tus palabras ojala sea buena mama la verdad que tus palabras me an llegado muy afondo tanto que me an echo llorar,solo espero que pronto me llegue ese milagro que tanto deseo besos

NAIARA
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 22
Edad : 49
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

donante - Hola a todas sigo esperando donante y muy mal Empty busco donante de ovulos

Mensaje  susana perez Lun Dic 21, 2009 4:27 pm

Hola soy susana,necesito urgente una donante española para el principes de asturias de madrid,estoy al limite de tiempo y estoy preocupada porque no me escribe nadie,es la tercera fiv que me voy hacer,por favor, si quieres ayudarme,ponte en contacto conmigo.Gracias.compensaré economicamente.mi correo es ssn.prez@gmail.com

susana perez
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Edad : 49
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

donante - Hola a todas sigo esperando donante y muy mal Empty Re: Hola a todas sigo esperando donante y muy mal

Mensaje  Invitado Mar Mayo 11, 2010 3:06 pm

naiara ya tienes donante? he conocido una chica de barcelona que esta interesada en donar por si aun te interesa ponte en contacto conmigo..bss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

donante - Hola a todas sigo esperando donante y muy mal Empty Re: Hola a todas sigo esperando donante y muy mal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.