OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
donante - Donante novata acobardada EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
donante - Donante novata acobardada EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
donante - Donante novata acobardada EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
donante - Donante novata acobardada EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
donante - Donante novata acobardada EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
donante - Donante novata acobardada EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
donante - Donante novata acobardada EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
donante - Donante novata acobardada EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
donante - Donante novata acobardada EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Donante novata acobardada

2 participantes

Ir abajo

donante - Donante novata acobardada Empty Donante novata acobardada

Mensaje  Antía Lun Nov 09, 2009 2:27 am

Hola chicas:

Es la 1ª vez que voy a donar, pero a cada día que pasa tengo más miedo. Lo peor esque me realizarán la punción ya este martes.

No tengo miedo al dolor. Eso me da igual, puesto que me compensa saber que posiblemente habrá otra mamá a la que ayudaré a ser feliz. Mis miedos son a la esterilidad. Tengo un hijo de casi 4 años y he tenido un aborto provocado tres años antes de quedarme nuevamente embarazada.

Os hago un pequeño resumen de mi historia para que podáis entender mejor mi ansiedad: mi hijo es fruto de una anterior pareja de la que me he separado por malos tratos. Lo he pasado muy mal para tenerlo y lo quiero más que a mi vida; el fue el motivo por el que nunca he tirado la toalla y lucho, por eso sé lo importante que es para algunas mujeres el tener un hijo.

Ahora tengo otra pareja y llevamos casi dos años intentando dar un hermanito a mi pitufo, pero a él le han diagnosticado una asteno-teratozoospermia moderada, que según he podido entender al ginecólogo, sus soldaditos son lentos. A mi me han dicho que todo es normal, por eso me decidí a donar ya que, puesto que nosotros no tenemos recursos para poder contratar la ayuda de la medicina privada, hacer felices a otras parejas.

Pero hoy me han hecho la última eco antes de la donación y me han dicho que despues de la estimulación, sólo tengo un ovocito en el ovario izquierdo y cuatro en el derecho. He preguntado si era normal y me han dicho que para mi edad no (tengo 29 años). Me han preguntado a que edad tuvo mi madre la menopausia, pero tampoco han terminado de aclarar mis dudas. Esto qué quiere decir ¿que necesitaré ayuda para poder lograr un nuevo embarazo o que tendré la menopausia más pronto de lo normal? estoy muy preocupada, porque, a pesar de que me han dicho que seguramente los óvulos sean de muy buena calidad, me da la sensación de que se han juntado el hambre con las ganas de comer. Me costó mucho concevir a mi hijo (ya me estaban haciendo las pruebas de fertilidad), pero lo más increible es que el aborto que tuve que probocar fue totalmente inesperado. No sé; estoy muy confusa. Me gustaría que si alguien entiende del tema o ha pasado alguna situación parecida, que me conteste. Muchas gracias!

Antía
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Localización : Galicia
Reputación : 0
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

donante - Donante novata acobardada Empty HOLAAAAAAAAAA!!!

Mensaje  KEYLA Lun Nov 09, 2009 6:17 pm

HOLA REINA!!

LO PRIMERO DE TODO A LA PUNCION NO LE TENGAS MIEDO, NO DUELE ABSOLUTAMENTE NADA, BASICAMENTE PORQUE ESTAS DORMIDA, Y EN LA VIA TE PONEN UN NOLOTIL EN VENA POR SI ACASO, Q EN REALIDAD NO HACE FALTA.


YO HE PASADO POR 4 PUNCIONES Y NO TE PREOCUPES, YA VERAS COMO NO TIENES PROBLEMAS.


RESPECTO A LA FERTILIDAD, MIRA, DONAR OVULOS NO CAUSA INFERTILIDAD, PA Q TE HAGAS UNA IDEA, YO DONE 4 VECES EN 9 MESES Y AL POCO ME QUEDE EMBARAZADA DE MI 3 HIJA Q MAÑANA HACE 8 MESITOS, COMO VES, LO DE LA INFERTILIDAD ES UN MITO.

EN VUESTRO CASO, PARA TENER UN BEBE IGUAL OS HACE FALTA UNA AYUDITA, OMIFIN, IA, RELACIONES PROGRAMADAS...

EL Q TENGAS POCOS OVOCITOS, TAMPOCO ES SEÑAL DE NADA, LA MAYORIA DE DONANTES HACEN UNOS 7-8 Y SUELEN SER CHICAS AUN MAS JOVENES Q NOSOTRAS (YO TENGO 27) Y ADEMAS DEPENDIENDO DEL TTO A VECES SE HACEN MAS O MENOS OVOCITOS.

TAMBIEN Q NO RESPONDAS ESPECTACULARMENTE NO QUIERE DECIR Q CON UN AJUSTE DE LA MEDICACION NO HICIERAS MAS OVOCITOS, O INCLUSO Q NO RESPONDIESES A LA MEDICACION NO SIGNIFICARIA Q TU CUERPO DE FORMA NATURAL NO OVULARA MEJOR (HAY VECES Q INCLUSO SE HACEN IAS CON CICLO NATURAL POR MALA RESPUESTA A LA MEDICACION).

QUE QUIERO DECIR CON ESTO?

QUE 5 OVOCITOS NO ES POCO, Y MENOS SIENDO EL 1 TTO, Q NO SE SABE COMO SE RESPONDERA PORQUE NO SE CONOCE AL CUERPO.

EN SIGUIENTES TTOS EL RESULTADO SUELE SER DIFERENTE PORQUE YA CONOCEN TU CUERPO Y COMO ESTIMULAR MAS CORRECTAMENTE.

EL ABORTO TAMPOCO TIENE NADA Q VER, SI TE PARAS A PENSAR EN LA CANTIDAD DE LEGRADOS Q SE HACEN POR DESGRACIA LAS CHICAS EN TTO, POR ABORTOS ESPONTANEOS (UN LEGRADO ES UN LEGRADO SIEMPRE) Y LUEGO TIENEN HIJOS VERAS Q NO SUELE TENER Q VER A MENOS Q SEAN VARIOS ABORTOS Y LESIONEN LAS PAREDES UTERINAS.

EN CONCRETO CONOZCO UNA CHICA Q HA ABORTADO 5 VECES (UNA DESCEREBRADA DE 1 LINEA) Y DESPUES HA TENIDO DOS HIJOS SIN PROBLEMAS ASI Q POR AHI NO TENGAS MIEDO.

MUCHA SUERTE MAÑANA Y YA ME CUENTAS COMO FUE LA PUNCION!!


SUERTEEEEEEEEEEEEE!!!

BESOS"""
KEYLA
KEYLA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 359
Edad : 41
Localización : BIZKAIA
Reputación : 28
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.jodeteybaila.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

donante - Donante novata acobardada Empty Me tranquilizas

Mensaje  Antía Mar Nov 10, 2009 12:55 am

Hola Keila:

Muchísimas gracias por tu respuesta, te lo agradezco de corazón, en serio. Llevo desde que inicié el tratamiento hormonal intentando ponerme en contacto con otras donantes para conocer experiencias y eres la 1ª que me contesta. Además posteriormente de empezar con el tratamiento he leído comentarios muy poco positivos sobre la clínica en la que voy a donar y sobre la doctora y esto me genera más desconfiaza. Es en la clínica ZYGOS en Santiago de Compostela.

También quiero agradecerte tus palabras, porque me dejan mucho más tranquila. Yo también pienso lo mismo que tú con respecto a la cantidad de óvulos, porque como bien ha dicho la ginecóloga, he tenido ya dos embarazos, aunque uno de ellos haya decidido interrumpirlo. Es imposible saber cómo va a reaccionar un organismo a un tratamiento si no se conoce previamente, supongo. A parte fue todo muy rápido y el tratamiento ha durado 12 días, no sé cuánto es lo habitual. ¿Sabes si luego te dicen algo sobre la calidad de los óvulos? Además me hace muy feliz saber que podré ayudar a otras mujeres, puesto que en este momento, debido al problema de mi marido, tengo un sentimiento parecido al de ellas.

Esta tarde la tuve nostálgica. Miraba a mi hijo de 4 años, que se había dormido dulcemente en el sofá y no me creía que hubiera podido salir de mí después de lo que me dijo el domingo la ginecóloga. Nos costó trabajo concevirle; de hecho vino en el peor momento porque ya casi nos estábamos separando y el gran acontecimiento sólo alargó el plazo de separación, pero yo siempre lo quise, porque además me sacaba la espinita del que tuve que abortar y siempre que lo miro me motiva para seguir adelante. La verdad es que es muy bonito tener la virtud de poder dar vida a otro ser, el embarazo, sus movimientos revoltosos por la tripa... si me apuras hasta el parto es bonito. Y luego verle crecer, sus primeros pasos, sus primeras palabras... Nunca dejan de sorprenderte. Sinceramente: creo que la maternidad es una etapa a la que no se debería de privar a ninguna mujer que desee ser madre.

Por cierto y cambiando de tema: he leído y escuchado que después de donar óvulos es más fácil quedarse embarazada ¿es cierto?¿cuánto hay que esperar para volver a mantener relaciones?

Muchas gracias por tu atención. Mañana te contaré cómo me fue.

Saludos!

Antía
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Localización : Galicia
Reputación : 0
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

donante - Donante novata acobardada Empty Prueva superada con éxito

Mensaje  Antía Miér Nov 11, 2009 12:54 am

Hola a todas:

Ya por fin esta mañana me han hecho la punción y de momento va todo estupendo. Ingresé super asustada porque soy muy miedica para estas cosas (es la 3ª vez que entro en un quirófano), pero en cuanto me mandaron suvir a la camilla y me pusieron la mascarilla de la anestesia sobre la boca, ya no me enteré de nada más. Cuando me desperté estaba en la misma posición que me había acostado y ya había terminado todo. Ni siquiera he sangrado, por lo menos de momento, pero ya han pasado más de 12 horas y ni siquiera tengo ninguna molestia. Salí por mi propio pie y aunque sé que no fue demasiado responsable por mi parte, cogí el coche y me fui para casa sin problema. Todo genial; me quedé encantada porque después de todo lo que he leído en Internet, como para no tener miedo. A ver mañana qué tal estoy, ya os contaré.

Saludos!

Antía
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Localización : Galicia
Reputación : 0
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

donante - Donante novata acobardada Empty ME ALEGRO MUCHO!!

Mensaje  KEYLA Miér Nov 11, 2009 1:35 am

YA VES Q NO ERA NADA!!

ES NORMAL Q NO TENGAS MOLESTIAS NI DOLORES, PERO SI TUVIERAS ALGUNA MOLESTIA, NO TE ASUSTES, ES NORMAL, PODRIAS NOTAR GASES O UN DOLORCILLO COMO DE REGLA, TAMPOCO SERIA RARO Q MANCHASES UN POCO, AUNQ SI NO LO HAS HECHO YA, NO CREO Q LO HAGAS.

A MI ME SEDARON POR VIA ENDOVENOSA, ASI Q TE HAS AHORRADO UN BUEN PICOTAZO!!
KEYLA
KEYLA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 359
Edad : 41
Localización : BIZKAIA
Reputación : 28
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.jodeteybaila.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

donante - Donante novata acobardada Empty Re: Donante novata acobardada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.