OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Pregunta sobre la transferencia EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Pregunta sobre la transferencia EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Pregunta sobre la transferencia EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Pregunta sobre la transferencia EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Pregunta sobre la transferencia EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Pregunta sobre la transferencia EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Pregunta sobre la transferencia EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Pregunta sobre la transferencia EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Pregunta sobre la transferencia EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Pregunta sobre la transferencia

4 participantes

Ir abajo

Pregunta sobre la transferencia Empty Pregunta sobre la transferencia

Mensaje  zhita Dom Nov 08, 2009 8:29 pm

Hola chicas. Nunca me han hecho una transferencia y me gustaría que las que la hayais hecho alguna vez me explicarais un poco como va.

En la consulta te lo explican, pero me gustaría saber más vuestras experiencias: si sentis dolor, si hay anestesia o alguna pastilla tranquilizante, si hay que llevar camisón, los nervios...

Es para ir haciendome a la idea.

Muchas gracias.
zhita
zhita
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Edad : 58
Localización : Donostia
Reputación : 19
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre la transferencia Empty Re: Pregunta sobre la transferencia

Mensaje  MARIA78. Dom Nov 08, 2009 10:30 pm

Hola Zhita, primero te deseo muca suerte en la trasferencia

No tengas miedo que no duele nada, lo unico que molsta un poco que tienes que aguantar las ganas de mear un ratito despues de la trasferencia pero por lo demas ni lo notas por eso no ponen ni anestesia ni calmantes, te hacen una eco normal por eso lo de las ganas de hacer pipi y por la vagina te meten ua canula que es como un tubito muy delgadioto donde estan tus embriones una vez que la canula llega al punto del utero que le interesa al medico depositan alli los embriones y listo, lo del camison pues no se segun en que clinicas llama y pregunta, en la ss te tienes que llevar bata, camison y zapatillas yo el ultimo tt me lo hice en IVI y alli me dejaron todo.


Mucha suerte
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre la transferencia Empty Re: Pregunta sobre la transferencia

Mensaje  evama Dom Nov 08, 2009 11:19 pm

hola zhita,pues a mi me hicieron 2 transfer y ninguname dolio nada,para mi lo unico q me lo hizo pasar un poco mal fueron las ganas de hacer pipi,q cada vez q me pasaban al aparato ese de hacer ecos por la barriga creia q se me iva a escapar pero fue lo unico la segunda vez no bebi tanta agua,(q en laprimera creo q me pase)y aunque tambien tube ganas ya no lo pase tan mal ,pero de dolor nada no te preocupes,y yono tube q llevar camison ni nada me lodieron en el ivi,q tengas mucha suerte.
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre la transferencia Empty Re: Pregunta sobre la transferencia

Mensaje  nayma Lun Nov 09, 2009 12:48 am

Hola guapa!!, estate tranquila porque no vas a pasar nada de dolor. El día de la transferencia os mandarán ir a una hora, y tendrás que ir con la vejiga llena, pero tampoco te pases mucho, porque luego vas a estar bastante tiempo sin poder ir al baño y te puede resultar incómodo.

Os pasarán, a tí y a tu acompañante a una habitación que tienen justo al lado del quirófano para que os prepareis, a él le van a dar una batita verde, unos patucos y un gorrito muy chulo para que pueda entrar contigo sin problema al quirófano, eso es lo bueno que tienen, que tu acompañante está contigo en todo momento viendo todo el proceso, y a mí eso, la verdad es que me tranquilizó muchísimo. A tí te van mandar desnudarte de cintura para abajo, y te van a poner una batita de esas típicas de los hospitales, gorro y patucos, osea que no tienes que llevar nada.

En quirófano van a estar contigo una ginecóloga, la embrióloga y una enfermera que se encarga de agarrar el ecógrafo mientras la ginecóloga mete la cánula y la embrióloga le ayuda, en todo momento te van explicando el proceso, y te puedo asegurar que de daño, nada de nada, puedes sentir molestias como en una citología o algo así, pero para nada dolor, además estás más embobada escuchándolas y mirando lo que hacen que pensando en dolores, jejejej.

Cuando terminan, se llevan la cánula para mirarla por el microscopio y aseguarse de que los embris están contigo, y no se han quedao allí pegaos, y luego te tienen como unos 20 min, allí en la camilla en reposo, que si vas con tu marido pués te los pasas hablando del tema, muy ameno, la verdad, siempre que no tengas unas ganas terribles de mear, porque se te puede hacer eterno.

A los 20 min, otra vez a la habitación a vestirte, y para casita, más contenta que unas castañuelas, y a esperar 15 diítas para saber el resultado.

Bueno, pués algo así será, y esperemos que pronto y que todo vaya muy bien.
nayma
nayma
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 174
Edad : 46
Localización : BILBAO
Reputación : 18
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre la transferencia Empty Re: Pregunta sobre la transferencia

Mensaje  zhita Lun Nov 09, 2009 7:13 pm

Muchas gracias chicas.

Veo que no es nada, asi que hay que ir con toda la tranquilidad posible.

Todavía no se la fecha, pero espero que a finales de este mes.

Un besito.
zhita
zhita
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Edad : 58
Localización : Donostia
Reputación : 19
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre la transferencia Empty Re: Pregunta sobre la transferencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.