OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
AYUDA IKI EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
AYUDA IKI EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
AYUDA IKI EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
AYUDA IKI EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
AYUDA IKI EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
AYUDA IKI EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
AYUDA IKI EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
AYUDA IKI EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
AYUDA IKI EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

AYUDA IKI

2 participantes

Ir abajo

AYUDA IKI Empty AYUDA IKI

Mensaje  Sami Lun Oct 26, 2009 3:50 pm

Hola IKI te cuento mi historia, tengo 35 años y mi marido 31, llevamos casi 6 años buscando bebe, y nunca ha sido posible, he tenido que soportar de parte de su familia, muchas criticas hacia mi,pues me echaban a mi la culpa de no poder tener hijos. he pasado por varias depresiones,por este motivo,mucha ansiedad y estres.
HAra como 3 años decidimos dar un paso mas y ponernos en manos de medicos, empezamos con las pruebas, las mias bien menos unos miomas pero no interfieren en el embarazo,no estan en el utero. Y cuando empieza mi marido con los espermograma, le detectan oligoastenospermia, se derrrumbo, y con el toda su familia, tantos años escuchando sandra si no te relajas nada, sandra ¿seras esteril? y cuando se enteraron que era su hijo, pues yo la verdad respire. El fuma, nunca fue capaz de hacer nada por evitarlo, cuando todos los medicos pensaban que esa era la causa de su esterilidad. Empezamos en ivi madrid, hicimos la primera ovo, ya que despues a mi me detectaron fsh alta. el primer ciclo de ovo, bien, pero justamente cuadno me faltaba una semana para la betta, me llaman de la junta pues habia preparado unas oposiciones para trabajar con discapacitados, esa misma semana me llaman,recuerdo como si fuese ahora no queria ir, y entre mi madre y mi marido se olvidaron de los embriones y solo se centraron en el trabajo, me obligaron a ir, me presionaban , bueno fue horrible, resultado hice un esfuerzo al levantar a un niño de la silla de ruedas, y me empece a encontrar fatal, llego a casa me acuesto y me empiezo a encontrar fatal, me levvanto al baño con unas ganas de empujar terribles, me acuesto y un dolor tremendo en el utero, al dia siguiente llamo al ivi me dicen que eso era que tenia la pinta de haber habido implantancio pero por el esfuerzo se perdio. Resultado de la beta negativa, casi me separo de mi marido, me siento muy culpable.
segunda ovo con conges, tambien negativa con endo super bueno y conges fenomenales.
Me siento fatal, vacia, no puedo mas, pensar que tengo que empear de nuevo, necesito me ayudes a volver a recuperar la ilusion, que he perdido.
Gracias por estar aqui para ayudarnos,
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

AYUDA IKI Empty Re: AYUDA IKI

Mensaje  iki Sáb Oct 31, 2009 2:27 am

Hola sami. Verás, por mi experiencia en esto de la fertilidad es verdaderamente difícil (aunque no imposible) acertar a la primera. Me extraña un poco lo que me cuentas de la implantación, ya que los niveles de la beta suben lentamente y bajan lentamente también, por lo que si hubiera habido una buena implantación, la beta no hubiese salido completamente negativa.

A veces los médicos no nos cuentan toda la verdad por no desanimarnos, ya que conocen que este camino es complicado. Con los embriones congelados pasa lo mismo, las tasas de embarazo son mucho menores que con frescos.

Yo opino que es bueno ponerse un límite de intentos en función de las posibilidades económicas, la fortaleza psicológica y la edad. No sé cual es tu economía ni tu fortaleza, sí tu edad y creo que esos dos intentos no indican para nada que no puedas conseguirlo. Además, creo que necesitas un poco de ánimo para volver a intentarlo y yo te animo.

Las mujeres que no tienen problemas de fertilidad lo intentan cada mes y realmente no saben cuantas veces se les ha podido implantar un embrión que no ha salido adelante. Pero yo opino que muchas. A lo largo de un ciclo puede suceder que embriones que intentan la implantación lo consiguen por unos dias y luego no prosperan. Esto puede suceder sin retraso o con algún ligero retraso de la regla que pasa desapercibido para ellas.

En los tratamientos que hacemos sucede igual. Sólo que estamos muy pendientes de ello y nos cuesta mucho esfuerzo y dinero además que sabemos que los embriones están ahí (a las anteriores siempre les queda la duda). Los embriones que no prosperan es bueno que se pierdan, pues no son verdaderamente fuertes y viables.

Por eso es que hay que hacer algunos intentos más. No muchos, porque tampoco es bueno estar siempre pendiente de esto y medicandose, pero si alguno más de los que has realizado.

Por otro lado, creo que estás demasiado pendiente de lo que dicen los demás y de la posible presión que ejercen sobre ti. Quiero decirte que tú y solo tú eres la que se somete a los tratamientos, que eres la que va a ser mamá y por eso es importante dejarles a un lado y que te cuides si ellos no te cuidan lo suficiente; mantener tu intimidad con tu pareja ya que vosotros dos formais vuestra familia, los demás son lo que llamamos la familia extensa. Por eso es importante que esteis unidos y que los tratamientos sean cosa de vosotros dos. Y sobre todo tuya, que eres la que se medica y se somete al tratamiento.

Por eso ahora puedes prepararte mejor y buscar el mejor momento (tanto económico como laboral y psicológico) para volver a intentarlo. Deseo de todo corazón que lo consigas.

iki
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 78
Reputación : 6
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA IKI Empty Gracias IKI

Mensaje  Sami Sáb Oct 31, 2009 6:33 pm

Mira te comento en ninguna de las 2 betas, me dio negativo completamente. EN el laboratorio donde hice la beta el embarazo es con valor de 5. a mi en la primera me dio 3, y en esta ultima 4. En ninguna de las 2, fue 0.
Si quiero volver a intentarlo, pero me da miedo. Ademas soy una persona nerviosa de naturaleza, y cuando me pongo nerviosa se me entrecorta la respiracion, y no se si eso habra influido en el no exito del tratamiento.
Besos y gracias por esta ayuda que nos das.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

AYUDA IKI Empty Re: AYUDA IKI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.