OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
ovodonación - Tratamiento Ovodonación EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
ovodonación - Tratamiento Ovodonación EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
ovodonación - Tratamiento Ovodonación EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
ovodonación - Tratamiento Ovodonación EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
ovodonación - Tratamiento Ovodonación EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
ovodonación - Tratamiento Ovodonación EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
ovodonación - Tratamiento Ovodonación EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
ovodonación - Tratamiento Ovodonación EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
ovodonación - Tratamiento Ovodonación EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Tratamiento Ovodonación

3 participantes

Ir abajo

ovodonación - Tratamiento Ovodonación Empty Tratamiento Ovodonación

Mensaje  ERAR Mar Oct 13, 2009 12:06 am

Hola a todas! A pesar de que aún no ha aparecido mi hada madrina me gustaría que me ayudarais. Como ya sabeis algunas me hicieron una FIV sin llegar a transferencia por primavera y tras el poco éxito me pasaron a ovo. En la visita no me explicaron la pauta que seguimos las receptoras para preparar nuestro cuerpo para recibir a nuestros milagritos y me gustaría que alguna que ya hayais pasado por ello me explicara en qué consiste el tratamiento de ovo. ¿Tiene alguna similitud con la FIV de óvulos propios? ¿Hay que pincharse la medicación en la barriga? ¿Qué pruebas, análisis nos piden a nosotras? En fin, como podeis ver estoy muy verde en el tema y me gustaría tener la mayor información posible para cuando llegue el momento saber y entender lo que me están contando. Muchísimas gracias. ovodonación - Tratamiento Ovodonación 348542
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Tratamiento Ovodonación Empty Hola Erar!!!!

Mensaje  CandyCandy Mar Oct 13, 2009 6:19 pm

ERAR escribió:Hola a todas! A pesar de que aún no ha aparecido mi hada madrina me gustaría que me ayudarais. Como ya sabeis algunas me hicieron una FIV sin llegar a transferencia por primavera y tras el poco éxito me pasaron a ovo. En la visita no me explicaron la pauta que seguimos las receptoras para preparar nuestro cuerpo para recibir a nuestros milagritos y me gustaría que alguna que ya hayais pasado por ello me explicara en qué consiste el tratamiento de ovo. ¿Tiene alguna similitud con la FIV de óvulos propios? ¿Hay que pincharse la medicación en la barriga? ¿Qué pruebas, análisis nos piden a nosotras? En fin, como podeis ver estoy muy verde en el tema y me gustaría tener la mayor información posible para cuando llegue el momento saber y entender lo que me están contando. Muchísimas gracias. ovodonación - Tratamiento Ovodonación 348542

HOLA ERAR...REALMENTE YO TAMBIEN SOY NUEVA EN ESTE TEMA....EL JUEVES PASADO ME HICIERON UNA PRUEBA DE TRANSFERENCIA PARA VER COMO PASABA LA CANULA Y VER EL LARGO DE MI UTERO (TODO OK).

YO HASTA AHORA ESTOY CON ANTIBABYS...VOY X LA 3 CAJA HASTA EL 13 NOV QUE DEBO ESPERAR LA WARRY E IR AL 2DIA DEL CICLO...PERO TAMBIEN ME INDICARON LUPRON PARA PINCHARME LA BARRIGA A PARTIR DE 6 DE NOV (AHHH Y TAMBIEN ME PIDIERON LUPRON PARA LA DONANTE)...ESTO ES POR SI ACASO MIS OVARIOS QUIERAN DESPERTARSE ovodonación - Tratamiento Ovodonación 257470 Y SE VUELVAN A DORMIR ovodonación - Tratamiento Ovodonación Icon_lol

DEBO IR OTRA VEZ A CONSULTA ENTRE EL 17 O 19 NOV (+o- 2 Ó 3 DIA DEL CICLO) PARA VER COMO ESTA MIS OVARIOS Y UTERO Y ME DIJO Q DEPENDIENDO DE ELLO ME INDICARN PROGYNOVA PARA IR ENGORDANDO MI CUNITA...TODO ESTO ESTAR SINCRONIZADO CON MI HADITA ovodonación - Tratamiento Ovodonación 334906 ...PERO LO VOY A LLAMAR XQ DEBERIA INDICARME ALGUN EXAMEN DE SANGRE A PESAR DE QUE ES X OVO..VERDAD?

ESPERO HABERTE AYUDADO..PARA CUANDO COMIENZAS TÚ....MI TRANSFER SERA PARA PRINCIPIOS DE DICIEMBRE

UN ABRAZOTE Y ESTAREMOS EN CONTACTO PARA IR APRENDIENDO Y PASAR DE VERDE ovodonación - Tratamiento Ovodonación Alien A MADURA ovodonación - Tratamiento Ovodonación Icon_cherry ... ovodonación - Tratamiento Ovodonación 974985
CandyCandy
CandyCandy
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 20
Edad : 58
Localización : Venezuela
Reputación : 3
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Tratamiento Ovodonación Empty Re: Tratamiento Ovodonación

Mensaje  zhita Miér Oct 14, 2009 7:58 pm

Yo todavía estoy en proceso, pero te cuento que es lo que me han hecho hasta ahora.

Me pidieron unos análisis hormonales, que como ya venía de una IA ya los tenía hechos, a mi marido el seminograma y a los dos análisis de SIDA y hepatitis y no se si era lago más.

El día 21 del ciclo me puse una inyección de gonapeptil, que por lo que he leido por aqui es para que los óvulos no ovulen. El segundo día de la regla empecé con progynova, para engordar el endometrio, y el día 19 tengo revisión. A partir de aquí, en cuanto la donante ya esté preparada, ya será la extracción de los ovulos y a los 2-3 días la transferencia, pero todavía eso no se cuando será.

Es lo que en mi centro hacen, pero por lo que he leido en cada centro los días de la medicación van cambiando.

Un beso.
zhita
zhita
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Edad : 58
Localización : Donostia
Reputación : 19
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Tratamiento Ovodonación Empty Re: Tratamiento Ovodonación

Mensaje  ERAR Miér Oct 14, 2009 11:44 pm

Muchísimas gracias chicas. Os agradezco la información. Sois fantásticas! ovodonación - Tratamiento Ovodonación 334906
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Tratamiento Ovodonación Empty Re: Tratamiento Ovodonación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.