OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Jana, ¿ cómo te va? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Jana, ¿ cómo te va? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Jana, ¿ cómo te va? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Jana, ¿ cómo te va? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Jana, ¿ cómo te va? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Jana, ¿ cómo te va? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Jana, ¿ cómo te va? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Jana, ¿ cómo te va? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Jana, ¿ cómo te va? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Jana, ¿ cómo te va?

+2
Jana
zhita
6 participantes

Ir abajo

Jana, ¿ cómo te va? Empty Jana, ¿ cómo te va?

Mensaje  zhita Mar Oct 06, 2009 7:24 pm

Hace tiempo que no se nada de ti. Lo último que te lei fue que ya habías encontrado donante y que para septiembre ibas a empezar el tratamiento en Cruces.

¿Cómo te va? Igual todavía estas en espera, por que estas cosas de la seguridad social van muy lentas.

Espero tener pronto buenas noticias tuyas.

Un beso guapa.
zhita
zhita
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Edad : 58
Localización : Donostia
Reputación : 19
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Jana, ¿ cómo te va? Empty Re: Jana, ¿ cómo te va?

Mensaje  Jana Mar Oct 06, 2009 10:17 pm

zhita escribió:Hace tiempo que no se nada de ti. Lo último que te lei fue que ya habías encontrado donante y que para septiembre ibas a empezar el tratamiento en Cruces.

¿Cómo te va? Igual todavía estas en espera, por que estas cosas de la seguridad social van muy lentas.

Espero tener pronto buenas noticias tuyas.

Un beso guapa.

Hola Zhita cariño gracias por interesarte por mi, yo aqui luchando para queatiendan en Cruces resulta que ahora despues de casi un año de espera entre examenes , citas medicas y esperas, me dicen que no puedo hacer tto. porque soy mayor de 35 años. Sarasola me dice que estoy en la edad para el tto. y no se explica por que Cruces me niega el tto. fuimos a atención del ciudadano en Donosti enviamos a Cruces por intermedio de ellos una solicitud para que revisen mi caso. LO mas comico de todo esto es que en Cruces estan atendiendo a chicas para Ovo mayores de 35 años, en Donosti en atencón del ciudadano no estan bien informados les dijimos que estabamos en la edad, ellos insistian que no llamarón a Cruces y le dicen que estoy en la edad para el tto. la verdad es que ya no sabemos que pensar asi que estamos esperando respuesta si no es favorable , quizas los demandemos. EENcontramos una sentencia donde obligan a Osakidetza a realizar una FIV a una mujer de 43 años . asi que ya te debesa imaginar como estamos.
Y tu cariño como vaya bien te deseo mucha suerte mi niña. La verdad es que casi no entro al foro por que no tengo mucho que contar .
Aqui te dejo copia de sentencia



El Tribunal Superior reconoce el derecho a la fecundación 'in vitro' a partir de 40 años

Osakidetza denegó el tratamiento a una paciente alegando el límite de edad 16.08.08

El Tribunal Superior del País Vaso ha ordenado a Osakidetza que someta a una mujer mayor de 40 años a la fecundación 'in vitro' al considerar que no se puede denegar esa técnica de reproducción asistida «por razón de edad». Los magistrados entienden también que esa «diferencia de trato» en la sanidad pública «perjudica a las personas más débiles económicamente, que carecen de medios para costearse el tratamiento en la medicina privada».
La Sala de Social ha confirmado una sentencia anterior que había reconocido «el derecho» de la demandante a recibir un tratamiento contra la esterilidad, una posibilidad que fue recomendada por el servicio de ginecología del hospital de Txagorritxu, de Vitoria, pero que fue rechazada más tarde por el hospital de Cruces, en Barakaldo.
Según explica la sentencia, recogida por Europa Press, el centro sanitario alavés emitió un informe en 2006, en el que apuntaba que la única solución a la esterilidad de cuatro años que se apreciaba en el caso de la paciente y de su marido era un test de Fecundidad 'in Vitro' (FIV). La prueba podía realizarse en Cruces pero ese centro informó a la mujer, que entonces tenía 41 años, de que no la someterían al tratamiento porque sólo podía aplicarse a pacientes que no han cumplido los 40.
La afectada presentó a continuación un parte de incidencias en el que reclamaba el test, pero recibió una circular de la Unidad de Reproducción Humana de Cruces que aludía a edad máxima para la fecundación 'in vitro'. Meses después, una resolución del Gobierno vasco denegó a la mujer la posibilidad de ser asistida en el Hospital de Valdecilla, de Cantabria, con el argumento de que, si había un centro que debía ocuparse del tratamiento, era el de Cruces.
Aplicación «automática»
Ante esa situación, la paciente se dirigió al Ministerio de Sanidad y Consumo, al Ararteko y al Defensor del Pueblo para exponer sus quejas. También acudió a un juzgado de lo Social que le dió la razón, pero Osakidetza presentó un recurso contra el fallo. El Tribunal Superior del País Vasco ha respaldado la sentencia, aunque su resolución ha incluido un voto particular en contra.
El criterio mayoritario de los magistrados es que «la aplicación automática y no personalizada de un tope de edad» debe rechazarse porque la legislación no la contempla y porque el informe del Hospital de Txagorritxu sobre la demandante presuponía «la existencia de posibilidades razonables de éxito». Indican que un tratamiento de fecundacion 'in vitro' es una «prestación legal reconocida» y creen que debe aplicarse con arreglo a las circunstancias particulares de cada mujer.
En este sentido, la sentencia precisa que la circular de Cruces sólo es una «guía informativa» y no se puede confundir con un protocolo general de Osakidetza con carácter vinculante. Argumenta que, si bien la edad es un factor a contemplar en la fecundacion 'in vitro', se trata de una técnica que está en constante cambio, lo que se ha traducido en un aumento de los éxitos en pacientes que han cruzado la barrera de los 40 años. La Sala de lo Social alude, por ejemplo, a una guía de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (Muface) que establece como límite para la inseminación artificial los 42 años y lo eleva hasta los 46 para acceder a la FIV.
La resolución judicial considera que poner un límite de edad a esa técnica de reproducción asistida puede sembrar la frustración entre mujeres que se han hecho ilusiones de concebir un bebé debido a «las expectativas creadas por el sistema». Y agrega que no sólo el sistema sanitario tiene actualmente más recursos económicos, sino que la tasa de infertilidad ha aumentado y las mujeres retrasan el momento para ser madres.



CAriño mucha suerte ya veras que muy pronto tendras a tu milagrito en tus brazos. Jana, ¿ cómo te va? 348542 Jana, ¿ cómo te va? 348542 Jana, ¿ cómo te va? 334906

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Jana, ¿ cómo te va? Empty Re: Jana, ¿ cómo te va?

Mensaje  zhita Miér Oct 07, 2009 3:29 pm

Ya lo siento guapa. Yo pensaba que era a partir de 40 años que no te hacían un tratamiento pero no a las menosres de 40.Además con esa sentencia se supone que deben de hacertelo.

Lo malo de los juicios es que van muy lentos y para cuando slaga el fallo vete a saber ya como estamos. De todos modos te deseo toda la suerte del mundo y consigas que te hagan el tratamiento lo antes posible.

Un beso guapa.
zhita
zhita
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Edad : 58
Localización : Donostia
Reputación : 19
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Jana, ¿ cómo te va? Empty Re: Jana, ¿ cómo te va?

Mensaje  Jana Miér Oct 07, 2009 3:57 pm

Hola Zhita cariño gracias, la verdad es que si no recibo una respuesta favorable ya ire por otra via para mi tto. lo que me enfurece es que condicionen tu vida por casi un año, si hubieramos sabido que nos salin con esto no habria perdido el tiempo , juegan con nuestros sentimientos y esperanzas. La demanda la haremos no para que me hagan el tto. aunque eso deberia ser mas que nada para que de una vez por toda dejen de jugar con nosotras ya es muy dificil asumir que tendremos que ir a Ovodon y agregar su negligencia y poca claridad . Dios quiera que todo salga bien y de una vez por todas pueda realizar mi sueño de ser madre. Cariño y tu como vas? sabes ya cuando te haras tu tto. de todo corazónte deseo mucha suerte.

Jana, ¿ cómo te va? 348542 Jana, ¿ cómo te va? 348542 Jana, ¿ cómo te va? 334906

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Jana, ¿ cómo te va? Empty Re: Jana, ¿ cómo te va?

Mensaje  nayma Miér Oct 07, 2009 5:39 pm

Hola Jana, yo también te echaba de menos, me imaginé que estabas de espera, pero no que te habia pasado todo eso.....que pasada Jana, ¿ cómo te va? Icon_evil , pero eso no te lo podían haber dicho antes???, además, ya habías llevado a la donante???, o estabais esperando a que os llamaran...

Ufff, en cualquier caso, menuda p...ada, lo malo de todo esto es todo el tiempo que os han hecho perder y con todas las ilusiones que tenemos en ello...en fín Jana, ¿ cómo te va? Icon_mad

Espero que tengas suerte, y puedas empezar prontito, animo cariño, si necesitas lo que sea, aquí estamos ya sabes,,,que te echamos de menos!!!!!! Jana, ¿ cómo te va? 348542 Jana, ¿ cómo te va? 348542 Jana, ¿ cómo te va? 348542 Jana, ¿ cómo te va? 348542 Jana, ¿ cómo te va? 348542
nayma
nayma
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 174
Edad : 46
Localización : BILBAO
Reputación : 18
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Jana, ¿ cómo te va? Empty Re: Jana, ¿ cómo te va?

Mensaje  Jana Miér Oct 07, 2009 6:15 pm

Nayma cariño, gracias Jana, ¿ cómo te va? 348542

La verdad es que todo esto me dejo plop, envie mis solicitud de atención de atención a Cruces donde especificaba que tenis mi donante. LO mas raro de todo es que en Cruces estan empezando tto. chicas mayor de 35 años y ahi chicas de este foro mayor de 35 que estan empezando tto. , y ellos (Cruces) me niega tto. por ser mayor de 35, asi que esto no hay quien lo entienda. LOs del defensor del pueblo no tienen idea de nada y me dijerón una de sandeses que me dejarón sin palabra más información tenia yo que ellos. Ahora a esperar queme dicen.
CUIentame como vas con tu embarazo , espero que sigas muy bien y disfrutando de esta maravillosa experiencia. COmo sigue tu padre? espero que este mejor. GRacias mi niña por estar ahi, cualquier novedad les informare
Jana, ¿ cómo te va? 348542 Jana, ¿ cómo te va? 348542 Jana, ¿ cómo te va? 348542 Jana, ¿ cómo te va? 334906

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Jana, ¿ cómo te va? Empty Re: Jana, ¿ cómo te va?

Mensaje  zhita Miér Oct 07, 2009 6:21 pm

Si que es verdad que os podían haber dicho antes lo de la edad, por que ya a nuestra edad y con las ganas que tenemos de ser madres no estamos para perder ni un minuto.

Yo, tras mi IA fallida en Quirón, me pasé a Virgen del Pilar y estoy encantada.

Ya he empezado el tratamiento. Estoy con la progynova y el día 19 tengo la revisión a ver que me dicen. Pero me imagino que si el grosor del endo va bien me harán pronto la transferencia.

Un beso.
zhita
zhita
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Edad : 58
Localización : Donostia
Reputación : 19
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Jana, ¿ cómo te va? Empty Re: Jana, ¿ cómo te va?

Mensaje  Jana Miér Oct 07, 2009 6:23 pm

zhita escribió:Si que es verdad que os podían haber dicho antes lo de la edad, por que ya a nuestra edad y con las ganas que tenemos de ser madres no estamos para perder ni un minuto.

Yo, tras mi IA fallida en Quirón, me pasé a Virgen del Pilar y estoy encantada.

Ya he empezado el tratamiento. Estoy con la progynova y el día 19 tengo la revisión a ver que me dicen. Pero me imagino que si el grosor del endo va bien me harán pronto la transferencia.

Un beso.


Zhita cariño mucha suerte que te la mereces mi niña.

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Jana, ¿ cómo te va? Empty Re: Jana, ¿ cómo te va?

Mensaje  dixxa2 Jue Oct 08, 2009 6:43 pm

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!! jova Jana,estoy alucinando, pero de que van,que pasa que con 35 años ya no podemos ser madres o que? anda lo que faltaba ya,encima de tener que pasar por todo esto,ademas tener que escuchar tonterias.......de verdad que no me lo puedo creer,yo estuve hara como 2 años o asi alli para supuestamente apuntarme porque el doctor ya me dijo que o llevaba donante o esa lista de espera no corria ni pa tras,pero no me dijo nada de la edad,vamos que yo creo que me acordaria de haberme dicho tal disparate.En fin Jana no te desanimes que todavia quedan muchas posibilidades,pagando pero bueno algo es algo Jana, ¿ cómo te va? Icon_wink .Nosotros de momento no hemos movido ficha,esperaremos un poquito a reponernos de todo animica y economicamente para ir al Pilar.Zhita que bien!!!!!!!!! a ver si todo sale perfecto y ternemos dentro de poquito un positivazo como el de Nayma ya hace unos meses jejej,que tal Nayma?la barriguita ira creciendo sin parar no?jeje espero que este todo genial,ya nso contaras.Muxus a todas

dixxa2
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 151
Localización : gipuzkoa
Reputación : 3
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Jana, ¿ cómo te va? Empty Re: Jana, ¿ cómo te va?

Mensaje  Jana Jue Oct 08, 2009 8:40 pm

Hola chicas!!!!

Tengo novedades, hoy me llaman para decirme que Cruces a revisado nuevamente mi caso y me aceptan para el tto. Jana, ¿ cómo te va? 416222 Jana, ¿ cómo te va? 416222 Jana, ¿ cómo te va? 416222 , les preguntes si habia sido un error de ellos , el no haber aceptado antes mi tto. no me dieron ninguna explicación solo que lo que importaba era que me harian el tto. estoy que no lo creo buenotengo claro que como son no me sorprenderia que salieran con otra traba. LO que si me dijerón es que mi donante deberia firmar una carta donde se compromete a terminar el tto. de donación ya que muchas donantes estan dejando el tto. a medias. Mañana tengo que ir a Donosti a firmar la carta y llevar los datos de mi donante listo todo esto ya me llaran para decirme la fecha de mi cita. Gracias a todas por sus palabras de animo y apoyarme en estos momentos tan difiles.
Mañana les cuento que tal me fue, gracias mis niñas por estar ahi.

Jana, ¿ cómo te va? 348542 Jana, ¿ cómo te va? 348542 Jana, ¿ cómo te va? 348542 Jana, ¿ cómo te va? 334906 Jana, ¿ cómo te va? 334906

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Jana, ¿ cómo te va? Empty Re: Jana, ¿ cómo te va?

Mensaje  zhita Jue Oct 08, 2009 10:29 pm

Cuanto me alegro Jana.

Seguro que todo sale bien esta vez. A ver si empeizas pronto el tratamiento y podemos ir las dos mas o menos a la par.

Ya nos contarás las novedades. Un besazo guapa.
zhita
zhita
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Edad : 58
Localización : Donostia
Reputación : 19
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Jana, ¿ cómo te va? Empty Re: Jana, ¿ cómo te va?

Mensaje  dixxa2 Vie Oct 09, 2009 8:15 pm

Vaya Jana que biennnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! anda que estos de cruces...........se les va un pokiiito......... me alegro un monton,ya nos iras contando .Muxus

dixxa2
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 151
Localización : gipuzkoa
Reputación : 3
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Jana, ¿ cómo te va? Empty Re: Jana, ¿ cómo te va?

Mensaje  nayma Vie Oct 09, 2009 10:34 pm

Hola Jana!!, que tal te ha ido hoy???, que te han dicho???, cuentanos.

Yo estoy muy bien, gracias Dixxa, la verdad es que no me ha salida mucha tripa y mejor, porque así, menos pesa jejejejejeje, por lo demás muy bien, con ganas de verle ya la carita a mi niño, ya queda menos...uff!, se me está pasando el tiempo volando!!!!.

Jana, ¿ cómo te va? 193434 Jana, ¿ cómo te va? 193434 Jana, ¿ cómo te va? 193434 Jana, ¿ cómo te va? 193434
nayma
nayma
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 174
Edad : 46
Localización : BILBAO
Reputación : 18
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Jana, ¿ cómo te va? Empty Re: Jana, ¿ cómo te va?

Mensaje  Jana Vie Oct 09, 2009 10:39 pm

nayma escribió:Hola Jana!!, que tal te ha ido hoy???, que te han dicho???, cuentanos.

Yo estoy muy bien, gracias Dixxa, la verdad es que no me ha salida mucha tripa y mejor, porque así, menos pesa jejejejejeje, por lo demás muy bien, con ganas de verle ya la carita a mi niño, ya queda menos...uff!, se me está pasando el tiempo volando!!!!.

Jana, ¿ cómo te va? 193434 Jana, ¿ cómo te va? 193434 Jana, ¿ cómo te va? 193434 Jana, ¿ cómo te va? 193434


Hola Nayma!!!

Hoy no pude ir porque logre comunicarme con mi donante por la tarde y en Donosti solo atendian hasta las 14hrs.. EL martes aprimera hora llevos todos los datos firmo y lo envian a Cruces ahi ira a firmar mi donante, despues solo queda esperar que me llamen para que me informen la fecha de mi cita. Me alegro que sigas muy bien con tu embarazo y que nuestro cibersobrino este creciendo como todo un campeón. El martes en cuanto llegue les informo comome fue.


Jana, ¿ cómo te va? 348542 Jana, ¿ cómo te va? 348542 Jana, ¿ cómo te va? 334906 Jana, ¿ cómo te va? 334906

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Jana, ¿ cómo te va? Empty Re: Jana, ¿ cómo te va?

Mensaje  ERAR Sáb Oct 10, 2009 12:06 am

Hola Jana! No me puedo creer que te hayan hecho sufrir de esta manera. Hay veces que no se acuerdan que tratan con personas. Al menos han reaccionado y han reconocido tu derecho al tratamiento pero no esperes ni que te den explicaciones ni mucho menos que se disculpen. Piensa en positivo y ahora lo que importa es que pronto estarás a punto de conseguir a tus milagritos. Creo firmemente que todo lo que te ha pasado tiene que tener una recompensa así que deseo que logres tu embarazo a la primera. Un beso cielo y sigue adelante. Pronto lo conseguiremos! Jana, ¿ cómo te va? 348542
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Jana, ¿ cómo te va? Empty QUE BUENO JANA!!!!!

Mensaje  CandyCandy Sáb Oct 10, 2009 12:12 am

jana escribió:Hola chicas!!!!

Tengo novedades, hoy me llaman para decirme que Cruces a revisado nuevamente mi caso y me aceptan para el tto. Jana, ¿ cómo te va? 416222 Jana, ¿ cómo te va? 416222 Jana, ¿ cómo te va? 416222 , les preguntes si habia sido un error de ellos , el no haber aceptado antes mi tto. no me dieron ninguna explicación solo que lo que importaba era que me harian el tto. estoy que no lo creo buenotengo claro que como son no me sorprenderia que salieran con otra traba. LO que si me dijerón es que mi donante deberia firmar una carta donde se compromete a terminar el tto. de donación ya que muchas donantes estan dejando el tto. a medias. Mañana tengo que ir a Donosti a firmar la carta y llevar los datos de mi donante listo todo esto ya me llaran para decirme la fecha de mi cita. Gracias a todas por sus palabras de animo y apoyarme en estos momentos tan difiles.
Mañana les cuento que tal me fue, gracias mis niñas por estar ahi.

Jana, ¿ cómo te va? 348542 Jana, ¿ cómo te va? 348542 Jana, ¿ cómo te va? 348542 Jana, ¿ cómo te va? 334906 Jana, ¿ cómo te va? 334906

QUE DESPUES DEL CHAPARRON VIENE LA CALMA Jana, ¿ cómo te va? Icon_lol ....YA VAS A COMENZAR TU TTO.....Y VERAS QUE TU HADITA HARA SU HERMOSO TRABAJO COMO DIOS MANDA Jana, ¿ cómo te va? Icon_lol ...

YA NOS IRAS CONTANDO...... Jana, ¿ cómo te va? 416222 Jana, ¿ cómo te va? 416222
CandyCandy
CandyCandy
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 20
Edad : 58
Localización : Venezuela
Reputación : 3
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Jana, ¿ cómo te va? Empty Re: Jana, ¿ cómo te va?

Mensaje  Invitado Sáb Oct 10, 2009 3:01 pm

Hola Jana,
Ya sabes que estoy bastante desconectada, pero acabo de leer lo que te está ocurriendo y quiero mandarte muchos ánimos.
Espero que pronto lo consigas. Jana, ¿ cómo te va? 348542

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jana, ¿ cómo te va? Empty Re: Jana, ¿ cómo te va?

Mensaje  Jana Lun Oct 26, 2009 3:15 pm

GRacias chicas por sus animos.
POr ahora todo va muy bien mañana mi donante firma en Cruces y de ahi ya me daran mi cita, en cuanto tenga información les informo.
Gracias mis niñas por estar ahi siempre.

Un beso Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Jana, ¿ cómo te va? Empty Re: Jana, ¿ cómo te va?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.