OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
FRAGMENTACION DNA DE ESPERMATOZOIDES EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
FRAGMENTACION DNA DE ESPERMATOZOIDES EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
FRAGMENTACION DNA DE ESPERMATOZOIDES EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
FRAGMENTACION DNA DE ESPERMATOZOIDES EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
FRAGMENTACION DNA DE ESPERMATOZOIDES EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
FRAGMENTACION DNA DE ESPERMATOZOIDES EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
FRAGMENTACION DNA DE ESPERMATOZOIDES EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
FRAGMENTACION DNA DE ESPERMATOZOIDES EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
FRAGMENTACION DNA DE ESPERMATOZOIDES EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

FRAGMENTACION DNA DE ESPERMATOZOIDES

2 participantes

Ir abajo

FRAGMENTACION DNA DE ESPERMATOZOIDES Empty FRAGMENTACION DNA DE ESPERMATOZOIDES

Mensaje  Aura Dom Oct 04, 2009 10:54 pm

Hola chicas despues de que mi segunda ovo fallara, no hubo implantacion, el gine nos ha planteado que lo unico que no se ha cambiado es el esperma de mi marido y aunque el seminograma y la fish dan normales puede haber alguna alteracion en la cadena del adn, que hagan que los embriones no tengan calidad y por eso no implanten.

os queria preguntar si alguien se ha hecho esta prueba y ha dado alterada si lo han solucionado.

gracias chicas
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FRAGMENTACION DNA DE ESPERMATOZOIDES Empty Re: FRAGMENTACION DNA DE ESPERMATOZOIDES

Mensaje  ofelia Lun Oct 05, 2009 7:46 pm

Hola guapa,
no sé si recordarás mi historia, pero es bastante similar a la tuya, con la diferencia de que he tenido un aborto de un embarazo natural y una ovo que acabó en bioquímico.
Nostoros estamos como tú, ahora piensan que quizás es el esperma el que no esté bien... tenemos una serie de pruebas que nos vamos a hacer aunque ya tenemos claro que vamos a la próxima ovo con donante de semen. Pero quiero hacer las pruebas, porque como salga que algo está mal en su semen les monto un pollo de mil pares, porque no hay derecho que nos hagan pasar por todo esto simplemente porque no hacen las pruebas que tienen que hacerse. Su obligación es descartar todo antes de empezar y no lo hacen. :rabiso: :rabiso: :rabiso:
Mi marido se hace un a fish y no sé qué es la prueba de fragmentación del ADN. Ya me cuentas, ok?
Suerte y :besito: :besito: muchos ánimos!
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.