OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
el problema es la carencia EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
el problema es la carencia EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
el problema es la carencia EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
el problema es la carencia EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
el problema es la carencia EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
el problema es la carencia EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
el problema es la carencia EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
el problema es la carencia EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
el problema es la carencia EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

el problema es la carencia

2 participantes

Ir abajo

el problema es la carencia Empty el problema es la carencia

Mensaje  anna0165 Vie Dic 05, 2008 12:06 pm

Hola,
Después de buscar información, he concertado citas en alguna Agencia, etc, lo he dejado porque no me solucionan nada. La mayor parte de los seguros tienen un tiempo de carencia, es decir para que te paguen un tanto por ciento de lo que cuesta la ovodonación, hay que estar 1 o 2 años pagando antes de poder hechar mano de ellos para lo que me interesa, la ovodonación. Los de DKV tienes 2 años de carencia. No puedo esperar dos años pagando un seguro médico. Para más coña, soy funcionaria del Gobierno de Navarra, pero de nuevo ingreso, si fuera funcionaria de antiguo ingreso, estaria adscrita a Muface y me ahorraría bastante dinero. En fin, igual se me ha escapado algo y hay algún Seguro que cubra más. He estado pensando si alguna clínica ofrece la posibilidad de pagos aplazados, no sé, el tema del dinero con estos tratamientos tan caros es determinante. A mi me cuesta unos 8.000 euros en una clínica privada de Pamplona. No tengo pareja en estos momentos, así que yo solita todo. No quiero pensar demasiado en el dinero, me agonio mucho. En enero tengo la transfer, si todo va bien, si no lo consigo, ya vere lo que puede vender, ja, ja. Si tenéis alguna idea de cómo conseguir financiación, estaré encantada de escucharos.
besos y suerta a todas
anna

anna0165
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 34
Edad : 59
Localización : navarra
Reputación : 1
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

el problema es la carencia Empty Re: el problema es la carencia

Mensaje  Positiva Vie Dic 05, 2008 12:14 pm

Hola anna
Actualmente no tienes ningún seguro? con el mío te comente si tienes uno la carencia son de 3 meses y si no pues son de 24 el funcionamiento es diferente ya que ellos te pagan tanto cuando le entregas la factura así que puedes ir a cualquier clínica.
Es un dineral que muchas no nos podemos permitir, has mirado la donación de embriones? yo al final e optado por está opción ya que es la única que nos podemos permitir para poder ser padres.

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

el problema es la carencia Empty Re: el problema es la carencia

Mensaje  anna0165 Vie Dic 05, 2008 4:10 pm

Hola positiva,
No tengo ningún seguro privado, y no puede permirtirme esperara 2 años y estar pagando unas cuotas por un seguro médico privado que no voy a utilizar. Tienes razón con lo de la donación de embriones, me lo planteó el gine de la clínica, pero al final decidimos ovo, parece que frescos hay más posibilidades, aunque hay muchos embarazos con conges también. Si no lo consigo, creo que intentare donación de embriones, es un poco más complicado, creo, porque los padres biológicos tienen que dar consentimiento. Esto es porque estoy en una clínica privada de Pamplona, no un Centro grande como las clinicas QUIRÓN O IVIS y tendría que hacer llamadas y pedir permiso a los padres, no todos lo van a autorizar. Pero es una opción que no descarto para nada. Para mi el coste de la Ovo es tremendo. No sé que pasará si me falla un intento, que puede no haber congelados, además
Suerte con los tratamiento, a ver si todas podemos colgar nuestros positivos
anne

anna0165
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 34
Edad : 59
Localización : navarra
Reputación : 1
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

el problema es la carencia Empty Re: el problema es la carencia

Mensaje  Positiva Vie Dic 05, 2008 6:36 pm

Los tratamientos es que son carísimos y no hay derecho la verdad se aprovechan de nuestra situación Evil or Very Mad

Yo hice lo primero la ovodonación y fue muy bien salío bioquímico no me puedo quejar porque cuajaron los chiquis hicieron lo posible para agarrarse, y no quedaron para congelar así que claro me quede sin pasta no todo el mundo puede conseguir ese dineral, así que por eso nos planteamos esta opción que la verdad confío bastante en ella sunny

Pero bueno normalmente en una ovodonación casi siempre quedan para congelar si no que te lo digan las donantes que mejor que ellas para responder a esta pregunta.

Claro que lo conseguiremos tenemos un buen objetivo común que mueve el mundo :abrazote:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

el problema es la carencia Empty Re: el problema es la carencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.