OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
alguna con fallo ovarico oculto.... EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
alguna con fallo ovarico oculto.... EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
alguna con fallo ovarico oculto.... EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
alguna con fallo ovarico oculto.... EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
alguna con fallo ovarico oculto.... EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
alguna con fallo ovarico oculto.... EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
alguna con fallo ovarico oculto.... EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
alguna con fallo ovarico oculto.... EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
alguna con fallo ovarico oculto.... EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

alguna con fallo ovarico oculto....

4 participantes

Ir abajo

alguna con fallo ovarico oculto.... Empty alguna con fallo ovarico oculto....

Mensaje  martika771 Vie Sep 04, 2009 5:24 pm

pues que me he puesto a mirar por internet y lo que pasa por querer saber...que ahora estoy super desanimada.
Me detectaron el fallo ovarico a raiz de mi primera fiv y acabo de leer que las que tenemos esto,que viene a ser como una premenopausia,nos es mucho mas dificil quedar embarazadas por ovo.
necesito saber de alguna que lo haya conseguido con este problema,me animaria mucho.
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

alguna con fallo ovarico oculto.... Empty Re: alguna con fallo ovarico oculto....

Mensaje  Ari Vie Sep 04, 2009 6:06 pm

Yo tengo 31 años y este mismo mes de marzo me han dicho que tengo fallo ovárico oculto ( fhs en 17 ) , he intentado 3 ciclos de FIV , pero no ha habido suerte porque no respondía a la medicación en absoluto.

A mi me han explicado que el fallo ovárico oculto no significa que estemos en de fase premenopausia , lo que ocurre es que como tenemos poca reserva ovárica el cuerpo va administrandóse y en cada cilco producimos poquitos óvulos hasta la menopausia , que puede ser perfectamente a una edad más o menos normal.

Es verdad que es muy difícil quedarse embarazada con este problema, pero cada caso es un mundo, y a mi personalmente mi médico por ejemplo me habló de una paciente suya de 28 años que había conseguido responder a la medicación, y le habían transferido ( yo por ejemplo no llegué ni a punción pero por mi edad quisieron probar con dosis altas de medicación por si sonaba la flauta ).

Producimos pocos óvulos por lo que las posibilidades de concebir disminyuen muchísimo pero tus óvulos tienen la edad que tú tienes y si eres joven pueden ser de buena calidad, y hay esperanza.

Yo hice como tú ( maldito internet a veces ...) , en cuanto me dieron mis primeros análisis empecé a mirar en internet ( antes de ir a hablar con el gine ) qué era esa hormonita FSH alta y qué podía provocar, y me llevé el disgusto de mi vida, y ahora voy a empezar ovo, es un palo , pero también es una oportunidad.

Martika, para lo que quieras esto aquí

Ari
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 170
Localización : vizcaya
Reputación : 13
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

alguna con fallo ovarico oculto.... Empty Re: alguna con fallo ovarico oculto....

Mensaje  Nora Vie Sep 04, 2009 10:20 pm

Quisiera explicarte mi caso para darte ánimos y que nunca, oye nunca pierdas la esperanza sea como sea.
Verás , tengo 33 años, cuando me detectaron baja reserva ovárica tenía 32 y realizé dos fivs (icsi) que llegaron a transferencia con dosis altísimas (400 unidades puregon) y únicamente obtuvieron en mi primera fiv: dos óvulos de los cuales fecundó uno y en la segunda solo obtuvieron un óvulo que fecundó y se dividió.
Ninguno anidó, las dos fivs negativas.
Pués ahora viene lo bueno, no sé si sabrás que estoy embarazada de forma natural des de abril, osea de 22 semanas actualmente. Mi médico nunca dijo que no pudiera quedarme embarazada de forma natural por que mis óvulos eran de buena calidad pero hacer otra fiv era tirar el dinero por que tenía muy pocas posibilidades con mis propios óvulos por la baja respuesta y quería ir a lo seguro.
Así que bueno ni yo misma lo esperaba quedarme embarazada de manera natural pero así ha sido. Espero haberte dado esperanzas y muchos ánimos para tirar adelante. NORA.

Nora
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 5
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

alguna con fallo ovarico oculto.... Empty Re: alguna con fallo ovarico oculto....

Mensaje  martika771 Dom Sep 06, 2009 1:00 am

ARI gracias por explicarme de que se trata exactamente el fallo ovarico.yo en mi primera fiv me pusieron medicacion para bajas respondedoras y solo hice un foli que si fecundo pero,no era optimo y fue negativa.en la segunda fiv,esta en la ss,me pusieron medicacion a lo bestia,y consegi 3 folis,2 fecundaron y solo uno tiro adelante y era normal...pero tambien fue negativo.lo curioso es que hace dos años me quede embarazada con mi segunda ia,que es lo mas sencillo que hay!!
ah y la fsh en la ultima analitica era de 7,5 pero el estradiol 90 y pico y es que en el fallo ovarico si se tiene bien una de las dos cosas la otra esta mal Rolling Eyes gracias por los animos

NORA primero enhorabuena por ese embarazo! a mi tambien me han dicho que hacerme mas fiv es como hacer los deberes todos los dias.pues para eso lo hago en casa que me sale gratis no?? y si sucede un milagro de coña.
gracias tambien a ti por tus animos,me ha servido de mucho!
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

alguna con fallo ovarico oculto.... Empty Hola preciosa

Mensaje  Aura Dom Sep 06, 2009 5:05 pm

A este mundo llegamos de muy diversas maneras, tu con una fsh alta y poca reserva ovarica, no te preocupes; yo para mi edad tengo 41 años, tengo la reserva ovarica bien, fsh de 7, en mi primera fiv 14 ovulos, en la segunda 16, en la primera no llegaron a acercarle el espermatozoide, en la segunda consegui un embrion bueno que no anidó. Vamos que para que quiero tantos ovulos. Podria seguir insistiendo haber si caia algun ovulo de calidad, pero el tiempo corre y con ovodonacion tienes mas posibilidades y encima de tener un hijo sano. Los genes es una pena, ero yo no quiero que tenga mis genes quiero que tenga los suyos y lo mismo dios despues de tener a nuestro hijo ovodon nos da otro natural y luego no sabremos distinguir cual lleva nuestros genes y cual no. Estoy segura. Hace unos años con esa reserva ovarica no habria solucion, ahora si. Y que necesitas un utero sano, ya da igual que tengas la fsh alta como no, el ovulo no va a ser tuyo. Asi que ahi tienes la decision, mujeres menopausicas se someten a esto y se quedan embarazadas, por tanto....
Y que conste que ya me he hecho una con dos embriones muy buena y me ha dado negativa.

Besos espero haberte ayudado
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

alguna con fallo ovarico oculto.... Empty Re: alguna con fallo ovarico oculto....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.