OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
EMPIEZO CON ANTICONCEPTIVOS, EN ENERO LA TRANSFER !!!!!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
EMPIEZO CON ANTICONCEPTIVOS, EN ENERO LA TRANSFER !!!!!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
EMPIEZO CON ANTICONCEPTIVOS, EN ENERO LA TRANSFER !!!!!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
EMPIEZO CON ANTICONCEPTIVOS, EN ENERO LA TRANSFER !!!!!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
EMPIEZO CON ANTICONCEPTIVOS, EN ENERO LA TRANSFER !!!!!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
EMPIEZO CON ANTICONCEPTIVOS, EN ENERO LA TRANSFER !!!!!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
EMPIEZO CON ANTICONCEPTIVOS, EN ENERO LA TRANSFER !!!!!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
EMPIEZO CON ANTICONCEPTIVOS, EN ENERO LA TRANSFER !!!!!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
EMPIEZO CON ANTICONCEPTIVOS, EN ENERO LA TRANSFER !!!!!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

EMPIEZO CON ANTICONCEPTIVOS, EN ENERO LA TRANSFER !!!!!!

3 participantes

Ir abajo

EMPIEZO CON ANTICONCEPTIVOS, EN ENERO LA TRANSFER !!!!!! Empty EMPIEZO CON ANTICONCEPTIVOS, EN ENERO LA TRANSFER !!!!!!

Mensaje  anna0165 Vie Dic 05, 2008 11:43 am

Hola a todas,
Desués de un parón de varios meses, esperando donante, me llamaron de la clínica y ya estoy tomando antis, el día 24 me tienen que poner una inyección y en enero, si todo va bien, será la transfer. Me gustaría compartirlo con vosotras. Es mi primera ovo y aunque ahora estoy tranquila, tengo mucho miedo a lo que pueda pasar.
Anteriormente 4 IA y una FIV que se canceló por baja respuesta.
Tengo 43 años, (que no aparento de ni coña, ja, ja, ja) Pero desde hace casi dos años que empecé con tratamientos, la edad me pesa y me arrepiento de haber dejado la maternidad para tan tarde. A ver si lo logramos, ánimo a todas. Esto es un sueño, que a veces parece inalcanzable.

anna0165
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 34
Edad : 59
Localización : navarra
Reputación : 1
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO CON ANTICONCEPTIVOS, EN ENERO LA TRANSFER !!!!!! Empty Re: EMPIEZO CON ANTICONCEPTIVOS, EN ENERO LA TRANSFER !!!!!!

Mensaje  CLAUDIA Vie Dic 05, 2008 1:38 pm

MUCHA SUERTE GUAPA YA NOS IRAS CONTANDO.... DISFRUTA LAS FIESTAS Y DESPIDE BIEN EL AÑO PORQUE EL SIGUIENTE TE CAMBIARA LA VIDA

LO VAMOS A CONSEGUIR... TODO VA A IR BIEN
CLAUDIA
CLAUDIA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 362
Edad : 53
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO CON ANTICONCEPTIVOS, EN ENERO LA TRANSFER !!!!!! Empty ESO ESPERO

Mensaje  anna0165 Vie Dic 05, 2008 3:27 pm

MUCHAS GRACIAS CLAUDIA,
Eso espero, este año ha sido bastante duro. En Junio pensaba que la Ovo iba a ser este año que acaba, pero en parte de me alegre de que sea para principios del nuevo año, es como una forma de quitarme el maleficio del 2.008.
Bueno, enhorabuena por tu embarazo, me mandaron un mensaje los del foro donde decían que tu habías sido la primera de este foro en conseguirlo.
disfrutalo y espero que sea el principio de muchos positivos
anna

anna0165
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 34
Edad : 59
Localización : navarra
Reputación : 1
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO CON ANTICONCEPTIVOS, EN ENERO LA TRANSFER !!!!!! Empty Re: EMPIEZO CON ANTICONCEPTIVOS, EN ENERO LA TRANSFER !!!!!!

Mensaje  Positiva Vie Dic 05, 2008 3:30 pm

anna perdona que no haya contestado este mensaje pero se ve uqe se me pasó Mad

Tranquila que todo irá bien, el 2009 va a ser un año especial para muchas de nosotras te lo aseguro Very Happy

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 53
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO CON ANTICONCEPTIVOS, EN ENERO LA TRANSFER !!!!!! Empty gracias positiva

Mensaje  anna0165 Vie Dic 05, 2008 3:58 pm

Gracias por tus palabra,
Espero que el 2009 sea nuestro año
anna

anna0165
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 34
Edad : 59
Localización : navarra
Reputación : 1
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO CON ANTICONCEPTIVOS, EN ENERO LA TRANSFER !!!!!! Empty Re: EMPIEZO CON ANTICONCEPTIVOS, EN ENERO LA TRANSFER !!!!!!

Mensaje  Positiva Vie Dic 05, 2008 6:30 pm

anna, acabo de leer tu presentación y chica te juro que me has dejado un poquito pillada con lo de tu pareja no se.... si quieres hablarlo aquí tienes una amiga :abrazote:

Y sobre todo no te arrepientas por lo que has echo antes eh? las cosas pasan porque tienen que pasar sin mas y punto, si abortaste en ese momento fue porque tu lo decidiste así y no era tu momento y ahora si lo es, y que si no es tu óvulo? pero será el de una maravillosa persona que da la oportunidad de ser madre ahora Very Happy

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 53
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO CON ANTICONCEPTIVOS, EN ENERO LA TRANSFER !!!!!! Empty Re: EMPIEZO CON ANTICONCEPTIVOS, EN ENERO LA TRANSFER !!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.