OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
No me lo puedo creer!!!!la beta me ha dado +++++++10 dias post transfer EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
No me lo puedo creer!!!!la beta me ha dado +++++++10 dias post transfer EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
No me lo puedo creer!!!!la beta me ha dado +++++++10 dias post transfer EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
No me lo puedo creer!!!!la beta me ha dado +++++++10 dias post transfer EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
No me lo puedo creer!!!!la beta me ha dado +++++++10 dias post transfer EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
No me lo puedo creer!!!!la beta me ha dado +++++++10 dias post transfer EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
No me lo puedo creer!!!!la beta me ha dado +++++++10 dias post transfer EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
No me lo puedo creer!!!!la beta me ha dado +++++++10 dias post transfer EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
No me lo puedo creer!!!!la beta me ha dado +++++++10 dias post transfer EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

No me lo puedo creer!!!!la beta me ha dado +++++++10 dias post transfer

+5
monirulo
dixxa2
ofelia
Jana
Yaiza
9 participantes

Ir abajo

No me lo puedo creer!!!!la beta me ha dado +++++++10 dias post transfer Empty No me lo puedo creer!!!!la beta me ha dado +++++++10 dias post transfer

Mensaje  Yaiza Mar Ago 25, 2009 3:02 pm

Hola Chicas!!!Pues al final :5077: :5077: :5077: la beta me ha salido 180??? 10 dias post transfer ¿alguien sabe si esto puede ser multiple???mi doctor esta contento, me pusieron 2 embris de claseCCC o sea que eran regulares y la verdad es que no esperaba este resultado, esperemos que siga subiendo porfavorcito!!! mis sintomas han sido mucho bochorno, las tetis muy doloridas y una sensacion extraña en el abdomen, no he tomado ni acuarius, estaba tan segura que iba a ser negativo, que he hecho vida normal.. :yppi: :yppi: porfavor que se quede conmigo

Yaiza
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 50
Localización : Mallorca
Reputación : 4
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

No me lo puedo creer!!!!la beta me ha dado +++++++10 dias post transfer Empty Re: No me lo puedo creer!!!!la beta me ha dado +++++++10 dias post transfer

Mensaje  Jana Mar Ago 25, 2009 3:21 pm

Yaiza cariño felicidades, por :+positi: , cariño tusbebes ya estan con mami y se quedaran bien agarraditos a mamá.
:+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi:
:yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi:
:fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro:

Mi niña a disfrutar a tope esta maravillosa experiencia, esperamos fotitos de nuestr@/s cibersobrin@/s. Enhorabuena

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

No me lo puedo creer!!!!la beta me ha dado +++++++10 dias post transfer Empty ENHORABUENAAAAAA!

Mensaje  ofelia Mar Ago 25, 2009 4:38 pm

Bien, bien bien!!!
Están saliendo muuchos positivos este verano, no? buff, cuantas mamis en primavera!!!! :yppi: :yppi: :yppi: :yppi:
Felicidades y, ahora, a disfrutar!
:+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi:
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

No me lo puedo creer!!!!la beta me ha dado +++++++10 dias post transfer Empty Re: No me lo puedo creer!!!!la beta me ha dado +++++++10 dias post transfer

Mensaje  dixxa2 Mar Ago 25, 2009 5:31 pm

MUCHAS FELICIDADES YAIZAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ahora que tienes que hacer ,te tienen que hacer algun otro examen?lo del valor de 180 yo no tengo ni idea ,estoy betaesperando ,a mi me ha dicho 15 dias para hacer la beta,no se de que dependera eso....
Pues eso ,muchisimas felicidades y A DISFRUTARLO A TOPEEEEEEEEEEEE
Besos

dixxa2
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 151
Localización : gipuzkoa
Reputación : 3
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

No me lo puedo creer!!!!la beta me ha dado +++++++10 dias post transfer Empty Re: No me lo puedo creer!!!!la beta me ha dado +++++++10 dias post transfer

Mensaje  Invitado Mar Ago 25, 2009 5:42 pm

Enhorabuena Yaiza!!!!!

Muchas felicidades!!!!!

Me alegro un montón! No se como va lo de la beta. A mi me dijerón que me hiciera una prueba de embarazo el domingo 23. Y el lunes que viene día 31 me hacen la primera ECO para ver cuantos babys tengo. Cuando te hacen a ti la eco?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me lo puedo creer!!!!la beta me ha dado +++++++10 dias post transfer Empty Re: No me lo puedo creer!!!!la beta me ha dado +++++++10 dias post transfer

Mensaje  Yaiza Miér Ago 26, 2009 8:11 am

:besito: :besito: Gracias chicas!!!estoy que no se si creermelo aún Rolling Eyes Rolling Eyes ..tengo que ir el jueves a repetir la Beta y espero que suba, luego si todo va bien no se cuando se hace la primera eco??Dixxa ya te queda menos para tu Beta ¿como te encuentras???en mi clinica la beta la hacen a los 10 dias post transferencia, aunque lo normal es a los quince..Naia Felicidades!!!ya te queda poco para ver a tus bebes 👶 👶 debes de estar de los nervioss!!!!!Jana estoy un poco perdida contigo corazón ¿tu cuando empiezas tratamiento?? :abrazote: :abrazote:

Yaiza
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 50
Localización : Mallorca
Reputación : 4
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

No me lo puedo creer!!!!la beta me ha dado +++++++10 dias post transfer Empty Re: No me lo puedo creer!!!!la beta me ha dado +++++++10 dias post transfer

Mensaje  monirulo Miér Ago 26, 2009 10:30 am

yaiza, pedazo beta a 10 dias postransfer eso suena a 👶 👶
enhorabuena cielo disfrutalo
monirulo
monirulo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 128
Edad : 48
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No me lo puedo creer!!!!la beta me ha dado +++++++10 dias post transfer Empty Re: No me lo puedo creer!!!!la beta me ha dado +++++++10 dias post transfer

Mensaje  Naneca Miér Ago 26, 2009 11:56 am

Enhorabuena Yaiza!!!!!!!!!!!!! :yppi: :yppi: :yppi: Este año vamos a tener muchos ciber sobrinos!! :abrazote: :abrazote:
Naneca
Naneca
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Localización : galicia
Reputación : 7
Puntos : 122
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

No me lo puedo creer!!!!la beta me ha dado +++++++10 dias post transfer Empty Enhorabuena!!!

Mensaje  Pitufa Miér Ago 26, 2009 1:17 pm

Enhorabuena!!!!..esta beta está muy bien... en mi ia positiva la beta a 14 días post ia fue de 74 y en mi FIV positiva la beta fue de 100 y pico 147 creo recordar a 11 días... ya que el día 10 era domingo y me la retrasaron un día... osea que estás requeteembarazada... el día que te repitas la beta como habrá subido lo que toca te darán cita para la primera eco que será seguramente en unos 10-14 días... enhorabuena de nuevo y disfruta el milagro que llevas dentro.. ciao.

Pitufa
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 134
Reputación : 0
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

No me lo puedo creer!!!!la beta me ha dado +++++++10 dias post transfer Empty Re: No me lo puedo creer!!!!la beta me ha dado +++++++10 dias post transfer

Mensaje  eclipseluna69 Jue Ago 27, 2009 10:43 pm

AMIGA QUE BETOOOOOOTAAAAA!!!! :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi:
FELICIDADES!!! COMO SI VIENEN 👶 👶 :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro:Ç

ME GUSTARÍA ESTAR ASÍ COMO TU COMPI FELICIDADES :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:

ESTOY MUY CONTENTA POR TI CORAZON MUCHAS BENDICIONES!!! No me lo puedo creer!!!!la beta me ha dado +++++++10 dias post transfer 2nhia2r No me lo puedo creer!!!!la beta me ha dado +++++++10 dias post transfer 2nhia2r
eclipseluna69
eclipseluna69
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 312
Localización : venezuela
Reputación : 6
Puntos : 324
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

No me lo puedo creer!!!!la beta me ha dado +++++++10 dias post transfer Empty Re: No me lo puedo creer!!!!la beta me ha dado +++++++10 dias post transfer

Mensaje  elma63 Vie Ago 28, 2009 11:16 am

Felicidades Yaiza,
Disfruta del momento, y olvídate de los niveles de beta, mientras suba y se multiplique, es lo que importa!
:fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro:
Cuídate mucho, el año 2010 viene cargado de peques, qué alegría poder compartirlo con vosotras!

Mucha suerte guapa, te lo mereces! :abrazote: :abrazote: :abrazote:
elma63
elma63
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 164
Edad : 51
Localización : Sevilla
Reputación : 1
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

No me lo puedo creer!!!!la beta me ha dado +++++++10 dias post transfer Empty Re: No me lo puedo creer!!!!la beta me ha dado +++++++10 dias post transfer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.