OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!!

+8
nayma
ERAR
evama
monirulo
eclipseluna69
Yaiza
dixxa2
Jana
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!!

Mensaje  Yaiza Mar Sep 08, 2009 9:02 am

Sad Sad Sad lo siento mucho Dixxa, ahora no te desanimes y mira hacia adelante..recuperate fisica y mentalmente para el próximo tratamiento, el que la sigue la consigue, animo :besito: :besito: :besito:

Yaiza
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 50
Localización : Mallorca
Reputación : 4
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!!

Mensaje  yisa Mar Sep 08, 2009 9:19 am

Vaya Dixxa lo siento mucho. Recuperate pronto y a seguir luchando que por lo visto hemos nacido para ello.

Muchos besos y ánimos guapa!!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!!

Mensaje  dixxa2 Miér Sep 09, 2009 6:09 pm

Muchas gracias a todas chicas !!!! y yo pensaba que estaba preparada para asimilar un negativo........pues parece que no lo estaba tanto jeje, estoy un poco sin ganas de hacer nada,pero bueno espero darle la vuelta pronto y a ver si conseguimos ahorrar un poco y podemos intentarlo de nuevo en unos meses.Naia ,yo creo que iremos al Pilar,asi que llegado el momento ya te acribillare a preguntitas beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_wink . Animo y mucha suerte para todas.Besos

dixxa2
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 151
Localización : gipuzkoa
Reputación : 3
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!!

Mensaje  nayma Jue Sep 10, 2009 10:11 am

Hola Dixxa!, espero que te encuentres mejor, a mí también me costó muchísimo asimilar mi primer negativo, y más sabiendo que no tenía ni un congelado, ni un duro y encima que me ponian otro año y medio en lista de espera, pero como te dice Naia, tenemos otras posibilidades y Virgen del Pilar es una de ellas, a mí gracias a Dios me salió bien, nos fuimos allí y 3 meses después de mi negativo estaba embarazada, te deseo la misma suerte. Un beso y ánimo. beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! - Página 2 348542
nayma
nayma
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 174
Edad : 46
Localización : BILBAO
Reputación : 18
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!!

Mensaje  dixxa2 Jue Sep 10, 2009 6:27 pm

Hola Nayma,la verdad que ver lo bien que os ha ido a Naia y a ti en el Pilar me anima muchisimo,se que no quiere decir que yo tenga la misma suerte pero oye anima.Hoy a pesar de esta pedazo de regla que tengo estoy mejor y bueno como soy un culo inquieto ya estoy preguntandome cosas sobre la clinica del pilar,asi que para ir haciendome a la idea.....
- yo en quiron me he gastado unos 8.900€ contando los 1200 o asi que era la medicacion de la donante,en el pilar sabes cuanto es?
- te facilitan de alguna manera la forma de pago? porque en quiron habia que pagarlo antes y todo de golpe
- Te buscan donante enseguida y con tus caracteristicas fisicas?
- que medicacion te mandan tomar porque a mi me ha sobrado y me gustaria poder utilizarla: yo he tomado meriestra,progefik y las vitaminas femasvit
- No se que tipo de analiticas o asi habra que hacer pero crees que si llevara el historial de quiron me lo cogerian(bueno si es que me lo dan en quiron)

Bueno de momento creo que tengo suficiente con esto jeje.Tu que tal te encuentras?era chico no? Markel puede ser o me estoy liando?Bueno a seguir bien y ya seguiremos en contacto.Muxus

dixxa2
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 151
Localización : gipuzkoa
Reputación : 3
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!!

Mensaje  nayma Vie Sep 11, 2009 6:20 pm

Hola Dixxa, te cuento algunas cosillas...el presupuesto que me dieron a mí (2009), es de 6.300 €, y ahí van incluidos los gastos de la medicación de la donante, sus consultas, su punción....lo que no está incluido es tu medicación, los honorarios del anestesista que son unos 200 €, ni tampoco la congelación de los embriones, que son unos 300 €, mas o menos.

Me imagino que si les comentas que te ha sobrado medicación, la podrás aprobechar sin problemas, la meriestra es como la progynova que tomé yo, y el progeffyc como el utrogestan pero lo único que varia es la cantidad de progesterona en cada pastilla , osea que si le comentas doctor no creo que tengas problemas, al final la medicación es la misma, lo de las vitaminas no te puedo ayudar, no lo sé.

Sobre lo de la donante, yo no tube problemas, me rellenaron una ficha con mis características físicas, color de ojos, pelo, altura, peso, piel, pelo liso, rizado....y rh, y nos aseguraron una donante lo más parecida fisicamente a mí, solo decirte que en menos de un mes la tenía.

Respecto a lo de las pruebas clínicas, yo me tube que mover bastante, llamé como 4 veces a Quirón hasta que conseguí que me remitieran los 2 analisis que me hicieron allí, yo no tenía ninguna prueba más realizada, es más, en el pilar nos pidieron el seminograma de mi marido (lógico y necesario en un tratamiento de fertilidad), y fuimos a pedirlo a Quirón y no constaba como que se lo habían hecho, es que.....NO SE LO HICIERON, al final se lo tubo que hacer en el pilar y pagar 300 €, a los 2 meses recibí un seminograma a medias de quiron con 2 datos del semen de mi marido, realizado el mismo dia de la punción de la donante, en fín.......que tu tienes derecho a todos esos informes realizados y pagados en quirón, osea que pidelós sin prob lemas, te los tienen que dar.

Igual se me escapa algo, si tienes cualquier otra duda, me preguntas, txao guapa, y ANIMO!!!!!. beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! - Página 2 348542
nayma
nayma
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 174
Edad : 46
Localización : BILBAO
Reputación : 18
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!!

Mensaje  dixxa2 Vie Sep 11, 2009 7:50 pm

Jo muchiiiisima muchisimas gracias Nayma por toda esta información, parece que es un poquito mas barato que quiron asi que a ver si podemos ir pronto para alli, de momento ire pidiento expediente a quiron.Ayer me asuste un poco,me bajo la regla despues de todo el tratamiento y expulse un coagulo o algo asi de sangre bastante grande,vamos que nunca habia tenido,supongo que sera normal ya que tienes que eliminar todo pero no se,te paso algo parecido cuando te salio negativo?
Lo dicho que muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!1

dixxa2
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 151
Localización : gipuzkoa
Reputación : 3
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!!

Mensaje  nayma Vie Sep 11, 2009 8:33 pm

Siiiiiiiiii, fué horrible, pero dicen que suele ser normal, el dia 30 de diciembre dejé la medicación después del negativo y el 2 de enero me bajó la regla, me pasé todo el dia en la cama, horroroso, dolor, coagulos...., lo dicho, me dijeron que podia ser más dolorosa de lo normal y no se equivocaron, osea que tranquila, a mí también me pasó, ah!!! y me duró como unos 5 días.

Muxus. beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! - Página 2 348542
nayma
nayma
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 174
Edad : 46
Localización : BILBAO
Reputación : 18
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 12:26 pm

Lo siento mucho Dixxa, espero que la próxima vez sea la buena. beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! - Página 2 348542

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!!

Mensaje  dixxa2 Lun Sep 14, 2009 5:22 pm

Muchas gracias guaperona,a ver si hay mas suerte en el segundo intento.
Chicas no se si alguna sabra de seguros,este tratamiento que era el primero lo he pagado con lo que tenia ahorrado,pero ahora me planteo si algun seguro podria ayudarme a pagar el siguiente tratamiento.Me imagino que desde que te apuntas a un seguro hasta que te cubre pasara un tiempo,o seguros que no cubriran el tratamiento de ovo........alguien me puede ayudar de que seguros hay o lo que sea,es que estoy un poquito perdida en eso.Gracias chicas
nayma,hoy he llamado a quiron para pedir los informes,ya veremos lo que tardan jejeje,y me ha llegado una factura de algo que no me cobraron en su momento que es el control de endometrio 145€ setenta y algo de consulta y otro tanto de ecografia casi me da.En el Pilar tambien te cobran eso a parte? para ir haciendome a la idea......
Besos

dixxa2
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 151
Localización : gipuzkoa
Reputación : 3
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!!

Mensaje  ERAR Mar Sep 15, 2009 12:41 am

Dixxa cielo a ver si puedo ayudarte un poco. Tengo una amiga que se apuntó a DKV seguros
http://www.dkvseguros.com/Dkvaccesible/inicio.asp?modulo=vsap&param=raf&val=1
y si no recuerdo mal hay un periodo de carencia de un año pero es para servicio de seguimiento de embarazo y parto. Te paso el link para que le eches un vistazo y así lo podrás ver tú misma. Respecto a tratamientos de reproducción asistida en este caso en concreto hacen un 20% de descuento y por lo que tengo entendido funciona más o menos de la misma manera en la mayoría de las mutuas privadas. Investigando por la red he encontrado este link que creo que puede interesarte: http://www.clinicum.es/rep_asistida.html
Espero poder haberte ayudado. beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! - Página 2 348542
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!!

Mensaje  nayma Mar Sep 15, 2009 4:21 pm

Hola Dixxa!!!

yo con lo de los seguros siento mucho no poder ayudarte, yo si que tengo uno pero es por el trabajo, quiero decir, mi empresa tiene contratado un seguro para todos los trabajadores y con el te puedo decir que me he ahorrado como unos 1.500 € del total del tratamiento.

Luego cuando voy a consulta dejo un volante y me cubre el 80% de la consulta y de las ecos osea que pago un mínimo. Lo de el control del endo, las ecos ....una vez que se empieza el tratamiento, entra todo en el precio del presupuesto, incluso la primera eco depués de conocer el positivo, lo que no te puedo decir es cuanto cuestan las consultas ni las ecos en el pilar sin los volantes del seguro, porque como ya te digo, me lo cubre el seguro.
nayma
nayma
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 174
Edad : 46
Localización : BILBAO
Reputación : 18
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!!

Mensaje  dixxa2 Miér Sep 16, 2009 8:01 pm

Muchas gracias ,ERAR ,Nayma. En el clinicum me han dicho que solo cubre en cataluña,en DKV me han dicho que tendria que hacerme el seguro con ellos para saber cuanto me descuentan en el tratamiento y ademas no cubre hasta pasado un año de haberme apuntado.....Que suerte nayma que en tu trabajo tengais ese seguro,mira eso que te ahorras jeje .Bueno seguire buscando........Muchas gracias chicas

dixxa2
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 151
Localización : gipuzkoa
Reputación : 3
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!!

Mensaje  zhita Jue Sep 17, 2009 8:01 pm

Hola Dixxa.

Yo también estoy en el Pilar, después de haber pasado por Quirón con una experiencia no muy buena.

A mi me han pasado el presupuesto hace pocos días y es como dice Nayma, 6300 €, pero los puedes pagar en dos veces: la primera cuando empiezas el tratamiento y la segunda parte cuando te hacen la transferencia.

En el Pilar estoy muy contenta con el trato y no hay lista de espera para la ovodonación. En cuanto me baje la regla ya empiezo con el tratamiento.

Un beso y suerte.
zhita
zhita
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Edad : 58
Localización : Donostia
Reputación : 19
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!!

Mensaje  dixxa2 Vie Sep 18, 2009 5:38 pm

Hola ZHitaaa!!!! muchas gracias por la información, la verdad es que si que es bastante mas barato porque en quiron son unos 7.700€ solo de tratamiento mas la medicacion de la donante que son unos 1200 mas el dia de control de endo 145€ y el dia que llevas lo bichines unos 75€ pues.... me salen 9.120€ Nayma comento que lo de control de endomentrio estaba incluido en el tratamiento del pilar y lo de los bichines nose ,asi que a no ser que haya alguna cosa mas en el Pilar que no sepamos ,jova son 2.820 € de diferencia,puede ser? me parece muchiiisima diferencia,Nayma y Naia tienen bien recientito todo el proceso y ademas con un resultado maraviisosisiiiiiiimo asi que ya nos sacaran de dudas jeje... Yo en quiron no he tenido mala experiencia,bueno al margen de haber tenido un negativo pero bueno el trato ha sido correcto,pero si que hay muy malas experiencias de alli.Bueno ahora a empezar otra vez con mucha ilusion, te deseo lo mejor ,muchas suerte y ya nos iras contando.He visto que es tu primera ovo asi que si tienes cualquier duda sobre el tratamiento aqui nos tienes para lo que sea.Lo dicho muchiiiisima suerte

dixxa2
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 151
Localización : gipuzkoa
Reputación : 3
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Sáb Sep 19, 2009 12:45 pm

Hola dixxa! Que tal?

Que pasada de diferencia de presupuesto. Estos de quirón son unos aprovechones, y no sera porque tengan buenas estadisticas de positivos.

Te entra todo en el presupuesto, el control de endo, la medicación de la donante,dos ecos, son 6300+300 (de si te quedan para congelar) + 200 de honorarios de anestesia. No llega ha 7000 euros. Pagas la mitad al principio y luego la otra mitad al acabar el tratamiento.

Yo estuve en una primera consulta en quirón y me cobraron 127 euros, (un robo) en el Pilar me cobraron 75 euros. Encima sali llorando de la consulta del Dr. Carbonero, me empezo hablar de la adopción, si solo tengo 33 años, y estoy fuerte para luchar hasta donde sea antes de llegar a esa opción! Me dijo que en Cruces estaban confundidos que el problema era yo y no mi marido, que yo no podía tener hijos. Me lo dijo con tan poco tacto todo que sali de la consulta que me moria.

Os deseo mucha suerte a las dos zhita y dixxa! No dudeis en preguntar todas las dudas que tengais. Vale?

Muxus, eta ondo izan!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!!

Mensaje  dixxa2 Mar Sep 22, 2009 5:55 pm

Hola Invitado!!!!! Jova pues estoy alucinando yo tambien de la diferencia que hay.Joooooo estos medicos tienen el tacto en el cul...................habria que ver si a sus hijas se lo dirian de la misma manera......Tu que tal vas?te has hecho tratamiento de ovo al final ?yo supongo que esperaremos hasta diciembre o asi,y volveremos a intentarlo esta vez en la clinica del Pilar. Mucha sueerte para ti tambien.Muxus

dixxa2
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 151
Localización : gipuzkoa
Reputación : 3
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.