OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!!

+8
nayma
ERAR
evama
monirulo
eclipseluna69
Yaiza
dixxa2
Jana
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! Empty Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!!

Mensaje  Jana Lun Ago 24, 2009 8:45 pm

MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!

beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! M97qxv

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! Empty Re: Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!!

Mensaje  dixxa2 Mar Ago 25, 2009 5:24 pm

Muchas gracias Janaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!de momento no estoy demasiado nerviosa intento no pensarlo demasiado,pero brbrbrbrbrbrbrbrbrbbrbrrb cuando lo piensooooooooo bbrbbrbrbrb.....espero que llegue prontito tu dia tambien
Besos

dixxa2
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 151
Localización : gipuzkoa
Reputación : 3
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! Empty Re: Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!!

Mensaje  Yaiza Miér Ago 26, 2009 8:27 am

:besito: :besito: :besito: Ya te va quedando menos, tu intenta hacer vida normal hasta la Beta, se que es dificil, todo lo que se supone que no tenia que hacer lo he hecho, me he tomado mis 3 cafes diarios, mis cervecita.., no bebi acuarius ni me puse calcetines.. me fui a la playa, me bañe..me dijeron unos 4 dias de reposo y solo hice el dia de la transferencia, yo creo que si se tienen que agarrar se agarran, es que si no te vuelves paranoica Twisted Evil Twisted Evil
:abrazote: :abrazote:

Yaiza
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 50
Localización : Mallorca
Reputación : 4
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! Empty Re: Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!!

Mensaje  dixxa2 Miér Ago 26, 2009 5:21 pm

Gracias Yaiza y enhorabuenaaa otra vez.La verdad que creo que lo llevo mejor de lo que pensaba,hice reposo tarde de sabado y domingo ,el lunes mas o menos normal y martes ya con total normalidad a currar.A ver a ver que pasa,de todas formas al margen de todo,todavia no me creo estar ya en todo esto,me parece increible despues de tantos años esperando este momento, asi que solo por eso ,ya estoy contenta. Ahora me da por pensar que estara pasando por ahi abajo dentro de mi cuerpo jejej,como se ira dividiendo,cuando se agarra.......brbrbrb me pongo nerviosa solo de escribirlo jejeje.y otra cosa,no se si sabras,mirando un poco en internet he visto que cuando te quedas embarazada te empieza a contar el embarazo desde la ultima regla....a nosotras como nos contaria por que claro desde que tuve yo la ultima ya han pasado casi dos meses....que se supone que si estas embarazada ,el dia de la tranfer ya estariamos de 2 semanas? jo no se si me he explicado bien,pero es algo en lo que no habia pensado.Bueno yya os ire contando......Un besazo

dixxa2
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 151
Localización : gipuzkoa
Reputación : 3
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! Empty Re: Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!!

Mensaje  Yaiza Miér Ago 26, 2009 8:03 pm

:besito: :besito: Hola Dixa me alegro que lo estes llevando bien, eso es muy importante, disfruta de este momento tan especial, yo estoy muy contenta porque en 9 años nunca me he quedado embarazada, me hice una FIV pero no llegamos ni a la transfer, asi que esta es la primera ovo transfer y estoy muy contenta, si efectivamente cuando te hacen la transfer has de contar dos semanas atras, asi que yo ya estoy casi de 4 semanas, parece surealista Shocked Shocked je,je... que panico!!!je,je estoy que no me lo creo..espero que todo vaya bien y sigamos con esta buena racha, tienes algun sintoma??? cuentanos.. :abrazote: :abrazote:

Yaiza
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 50
Localización : Mallorca
Reputación : 4
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! Empty Re: Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!!

Mensaje  eclipseluna69 Jue Ago 27, 2009 1:40 am

MUCHA SUERTE DIXXA,SEGURO ESTA ES LA TUYA!!! SIGUE TRANQUILITA Y RELAJADA TE QUEREMOS MUCHO :besito: :besito: :besito:


beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! 2j298ip
eclipseluna69
eclipseluna69
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 312
Localización : venezuela
Reputación : 6
Puntos : 324
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! Empty Re: Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!!

Mensaje  dixxa2 Jue Ago 27, 2009 5:39 pm

Gracias chicas!!!!!!!!!! pues la verdad que tengo algun dolorcillo de vez en cuando como pinchacito y siento la barriga un poco pesada,pero vamos que yo creo que todo eso es por las pastillas o fruto de la imaginacion jejeeje solo quiero que estos dias pasen rapidiiiiisimo.Estoy alucinada con que el dia de la transfer ya se este de dos semanas,que fuerteeeeeeeeeeee,pero mira eso adelantado que llevamos jiji.Eclipsedeluna tu en que fase estas?
besos

dixxa2
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 151
Localización : gipuzkoa
Reputación : 3
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! Empty Re: Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!!

Mensaje  monirulo Jue Ago 27, 2009 5:42 pm

MUCHA SUERTE DIXXA.
EN NADA NOS CUELGAS TU POSITIVAZO GUAPA :besito: :besito:
:abrazote: :abrazote: :abrazote:
monirulo
monirulo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 128
Edad : 48
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! Empty Re: Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!!

Mensaje  eclipseluna69 Jue Ago 27, 2009 11:13 pm

dixxa2 escribió:Gracias chicas!!!!!!!!!! pues la verdad que tengo algun dolorcillo de vez en cuando como pinchacito y siento la barriga un poco pesada,pero vamos que yo creo que todo eso es por las pastillas o fruto de la imaginacion jejeeje solo quiero que estos dias pasen rapidiiiiisimo.Estoy alucinada con que el dia de la transfer ya se este de dos semanas,que fuerteeeeeeeeeeee,pero mira eso adelantado que llevamos jiji.Eclipsedeluna tu en que fase estas?
besos


HOLA MI DIXXA PRECIOSA!!! SEGURO QUE ESOS DOLORCILLOS ES DE TU LENTEJITA QUE ESTA CRECIENDO MUY COMODO Y FELIZ EN TU VIENTRE :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra:
MI LINDA YA CASI ESTOY LLEGANDO A LA META,EL PRÓXIMO MARTES CON EL FAVOR DE DIOS ME HARÁN LA TRASFERENCIA PERO MI COMPI QUERIDA ESTOY CAGADITA pale pale pale pale pale pale pale pale
MUCHA SUERTE MI LINDA YA VERAS QUE TU BEBE ESTA CONTIGO
BESITOS PARA TI beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! 2up4s3tbeta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! 2up4s3t
eclipseluna69
eclipseluna69
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 312
Localización : venezuela
Reputación : 6
Puntos : 324
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! Empty Re: Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!!

Mensaje  dixxa2 Vie Ago 28, 2009 6:36 pm

Eclipsedeluna tu mucha tranquilidad ,muchas suerte y seguro que va todo fenomenal.Un besazo

dixxa2
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 151
Localización : gipuzkoa
Reputación : 3
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! Empty Re: Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!!

Mensaje  evama Vie Ago 28, 2009 8:52 pm

Hola dixxa q vaya muy bien tu transfer ademas es un dia muy bonito, es q es mi aniversario de bodas, espero te de mucha suerte :suert: :suert: :suert: :suert:
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! Empty Re: Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!!

Mensaje  dixxa2 Lun Ago 31, 2009 5:40 pm

Hola chicas!!!!!!!!!!!!! que tal vais todas? jo yo llevo un par de días un poco de mirame y no me toques,se me esta haciendo largo,todavia queda una semanaaaa de espera ,y ya no se que pensar igual ya ni hay nada por ahi abajo..................en fin que hoy estoy un poco negativa.Hace una semana y dos dias de la transfer,habia oido que hacia el dia 9 se implanta y es posible manchar un poco,yo no he manchado nada de nada y no se si eso es bueno o malo.Bueno a ver si mañana estoy un poquito mas positiva jeje
Besos para todas

dixxa2
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 151
Localización : gipuzkoa
Reputación : 3
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! Empty Re: Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!!

Mensaje  eclipseluna69 Lun Ago 31, 2009 10:13 pm

ANIMO AMIGA!!! YA FALTA POCO,ES NORMAL LO DE TU HUMOR CON ESO DE LAS HORMONAS Y LA TENSIÓN AL ESPERAR POR EL DÍA DE TU PRUEBA :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: TANQUILITA TRATA LEER O VER UNA PELÍCULA,YA EN POCOS DÍAS ESTARÁS ANUNCIANDO TU GRAN POSITIVO :+positi: :+positi: :+positi:

ESTARÉ PIDIENDO MUCHO POR TI COMPA QUERIDA :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar:
eclipseluna69
eclipseluna69
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 312
Localización : venezuela
Reputación : 6
Puntos : 324
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! Empty Re: Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!!

Mensaje  ERAR Mar Sep 01, 2009 1:47 am

Mucha suerte Dixxa!!! Mis mejores deseos para el día 7. Ya nos contarás qué tal va todo y nos anuncies un superpositivo. :besito:
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! Empty Re: Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 12:25 pm

Hola dixxa!

No te preocupes por lo de no haber manchado (por lo de la implantación), a mi también me lo dijeron que podía pasar. Yo no manche nada, y ya ves de momento va todo bien.

Intenta no pensar en ello, es lo mejor, sal y distraete....
Esta primavera nos vemos las dos en Donosti paseando a nuestros "ninias", ya veras!

Muxus!!!
:besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! Empty Re: Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!!

Mensaje  nayma Mar Sep 01, 2009 3:57 pm

Hola dixxa!!!!!!, que tal te encuentras hoy???, no te quiero ver desanimada eh?, ya sabes que tienes que estar muuuuuy positiva, ya no te que da nada, y por lo de el manchado no te preocupes, yo empezé a manchar después de saber que era positivo, pero no manché por la implantación osea que por eso tranquila.

:besito: :besito: :besito:
nayma
nayma
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 174
Edad : 46
Localización : BILBAO
Reputación : 18
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! Empty Re: Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!!

Mensaje  dixxa2 Mar Sep 01, 2009 6:15 pm

Muchisimas gracias chicas!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad que es toda una alegria escucharos....bueno mas bien leeros jiji hoy estoy mucho mejor,esto de la hormonasssss pobres novios ,maridos.....que aguante tienen.Novedades de hoy pues dolorcillo de riñones......no se si decir ovarios pero como a mi no me funcionan solo faltaba que me empezaran a doler ahora jeeje por lo demas nada nuevo sigo apuntando en no se cuantos sitios cada vez que me tomo las pastillas para no olvidarme ni una y a dia de hoy a las 17:15h muy ilusionada,a las 17:17h quien sabe que mala pasada me jugaran mis hormonas ejjeej.Bueno chicas,seguimos en contacto.Os deseo a todas lo mejjor,y ......... Naia voto por ese paseito ejej
Besos

dixxa2
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 151
Localización : gipuzkoa
Reputación : 3
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! Empty Re: Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!!

Mensaje  Yaiza Vie Sep 04, 2009 8:20 am

:besito: :besito: :besito: Hmmmmmm!!!!! eso de los riñones me pinta raro, ji,ji...fue uno de mis primeros sintomas, además de dolor de ovarios y tetis muy dolorosas..ya no te queda nada para acabar con la agonia Evil or Very Mad muchisima suerte corazón :abrazote: :abrazote: :abrazote:

Yaiza
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 50
Localización : Mallorca
Reputación : 4
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! Empty Re: Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!!

Mensaje  dixxa2 Vie Sep 04, 2009 6:27 pm

Hola Yaiza!!!!!!!!!!!!! muchas gracias por tus animos,que nervios que nervios yo tambien espero que lo de los riñones pinte raro rarisimo jeje,tu que tal vas?
Bueno chicas este fin de semana no podre entrar asi que el lunes en cuanto sepa algo vengo rapidamente y os cuento.Veremos que pasa,es mi primera ovo asi que mucha suerte seria...pero bueno tambien todo puede pasar asi que...............ya veremos
Muchos besos

dixxa2
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 151
Localización : gipuzkoa
Reputación : 3
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! Empty Buena suerte, Dixxa!

Mensaje  ofelia Lun Sep 07, 2009 9:27 am

Esperemos que bien prontito cuelgues tu :5077:
Besitos.
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! Empty Re: Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!!

Mensaje  yisa Lun Sep 07, 2009 11:01 am

Dixxa, toda la suerte del mundo para la beta de hoy!! esperamos ese positivo!!

Besosss
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! Empty Re: Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!!

Mensaje  Yaiza Lun Sep 07, 2009 11:39 am

:besito: :besito: :besito: Mucha suerte Dixxa, que hoy 7 de septiembre sea un dia para recordar y para gritar al mundo:5077: :5077: :yppi: :yppi:

Yaiza
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 50
Localización : Mallorca
Reputación : 4
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! Empty Re: Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Lun Sep 07, 2009 12:58 pm

Mucha suerte en tu beta dixxa! Esperamos ese positivo!!!!

Muxus!!!! :peton:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! Empty Re: Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!!

Mensaje  monirulo Lun Sep 07, 2009 3:49 pm

muuuuuuuuuucha suerte dixia :besito: :besito:
monirulo
monirulo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 128
Edad : 48
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! Empty Re: Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!!

Mensaje  dixxa2 Lun Sep 07, 2009 5:12 pm

Hola chicas!!! pues nada que todavia no me toca ser mama,ahora estoy un poco regular,pero bueno yo creo que se ira pasando.muchas gracias por vuestros animos chicas y veremos si la proxima vez hay mas suerte.
Besos para todas

dixxa2
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 151
Localización : gipuzkoa
Reputación : 3
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! Empty Re: Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!!

Mensaje  monirulo Lun Sep 07, 2009 5:28 pm

dixxa lo siento muchimismo
monirulo
monirulo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 128
Edad : 48
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! Empty Re: Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Lun Sep 07, 2009 8:53 pm

Lo siento muchisimo dixxa.
Sigue luchando, no te rindas. En el Pilar no tienes lista de espera, y es un equipo maravilloso. Cuando estes animada para otra ovo, yo te animaria a que probaras suerte alli.

Cualquier cosa que me quieras preguntar estoy aqui para ayudarte. Ahora tomate tu tiempo y no te desanimes. Vale?

Muxus, y un abrazo muy grande. :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:

:abrazote:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! Empty lo siento

Mensaje  Aura Mar Sep 08, 2009 12:18 am

Lo siento dixa e veras, es duro, pero sales... yo hace nada que pase por lo mismo y ya estoy de lleno en la segunda.

Besos
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! Empty Re: Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!!

Mensaje  Jana Mar Sep 08, 2009 12:40 am

Dixxa cariño lo siento mucho mi niña cuidate y tomate el tiempo necesario para recuperarte y seguir luchando por tu milagrito, cariño solo haz perdido una guerra no la batalla. Aqui estamos para lo que necesites mi niña.

:besito: :besito: :abrazote: :abrazote: :abrazote:

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! Empty Re: Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!!

Mensaje  ofelia Mar Sep 08, 2009 9:01 am

No te rindas. Aqui somos muchas las que nos caemos y volvemos a levantarnos para seguir en la lucha. Eres fuerte, y seguro que a la próxima lo conseguimos.
Un beso muuuuuuy grande.
:besito: :besito: :besito:
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!! Empty Re: Beta Dixxa, 7 de Septiembre!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.