OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
es normal que no me pidan foto? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
es normal que no me pidan foto? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
es normal que no me pidan foto? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
es normal que no me pidan foto? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
es normal que no me pidan foto? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
es normal que no me pidan foto? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
es normal que no me pidan foto? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
es normal que no me pidan foto? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
es normal que no me pidan foto? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

es normal que no me pidan foto?

3 participantes

Ir abajo

es normal que no me pidan foto? Empty es normal que no me pidan foto?

Mensaje  martika771 Vie Ago 21, 2009 1:32 pm

ni siquiera me handado un papel que rellenar donde poner nuestros datos,color de pelo,ojos...etc
estoy en quiron barcelona y la semana pasada me apuntaron en lista de espera para ovo y la verdad me quede un poco parada.
quereis decir que se fijan en eso ,porque a mi me da la sensacion que van a lo que van!
me podeis ayudar con vuestras experiencias?
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

es normal que no me pidan foto? Empty Re: es normal que no me pidan foto?

Mensaje  Dolors Vie Ago 21, 2009 1:44 pm

Hola Martika,

En Clínica Sagrada Familia, de Barcelona, no te hacen rellenar ningún documento ni tampoco te hacen ninguna foto. Una vez aceptado el presupuesto y te han de poner en lista de espera, en la misma visita, en el ordenador, tienen unas plantillas donde les preguntan las características nuestras, ellos te observan te preguntan y rellenan el documento con tus características físicas. Color de piel, si eres pecosa, color de ojos, color del pelo (si lo tienes teñido lo has de decir para saber el color natural) lo que pesas, lo que mides, si tienes la cara redondita....... todo esto es para intentar de encontrar a la donante más parecida físicamente a tí.

Espero haber ayudado en algo. :abrazote:
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

es normal que no me pidan foto? Empty Re: es normal que no me pidan foto?

Mensaje  martika771 Dom Ago 23, 2009 3:13 am

gracias dolor por la informacion!yo ya estoy en la lista de espera y se que no ha rellenado nada en el ordenador porque tampoco me pregunto....pero la proxima ya me informare
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

es normal que no me pidan foto? Empty Re: es normal que no me pidan foto?

Mensaje  SOL Dom Jun 20, 2010 8:12 pm

Dolors escribió:Hola Martika,

En Clínica Sagrada Familia, de Barcelona, no te hacen rellenar ningún documento ni tampoco te hacen ninguna foto. Una vez aceptado el presupuesto y te han de poner en lista de espera, en la misma visita, en el ordenador, tienen unas plantillas donde les preguntan las características nuestras, ellos te observan te preguntan y rellenan el documento con tus características físicas. Color de piel, si eres pecosa, color de ojos, color del pelo (si lo tienes teñido lo has de decir para saber el color natural) lo que pesas, lo que mides, si tienes la cara redondita....... todo esto es para intentar de encontrar a la donante más parecida físicamente a tí.

Espero haber ayudado en algo. :abrazote:


Hola!
que suerte la tuya! A mi en la Sagrada Familia recien me dieron detalles de la donante despues de la transfer. Mi doctora no estaba autorizada para darlos y nos lo dio el jefe de equipo. Hasta semanas despues tampoco nos dijeron que habia una hoja "oficial" con sus datos como edad, etc, para recoger. No han respetado el parecido y cuando hice un comentario se ampararon en que "por ley las donantes son entre 20 y 35 y sanas". No fue eso lo que promocionaron en las primeras visitas. Por suerte todo salio bien. Me dejaré sorprender cuando nazca mi hijo/a.
En realidad no importa el parecido, si lo que quieres es una familia y solo asi lo puedes conseguir; pero que no generen falsas expectativas porque parece una venta de producto.

SOL
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

es normal que no me pidan foto? Empty Re: es normal que no me pidan foto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.