OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
ovodonación - PROTOCOLOS DE OVODONACION EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
ovodonación - PROTOCOLOS DE OVODONACION EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
ovodonación - PROTOCOLOS DE OVODONACION EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
ovodonación - PROTOCOLOS DE OVODONACION EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
ovodonación - PROTOCOLOS DE OVODONACION EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
ovodonación - PROTOCOLOS DE OVODONACION EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
ovodonación - PROTOCOLOS DE OVODONACION EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
ovodonación - PROTOCOLOS DE OVODONACION EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
ovodonación - PROTOCOLOS DE OVODONACION EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

PROTOCOLOS DE OVODONACION

3 participantes

Ir abajo

ovodonación - PROTOCOLOS DE OVODONACION Empty PROTOCOLOS DE OVODONACION

Mensaje  Aura Sáb Ago 15, 2009 2:02 pm

Chicas tengo una duda con los protocolos de ovodonacion.
En la primera ovodon, estuve un tiempo con antibabies, dias antes de que me viniera la regla me pinche el deacpeptyl para parar los ovarios, luego empece progresivamente con la progynova 1 cada 12 horas, 2 cada 12 horas y 2 cada 8 horas.

En esta segunda me van a cambiar el protocolo, menos tiempo con antibabies, no me voy a pinchar el decapeptyl y lueo empezare directamente con progynova 2 cada 8 horas. Me han dicho que va a ir todo mas rapido que asi se gana calidad en el endometrio que con tantas pastillas y la inyecion pierde calidad el endometrio.

No se alguien sabeis algo de esto?

Alguna chica que no se haya pinchado el decapeptyl y le haya ido bien?

Menudo lio, besos
ovodonación - PROTOCOLOS DE OVODONACION Modify_inline
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - PROTOCOLOS DE OVODONACION Empty Re: PROTOCOLOS DE OVODONACION

Mensaje  soynatacha Sáb Ago 15, 2009 9:42 pm

A mi la primera vez también me pusieron antibabies, me pincharon decapeptyl y fueron aumentando la dosis de progynova hasta los 6 mg. diarios. Las segunda y la tercera han sido distintas; directamente he empezado con los 6 mg. de progynova + 1 parche, y la verdad es que he tardado bastante menos en estar preparada. No te preocupes, los médicos saben lo que hacen.

Mucha suerte en tu preparación!!
soynatacha
soynatacha
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Edad : 50
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - PROTOCOLOS DE OVODONACION Empty PROTOCOLO DE OVODONACION

Mensaje  susan Lun Ago 17, 2009 7:24 pm

Hola yo tambien voy a seguir con ese protocolo 1º jasmin , 2º decapeptyl 3.75 y despues progynova aumentando la dosis como a ti (ahora mismo estoy con jasmin).
Este es mi primer tto y la verdad si como te han dicho es mejor menos dias de jasmin,no poner decapeptyl y demas, porque se gana calidad de endo ¿porque no se hace directamente asi?

Mucha suerte Aura.

susan
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : susan
Reputación : 0
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - PROTOCOLOS DE OVODONACION Empty Hola

Mensaje  Aura Lun Ago 17, 2009 11:11 pm

Susan llevas razon, yo creo que prueba con nosotras, si a mi ese no me ha funcionado, lo cambian. Pero la verdad es que no conozco ningun caso en el que no pongan la inyecion para parar los ovarios.

Haber si a alguna chica se lo han hecho como a mi
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - PROTOCOLOS DE OVODONACION Empty Re: PROTOCOLOS DE OVODONACION

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.