OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
beta - Beta Naia, 23 de Agosto!!!!!!!! - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
beta - Beta Naia, 23 de Agosto!!!!!!!! - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
beta - Beta Naia, 23 de Agosto!!!!!!!! - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
beta - Beta Naia, 23 de Agosto!!!!!!!! - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
beta - Beta Naia, 23 de Agosto!!!!!!!! - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
beta - Beta Naia, 23 de Agosto!!!!!!!! - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
beta - Beta Naia, 23 de Agosto!!!!!!!! - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
beta - Beta Naia, 23 de Agosto!!!!!!!! - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
beta - Beta Naia, 23 de Agosto!!!!!!!! - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Beta Naia, 23 de Agosto!!!!!!!!

+9
ERAR
Dolors
evama
monirulo
ofelia
OkiDoki
Lola
eclipseluna69
Jana
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

beta - Beta Naia, 23 de Agosto!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Naia, 23 de Agosto!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Lun Ago 24, 2009 12:09 pm

Gracias Jana! Haber si hay suerte y esta todo bien. Un abrazo guapa!
:abrazote:


Gracias Dolors! Ahora a esperar que todo vaya bien. Un besote muy grande para ti.
:peton:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Naia, 23 de Agosto!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Naia, 23 de Agosto!!!!!!!!

Mensaje  dixxa2 Lun Ago 24, 2009 5:55 pm

ZORIONAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK NAIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE BIEN QUE BIEN QUE BIEN,COMO ME ALEGROOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE NERVIOS PAR EL LUNES NO? A VER A VER CUANTOS HAY......... BRBRBBRBRRBR QUE NERVIOSSSSS A DISFRUTARLO A TOPE.UN MUXU

dixxa2
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 151
Localización : gipuzkoa
Reputación : 3
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Naia, 23 de Agosto!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Naia, 23 de Agosto!!!!!!!!

Mensaje  nayma Mar Ago 25, 2009 11:16 am

Hola Naia!!!!!!!!!!!!!, lo primero Zorionak por tu positivo, ahora hasta el 31 se te hará eterno, pero lo más importante ya lo has conseguido, que es tu :5077: , ahora A DISFRUTARLOOOOOOOOOOOOO!!!!.

Sabes que me encanta tu Nick?, yo voy a tener un niño, pero si hubiera sido niña la habriamos puesto Naia, me encanta ese nombre y su significado (la deseada).
Por cierto, en que clinica estas?. Lo dicho, ahora empieza lo bonito, disfrutalo a tope, es algo maravilloso y como que si cuesta tanto conseguirlo como a nosotras, lo disfrutas mucho más, si tienes dudas de lo que sea, aquí estoy. Besossssssssss :peton: :peton:
nayma
nayma
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 174
Edad : 46
Localización : BILBAO
Reputación : 18
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Naia, 23 de Agosto!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Naia, 23 de Agosto!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Mar Ago 25, 2009 4:53 pm

Gracias dixxa!
Que tal vas en la betaespera?
Bueno ya te queda menos para el día 7. Ya veras que rapido pasa.

Yo también deseando que llegue el lunes.
Muxus y suerte! :peton:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Naia, 23 de Agosto!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Naia, 23 de Agosto!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Mar Ago 25, 2009 5:00 pm

Hola nayma! Que tal?

Zorionak a ti tambíén por tu embarazo.
Yo estoy en la Clinica del Pilar. Tu en cual has estado?

Tengo una pregunta. Sabes si es bueno tomar manzanilla, yo me tomo 3 o 4 al dia y he leido que es abortiva. Vaya susto!!! No se si sera verdad pero por si acaso. A veces ya no sabes ni que comer por si es malo. Sabes de algún libro o alguna pagina web que me pueda ayudar.

Gracias nayma!

Muxus! :peton:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Naia, 23 de Agosto!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Naia, 23 de Agosto!!!!!!!!

Mensaje  nayma Mar Ago 25, 2009 7:39 pm

Hola!!!!, que casualidad, yo también estoy en la clinica virgen del pilar, y encantadísima de la vida, me hice un primer tratamiento en Quirón donosti con resultado negativo, me hablaron de la clinica del pilar y del doctor Garcia y allí estamos, decidimos que el me haría el seguimiento de todo el embarazo y aunque tenemos que desplazarnos unos cuantos kilometros hasta Donosti, seguimos con él.

Lo de la manzanilla yo también lo había oido, que tomar mucha podia ser malo, pero dicen tantas cosas...que, si hacemos caso, no comemos.

Yo cuando he tenido alguna duda siempre me he metido en el google a buscar, es gracioso porque en un principio del embarazo tenía mil dudas de esas. Un dia me apetecía comer un panini de esos barbacoa que pican muchísimo, pero tenia miedo por si el picante hacia daño al bebe, enseguida me fui al google, y puse "picante y embarazo", cuando leí lo que ponía, no veas que agusto me comí el panini, aunque habia un par de comentarios que ponian que era malo, el 99% ponía que no.

Tu intenta hacer vida normal porque si te obsesionas con todo es peor, te lo digo por experiencia, yo tengo 2 libros en casa que me dejaron y me ayudan bastante son:
"que se puede esperar cuando se está esperando" y "el libro del bebe" de Larousse, también te puedes bajar el video de "en el vientre materno" de national geographic, por lo demás tira de google, aunque si la duda es seria, nadie como tu doctor para resolvertela, además tenemos la gran suerte de que el doctor Garcia nos coge el telefono en el momento para cualquier duda, que eso no lo hacen en todas las clínicas.

Espero haberte ayudado un poquito. Very Happy
nayma
nayma
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 174
Edad : 46
Localización : BILBAO
Reputación : 18
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Naia, 23 de Agosto!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Naia, 23 de Agosto!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Mar Ago 25, 2009 9:37 pm

Muchas gracias nayma! Me has ayudado un montón. Mañana me voy a la biblioteca y me cojo uno de los libros que me mencionas.

Nosotros también estamos muy agusto con el Dr. Garcia y su equipo. Estuvimos en Quirón una primera consulta y no nos gusto nada el trato que nos dio el Dr. Carbonero. Además en Quirón hay una lista de espera de un año para ovo y en el Pilar no hay lista de espera.

Muxus! :peton:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Naia, 23 de Agosto!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Naia, 23 de Agosto!!!!!!!!

Mensaje  evama Vie Ago 28, 2009 8:25 pm

Naia muchisimas felicidades,me alegró muchisimo leer tu positivo,ahora se te hara eterno hasta el dia de la eco!!q emocion!! :yppi: :peton:
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Naia, 23 de Agosto!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Naia, 23 de Agosto!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 11:52 am

Muchas gracias evama!

La verdad es que estoy deseando que llegue el lunes y me digan que todo esta bien. Y haber cuantos peques tengo????? Que nervios!!!!
flower

:peton:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Naia, 23 de Agosto!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Naia, 23 de Agosto!!!!!!!!

Mensaje  ERAR Dom Ago 30, 2009 7:30 pm

Suerte Naia para mañana! Como podrás ver estamos tod@s expectantes para que nos des una feliz noticia. flower

beta - Beta Naia, 23 de Agosto!!!!!!!! - Página 2 27xggsn
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta Naia, 23 de Agosto!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Beta Naia, 23 de Agosto!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.