OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
hola a todasss,, mis pruebas estan bien!!!!!!!!!!!!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
hola a todasss,, mis pruebas estan bien!!!!!!!!!!!!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
hola a todasss,, mis pruebas estan bien!!!!!!!!!!!!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
hola a todasss,, mis pruebas estan bien!!!!!!!!!!!!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
hola a todasss,, mis pruebas estan bien!!!!!!!!!!!!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
hola a todasss,, mis pruebas estan bien!!!!!!!!!!!!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
hola a todasss,, mis pruebas estan bien!!!!!!!!!!!!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
hola a todasss,, mis pruebas estan bien!!!!!!!!!!!!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
hola a todasss,, mis pruebas estan bien!!!!!!!!!!!!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

hola a todasss,, mis pruebas estan bien!!!!!!!!!!!!!

4 participantes

Ir abajo

hola a todasss,, mis pruebas estan bien!!!!!!!!!!!!! Empty hola a todasss,, mis pruebas estan bien!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  lamaria86 Sáb Jul 25, 2009 6:47 pm

HOla a todas como estais?? Ya me han dado los resultados de las pruebas y esta todo bien. Cuando me llamaron estaba to contenta. La enfermera me dijo ke ya iban a buskar alguna mujer ke sea compatible conmigo, pero me ha dicho ke lo tengo mas dificil porke soy AB Negativo y yo le dije ke me daba igual, que cuando me llamaran pues yo estaría dispuesta.

Pero ahora tengo una duda, eso de tardar mas que significa?? cuanto tiempo creeis llevara para encontrar alguien compatible conmigo??

Es por tener una idea mas o menos

Muchas Gracias a todasss
lamaria86
lamaria86
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 41
Edad : 37
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

hola a todasss,, mis pruebas estan bien!!!!!!!!!!!!! Empty Re: hola a todasss,, mis pruebas estan bien!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Dom Jul 26, 2009 11:43 am

No lo se Maria, pero espero que no te hagan esperar demasiado.

Besotes y gracias. :besito:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola a todasss,, mis pruebas estan bien!!!!!!!!!!!!! Empty Re: hola a todasss,, mis pruebas estan bien!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  eclipseluna69 Dom Jul 26, 2009 8:56 pm

lamaria86 escribió:HOla a todas como estais?? Ya me han dado los resultados de las pruebas y esta todo bien. Cuando me llamaron estaba to contenta. La enfermera me dijo ke ya iban a buskar alguna mujer ke sea compatible conmigo, pero me ha dicho ke lo tengo mas dificil porke soy AB Negativo y yo le dije ke me daba igual, que cuando me llamaran pues yo estaría dispuesta.

Pero ahora tengo una duda, eso de tardar mas que significa?? cuanto tiempo creeis llevara para encontrar alguien compatible conmigo??

Es por tener una idea mas o menos

Muchas Gracias a todasss

HOLA MARIA,NO TE ANGUSTIES PRINCESA A LO MEJOR PUEDE SER UN POCO DIFÍCIL ENCONTRAR ESA HADITA PERO NO IMPOSIBLE.POR LOS MOMENTOS TIENES BASTANTE ANDADO EL CAMINO,TUS EXÁMENES GRACIAS A DIOS ESTÁN PERFECTOS YA VERAS QUE PRONTO TE ESTÁN LLAMANDO PARA DARTE LA BENDITA NOTICIA QUE TIENES TU DONANTE :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:


hola a todasss,, mis pruebas estan bien!!!!!!!!!!!!! 29e3mdu ESTA HADITA TE AYUDARA A CONSEGUIR TU SUEÑO
eclipseluna69
eclipseluna69
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 312
Localización : venezuela
Reputación : 6
Puntos : 324
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

hola a todasss,, mis pruebas estan bien!!!!!!!!!!!!! Empty Re: hola a todasss,, mis pruebas estan bien!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  lamaria86 Dom Jul 26, 2009 9:00 pm

Muchas graciassss, pero yo soy donante, estan buscando mi receptora porque estba interesada en donar
Y ahora que me he enterado de que mi sangre es poco comun tambien donare sangre Smile

Muchas Gracias wapa x kontestar!!
lamaria86
lamaria86
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 41
Edad : 37
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

hola a todasss,, mis pruebas estan bien!!!!!!!!!!!!! Empty Re: hola a todasss,, mis pruebas estan bien!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  eclipseluna69 Dom Jul 26, 2009 9:17 pm

lamaria86 escribió:Muchas graciassss, pero yo soy donante, estan buscando mi receptora porque estba interesada en donar
Y ahora que me he enterado de que mi sangre es poco comun tambien donare sangre Smile

Muchas Gracias wapa x kontestar!!

DISCULPA PRINCESA!!! Tu eres entonces una hadita,aprovecho entonces para darte las gracias por tener tan hermosos sentimientos y ayudarnos con un pedacito de ti y convertir nuestro sueño en realidad eso no tiene precio solo DIOS te premiara mi reina el triplicara todo lo que haces por nosotras....
UN GRAN ABRAZO Y MIL DISCULPAS POR MI DESPISTE Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
hola a todasss,, mis pruebas estan bien!!!!!!!!!!!!! 106zcr6
eclipseluna69
eclipseluna69
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 312
Localización : venezuela
Reputación : 6
Puntos : 324
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

hola a todasss,, mis pruebas estan bien!!!!!!!!!!!!! Empty Re: hola a todasss,, mis pruebas estan bien!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  lamaria86 Dom Jul 26, 2009 9:34 pm

Muchas Gracias a ti por ser tan atenta, la verdad ke espero ayudar mucho en todo esto y poderlo hacer cuanto antes porque cuanto antes pase mejor (porque me da un poquito de miedoo)
besos wapaa, esto es poko para todo lo ke os mereceis!!
lamaria86
lamaria86
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 41
Edad : 37
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

hola a todasss,, mis pruebas estan bien!!!!!!!!!!!!! Empty Re: hola a todasss,, mis pruebas estan bien!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Dom Jul 26, 2009 11:15 pm

ola maria que tal? bueno nose yo no entiendo mucho depende de la clinica pero yo fui la primera vez a cefer en enero y aun estoy esperando a que me llamen ya no creo que lo hagan y si lo hacen no ire porque estoy en ivi,suerte y que sea pronto y no te preocupes que el tto no es nada muuuuuuuak

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola a todasss,, mis pruebas estan bien!!!!!!!!!!!!! Empty Re: hola a todasss,, mis pruebas estan bien!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  lamaria86 Lun Jul 27, 2009 1:20 pm

ahhh, pues a ver si me llaman sino iré a otro sitio,
Muchas Graciassss :abrazote: :abrazote:
lamaria86
lamaria86
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 41
Edad : 37
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

hola a todasss,, mis pruebas estan bien!!!!!!!!!!!!! Empty Re: hola a todasss,, mis pruebas estan bien!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Lun Jul 27, 2009 7:53 pm

Maria, cariño, tu grupo sanguíneo es raro porque eres receptora universal, lo que quiere decr que tienes mucha suerte puesto que tú aceptas todo tipo de sangre, pero sólo los de tu grupo aceptan tu sangre.

Está bien para ti porque nunca vas a sufrir rechazos sanguíneos si necesitas una transfusión, por ejemplo. Además el día que quieras ser mamá no importará el grupo sanguíneo de tu pareja y del bebé puesto que tú no les vas a rechazar.

Por ejemplo, mi caso es el contrario, soy 0-, donante universal. Yo le puedo dar de todo a todo el mundo (y así lo he hecho hasta ahora) pero cuando necesito algo affraid es superdificil puesto que tiene que ser alguien de mi mismo grupo sanguíneo.

En tu caso, en la clínica buscarán alguién de tu mismo grupo sanguíneo puesto que la receptora podría obtener óvulos de cualquier donante, pero tú sólo le puedes dar óvulos a ella puesto que receptoras con distinto grupo sanguíneo rechazarían tus óvulos (ellas no, su cuerpo).

Espero habertelo aclarado y no haber sido muy muermo Sleep .

Besos. :besito:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola a todasss,, mis pruebas estan bien!!!!!!!!!!!!! Empty Re: hola a todasss,, mis pruebas estan bien!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  lamaria86 Lun Jul 27, 2009 8:41 pm

Holaaa
a ver si encuentro receptora prontito porke lo veo un poco dificil
Muchas Gracias por la contestacion y toda la aclaracion me ha
servido de gran ayuda
y de rollazo nada siempre es bueno saberlo todo
Besazos wapa!!!!!!!! :besito:
lamaria86
lamaria86
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 41
Edad : 37
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

hola a todasss,, mis pruebas estan bien!!!!!!!!!!!!! Empty Re: hola a todasss,, mis pruebas estan bien!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Mar Jul 28, 2009 11:57 am

Espero que encuentres una receptora de tu mismo grupo sanguíneo prontito.

De todas formas, si tienes muchas ganas de donar, haz lo que te dice Yulema busca otra clínica y ofrécete allí tabién, y luego donas en la que te llamae antes.

Besos y gracias de nuevo por tu donación (anque esté pendiente) :besito:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola a todasss,, mis pruebas estan bien!!!!!!!!!!!!! Empty Re: hola a todasss,, mis pruebas estan bien!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Ari Mar Jul 28, 2009 9:20 pm

María, muchas , muchas , muchas gracias por ser tan generosa, y tan , tan buena persona, pareces super jovencita, y esto me parece una decisión super madura y de una generosidad tan grande que hay que darte las GRACIAS CON MAYÚSCULAS, felicidades por ser así !!!

Ari
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 170
Localización : vizcaya
Reputación : 13
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

hola a todasss,, mis pruebas estan bien!!!!!!!!!!!!! Empty Re: hola a todasss,, mis pruebas estan bien!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  lamaria86 Miér Jul 29, 2009 10:40 pm

No hay porque dar las Gracias!! os lo mereceis todooo besazos a todas :abrazote:
lamaria86
lamaria86
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 41
Edad : 37
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

hola a todasss,, mis pruebas estan bien!!!!!!!!!!!!! Empty Re: hola a todasss,, mis pruebas estan bien!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Ari Miér Jul 29, 2009 10:44 pm

Claro que sí hay que dar las gracias , tenemos que sentirnos agradecidas a la vida por gente como tú, eres un solete !!

Ari
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 170
Localización : vizcaya
Reputación : 13
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

hola a todasss,, mis pruebas estan bien!!!!!!!!!!!!! Empty Re: hola a todasss,, mis pruebas estan bien!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  lamaria86 Jue Jul 30, 2009 2:46 am

gracias a ti por ser tan simpaticaaaaaaaaaaaaaaaaaa :yppi:
lamaria86
lamaria86
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 41
Edad : 37
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

hola a todasss,, mis pruebas estan bien!!!!!!!!!!!!! Empty Re: hola a todasss,, mis pruebas estan bien!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  NAIARA Mar Sep 08, 2009 12:26 pm

gracias por contestarme ahora estoy algo mejor muchas gracias besos

NAIARA
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 22
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

hola a todasss,, mis pruebas estan bien!!!!!!!!!!!!! Empty Re: hola a todasss,, mis pruebas estan bien!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.