OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Junio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Naiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Naiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Naiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Naiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Naiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Naiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Naiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Naiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Naiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Naiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

+2
OkiDoki
Jana
6 participantes

Ir abajo

Naiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Empty Naiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Mensaje  Jana Vie Jul 17, 2009 2:41 pm

Hola Naia :besito:

Cariño como estas? espero que muy bien.
Ya estas en tratamiento? esperamos noticias mi niña.
Mucha suerte!!!!

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Naiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Empty Re: Naiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Mensaje  OkiDoki Vie Jul 17, 2009 4:51 pm

Si donde andas que hace mucho que no escribes???
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Naiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Empty Re: Naiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Mensaje  Invitado Vie Jul 24, 2009 2:10 pm

Hola chicas! Ya siento no entrar en el foro, pero es que ando un poco liada y con el buen tiempo no paro mucho en casa. Que tal estais vosotras? Bueno yo estoy con la progynova, ya llevo 17 días tomandola y me han dicho que hasta dentro de dos semanas no sera la transferencia. Aunque antes de ayer me hicieron la eco y me dijeron que yo ya estaba preparada. Espero que no sea malo tener que esperar tanto. Además se me hace raro que no me hagan más ecos, me han dicho que ya nos llamaran cuando sepan cuando es la punción.
Sabeis algo de la medicación llamada meriestra, he leido que es lo mismo que progynova pero entra por la seguridad social. Porque recetan entonces la progynova, cuesta 14 euros cada tres días y además si te quedas embarazada tienes que tomarla 100 días más...

Un beso a las dos. :besito:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Naiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Empty Re: Naiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Mensaje  luna Vie Jul 24, 2009 2:21 pm

Pues preguntale a tu medico yo desde luego no me la juge y prepare presupuesto de ciento y pico euros al mes de medicacion por suerte ya me la quitaron .... chica de todos modos ya metidos en harina y con la pasta que llevo gastada en tratamientos total de perdios al rio .
Un beso ... y animo que para mi ha sido el mejor dinero gastado en mi vida te lo aseguro.
besitos
luna
luna
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 162
Localización : Madrid
Reputación : 4
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Naiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Empty Re: Naiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Mensaje  Jana Vie Jul 24, 2009 3:50 pm

Naia escribió:Hola chicas! Ya siento no entrar en el foro, pero es que ando un poco liada y con el buen tiempo no paro mucho en casa. Que tal estais vosotras? Bueno yo estoy con la progynova, ya llevo 17 días tomandola y me han dicho que hasta dentro de dos semanas no sera la transferencia. Aunque antes de ayer me hicieron la eco y me dijeron que yo ya estaba preparada. Espero que no sea malo tener que esperar tanto. Además se me hace raro que no me hagan más ecos, me han dicho que ya nos llamaran cuando sepan cuando es la punción.
Sabeis algo de la medicación llamada meriestra, he leido que es lo mismo que progynova pero entra por la seguridad social. Porque recetan entonces la progynova, cuesta 14 euros cada tres días y además si te quedas embarazada tienes que tomarla 100 días más...

Un beso a las dos. :besito:


Naia cariño, me alegro que ya estes en lio. spbre la meniestra Aura consulto con su gine y le dijo que era lomismo, quizas tu medico de cabezera te pueda dar la receta par la meriestra, he leido que algunos medico lo hacen consulta nada pierdes mi niña.
Mucha suerte y no olvides decirnos la feha de la transfer.
Mucha suerte y disfruta del verqanito.

:abrazote: :besito:
Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Naiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Empty Re: Naiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Mensaje  dixxa2 Miér Jul 29, 2009 6:26 pm

Hola Naia!!!!!! mira yo llevo desde el dia 11 de julio con el tratamiento,estoy tomando meriestra 1 mg.he conseguido que me la recete mi medico de cabecera,al empezar estuve preguntado en varios sitios si era la misma composicion...... y es lo mismo,cambia alguna parte de lo que recubre la pastilla pero eso no nos influye en nada.ayer fui a hacerme el control de endometrio y esta a 9 con lo que ha hecho el efecto que tenia que hacer...asi que toma meristra tranquilamente.Cuando te hacen la transferencia a ti? a mi me digeron que entre el 5 y 10 de agosto. Mucha mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

dixxa2
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 151
Localización : gipuzkoa
Reputación : 3
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Naiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Empty Re: Naiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Mensaje  Invitado Miér Jul 29, 2009 6:59 pm

Hola dixxa2! Que tal?

Muchas gracias por contestarme. Yo empece el día 8 de julio, y me han dicho que para la semana que viene, espero que sea asi. En que clinica estas? Yo en la Clinica del Pilar en Donosti.
Un beso y suerte para ti tambien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Naiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Empty Re: Naiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Mensaje  dixxa2 Miér Jul 29, 2009 7:19 pm

Hola otra vez Naia!!!!!!!!!! pues hija yo estoy en quiron donosti, ya se que no tiene muy buena fama,pero me he enterado despues jejejej asi que nada aqui que voy a intentarlo y sino pues mira a el viergen del pilar que me ire cuando consiga ahorrar un poquito,ya se que nayma se ha quedado embarazada alli y tu seguro que tambien lo consigues,Es tu primer tratamiento? a ver si te llaman pronto,ya me contaras como va todo,vale?
suerte suerte suerteeeeeeeeeeeeeeeeee

dixxa2
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 151
Localización : gipuzkoa
Reputación : 3
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Naiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Empty Hola naia

Mensaje  Aura Jue Jul 30, 2009 1:11 am

Pues si a mi me recetaron progynova, por foros me entere que la meriestra era lo mismo; lo consulte al ginecologo y me dijo que podia cambiar sin problemas, pero me recetaron la cara.... puede haber intereses con los laboratorios etc...El caso es que la meriestra entra en el seguro y la progynova no. La meriestra, creo qeu son 30 centimos y la progynova, que no te lo recetan 14 euros. Encima la meriestra yo la compro de 2 mg y en lugar de tomar 6 pastillas diarias de la progy, tomo 3 pastillas al dia de meriestra. Tambien es verdad que hay zonas donde es dificil de conseguir. En mi farmacia decian que no lo conocian, pero me lo encargaron y sin problemas.

Mucha suerte
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Naiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Empty Re: Naiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Mensaje  Jana Jue Jul 30, 2009 11:44 am

Naia escribió:Hola chicas! Ya siento no entrar en el foro, pero es que ando un poco liada y con el buen tiempo no paro mucho en casa. Que tal estais vosotras? Bueno yo estoy con la progynova, ya llevo 17 días tomandola y me han dicho que hasta dentro de dos semanas no sera la transferencia. Aunque antes de ayer me hicieron la eco y me dijeron que yo ya estaba preparada. Espero que no sea malo tener que esperar tanto. Además se me hace raro que no me hagan más ecos, me han dicho que ya nos llamaran cuando sepan cuando es la punción.
Sabeis algo de la medicación llamada meriestra, he leido que es lo mismo que progynova pero entra por la seguridad social. Porque recetan entonces la progynova, cuesta 14 euros cada tres días y además si te quedas embarazada tienes que tomarla 100 días más...

Un beso a las dos. :besito:


Naia cariño como vas con tu tto. ? Ya tienes fecha para tu transfer?
Cariño te deseo mucha suerte :besito: :abrazote:

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Naiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Empty Re: Naiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Mensaje  Invitado Jue Jul 30, 2009 12:57 pm

Todabía no me han dicho cuando sera la transferencia, me han dicho que sera la semana que viene, pero no saben que día.
Les he comentado lo de tomar meriestra y me han dicho que no, que es una medicación que se quedo antigua y que ya no usan. Bueno, seguiremos como hasta ahora...
Ya queda menos!
Un beso a todas! :besito:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Naiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Empty Re: Naiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Mensaje  Jana Jue Jul 30, 2009 12:59 pm

Cariño eso queda pokito mucha suerte!!! :besito: :abrazote:

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Naiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Empty Re: Naiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Mensaje  dixxa2 Jue Jul 30, 2009 6:00 pm

Naia,pues al final vamos a ir parecidas,porque a mi me digeron entre el 5 y el 10 agosto asi que ahi ahi andaremos,que bien que bien que ganasssssssssss ,nos pasamos toda la vida esperando jeje,primero la lista de espera,luego a que la medicacion haga efecto,luego a que te llamen que es la puncion,luego la beta brbrbrbbrrbbrbr si lo unico que quermos es la espera de los 9 meses !!!!!!!!!!jejejejejejej
besos

dixxa2
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 151
Localización : gipuzkoa
Reputación : 3
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Naiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Empty HOLA NAIA

Mensaje  eclipseluna69 Jue Jul 30, 2009 11:38 pm

POR LO QUE LEO PRINCESA YA ESTAS CON PROGYNOVA,ES DECIR QUE A LA VUELTA DE LA ESQUINA ESTA TU TRANSFERENCIA,BUENO MI AMIGUITA AQUÍ ESTOY AL IGUAL QUE MIS COMPAÑERAS DESEÁNDOTE MUCHÍSIMA SUERTE

:besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:


Naiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! 8zr40k QUE ESTE ANGELITO TE DE MUCHA SUERTE
eclipseluna69
eclipseluna69
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 312
Localización : venezuela
Reputación : 6
Puntos : 324
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Naiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Empty Hola eclipseluna69!

Mensaje  Invitado Vie Jul 31, 2009 9:56 pm

Gracias eclipseluna69! Te agradezco mucho los animos y espero que nuestros deseos se cumplan. Un besito muy grande para ti.

:besito:


Última edición por Naia el Vie Jul 31, 2009 10:07 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Naiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Empty Hola dixxa2!

Mensaje  Invitado Vie Jul 31, 2009 10:01 pm

Hola dixxa2!

Ya nos contaremos como vamos. Ojala tengamos suerte! Un abrazo y animo que pronto llega nuestra transfer!

:abrazote:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Naiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Empty Re: Naiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.