OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CONGES PRIMERA OVO: NEGATIVO, LO CONSEGUIRÉ ALGUNA VEZ? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CONGES PRIMERA OVO: NEGATIVO, LO CONSEGUIRÉ ALGUNA VEZ? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CONGES PRIMERA OVO: NEGATIVO, LO CONSEGUIRÉ ALGUNA VEZ? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CONGES PRIMERA OVO: NEGATIVO, LO CONSEGUIRÉ ALGUNA VEZ? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CONGES PRIMERA OVO: NEGATIVO, LO CONSEGUIRÉ ALGUNA VEZ? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CONGES PRIMERA OVO: NEGATIVO, LO CONSEGUIRÉ ALGUNA VEZ? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CONGES PRIMERA OVO: NEGATIVO, LO CONSEGUIRÉ ALGUNA VEZ? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CONGES PRIMERA OVO: NEGATIVO, LO CONSEGUIRÉ ALGUNA VEZ? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CONGES PRIMERA OVO: NEGATIVO, LO CONSEGUIRÉ ALGUNA VEZ? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CONGES PRIMERA OVO: NEGATIVO, LO CONSEGUIRÉ ALGUNA VEZ?

5 participantes

Ir abajo

CONGES PRIMERA OVO: NEGATIVO, LO CONSEGUIRÉ ALGUNA VEZ? Empty CONGES PRIMERA OVO: NEGATIVO, LO CONSEGUIRÉ ALGUNA VEZ?

Mensaje  anna0165 Miér Jul 15, 2009 2:02 pm

Hola chicas, perdonad que me cuele en este foro, en el que estuve antes, pero hace muchos meses que no participo. Aunque os leo a veces.
Tengo 44 años, mi primera ovo con frescos fue negativa. Quedaron dos embriones de buena calidad que me implantaron el 26 de junio. No he conseguido mi ansiado positivo. Supendí medicación ayer y estoy esperando la warry.
Me he propuesto no hundirme como me ocurrio con el otro negativo, esto puede alargarse años y voy a intentar no desfallecer. Pero necesito de vuestro apoyo, aunque a veces me deprimo porque en este foro en general nadie pasa de los 40. Me gustaría saber vuestra opinión. Creéis que las posibilidades de éxito aumentar con cada ciclo, o los porcentajes más altos se producen en los primeros ciclos? En mi caso no hay patologías anteriores, tuve un embarazo natural a los 32.
No sé, no voy a tirar la toalla, pero me voya empeñar hasta un límite peligroso y estoy sola. Cuando hay que parar?. Hace dos años que lo estoy intentando y todo lo que esta pasando me está haciendo más fuerte, de momento, aunque se me pone un nudo en el estómago cuando pienso que todo este esfuerzo no va a tener recompensa.
gracias por escucharme, enhorabuena a los positivo y ánimos a las que seguimos luchando
anna

anna0165
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 34
Edad : 59
Localización : navarra
Reputación : 1
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CONGES PRIMERA OVO: NEGATIVO, LO CONSEGUIRÉ ALGUNA VEZ? Empty Re: CONGES PRIMERA OVO: NEGATIVO, LO CONSEGUIRÉ ALGUNA VEZ?

Mensaje  Dolors Miér Jul 15, 2009 2:55 pm

Ana, soy Dolors y tengo 42 años. Hay más chicas que tienen nuestra edad. Lo importante, es la materia prima que nos ponen y te aseguro que es buena pq las donantes, son jóvenes. Si nuestro endometrio está bien y nos transfieren, no somos distintas a cualquier persona de una edad de la que nos dona. Si tenemos el útero bien, el endo correcto, y nos cuidamos como todas las mujeres embarazadas sin hacer excesos, no tenemos que ser diferentes para nada. Todo es cuestión de suerte, como todos los embarazos naturales. Donante buena + esperma bueno igual a un embrión bueno posibilidades de implantación igual a SUERTE. nada más que eso suerte.
Cuando parar, bueno el bolsillo es una cosa importante, al igual que atiborrarse de pastillas pero creo que has de parar cuando recapacitas y piensas que hay otras posibilidades en la vida para ser mamás sin necesidad de llevarlo en nuestro útero. También al pensar que la vida es bella y hay que vivirla con otras espectativas otras cosas que nos llenen o nos puedan llenar. Es mi humilde opinión.

Un beso y bienvenida a esta família cibernética
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CONGES PRIMERA OVO: NEGATIVO, LO CONSEGUIRÉ ALGUNA VEZ? Empty Re: CONGES PRIMERA OVO: NEGATIVO, LO CONSEGUIRÉ ALGUNA VEZ?

Mensaje  Invitado Miér Jul 15, 2009 3:19 pm

Bienvenida Anna,
Espero que nuestras experiencias te ayuden y que podamos reconfortarte en lo posible.
Yo creo que dos intentos no son muchos dentro de lo que conozco, también te digo que mi tope personal está ahí, haré uno o dos intentos y si no lo consigo buscaré otras vías de ser madre.

El tope de intentos los pone cada persona, su economía y su forma de entender la maternidad.

Un beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONGES PRIMERA OVO: NEGATIVO, LO CONSEGUIRÉ ALGUNA VEZ? Empty GRACIAS POR VUESTRO APOYO

Mensaje  anna0165 Miér Jul 15, 2009 4:18 pm

DOLORS, estoy de acuerdo en que se puede se puede llegar a la maternidad de otra manera, de hecho estuve en una charla sobre adopción, pero me sentí mal porque la mayoría eran parejas, había parejas gays tb y alguna otra chica, creo y porque creían que no era coherente iniciar el proceso si se estaba siguiendo algun tratamiento de fertilidad. En fin, igual estoy un poco obsesionada con la maternidad desde hace dos años y todas mis decisiones giran en torno a esto. Sé que no es correcto buscar en la maternidad algo que le de sentido a la vida, que es lo que me está ocurriendo ahora. Pero el sentimiento es profundo y visceral, no lo puedo evitar.
Mucha suerte, espero que lo consigas muy pronto


Gracias por tu apoyo Gueropaa, mucha suerte con los tratamientos
besos a todas
anna

anna0165
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 34
Edad : 59
Localización : navarra
Reputación : 1
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CONGES PRIMERA OVO: NEGATIVO, LO CONSEGUIRÉ ALGUNA VEZ? Empty Re: CONGES PRIMERA OVO: NEGATIVO, LO CONSEGUIRÉ ALGUNA VEZ?

Mensaje  OkiDoki Miér Jul 15, 2009 4:55 pm

Anna hola nuevamente, tiempo sin saber de ti, lamento que tus intentos no hayan salido bien, pero te digo como dice mi doctora, mientras haya utero se puede quedar embarazada. No importa tu edad, mayores que tu lo han logrado y no tienes por que ser la excepcion, quizas te pudieran hacer algunos examenes de coagulacion y esas cosas para ver que tu endo este irrigando correctamente. En cuanto a cuando parar, personalmente creo que cada quien sabe cuando llega ese momento... aunque hay quienes no lo quieren ver... Yo ya tengo mi momento de parar, lo mio es un intento mas los necesarios con los congeladitos que me queden, si me quedan... despues de alli pararé. La razón? por un lado económica, claro pero por el otro y mas importante mi bienestar y salud fisica, psicológica y emotiva... A mi los negativos me golpean en extremo, no digo que a las demas no pero yo creo que soy mas debil que todas... el tiempo de recuperacion es muy largo y de verdad me hace mucho daño... no quiero repetir una y otra vez la misma rutina de dolor y autodestruccion, por esa razon yo pararé con este tratamiento... Recuerdo a una chica que estuvo en este foro, cuyo caso fue tambien muy triste, quedo embarazada despues de muchos años, esfuerzos y dolores... creo que era un embarazo multiple, y terminó perdiendo a los bebes ... y casi pierde su vida tambien... ese dia ella decidió que era momento de parar... Como ves cada quien sabe el momento... Yo espero de corazon que la proxima sea la tuya y no tengas que pasar por esa desicion tan dificil de parar.
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CONGES PRIMERA OVO: NEGATIVO, LO CONSEGUIRÉ ALGUNA VEZ? Empty Re: CONGES PRIMERA OVO: NEGATIVO, LO CONSEGUIRÉ ALGUNA VEZ?

Mensaje  Naneca Jue Jul 16, 2009 2:03 am

Bienvenida de nuevo!! Yo, por ahora no he hecho ningún tratamiento, pero al igual que mis compis, te digo que creo que cada cual debe saber cuál es el momento de parar, en mi caso, el factor económico, creo que llegado el momento, será bastante decisivo. También te diría que aunque todas estamos buscando lo mismo, creo que no es bueno obsesionarse, yo también intento llenar mi vida con otras cosas y disfrutar del día a día. Ánimo y mucha suerte!!! Smile Smile
Naneca
Naneca
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Localización : galicia
Reputación : 7
Puntos : 122
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CONGES PRIMERA OVO: NEGATIVO, LO CONSEGUIRÉ ALGUNA VEZ? Empty Mi sueño

Mensaje  ofelia Jue Jul 16, 2009 8:35 pm

Bueno, cada persona sabe en su interior cuando parar, yo creo que como la mayoría de las compañeras, no es tanto el factor económico como el psicológico, el sentirse derrotada una y otra vez. Yo ahora voy a por mis congelados; después otro intento más y se acabó. Hasta aqui puedo y quiero llegar. Si es para bien, ojalá!, de coña, pero si es para mal, necesito saber que hay un momento en que voy a cerrar esta puerta, porque si no me voy a volver loca... no quiero convertirme en una amargada llorando por los rincones, hay mucha vida y mucha felicidad alrededor, en los detalles que uno ni siquiera se fija... no quiero perdermélos más... Con mi pareja hemos decidido llegar hasta aquí.
Se cerrará una puerta, pero se nos abre una ventana: la adopción. No queremos renunciar a la paternidad, seguiremos luchando, con armas distintas, pero con el mismo corazón.
Sea como sea, mi hijo está esperándome. Sólo me falta un poquito más de paciencia y sé que un día despertaré abrazada a él. Y nuestro sueño se habrá cumplido.
Suerte para todas.
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CONGES PRIMERA OVO: NEGATIVO, LO CONSEGUIRÉ ALGUNA VEZ? Empty Re: CONGES PRIMERA OVO: NEGATIVO, LO CONSEGUIRÉ ALGUNA VEZ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.