OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Antibioticos y progynova (o meriestra o parches) EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Antibioticos y progynova (o meriestra o parches) EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Antibioticos y progynova (o meriestra o parches) EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Antibioticos y progynova (o meriestra o parches) EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Antibioticos y progynova (o meriestra o parches) EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Antibioticos y progynova (o meriestra o parches) EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Antibioticos y progynova (o meriestra o parches) EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Antibioticos y progynova (o meriestra o parches) EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Antibioticos y progynova (o meriestra o parches) EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Antibioticos y progynova (o meriestra o parches)

4 participantes

Ir abajo

Antibioticos y progynova (o meriestra o parches) Empty Antibioticos y progynova (o meriestra o parches)

Mensaje  rafbel Mar Jul 14, 2009 11:11 am

Hola chicas lo primero saludos a todas y mucha suerte en este camino.Dolors especialmente toda la suerte para ti,leyendo tu caso me acordé de que a mí me pasó lo mismo estando preparado mi endo cogí amigdalitis y tomé un antibiótico fuerte, pues nada me vino la regla en todo su explendor.Es algo que no suelen informar los médicos de que los antibióticos actúan sobre las hormonas que nos ponemos o sobre anticonceptivos y no las dejan actuar bien.Así que tenerlo en centa porque es una informacíon importante.Besitos para todas. :abrazote:

rafbel
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 37
Reputación : 1
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Antibioticos y progynova (o meriestra o parches) Empty PROGYNOVA

Mensaje  lidia Mar Jul 14, 2009 12:15 pm

Hola chicas, soy nueva en el foro y estoy como la mayoria de vosotras, de los nervios, hoy tengo cita en el medico a las 16:00 para ver como va mi endometrio, estoy tomando 12 comprimidos diarios de progynova + un parche de estradiol y me está sentando fatal, pero bueno todo sea por una buena causa, el problema es que he estado resfriada y he tomado un jarabe para la tos + unas pastillas efervescentes, pues los primeros días no quise tomar nada pero no mejoraba. Espero que no afecte hoy en la eco.

Estoy encantada de haber entrado en este foro, pues hay mucha información y me siento reflejada en muchas de vosotras. Gracias por enviarme la direcc.

Muchisima suerta a las betaesperantes y muchos besos a todas.

lidia
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Edad : 54
Localización : lipa1515
Reputación : 0
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Antibioticos y progynova (o meriestra o parches) Empty Re: Antibioticos y progynova (o meriestra o parches)

Mensaje  Invitado Mar Jul 14, 2009 1:15 pm

Muchas gracis Rafbel, muy interesante la información.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antibioticos y progynova (o meriestra o parches) Empty Chicas no me digais eso

Mensaje  Aura Mar Jul 14, 2009 3:48 pm

ay por favor, no me digais eso. Yo he estado mala con sinusitis y al principio de tomar la progynova he estado con antibioticos, antiinflamatorios y antimucoliticos, ademas de un protector. Acabe con esta medicacion en la primera semana. Cuando fi al gine le conte lo que me pasaba y me dijo la gine que no pasaba nada, segui con mi tratamiento y la progy una semana, luego lo deje. Espero que no me afecté, de hecho ayer fui a mi revision y tenia el endo en 11 mm.
Lo que esta claro que con las hormonas es mejor no tomar nada, que asco de pastis.
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Antibioticos y progynova (o meriestra o parches) Empty Re: Antibioticos y progynova (o meriestra o parches)

Mensaje  OkiDoki Mar Jul 14, 2009 7:00 pm

Fijense que a mi mi medico me mando ayer a tomar un antibiotico de prevencion... y estoy comenzando el tratamiento... sera que tiene que ver con cuando se toma????
Lidia Bienvenida, espero te sientas comoda con nosotras aqui en nuestro foro.
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Antibioticos y progynova (o meriestra o parches) Empty Re: Antibioticos y progynova (o meriestra o parches)

Mensaje  rafbel Dom Jul 19, 2009 8:26 pm

Lo subo para que todas os informeis.

rafbel
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 37
Reputación : 1
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Antibioticos y progynova (o meriestra o parches) Empty Re: Antibioticos y progynova (o meriestra o parches)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.