OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
El miércoles comienza mi mágica aventura EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
El miércoles comienza mi mágica aventura EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
El miércoles comienza mi mágica aventura EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
El miércoles comienza mi mágica aventura EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
El miércoles comienza mi mágica aventura EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
El miércoles comienza mi mágica aventura EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
El miércoles comienza mi mágica aventura EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
El miércoles comienza mi mágica aventura EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
El miércoles comienza mi mágica aventura EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

El miércoles comienza mi mágica aventura

+2
Jana
Lola
6 participantes

Ir abajo

El miércoles comienza mi mágica aventura Empty El miércoles comienza mi mágica aventura

Mensaje  Lola Mar Jul 14, 2009 1:16 am

Hola a todas,
Hoy me han llamado de la clínica para decirme que el miércoles 15 se hará la punción y.......... estoy feliz, feliz, muy feliz. Aquí empieza la aventura I love you I love you I love you
Llevo ya muchos dias con mucho flujo y a veces de color rosa y otras con puntitos marrones (nunca rojo), le comenté al médico en la última visita y la verdad es que no me hizo mucho caso, pero no dejo de pensar que tras la transferencia el flujo se puede llevar o arrastrar a los embrioncitos, no?. Hoy se lo he vuelto a comentar a la enfermera cuando me ha llamado y dice que se lo comente a los embriologos el miércoles.
Os ha pasado a alguna lo del flujo? a lo mejor soy una exagerada pero me da miedo no dar toda información que pueda por si acaso
También he preguntado que si necesitaba una preparación para la transferencia pero me han dicho que hay que esperar al miércoles y tras la punción me daran indicaciones.
Lo del flujo me tiene un poco desconcertada scratch ya que en situación normal nunca tengo flujo y ahora mira......jolin, jolin
Bueno ahora no me queda más que :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: y esperar....

Os iré contando :abrazote: :abrazote: :besito: :besito: :abrazote: :abrazote: :abrazote:


Ánimos para todas :peton:
Lola
Lola
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Edad : 51
Localización : Mallorca
Reputación : 3
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El miércoles comienza mi mágica aventura Empty Re: El miércoles comienza mi mágica aventura

Mensaje  Jana Mar Jul 14, 2009 1:22 am

Cariño ya estas en el lio :yppi: :yppi: . Tienes que estar tranquila todo ira de maravilla.
Yo no puedo ayudar todavia nodebuto en tto. :verguenza: , seguro que alguna de las chicas te podra ayudar.
Mucha suerte!!!

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

El miércoles comienza mi mágica aventura Empty Re: El miércoles comienza mi mágica aventura

Mensaje  Invitado Mar Jul 14, 2009 1:13 pm

Mucha suerte, espero que pronto nos des la buena noticia :besito:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El miércoles comienza mi mágica aventura Empty Re: El miércoles comienza mi mágica aventura

Mensaje  Positiva Mar Jul 14, 2009 2:40 pm

Muchísima suerte ya verás como es un positivazo :suert:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El miércoles comienza mi mágica aventura Empty Mucha suerte

Mensaje  Aura Mar Jul 14, 2009 3:57 pm

Hija co lo del flujo no te puedo ayudar, pero estate tranquila si se lo has comentado al medico y no ha dicho nada es que no pasa nada.
Mucha suerte.

:suert: :suert: :suert: :suert:
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El miércoles comienza mi mágica aventura Empty Re: El miércoles comienza mi mágica aventura

Mensaje  OkiDoki Mar Jul 14, 2009 6:41 pm

Sabias que la proginova (meriestra) y el Utrogestan aumentan la cantidad de flujo??? lo unico es que no lo habia visto rosado ... pero si el medico no te dijo nada seguro que esta bien. De todas formas cuando hagan la puncion te tienen que evaluar el endo y ojala que este muy bien!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El miércoles comienza mi mágica aventura Empty Re: El miércoles comienza mi mágica aventura

Mensaje  Lola Mar Jul 14, 2009 10:20 pm

Hola chicas, gracias por vuestras respuestas
pues si, en situación normal y en los otros tratamientos nunca he tenido flujo y ahora con este tratamiento ... mira. La verdad que estoy un poco nerviosilla por ello. :llorando-1:
Mi diagnostico siempre ha sido endometriosis severa pero he conseguido hacer tres tratamientos icsi y conseguir un embrión bueno en cada intento aunque luego no se ha querido quedar conmigo.
Este año he cambiado de doctor y ahora resulta que en las ecos sale que tengo hidrosalpin pero descarta hacer ningún tipo de intervención aunque yo estaria dispuesta por supuesto.
Bueno, el caso es que le comente que mancho un líquido como un flujo sucio ... que ahora se ha convertido en color rosa y que inconscientemente pienso que pudiera ser el líquido de la trompa que va saliendo, el caso es que me dijo que no había pasado al útero y que si no pasa en los dias de la implantación podria ir bien y si no estudiaremos otra opción que ya os contaré..... la verdad no sé, de los nervios y todo me ha salido una calentura en el labio. Este pequeño inconveniente me quita el sueño.....
Gracias guapa, me alivia saber que con la meriestra (6mg) aumenta el flujo y ojala esto fuese consecuencia de ello. Ahhh, mañana es la punción y mi marido tiene que llevar la muestra pero a mi no me han dicho nada de revisarme ????
de todas maneras acompañaré a mi niño y volveré a insistir.
Espero que todo vaya bien :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: Es la misma sensación de cuando hacia un examen importante y resulta que este es para mi el más importante de mi vida.
Y tu..... pronto estas en ello eh? Venga ánimo guapa que aunque parece que tarda...... todo llega. Mucha suerte para ti también :peton: :trato:
Publicar una respuesta
Lola
Lola
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Edad : 51
Localización : Mallorca
Reputación : 3
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El miércoles comienza mi mágica aventura Empty Re: El miércoles comienza mi mágica aventura

Mensaje  Naneca Jue Jul 16, 2009 2:15 am

Yo creo que si ya se lo comentaste y no te dijeron nada, probablemente no tenga importancia, de todas formas si te quedas más tranquila, puedes volver a consultarlo. Mucha suerte y ánimo!! Smile Smile
Naneca
Naneca
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Localización : galicia
Reputación : 7
Puntos : 122
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El miércoles comienza mi mágica aventura Empty Re: El miércoles comienza mi mágica aventura

Mensaje  Lola Jue Jul 16, 2009 11:22 am

Hola,
ayer se lo comenté al doctor y todo esta bien, tener más flujo es normal, pero color rosa,..... pues no,
solución: si continua aumentar la dosis progynova en 2 mg. y así lo hice anoche.
No sé si todavia es pronto para valorar pero esta mañana el flujo seguia teniendo una tira rosa....
Bueno, después de hablar con el doctor, comunicar mi preocupación y saber que todo esta bien, me siento mejor, no me quiero obsesionar..... uuuffff pensé que podria ser la regla, :rezzar: . Seria muy mala suerte para dos dias que quedan para la transfe.

Ánimo a todas, :besito: :besito: :besito: :besito:
Lola
Lola
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Edad : 51
Localización : Mallorca
Reputación : 3
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El miércoles comienza mi mágica aventura Empty Re: El miércoles comienza mi mágica aventura

Mensaje  Jana Jue Jul 16, 2009 11:36 am

Lola escribió:Hola,
ayer se lo comenté al doctor y todo esta bien, tener más flujo es normal, pero color rosa,..... pues no,
solución: si continua aumentar la dosis progynova en 2 mg. y así lo hice anoche.
No sé si todavia es pronto para valorar pero esta mañana el flujo seguia teniendo una tira rosa....
Bueno, después de hablar con el doctor, comunicar mi preocupación y saber que todo esta bien, me siento mejor, no me quiero obsesionar..... uuuffff pensé que podria ser la regla, :rezzar: . Seria muy mala suerte para dos dias que quedan para la transfe.

Ánimo a todas, :besito: :besito: :besito: :besito:


Lola cariño tranquila que todo ira de maravilla para tu tranfer.
Es el sabado tu transfer?
Mucha suerte!!!

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

El miércoles comienza mi mágica aventura Empty Re: El miércoles comienza mi mágica aventura

Mensaje  Lola Jue Jul 16, 2009 11:45 am

Siiiiiiiiiii, apuntame...... :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi:
Gracias
:peton:
Lola
Lola
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Edad : 51
Localización : Mallorca
Reputación : 3
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El miércoles comienza mi mágica aventura Empty Re: El miércoles comienza mi mágica aventura

Mensaje  Jana Jue Jul 16, 2009 11:45 am

Lola escribió:Siiiiiiiiiii, apuntame...... :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi:
Gracias
:peton:

Hecho ahora mismo te apunto :yppi: :yppi: :besito:

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

El miércoles comienza mi mágica aventura Empty Re: El miércoles comienza mi mágica aventura

Mensaje  Invitado Jue Jul 16, 2009 12:55 pm

Lola ahora te apunto yo también en la lista de fechas importantes. Creo que eres la primera de las 7 u 8 que van a a transferir esta segunda quincena de julio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El miércoles comienza mi mágica aventura Empty Re: El miércoles comienza mi mágica aventura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.