OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Otra vez negativo EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Otra vez negativo EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Otra vez negativo EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Otra vez negativo EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Otra vez negativo EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Otra vez negativo EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Otra vez negativo EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Otra vez negativo EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Otra vez negativo EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Otra vez negativo

+9
susa72
OkiDoki
mararia
Jana
yisa
Madeleine
nayma
isis8211
LUPI112
13 participantes

Ir abajo

Otra vez negativo Empty Otra vez negativo

Mensaje  LUPI112 Dom Jun 21, 2009 2:16 pm

Hola chicas, hacia dias que no entraba.El 5 de junio me transfiriron 3 embriones congelados de muy buena calidad y otra vez negativo.Estoy destrozada, ya no sé que pensar.Llevo 2 ovos con frescos y una con congelados y nada.Sin embargo con los mios tuve bioquímico, que pasa? no entiendo nada.Yo hago todo lo que me dicen.No puedo más.Creo que Dios no quiere que sea madre.Llevo tanto que estoy agotada.Mañana iremos hablar con el embriologo y le pediremos pruebas de coagulación, cariotipos,otra vez hormaonales para mí poruqe no me hacen la fsh desde hace 2 años.Sabéis si la trombofilia y los analisis de inmonología son estos mismos de coagulacion y cariotipos? es que ya no sé que pensar y no sé si es suerte o que realmente pasa algo.Yo tengo preoblemas de circulación .Soy delgadita y siempre tengo pies y manos frias y a veces se me hinchan los pies.No sé que pensar.Igual no llega la sangra al útero? son tantas dudas.Lo peor de todo es que creo que yo tengo la culpa porque también estoy operada de endometriosis.Perdonar por el rollo que os he metido pero no sé con quien desahogarme.No quiero ver a nadie ni hablar con nadie.Gracias por estar ahí.

LUPI112
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 50
Localización : zaragoza
Reputación : 6
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra vez negativo Empty cuidate

Mensaje  isis8211 Dom Jun 21, 2009 2:37 pm

nena no te desanimes no tires la toalla yo tambien llevo 2 ovos y una de conges aparte de 4 fiv con los mios y aki estoy en la beta espera y se seguro k tambien va a ser k no mi beta es el 26 pero te aseguro k lo volvere a intentar eso si pasado el verano y no me an kedado para congelar aparte ke eh tenido 3 bioquimicos pero te aseguro k no pienso tirar la toalla pk no me da la gana esto no va a poder mas k yo jajajaja animate deverdad y claro k seras madre no digas tonterias mi biologo me dijo k mientras aya bioquimico hay esperanza kiero k sepas k no estas solo en esta batalla fijate hay xicas k a su 3 ovo o la 4 y hay estan embarazaditas y nosotras tambien lo lograremos asi k arriba esos animos guapa un fuerte abrazoooo d una k lleva no se cuantos intentos jajajajja un besoooo

isis8211
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 101
Edad : 46
Localización : tarragona
Reputación : 5
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra vez negativo Empty Re: Otra vez negativo

Mensaje  nayma Dom Jun 21, 2009 2:50 pm

Animo chicas!!!!!!!!!, lupi, isis tiene razón hay chicas que lo han conseguido en la 3ª y 4ª ovo, yo también volvería a pedir esas pruebas que tu dices, pero queria decirte que yo también soy delgadita y siempre, siempre tengo las manos y los pies frios, incluso en la betaespera no era capaz de mantenerlos calientes y estoy embarazada de mi 2ª ovo osea que por eso no te comas la cabeza, que creo que no es el problema, un beso muy fuerte y animo, lo vas a conseguir.
nayma
nayma
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 174
Edad : 47
Localización : BILBAO
Reputación : 18
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra vez negativo Empty Animo Lupi

Mensaje  Madeleine Dom Jun 21, 2009 4:41 pm

Hola Lupi, me gustaría transmitirte mucho ánimo y que te recuperes bien prontito. A ver qué te dicen mañana, a mí también me han hecho hace unas semanas la prueba esta compleja de coagulación etc., se trata de una analítica que estudia y valora diversos factores además de la coagulación; y según los resultados que arroje, pues ya te dirán, yo aparte de otras cosas(homocisteína alta) tengo un gran déficit de ácido fólico y vitamina B12, con lo que además de pincharme en el próximo embarazo heparina de bajo peso molecular, estoy haciendo un aporte extra del ác.fólico y la B12 desde ya, pues mi reservorio es casi nulo.
Espero que te animes un poco, que te hagas tus pruebas y que puedas corregir aquello que te impide conseguir tu sueño.
Animo mañica.
Otra vez negativo 291yfbn
Besitos.
Madeleine
Madeleine
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Localización : Al sur de Andalucía
Reputación : 2
Puntos : 224
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra vez negativo Empty Re: Otra vez negativo

Mensaje  yisa Dom Jun 21, 2009 8:36 pm

Muchos ánimos!! siento mucho lo que te ha pasado, pero no tires la toalla y sigue luchando por tu sueño.


Besos y no dudes en volver a intentarlo
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra vez negativo Empty Re: Otra vez negativo

Mensaje  Jana Dom Jun 21, 2009 8:38 pm

Lupi cariño lo siento tanto, tienes que recuperarte lo mas importante es que estes bien, aqui estamos rodas pendiente de ti mi niña. Mañana te deseo mucha suerte y que todo vaya de maravilla y te den buenas noticias. Cariño no te desanimes muy pronto veras tu sueño hecho realidad.
:besito: :abrazote:
Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Otra vez negativo Empty Re: Otra vez negativo

Mensaje  mararia Dom Jun 21, 2009 10:19 pm

chicas no se desanimen, que ahi seguimos todas en la lucha mucha fuerza y muchos Otra vez negativo Vfwmyg
mararia
mararia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 244
Localización : Canarias
Reputación : 11
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra vez negativo Empty Re: Otra vez negativo

Mensaje  OkiDoki Lun Jun 22, 2009 12:09 am

Lupi, de verdad lo siento muchisimo... solo tu puedes saber si puedes continuar o no... solo tu puedes tomar esa decision y no vas a ser mejor ni peor por eso solo seras consciente de cuales son tus limites... eso si, si te das otra oportunidad, por favor, toma nuevamente todos los examenes, sobre todo los de coagulacion!!! y por favor recuerda que hay chicas como maria jose que estan embarazadas de su 3era Ovo...
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra vez negativo Empty Re: Otra vez negativo

Mensaje  susa72 Lun Jun 22, 2009 1:23 am

Yo me sumo al grupo, lo siento mucho. No te desanimes y sigue adelante. El que la sigue la consigue, tarde o temprano llegará, estoy segura.
Un beso y mucho ánimo.
susa72
susa72
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 40
Edad : 51
Localización : Gipuzkoa
Reputación : 2
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra vez negativo Empty Re: Otra vez negativo

Mensaje  Invitado Lun Jun 22, 2009 9:22 am

Lo siento mucho, espero que te recuperres, y que todo te vaya bien.
Si al final renuncias a ovo no pienses que Dios no quiere que seas madre porque hay muchos métodos para serlo, y si no ¡fíjate en mi!, soy super feliz con mi hijo de adopción, y si esto me falla iré a por más adptados porque yo soy una madraza de las de muchos niños a mi alrededor, son los que me dan la vida.
Arriba ese ánimo. :besito:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra vez negativo Empty Re: Otra vez negativo

Mensaje  cereceda Lun Jun 22, 2009 1:31 pm

Hola lupi:

Hacía mucho que no entraba y veo esta mala noticia.Lo siento mucho , no te des mucho mal, se que ahora es muy dificil pero intenta desconectarte un poco. Yo ya sabes mi experiencia en la quiron que no fue bien , y me he dado un año para reflexionar porque yo tampoco podía más. Ya sabes que yo también tengo endometriosis y también tengo mala circulación y la verdad es que creo que se tienen que juntar muchos factores para conseguir el embarazo. Por eso te digo que a veces es mejor darte un tiempo de descanso y luego cogerlo con mas fuerza porque meterle al cuerpo tanta caña no es bueno. Te deseo todo lo mejor y espero que dentro de un tiempo me des una alegría. Te lo has vuelto a hacer en la quiron? Me gustaría que me contases tu experiencia porque la mía no ha sido muy buena. Y me gustaría mirar en la clinica Aisa.

Un beso muy grande y mucho ánimo.

Cereceda

cereceda
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 42
Edad : 45
Localización : zaragoza
Reputación : 1
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra vez negativo Empty Re: Otra vez negativo

Mensaje  elma63 Lun Jun 22, 2009 1:47 pm

Hola Lupi, lo siento mucho mi niña, no te desanimes, es duro, pero todo este esfuerzo que estamos haciendo se verá recompensado.
Tómate todo el tiempo que necesites y vuelve con energías, no se sabe cuándo será la buena, pero al final llega, te lo aseguro!

Muchas suerte guapa :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
elma63
elma63
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 164
Edad : 51
Localización : Sevilla
Reputación : 1
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra vez negativo Empty Re: Otra vez negativo

Mensaje  LUPI112 Miér Jun 24, 2009 6:55 pm

Muchas gracias a todas chicas por vuestro apoyo, sin vosotras todo sería más difícil.Hemos hablado con los médicos y me van hacer pruebas de trobofilia, cariotipos y fish a mi marido, pero porque yo las he pedido.Después de esto nos daremos un tiempo porque no puedo más .No voy a tirar la toalla y lucharé como una loca pero ahora vamos a descansar.
Cerecera, sí,, me he echo todas en quirón y yo también esatoy desilusionada porque me daban muchas esperanzas y luego no se preocupan mucho.El doctor Urries fue el que me dijo que sí puede influir la mala circulación, que ha podido haber implantación pero se ha ido.Me han dicho que van abrir ivi aquí en Zaragoza, sabéis alguna algo? igual espero o miro en Aisa o me voy a Valencia, ahora no sé que haré.
Gracias de todo corazón a todas por escucharme un beso enorme a todass y muchisima suerte.

LUPI112
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 50
Localización : zaragoza
Reputación : 6
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra vez negativo Empty Re: Otra vez negativo

Mensaje  verde Jue Jun 25, 2009 9:13 am

Soy nueva y no me conoces... pero lo siento mucho de verdad. Cada vez que leo algo así me veo reflejada.
Yo también tengo endometriosis y ya me han operado dos veces, tengo la circulación mal con varices internas, hipotiridismo y sindrome de piernas inquietas... y mira aún sigo intentándolo.
8 Años de tratamientos, Iscis, Iscis con vitrificiación.. y nada, empezamos tramites de adopción y despues de dos años de espera el pais cerró... vamos un cromo es lo que han sido todos estos años.
Ahora voy a ovo por primera vez y me he dado de plazo.. 3 intentos más, si no lo consigo lo vamos a dejar. Ya no puedo más, no tengo fuerzas, ánimo ni dinero para continuar. Esperemos que este año se me conceda por fin mi sueño porque ya no habrá más oportunidades. No quiero que pienses que si finalmente lo dejo es que he tirado la toalla... simplemente creo que ya ha llegado mi momento de parar de una vez, pasar página y pensar en otra cosa que no sea esto.
Un beso muy grande
verde
verde
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 36
Localización : Andalucía
Reputación : 0
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra vez negativo Empty Re: Otra vez negativo

Mensaje  OkiDoki Jue Jun 25, 2009 5:30 pm

Verde, si decides parar, nadie va a pensar que has tirado la toalla y nadie tiene derecho a pensar eso de ninguna porque dolo tu sabes lo que sientes y como estas, y cuando es el momento de dejarlo, y es entendible. Cada persona es un mundo unico y diferente de cualquier otro y no podemos andar por la vida juzgando a los demas segun nuestros patrones propios (aunque hay quienes aun lo hacen) Asi que tranquila que solo tu eres dueña de decir basta!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra vez negativo Empty Re: Otra vez negativo

Mensaje  verde Jue Jun 25, 2009 8:55 pm

Ay Oki... muchas gracias por tus palabras, a veces es necesario oirlas ( bueno, verlas escritas también vale )
Es que despues de tantos años de intentos.. cada vez que le dices a alguien que has decidido dejarlo te terminan haciendo sentir culpable... ays.. y se que me animan con las mejores intenciones por supuesto...
Un Beso muy grande
verde
verde
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 36
Localización : Andalucía
Reputación : 0
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra vez negativo Empty Re: Otra vez negativo

Mensaje  OkiDoki Jue Jun 25, 2009 10:16 pm

De nada y no lo olvides, solo TU puedes saber hasta donde puedes llegar!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra vez negativo Empty Re: Otra vez negativo

Mensaje  Dolors Vie Jun 26, 2009 2:35 pm

Hola Verde, no me conoces pero te entiendo perfectamente. Como dice Oki, sólo TU decides cuando has de decir BASTA, HASTA AQUÍ LLEGO. Pienso que nadie debemos de juzgar esta decisión ya que por supuestísimo es muy dura y para nada significa TIRAR LA TOALLA simplemente es ver que hay otras cosas en esta vida que nos puede llenar y otras batallas a las que plantar cara y ganar. No se acaba el mundo ni nuestra vida si no conseguimos ser mamas (aunque sea nuestro más gran anelo) no podemos ir antinatura.(es mi humilde opinón) Por favor que no se me enfade nadie por estas palabras pq no es mi intención.
Aunque sea este el último intento, piensa en positivo, que va a ir todo bien.

Un :besito: enorme.
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra vez negativo Empty Re: Otra vez negativo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.