OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
embarazo - POSIBILIDAD DE EMBARAZO,SIN TERMINAR TRATAMIENTO EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
embarazo - POSIBILIDAD DE EMBARAZO,SIN TERMINAR TRATAMIENTO EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
embarazo - POSIBILIDAD DE EMBARAZO,SIN TERMINAR TRATAMIENTO EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
embarazo - POSIBILIDAD DE EMBARAZO,SIN TERMINAR TRATAMIENTO EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
embarazo - POSIBILIDAD DE EMBARAZO,SIN TERMINAR TRATAMIENTO EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
embarazo - POSIBILIDAD DE EMBARAZO,SIN TERMINAR TRATAMIENTO EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
embarazo - POSIBILIDAD DE EMBARAZO,SIN TERMINAR TRATAMIENTO EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
embarazo - POSIBILIDAD DE EMBARAZO,SIN TERMINAR TRATAMIENTO EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
embarazo - POSIBILIDAD DE EMBARAZO,SIN TERMINAR TRATAMIENTO EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

POSIBILIDAD DE EMBARAZO,SIN TERMINAR TRATAMIENTO

3 participantes

Ir abajo

embarazo - POSIBILIDAD DE EMBARAZO,SIN TERMINAR TRATAMIENTO Empty POSIBILIDAD DE EMBARAZO,SIN TERMINAR TRATAMIENTO

Mensaje  thayla Jue Jun 18, 2009 12:22 pm

Llevo tres dias,de 10, con el tratamiento,de hiperestimulaciòn ovarica,mi pareja y yo,hemos tenido un susto,se nos rompio el presenvativo,,estoy en el dia 6 del ciclo,,,es decir,se supone que no deberìa haber ovulo,segun la doctora no existe riesgo de embarazo,por que no hay ovulo,por que la ovulacion se produce 2 dias antes de la punciòn,ya que la medicacion controla mis hormonas,pero yo aun asi,me voy hacer la prueba de embarazo,,vosotras que creeis,existe riesgo de embarazo,??,por favor,contestadme las que teneis mas experiencia que yo,,estoy muy preocupada y nerviosa,primero por que la semana que viene es la punción,y me fastidiaria echar a perder todo lo andado,con el tratamiento.gracias.

thayla
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 8
Edad : 43
Localización : el pasado ha huido,lo que esperas esta ausente,pero el presente es tuyo.
Reputación : 0
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

embarazo - POSIBILIDAD DE EMBARAZO,SIN TERMINAR TRATAMIENTO Empty Re: POSIBILIDAD DE EMBARAZO,SIN TERMINAR TRATAMIENTO

Mensaje  OkiDoki Jue Jun 18, 2009 4:14 pm

Hazle caso a tu medico que ellos saben sus cosas. de todas formas, si te quedas mas tranquila con la prueba de embarazo, haztela y asi sales de dudas pero yo no creo que sea necesario pues aun falta para la puncion.
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

embarazo - POSIBILIDAD DE EMBARAZO,SIN TERMINAR TRATAMIENTO Empty HAZTELA!

Mensaje  KEYLA Jue Jun 18, 2009 7:46 pm

NO ES MUY PROBABLE PERO SI Q ES POSIBLE, XQ UN FOLI SIEMPRE PUEDE ROMPERSE ANTES DE TIEMPO, A MI EN IVI ME DECIAN Q SIEMPRE PRESERVATIVO EN LOS TTOS Y ESO Q YO LLEVABA UN DIU INSERTO Q REDUCE EL RIESGO.

YA TE DIGO, NO ES FACIL, PERO ALGUNA POSIBILIDAD HAY.
KEYLA
KEYLA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 359
Edad : 41
Localización : BIZKAIA
Reputación : 28
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.jodeteybaila.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

embarazo - POSIBILIDAD DE EMBARAZO,SIN TERMINAR TRATAMIENTO Empty Re: POSIBILIDAD DE EMBARAZO,SIN TERMINAR TRATAMIENTO

Mensaje  thayla Vie Jun 19, 2009 5:05 pm

Ayer me hicieron una eco,por la tarde y me dijo,el medico que todo estaba bien que no se habia roto ningun foliculo,y que ningun ovulo,estaba campando a sus anchas antes de tiempo,lo cierto que me dejo muy tramquila,pues si hubiese visto algo raro,me hubiese dicho algo,asi que por el momento ni prueba ni nada,,y la semana que viene,,la punciòn sera hacia el viernes ya tengo ganitas,,,....gracias por contestarme,sois las mejores,,¡¡ :besito: :besito: Very Happy

thayla
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 8
Edad : 43
Localización : el pasado ha huido,lo que esperas esta ausente,pero el presente es tuyo.
Reputación : 0
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

embarazo - POSIBILIDAD DE EMBARAZO,SIN TERMINAR TRATAMIENTO Empty Re: POSIBILIDAD DE EMBARAZO,SIN TERMINAR TRATAMIENTO

Mensaje  OkiDoki Vie Jun 19, 2009 5:44 pm

Que bueno que todo va bien!!! Solo fue un susto Smile
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

embarazo - POSIBILIDAD DE EMBARAZO,SIN TERMINAR TRATAMIENTO Empty Re: POSIBILIDAD DE EMBARAZO,SIN TERMINAR TRATAMIENTO

Mensaje  thayla Vie Jun 19, 2009 10:45 pm

Si hoy tuve,la entrevista con el anestesista,y todo sigue adelante,,un susto y gordo,pero ya paso,,gracias,a...............en fin,,,en serio,, para una vez que lo hacemos desde que empeze con el tratamiento, y se nos rompe¡¡,,pero bueno,gracias a que todo quedo en un susto,,muaaaaaaaaa,,ahora dentro de nada me tengo que pinchar lo hago por la noche,creeis prudente,que cuando pase un tiempo,,pregunte por la receptora,,me refiero,a que tal le fue,,o es mejor,,no saber,,,??¡¡¡ :besito: :besito:

thayla
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 8
Edad : 43
Localización : el pasado ha huido,lo que esperas esta ausente,pero el presente es tuyo.
Reputación : 0
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

embarazo - POSIBILIDAD DE EMBARAZO,SIN TERMINAR TRATAMIENTO Empty Re: POSIBILIDAD DE EMBARAZO,SIN TERMINAR TRATAMIENTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.