OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
HOLA A TODAS EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
HOLA A TODAS EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
HOLA A TODAS EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
HOLA A TODAS EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
HOLA A TODAS EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
HOLA A TODAS EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
HOLA A TODAS EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
HOLA A TODAS EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
HOLA A TODAS EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

HOLA A TODAS

3 participantes

Ir abajo

HOLA A TODAS Empty HOLA A TODAS

Mensaje  nayma Jue Nov 13, 2008 1:09 am

lo prometido es deuda, me registre,y aqui estoy con vosotras tambien, hago un copia y pega de mi historial para las que no me conozcais y un saludo a todas. mi espera en ovodonacion de exactamente ,un año ,cinco meses y 18 dias ETERRRRNOS, ha sido en una clinica privada, además yo me enteré casi de casualidad d que esto "existia" por decirlo de alguna manera, mi historia es diferente os la cuento resumida. Yo tengo 31 años y una enfermedad genetica rara, de esas que tiene poca gente y por eso a el gobierno no le interesa estudiar, ni hablar ni nada, bueno el caso es que yo fisicamente estoy bien, no tengo problemas para traer niños al mundo pero si para traerlos sanos, es decir que si yo me quedo embarazada y le trasmito mi enfermedad al bebe (tengo más de un 70% de probabilidades de trasmitirsela), el bebe pude nacer con graves secuelas fisicas, retraso mental, ataques epilepticos....para más inri, estas secuelas no se podrian ver durante los 9 meses de gestacion, bueno el caso es que nos dieron la opcion de hacerme un estudio genetico, para ver donde estaba el gen mutado y así poder hacerme DGP (diagnostico genetico preimplantacional), con tan mala suerte que despúes de esperar 2 años a que hicieran el estudio en italia me dicen que solo ocurre en un 10% de los casos que no encuentran el gen mutado, y ole! me tocó.Tres opciones me dieron ,tener familia y arriesgarme, con todo lo que eso supone, no tener familia o adoptar (eso una doctora), pero de ovodonacion no me hablo, y yo no la conocia, hasta que una buena amiga y compañera de trabajo me lo conto, fui a otra genetista, y me pusieron en lista de espera hasta hoy, y esta es mi historia, menuda txapa para deciros que estoy por privado, y al desconocer el tema, yo pensaba que tanta lista de espera era normal, bueno ahora a ver que tal, un beso a todas y espero no haber aburrido muxo. txao
nayma
nayma
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 174
Edad : 47
Localización : BILBAO
Reputación : 18
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODAS Empty Re: HOLA A TODAS

Mensaje  Positiva Jue Nov 13, 2008 12:11 pm

Hola guapísima que bueno verte aquí me alegrado mucho de ver tu post aquí de verdad que si :besito:
Yo ya sabía tu historia que tiene "miga" de verdad pero ya sabemos que siempre hay que mirar las cosas positivas de todo y tu serás algún día madre y ya te queda muy poquito Very Happy
Bienvenida :besito:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODAS Empty Hola guapa!!

Mensaje  Pitufa Jue Nov 13, 2008 12:25 pm

Y bienvenida!!!.... yo soy yes, we can del foro de infertilidad.. he entendido bien??... llevas un año y pico esperando donante??... si es así no hay otra clínica un poquito más rápida!!.. madre mía a mi me daría algo!!.. lo bueno para ti es que eres joven y tienes tiempo... mucha suerte y ''nos vemos'' por aquí.

Pitufa
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 134
Reputación : 0
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODAS Empty Re: HOLA A TODAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.