OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Conoceis IERA EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Conoceis IERA EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Conoceis IERA EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Conoceis IERA EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Conoceis IERA EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Conoceis IERA EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Conoceis IERA EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Conoceis IERA EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Conoceis IERA EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Conoceis IERA

5 participantes

Ir abajo

Conoceis IERA Empty Conoceis IERA

Mensaje  Aura Sáb Mayo 23, 2009 12:40 am

bUENO PUES EMPIEZO ya mismo en ovodon en Iera Badajoz, alguien conoce esta clinica en este tema?

Gracias buscadoras
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conoceis IERA Empty Re: Conoceis IERA

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 23, 2009 4:54 pm

Lo siento, no la conozco, pero espero que tengas mucha suerte en tu tratamiento.
:suert: :suert: :suert:
Un beso.
Gueropaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conoceis IERA Empty Re: Conoceis IERA

Mensaje  parsoma Jue Mayo 28, 2009 11:19 am

Hola aura. Yo estoy en IERA. Mi historia es como la tuya, la he leido en otro post. TEngo 39 años y de tres FIV, solo la primera tuve transferencia, la segunda me la cancelaron por baja respuesta y la tercera sacaron 3 ovocitos en la puncion pero inmaduros. Y nos plantearon ovodon. Nos ha costado decidirnos, sobre todo a mi marido, pero ya esta pensado y vamos a ir. Me llamaron como a ti el 18 de mayo, pero me dijeron que el tercer dia de la regla, que me vendrá el 3 ó 4 de junio, empiece con yasmin, hasta el 26 de junio, y el 22 de junio pincharme el gonapeptyl. La ecografia para ver el endometrio el 1 de julio. A mí no me han dicho nada de estradiol. Así que vamos casi a la par.
No nos han dicho nada de la donante, las caracteristicas físicas, nada, lo preguntamos y nos dijeron que va a ser una mezcla de los dos, y punto. En fin, a aceptarlo.
Una pregunta, lo del corte en la vagina, te pasó en IERA ?. A mí las dos punciones que he tenido, feniomenales, no me he sentido nada.
Bueno, que te vaya bien, y ya estaremos en contacto.
Un saludo
parsoma
parsoma
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 17
Localización : españa
Reputación : 0
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Conoceis IERA Empty Re: Conoceis IERA

Mensaje  OkiDoki Jue Mayo 28, 2009 5:19 pm

Me alegro mucho de que las dos esten por comenzar el tratamiento. Muchisima Suerte y que el cielo les regale el milagrito!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Conoceis IERA Empty Hola Parsoma

Mensaje  Aura Sáb Mayo 30, 2009 12:34 am

parsoma escribió:Hola aura. Yo estoy en IERA. Mi historia es como la tuya, la he leido en otro post. TEngo 39 años y de tres FIV, solo la primera tuve transferencia, la segunda me la cancelaron por baja respuesta y la tercera sacaron 3 ovocitos en la puncion pero inmaduros. Y nos plantearon ovodon. Nos ha costado decidirnos, sobre todo a mi marido, pero ya esta pensado y vamos a ir. Me llamaron como a ti el 18 de mayo, pero me dijeron que el tercer dia de la regla, que me vendrá el 3 ó 4 de junio, empiece con yasmin, hasta el 26 de junio, y el 22 de junio pincharme el gonapeptyl. La ecografia para ver el endometrio el 1 de julio. A mí no me han dicho nada de estradiol. Así que vamos casi a la par.
No nos han dicho nada de la donante, las caracteristicas físicas, nada, lo preguntamos y nos dijeron que va a ser una mezcla de los dos, y punto. En fin, a aceptarlo.
Una pregunta, lo del corte en la vagina, te pasó en IERA ?. A mí las dos punciones que he tenido, feniomenales, no me he sentido nada.
Bueno, que te vaya bien, y ya estaremos en contacto.
Un saludo

Parsoma vamos a la par, no me lo puedo creer, alguien que este en ovodon como yo y en mi clinica, que ilusion, si lo mismo nos hemos visto en los pasillos. Me alegro mucho de saber de ti. Yo voy un poco por delante tuya, asi que ya te ire contando como me va.
Yo solo he tenido dos Fiv, en la primera llevaba 14 folis, estaba contentisima, pero la puncion fue fatal, era cuando se estaban cambiando de clinica a la nueva las revisiones me las hicieron en la nueva, pero la puncion me la hicieron en la vieja. Me la hizo el jefe y dueño, me sacaron los 14 pero cuando me desperte estaba fatal, notaba una presion ahi abajo, la cosa se habia complicado, duro mas tiempo de la cuenta y tuvieron que aumentar la anestesia. Me desperte vomitando y el dr nos conto lo que habia pasado, me metieron por ahi abajo una gasa haciendo presion, la sacaron y era sangre pura, mi marido asustadisimo. Entré a las siete de la mañana y eran las tres de la tarde y seguia en la clinica. Yo muerta de miedo, luego parece que sangraba menos, pero por seguridad me llevaron a Clideba y me ingresaron, pasé ña noche en el hospital ( la primera vez que me ingresaron) me dieron puntos por ahi dentro, yo llorando porque pense que no iba a haber transferencia. La verdad es que se portaron genial, fueron a verme cada diez minutos, pero el susto me lo lleve yo. Ellos insistieron en que me pusiera la progesterona, imaginate el cuadro. A la mañana siguiente nos dieron el alta y cuando volviamos a casa nos llamaron por telefono que de los 14 estaban todos atresicos como arrugados o algo asi. No hubo transferencia. Imaginate. Despues me hice otra Fiv, mas que valor tenia, no me fiaba mucho despues de lo que me pasó, es que no conozco a nadie que se haya hecho nada en Iera y no se si tienen un alto tanto por ciento de exitos o no. Mi histoira es larga. La segunda fiv acabo el 14 de mayo, 16 ovocitos 4 maduros 1 fecundado muy bueno, viene regla. Yo ya sabia que ibamos a ovo y aqui estoy, no me han dado explicacion con tantos ovulos y todos malos, me dijeron que podia seguir intentandolo pero lo veo absurdo y la puncion es un riesgo, en la segunda ni me enteré.
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conoceis IERA Empty hola

Mensaje  parsoma Sáb Jun 06, 2009 9:47 pm

Hola aura. Te he contestado a tu privado, te lo digo porque aún no sé muy bien cómo funciona el foro, ¿vale?.
Un saludo.
Parsoma
parsoma
parsoma
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 17
Localización : españa
Reputación : 0
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Conoceis IERA Empty Hola parsoma

Mensaje  Aura Dom Jun 21, 2009 8:51 pm

Hola parsoma que tal vas, yo llevo manchando desde que me tendria que haber venido la warri, hace 15 dias. Asi que nada, mañana acabo los antibabies, que no me lo puedo creer, pero me temo que me va a venir la regla en cualquier momento y la cita no la tengo hasta el dia 29, a lo mejor tengo que llamar para que me adelanten la cita, es que no se si me tienen que ver con la regla.

Besos, tu que tal vas :abrazote: :abrazote: por cierto he conocido a otra chica que va como nosotras. Ay por Dios
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conoceis IERA Empty hola Aura

Mensaje  parsoma Dom Jun 21, 2009 10:51 pm

Hola Aura. Espero que el fin de semana haya sido bueno. Mañana me pincho el gonapeptyl. Voy a que me lo pongan en IERA, pues vivo en un pueblo pequeño y no quiero que las enfermeras del centro de salud sepan nada, ni que se lo imagienen, además así aprovecho y tengo que hacerle algunas preguntas al gine que esté por alli, pues tengo que estar con los anticonceptivos hasta el 26 y tengo todos los sintomas de regla, creo que no me hacen nada y que de un momento a otro me viene. ¿ produce algún efecto secundario el gonapeptyl?. Me horroriza que cambie el humor, o que me hinche, pero bueno, todo sea por una buena causa.
Mañana te cuento.
Un abrazo.
parsoma
parsoma
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 17
Localización : españa
Reputación : 0
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Conoceis IERA Empty Hola parsoma

Mensaje  Aura Dom Jun 21, 2009 11:15 pm

Pues hija es la misma duda que yo tengo, yo llevo manchurreando hace 15 dias, me han dado cita para el 29, pero en cuanto deje el antibaby me viene y la cita para el dia 29, lo veo tardisimo. Por cierto somos tres he conocido a otra chica que va ala par que nosotras ya esta con la progynova. Asi que tenemos distintos puntos de vista. Mucha suerte y no dejes de entrar. Haces bien, yo me lo puse donde vivo, pero no es mi pueblo pequeño, en mi pueblo ni muerta. Efectos secundarios nada de nada. La inyecion es grande, duele un poquito, a mi me dijeron que se me iba a poner el culo morado, pero hasta ahora nada. No noto nada. Yo con los tratamientos he engordado algo, pero ya no se de que.

esos y entra mañana, que estamos en capilla.
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conoceis IERA Empty Re: Conoceis IERA

Mensaje  ariatz Vie Sep 17, 2010 3:29 pm

ola yo estoy en Iera,pero teng q irme a hacer las analiticas mi pareja y yo nse ya ire contando aver qtal.

ariatz
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : cordoba
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Conoceis IERA Empty conozco iera...

Mensaje  luzdeluna Lun Nov 01, 2010 9:58 pm

hola chicas, yo conozco iera, el fundador ha sido mi ginecologo de siempre. Ahora yo quiero empezar con ovodonación. Si en la actualidad alguna estais en ovodonación y quereis que intercambiemos impresiones, por favor, escribirme y hablamos...gracias.
luzdeluna
luzdeluna
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Localización : Badajoz
Reputación : 0
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Conoceis IERA Empty Re: Conoceis IERA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.