OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Conocéis IVI Bilbao EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Conocéis IVI Bilbao EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Conocéis IVI Bilbao EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Conocéis IVI Bilbao EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Conocéis IVI Bilbao EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Conocéis IVI Bilbao EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Conocéis IVI Bilbao EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Conocéis IVI Bilbao EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Conocéis IVI Bilbao EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Conocéis IVI Bilbao

+2
ella970
Pichona
6 participantes

Ir abajo

Conocéis IVI Bilbao Empty Conocéis IVI Bilbao

Mensaje  Pichona Lun Mar 10, 2014 7:27 pm

Ya lo tengo decidido, mi segunda opinión iré a IVI Bilbao,por cercanía, alguna puede contarme algo sobre ella, médicos, trato, precios etc
Gracias

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 49
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Conocéis IVI Bilbao Empty Re: Conocéis IVI Bilbao

Mensaje  ella970 Mar Mar 11, 2014 12:16 am

Pichona, ya sabes que en el ivima es caro pero tienen buena fama y experiencla. Yo fui una vez en Madrid pero me atendió una doctora super joven, pero podía ser una causalidad.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Conocéis IVI Bilbao Empty Re: Conocéis IVI Bilbao

Mensaje  Suerte Mar Mar 11, 2014 12:23 am

Pichona, yo te puedo dar mi experiencia del IVI Madrid, yo estoy encantada con el trato, con la clínica y con el resultado final!! En lis precios... Ya está más igualada a otras y los resultados de exito siguen siendo más altos que otras clínicas!

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Conocéis IVI Bilbao Empty Re: Conoceis IVI Bilbao

Mensaje  Pichona Mar Mar 11, 2014 5:19 pm

Muchas gracias Ella y Suerte, la cita la he cogido para el 22 de abril que mi marido tiene fiesta y como tenemos que viajar bastante km nos viene mejor.
Un besito

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 49
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Conocéis IVI Bilbao Empty Re: Conocéis IVI Bilbao

Mensaje  Suerte Miér Mar 12, 2014 11:05 am

Me alegro mucho Pichona! Lleva todos los informes que tengas para que estudien bien tu caso. Yo sinceramente he estado encantada durante todo el tiempo. Y nada que ver, con la primera clínica a la que fuí, yo también quise la segunda opinión del IVI y me quedé. Sobre todo porque me di cuenta que económicamente la diferencia no era tanta, pero el prestigio si era mucho mas bueno el del IVI.

Te deseo toda la suerte del mundo, eres una luchadora, y estoy segura de que tendrás tu recompensa!!

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Conocéis IVI Bilbao Empty Re: Conocéis IVI Bilbao

Mensaje  Pichona Miér Mar 12, 2014 8:54 pm

Suerte escribió:Me alegro mucho Pichona! Lleva todos los informes que tengas para que estudien bien tu caso. Yo sinceramente he estado encantada durante todo el tiempo. Y nada que ver, con la primera clínica a la que fuí, yo también quise la segunda opinión del IVI y me quedé. Sobre todo porque me di cuenta que económicamente la diferencia no era tanta, pero el prestigio si era mucho mas bueno el del IVI.

Te deseo toda la suerte del mundo, eres una luchadora, y estoy segura de que tendrás tu recompensa!!
Muchas gracias,estoy contenta, a ver que me dicen Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 49
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Conocéis IVI Bilbao Empty ayuda de clinica

Mensaje  RAVELACAVVA Dom Mar 16, 2014 12:33 am

hola chicas, soy nueva y hasta ahora he estado en ss, con un primer intento  con puncion fallida y una segunda fiv negativa despues de los famosos 14 dias.

tengo 40,  en ss se ha terminado, me gustraria pediros opinion sobre las clinicas que conozcais vosotras y ver si me podeis dar vuestra opinion, deciros que soy de extremdura, por si alguna soys de por aqui y me pudierais ayudar,

en un principio las distancia no me importa.

por favor, ayudarme.

RAVELACAVVA
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : extremadura
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Conocéis IVI Bilbao Empty Re: Conocéis IVI Bilbao

Mensaje  NESKATXO Jue Mar 27, 2014 12:37 pm

buenos dias,
hace tiempo que no entro en el foro, por tener q estar de reposo absoluto, estoy embarazada de 11 semanas,
soy paciente de IVI BILBAO, a mi me hicieron tratamiento de ovodonación, mi opinión no puede ser mejor, me he quedado embarazada a la primera de un ovulo, ya q por cardiopatia solo podian ponerme uno, y tengo 9 congelados, como nos dijo la doctora para montar un equipo de futbol, jijiji.
Respecto al equipo a mi me pareció muy bueno y realista, yo en principio iba a preguntar sobre análisis preimpantarial, pero al ver los informes q llevaba de cruces, ya me habían hecho estudios, la doctora nos dijo q ella me recomendaba ovodon, si yo estaba preparada, ya q lo otro sería una perdida de tiempo y dinero, yo ya estaba preparada, asi q enseguida lo decidimos, la primera visita la tuvimos en mayo del 2013, estuvimos un tiempo pensando por el dinero, creo q en noviembre llamamos, nos dieron cita para el 2 de enero con la doctora cañavate, y a finales de enero nos hicieron la transferencia, con resultado positivo, aunq desde el principio la doctora nos dijo q era muy difícil q sería positivo a la primera. Las enfermeras encantadoras y tienes telefonos para hacer consultas.
Respecto al precio el tratamiento de ovodon son de 9200 €. No es barato, pero bueno.
Si tienes alguna duda aqui estoy para lo q necesites

NESKATXO
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 56
Localización : bilbao
Reputación : 2
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Conocéis IVI Bilbao Empty Re: Conocéis IVI Bilbao

Mensaje  Pichona Lun Abr 07, 2014 5:12 pm

NESKATXO escribió:buenos dias,
hace tiempo que no entro en el foro, por tener q estar de reposo absoluto, estoy embarazada de 11 semanas,
soy paciente de IVI BILBAO, a mi me hicieron tratamiento de ovodonación, mi opinión no puede ser mejor, me he quedado embarazada a la primera de un ovulo, ya q por cardiopatia solo podian ponerme uno, y tengo 9 congelados, como nos dijo la doctora para montar un equipo de futbol, jijiji.
Respecto al equipo a mi me pareció muy bueno y realista, yo en principio iba a preguntar sobre análisis preimpantarial, pero al ver los informes q llevaba de cruces, ya me habían hecho estudios, la doctora nos dijo q ella me recomendaba ovodon, si yo estaba preparada, ya q lo otro sería una perdida de tiempo y dinero, yo ya estaba preparada, asi q enseguida lo decidimos, la primera visita la tuvimos en mayo del 2013, estuvimos un tiempo pensando por el dinero, creo q en noviembre llamamos, nos dieron cita para el 2 de enero con la doctora cañavate, y a finales de enero nos hicieron la transferencia, con resultado positivo, aunq desde el principio la doctora nos dijo q era muy difícil q sería positivo a la primera. Las enfermeras encantadoras y tienes telefonos para hacer consultas.
Respecto al precio el tratamiento de ovodon son de 9200 €. No es barato, pero bueno.
Si tienes alguna duda aqui estoy para lo q necesites
Muchisimas gracias, al final fui a otra clinica mas cercana para pedir esa segunda opinión pero todavía no descarto el ir a IVI Bilbao, hasta en la clinica a la que fuí hablaron maravillas de IVI, e incluso se ofrecieron a ayudarme con ecografias etc si al final nos decidíamos a ir a IVI...así que muchas gracias

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 49
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Conocéis IVI Bilbao Empty ovo I.V.I BILBAO

Mensaje  gurpegui18 Sáb Feb 21, 2015 6:54 am

Hola buenas noches despues de 4 IAC fallidas en el H. De Cruces acudimos a la clinica ELCANO (BILBAO) por que en Cruces nos dejaron sin cobertura por la edad de mi mujer y con sus 17 meses de lista de espera (he hecho 3 reclamaciones)en la clinica ELCANO con la DR.RAMON la misma que nos denego mas TRATAMIENTOS por la edad nos cogio a la semana siguiente para un ICSI y tambien negativi con 3 transferencias pocas explicaciones y sin ningun detalle humano de consuelo,vamos nos quedamos hundidisimos por los abortos y por la poca calidad humana en estos casos.

Mi mujer se quedo algo jodida y yo tambien asi que no quiso hablar del tema en unos meses ni nada que guarde relacion con tratamientos.Entonces yo por mi cuenta y por que amo a mi mujer yo leia foros y me detuve en la OVODONACION y sus % de exito.Un dia viendo la T.V vi un anuncio en que la 1º consulta en el I.V.I era gratis que yono tengo problema por la donacion y que fuera (le acompaño su ama) y vino encantada del trato y luego fui yo y por lo menos nos explicaron bien el tratamiento,la tecnica,y lo que concierne a los ovulos donados.La donante produjo 6,uno al descojelar se perdio,la transferieron 2 a mi mujer y tenemos 2 mellizos:chica y chico de 7 meses maravillosos de verdad:sinpaticos,risueños,humildemente guapillos y sin dudas existenciales absurdas de que si son dela donante.Eso es una PUTA CHORRADA CREERME POR FAVOR,los gestais vosotras JODER y se pega mucha carga genetica.Os recomiendo dependiendo claro esta de muchos factores la OVO si os a fallado por lo menos 2 TRA.La sociedad cientifica de R.Humana recomienda que despues de 2 TRA se pare se analiza y se opte por esta via.A veces leo a pobres mujers que llevan 6,4,5 TRA...no hay cabeza humana que lo resista ES DURISIMO.Los precio CAROS uno ladrones no os voy a engañar.Unos 10.000E si sale en la 1º transfe,cada tranfe 2000,oS DARAN UN PRESUPUESTO CON ANALISIS QUE OS MANDAN Y OS SUGIEREN QUE LO HAGAIS ALLI.Ni puto caso si teneis analisis ya echos mejor,si teneis que haceros alguno como yo el FISH me cobraban en el I.V.I 800E y me lo hize en DONOSTI por 350E,cada ECO 90 creo,una vez enbarazada te dan otro presupuesto para todas las consultas y ecos (Opcionales) hasta dar a luzla famosa ECO en 4D que personalmente no me gusta nada 150E que te la podian dar gratis despues de soltar 10.000E y con un sin vivir hasta la 1a BETA.El trato Dr.MARTINEZZ-CAÑAVETE Y SUS AYUDANTAS muy bueno,cercano,amable,de hecho nos ha llamado 2 veces para conocer a los crios.

Si puedo recomendar la clinica pero para mi es mas importante que ni nos acordamos que son OVULOS donados pero los crios salieron de mi mujer, no se lo digais a nadie si quereis o elegirla bien,yo se lo he dicho a varias personas y a mi AITA NO.Mi mujer a otras amigas pero menos.
Tuve una consulta con una PSIQUIATRA para comentar estos aspectos por que mi mujer planteo que habria que contarselo a los niños y yo me negaba y la PSIQUIATRA me dio la razon y me dijo que ya se lo habiamos contado a mucha gente.Pensar que los que reciven un organo donado,no creo que se esten planteando que tienen un corazon,riñon de otra persona,asi lo vemos nosotros y nos ha ido muy bien de verdad sin un PUTO DURO pero los crios nuestros de verdad son LA OSTIA hasta tal punto que le pregunto a mi mujer si querria hijos con sus ovulos si volveria para atras en el TIEMPO y su respuesta es NO con la boca,a la vez con la cabeza y con la expresion facial mirandolos a SUS HIJOS mas maravillosa QUE SE PUEDA CONTEMPLAR.
Espero a ver sido de ayuda despues de este mitin y si necesitais que os oriente en algo aqui estoy por que estoy muy empapado de todo lo que respecta a TRA analisis de hombres,mujeres y sobre toso aspectos legales,juridicos por que llevo 3 reclamaciones al departamento de sanidad por negarnos asistencia de TRA en la publica por la lista de espera y por motivos economicos de ahorro en la sanidad publica y luego cada ginecologo de CRUCES por la tarde esta en una C.Privada y eso son todos:RAMON,ETXENOJAUREGUI,RAMON.Asi que AGUR Y MUCHISIMA SUERTE Y NUESTROS MEJORES DESEOS.

gurpegui18
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Localización : bizkaia
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 04/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Conocéis IVI Bilbao Empty Re: Conocéis IVI Bilbao

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.