Nuri, Perlanegra, Mafalda...llamasteis para preguntar??
4 participantes
Página 1 de 1.
Nuri, Perlanegra, Mafalda...llamasteis para preguntar??
Es que hoy se supone que ha sido la punción de nuestra donante y no sabemos nada.
¿Vosotras llamasteis para preguntar?
Si es que ya no tengo uñas para morderme...
Besitos guapas y MUCHA SUERTE para todas!!!
¿Vosotras llamasteis para preguntar?
Si es que ya no tengo uñas para morderme...
Besitos guapas y MUCHA SUERTE para todas!!!
yves- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 122
A mi me paso lo mismo
Hola,cielo,a mi me paso lo mismo,no me puede ir con mi costi,de puente,por eso mismo el viernes me dijeron que iba ser la puncion el lunes o el martes,estube pendiente todo el dia y a ultima hora llame y no me dijeron nada,no hbia ninugun medico,y me han llamado hoy a la mañana que ya habia sido la puncion,la verdad es que te dejan en vilo,yo le dije a la doctora cuando llamo,que por lo menos nos vayan contando que va pasando para poder organizarnos la vida,son la leche,te animo a que llames,estas en tu derecho,asi te quedas mas tranquila,ya les vale.
Cuando nos pinchabamos,nosotras controlabamos la situacion,en mas o menos medida,y yo por lo menos me siento un pco titere,suerte,yves,todo saldra bien.
Cuando nos pinchabamos,nosotras controlabamos la situacion,en mas o menos medida,y yo por lo menos me siento un pco titere,suerte,yves,todo saldra bien.
perlanegra40- MoRuLa
Re: Nuri, Perlanegra, Mafalda...llamasteis para preguntar??
Muchas gracias perlita. Es que hoy mi marido ha ido a dejar la prueba de :expert: y como yo soy bastante novata, no sabía si la punción tenía que ser hoy mismo o no.
Bueno el caso es que al final he llamado y me han dicho que ya han hecho la fecundación y que mañana nos llaman para informarnos.
Asi que me imagino que, como decía Nurinovi, hoy estarán en el laboratorio con luz ténue y música suave montándose la fiestuki. Esperemos que mañana tanta fiestita haya dado sus frutos.
Gracias Perla y enhorabuena por esos 8 campeones que te están esperando.
:besito: :besito:
Bueno el caso es que al final he llamado y me han dicho que ya han hecho la fecundación y que mañana nos llaman para informarnos.
Asi que me imagino que, como decía Nurinovi, hoy estarán en el laboratorio con luz ténue y música suave montándose la fiestuki. Esperemos que mañana tanta fiestita haya dado sus frutos.
Gracias Perla y enhorabuena por esos 8 campeones que te están esperando.
:besito: :besito:
yves- MoRuLa
Hola Yves, yo sí llamé a preguntar, porque soy una preguntona... me dijeron la cantidad de ovocitos y que me llamarían al día siguiente para ver cuantos habían fecundado(esto fue el sábado), el domingo me confirmaron que había 7 embrionesy el lunes volvi a llamar para ver como evolucionaban, quedaron 5; el martes, o sea hoy ha sido la transfer... como ves no he parado de llamar..
Creo que tenemos derecho a saber porque son nuestros embriones..
Besitos
Nuria
:verguenza:
Creo que tenemos derecho a saber porque son nuestros embriones..
Besitos
Nuria
nurinovi- Moderador
- Cantidad de envíos : 989
Yves, te han dicho ya cuando es tu transferencia???
Mil besitos y mucha suerte!!!
Nuria
:suert: :suert: :suert: :suert:
Mil besitos y mucha suerte!!!
Nuria
:suert: :suert: :suert: :suert:
nurinovi- Moderador
- Cantidad de envíos : 989
hola Yves
llamar a preguntar??? claro que llame, y varias veces, pero al final me llamaron ellos y desde que mi marido llevo su muestrecita, me han ido llamando a diario, me han ido diciendo como van las cosas y cuantos habia, al final quedaron 6 que fueron a termino y me pusieron ayer 2. Y lo vi todo por pantalla, que chulo, que sensacion.
bueno cielo, tu tranquila, y si quieres llamar, llama que puñetas,estas en tu derecho de saber, verdad?
besitos y bebes para todasssssssssssssssssssssssss
llamar a preguntar??? claro que llame, y varias veces, pero al final me llamaron ellos y desde que mi marido llevo su muestrecita, me han ido llamando a diario, me han ido diciendo como van las cosas y cuantos habia, al final quedaron 6 que fueron a termino y me pusieron ayer 2. Y lo vi todo por pantalla, que chulo, que sensacion.
bueno cielo, tu tranquila, y si quieres llamar, llama que puñetas,estas en tu derecho de saber, verdad?
besitos y bebes para todasssssssssssssssssssssssss
MAFALDA- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 270
MUCHAS GRACIAS CHICAS :besito: por estar ahí siempre ayudando!! Sois unos .
Nuri sí, ya tengo noticias. Han fecundado 8 embrioncitos y la transferencia es el viernes a las 3. Estamos muy contentos :yppi: :yppi: , a ver si se mantienen toditos y tenemos para congelar.
A ver si relajo un poco porque, entre el día que he tenido hoy de trabajo y la emoción de mis 8 campeones, estoy loquita perdía.
Besotes guapas y gracias por estar siempre ahí.
Nuri sí, ya tengo noticias. Han fecundado 8 embrioncitos y la transferencia es el viernes a las 3. Estamos muy contentos :yppi: :yppi: , a ver si se mantienen toditos y tenemos para congelar.
A ver si relajo un poco porque, entre el día que he tenido hoy de trabajo y la emoción de mis 8 campeones, estoy loquita perdía.
Besotes guapas y gracias por estar siempre ahí.
yves- MoRuLa
MAFALDAAA que, con todo el lío que tengo en la cabeza, ni siquiera te he felicitado por tu transfe.
FELICIDADES!! Y ahora a estar tranquilita y a cuidar a tus pequeñines!!
Un besote :besito: :besito:
FELICIDADES!! Y ahora a estar tranquilita y a cuidar a tus pequeñines!!
Un besote :besito: :besito:
yves- MoRuLa