OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
duda sobre conges que no sobreviven... EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
duda sobre conges que no sobreviven... EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
duda sobre conges que no sobreviven... EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
duda sobre conges que no sobreviven... EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
duda sobre conges que no sobreviven... EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
duda sobre conges que no sobreviven... EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
duda sobre conges que no sobreviven... EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
duda sobre conges que no sobreviven... EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
duda sobre conges que no sobreviven... EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

duda sobre conges que no sobreviven...

+2
Positiva
cobu
6 participantes

Ir abajo

duda sobre conges que no sobreviven... Empty duda sobre conges que no sobreviven...

Mensaje  cobu Mar Abr 21, 2009 10:04 pm

Hola chicas! Soy nueva por aquí, aunque no en este tema.
Ya me han hecho 5 inseminaciones, se canceló una fiv y el día 17 me hicieron mi primera ovo.
El Doctor me dijo que los ovocitos no eran todo lo buenos que esperaba, pero que tampoco eran malos. Me pusieron dos, y esperaron para congelar otros dos (en blastocitos) no sé si me explico bien.
Me acaba de llamar y me ha dicho que no han sobrevivido esos dos y que por tanto no han congelado ninguno.
Tengo 33 años, mi pregunta es si se puede deducir algo sobre el éxito de mi primera ovo, y si hay alguien que haya tenido el deseado positivo y que sus conges del mismo ciclo no prosperaran.
Besos y suerte para todas las que estais ahí con las dichosas esperas. La mía es hasta el 30 de Abril
cobu
cobu
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Localización :
Reputación : 0
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

duda sobre conges que no sobreviven... Empty Re: duda sobre conges que no sobreviven...

Mensaje  Positiva Miér Abr 22, 2009 12:30 pm

Hola cobu, ante todo mucha suerte Very Happy Very Happy Very Happy

Bueno hay muchas chicas que lo han conseguido a la primera pero tampoco te quiero engañar y decirte que otras en su tercera vez tampoco pero eso no es muy probable estadisticamente hablando, lo suyo es a la primera o la segunda mas o menos Rolling Eyes
En mi caso no sobraron para congelar así que ... aguantarme se a dicho, pero hay mas chicas que les quedan que las que no .... es un poco complicado porque la verdad es que todo casi todo Rolling Eyes depende de la suerte

Pero tienes que pensar en positivo que seguro que está es la primera y última vez que te vas a qeudar bien preñadita ya verás flower

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

duda sobre conges que no sobreviven... Empty Re: duda sobre conges que no sobreviven...

Mensaje  marisi72 Miér Abr 22, 2009 1:38 pm

Hola cobu, pues llevas razón es un poco extraño, yo como veras en mi firma es mi primera ovo, pero llevo un largo camino recorrido ya (pero, por suerte ya veo la luz, con lo cual es que será positivo).
A mi me llamaron el sabado de laboratorio, para decirme que le habian extraido a la donante 11 ovulos el viernes de los cuales habian fecundado 10, y que estabamos por encima del porcentaje que solía ser entre un 60 y 70%, y el lunes me llaman urgentemente, para decirme que me fuera para la clinica que habian 2 de muy buena calidad y me los tenían que transferir (y yo pense vale me quedan 8, por si no funcionan seguir intentandolo "son 1.000 €, no 6.000 €", pues genial), pero mi sorpresa fue que no habia ninguno más de calidad para congelar.
Pero quiero ser positiva, y pensar que debe ser así y me he quedado embarazada con estos dos (a espera de la beta del día 30), y que la clinica no me ha engañado y esto es así. De todas maneras en Administración, cuando fui a pagar lo que faltaba, la chica hizo un comentario que me llamo la atención "que suerte habeis tenido, a veces no se puede", con lo cual pienso que en el fondo, aunque no hayan quedado ninguno para congelar, he sido afortunada, porque llevo 2 babys conmigo.
Bueno, después de este rollo, espero haberte ayudado.
Suerte, con tu beta que creo que es el mismo día que yo (el 30).
:suert: :suert: :suert: :suert:

marisi72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 221
Edad : 52
Localización : ALICANTE
Reputación : 2
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

duda sobre conges que no sobreviven... Empty Re: duda sobre conges que no sobreviven...

Mensaje  nurinovi Miér Abr 22, 2009 2:17 pm

Hola Cobu, bienvenida al foro.

Siento decirte que a veces sucede así, son muchos los factores implicados y tenemos más dudas porque como no lo vivimos en 1ª persona se nos hace más difícil. Pero las donantes no son infalibles y sus ciclos no están asegurados que sean buenos (son hadas madrinas pero con un gran porcentaje humano en todos los sentidos).

Ya estás apuntada en el listado de betaesperantes, te deseo mucha suerte

Marisi y tu vais el mismo día: ARRIBA ESOS DOS POSITIVOS

Besitos

Nuria

duda sobre conges que no sobreviven... Monitosuertecruzadedos
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

duda sobre conges que no sobreviven... Empty Re: duda sobre conges que no sobreviven...

Mensaje  OkiDoki Miér Abr 22, 2009 9:01 pm

Cobu, bienvenida!!! No tengo ni idea de si se puede inferir el exito de los implantados con respecto a los que no lo lograron del mismo ciclo, pero yo creo que cada embrion es unico con su vida propia, y aunque los que estan al lado no lo logran quizas uno solo es el mas luchador y esta en mejores condiciones para lograrlo, asi que en lo que a mi respecta, tengo toda la seguridad que los que te implantaron pueden quedarse contigo!!! Asi que piecitos abrigados y mucha mente positiva!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

duda sobre conges que no sobreviven... Empty Re: duda sobre conges que no sobreviven...

Mensaje  cobu Sáb Abr 25, 2009 9:21 pm

Hola chicas! Gracias por la bienvenida y por los ánimos. Estamos pasando los días, a ver si hay suerte... y la verdad estoy un poco nerviosa y a la vez un poco con miedo de hacer algo mal. Aunque después de tanto fracaso he comprendido que si está de Dios que me quede, pues así será y si no pues no sé... Oye Marisi que haber si tenemos suerte el jueves no? Mucho ánimo y paciencia, que ya queda menos.
SUERTE A TODAS!!!
cobu
cobu
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Localización :
Reputación : 0
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

duda sobre conges que no sobreviven... Empty Re: duda sobre conges que no sobreviven...

Mensaje  maria jose Dom Abr 26, 2009 12:17 pm

cobu como bien dices...no esta en nuestras manos...asi que lo mejor es estar tranquila, pensar en positivo (es super importante aunque parezca que no influye), y esperar....no hay mas. Cuidate mucho mucho, vale???
:suert:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

duda sobre conges que no sobreviven... Empty Re: duda sobre conges que no sobreviven...

Mensaje  nurinovi Dom Abr 26, 2009 9:07 pm

Relajaros y disfrutar estos días de libertad porque a partir de ahora las juergas se acabaron, vuestros días serán colmados de felicidad a base de biberoren y pañales jajajjaja

Mucha suerte chicas

Un besito

Nuria

:besito: :abrazote: :besito:
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

duda sobre conges que no sobreviven... Empty Re: duda sobre conges que no sobreviven...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.