OTRA VEZ MANCHANDO.
+4
OkiDoki
MARIA78.
nurinovi
marisi72
8 participantes
Página 1 de 1.
OTRA VEZ MANCHANDO.
Hola chicas, pues otra vez estoy con los parches y volviendo a manchar como la otra vez, cuando me cancelaron la transfe, y eso que esta vez voy con el doble de parches, mañana tengo la eco a las 09.30, para ver como esta el endo.
¿Sabeís de alguien, que le hayan hecho la transfe, manchando un poquito y se haya quedado preñi?. Porque yo no se si decirles que me hagan la transfe, aunque manche.
¿Por qué me tiene que estar pasando esto?. Cuando me hacian las FIVS, que era yo la que me medicaba, no manchaba nunca.
Estoy desesperada, pero bueno hay que esperar a mañana, para ver que me dice el gine, ¿no?.
Besitos.
:peton: :peton:
¿Sabeís de alguien, que le hayan hecho la transfe, manchando un poquito y se haya quedado preñi?. Porque yo no se si decirles que me hagan la transfe, aunque manche.
¿Por qué me tiene que estar pasando esto?. Cuando me hacian las FIVS, que era yo la que me medicaba, no manchaba nunca.
Estoy desesperada, pero bueno hay que esperar a mañana, para ver que me dice el gine, ¿no?.
Besitos.
marisi72- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 221
Re: OTRA VEZ MANCHANDO.
Cariño, lo primero ves al médico a ver que te dice mañana. Yo no conozco a nadie en tu caso... se que se han cancelado transferencias por el sangrado pero no que se haga con él, porque se supone que el endometrio se está cayendo y no está fuerte para recibir a los bebes.
Pero vamos a ver que te dicen mañana,...¿les has comentado que cuando te medicabas tu no sangrabas?
Te deseo lo mejor, cariño, y reposa mucho.... a ver que te dicen....
Un beso
Nuria
:besito: :abrazote: :besito:
Pero vamos a ver que te dicen mañana,...¿les has comentado que cuando te medicabas tu no sangrabas?
Te deseo lo mejor, cariño, y reposa mucho.... a ver que te dicen....
Un beso
Nuria
:besito: :abrazote: :besito:
nurinovi- Moderador
- Cantidad de envíos : 989
Marisi preciosa esperate a ver que te dicen mañana en la eco, pero si no esta bien es mejor que te lo vuelvan a suspender, mira a ni me lo suspendieron dos veces por ese mismo motivo y a la tercera me quede embarazada eso si no se cuantos dias llevas con la medicacion yo tenia el problema que a los 10 dias empezaba a manchar y se me caia asique la trasfe me la tubieron que hacer de 7 dias medicandome y con un endo de 8 mm trilaminar
:abrazote: :suert:
:abrazote: :suert:
MARIA78.- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 525
Marisi vamos a esperar a ver que te dicen a lo mejor es solo un falsa alarma y puedes continuar, si no... te ayudaremos como podamos a que seas un poquito mas paciente! :besito:
OkiDoki- BeBe
- Cantidad de envíos : 1480
Hola marisi, sabes algo ya?? chica yo no te puedo ayudar pues no he manchado, pero si quieres mi opinión ante la duda simepre es mejor no hacer la tranfer...chica es que es muy caro y los negativos pasan factura psicológica difícil de superar. Se que duele el retrasar y retrasar, pero más lo retrasas si no sale bien...lo mejor es tener todas las garantías cariño.
Bueno, cuentanos a ver que te dicen, a lo mejor es una falsa alarma y tu endo está aguantando. :besito: :besito: :besito:
Bueno, cuentanos a ver que te dicen, a lo mejor es una falsa alarma y tu endo está aguantando. :besito: :besito: :besito:
aidonnou- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 496
Marisi, que paso fuiste al medico??? que te dijo??? Cuentanos en lo que puedas vale?
OkiDoki- BeBe
Marisi ¿qué te ha dicho el médico?
Un besito
Nuria
Un besito
Nuria
nurinovi- Moderador
Hola niñas, pues todo sigue para adelante, ya no he vuelto a manchar y ayer por la tarde, me volvieron a hacer una eco y dice el médico que el endo, esta mucho mejor todavía que el martes.
Esta mañana, me han llamado de la clínica y mañana por la mañana, tenemos que llevar la muestra de mi marido, porque le hacen la punción a la donante, con lo cual si sigo igual que hasta ahora, la transfe será el lunes o el miercoles.
Tengo que reconocer, que ahora mismo estoy superilusionada. :yppi: :yppi: :yppi:
Gracias, por preocuparos.
:peton: :peton: :peton: :peton:
Esta mañana, me han llamado de la clínica y mañana por la mañana, tenemos que llevar la muestra de mi marido, porque le hacen la punción a la donante, con lo cual si sigo igual que hasta ahora, la transfe será el lunes o el miercoles.
Tengo que reconocer, que ahora mismo estoy superilusionada. :yppi: :yppi: :yppi:
Gracias, por preocuparos.
:peton: :peton: :peton: :peton:
marisi72- MoRuLa
Que bien Marisi dentro de nada tienes a tus peques contigo
:suert: :suert: :suert: :suert: :suert:
:suert: :suert: :suert: :suert: :suert:
MARIA78.- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 525
animo marisi.... ya dentro de poquito seras betaesperante y en nada te ponemos en el listado de las positivas...
suerte guapa :suert: :suert: :suert: :suert:
suerte guapa :suert: :suert: :suert: :suert:
alba- MoDeRaDoRa
- Cantidad de envíos : 546
biennn Marisi!!! que negativas nos ponemos a veces, no?? hay que estar contentas y muyyyyy ilusionadas.... un :besito: y mucha suerte
aidonnou- EmBriOn
Muy bien Marisi!!! adelante que muy pronto estaran contiigo!!!!!! que emocion!!!!!!!!!!!!!! :yppi: :yppi: :yppi: :yppi:
OkiDoki- BeBe
Me alegro mucho corazón. Ya verás como dentro de nada nos cuelgas el maravilloso :5077:
Un beso fuerte y suerte
Nuria
:suert: :suert: :suert: :suert:
Un beso fuerte y suerte
Nuria
:suert: :suert: :suert: :suert:
nurinovi- Moderador
Marisi....a mi me paso lo mismo que a ti.....tambien empece a manchar 4 o 5 dias antes de la transfer....se como te sientes...porque es horrible...pero yo tambien pare y mi endo estaba perfecto como el tuyo....me hicieron la transfer...yo super preocupada pero al mismo tiempo convencida que todo iba a ir bien.....y asi fue...asi que....animo que veras como todo sale bien esta vez, cuando parece que todo se tuerce siempre hay un rayito de luz...ten fe.
:besito:
maria jose- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 503
Gracias guapis, ya he vuelto de la clinica :expert: y me han dicho que mañana me llaman por la mañana, para ver como ha ido la punción y cuantos hay, y que día es la transfe, por finnnnnnnnnn.....
Estoy tan ilusionada, como la primera vez que me inseminaron, ya veremos, pero tengo un palpito y esta vez va a ser que si.
Gracias, gracias y más gracias. :besito: :besito: :besito:
Estoy tan ilusionada, como la primera vez que me inseminaron, ya veremos, pero tengo un palpito y esta vez va a ser que si.
Gracias, gracias y más gracias. :besito: :besito: :besito:
marisi72- MoRuLa
pues si!!! pues claro que si!!! así me gusta marisi, que bien cariño, ponnos al día de cuando es tu transfer!!! si a mi me van bien mis frigos y sobreviven vamos a compartir betaespera!!! :besito:
aidonnou- EmBriOn
esto tiene muy buena pinta...y lo del palpito...eso que va bien...yo tambien lo tuve....hay mis niñas MUCHAS SUERTE WAPAS.
maria jose- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 503
Hay mari pero que emocion!!! Ojala sean muchos jijiji ya todo esta encima ya casi los tienes contigo!!!
OkiDoki- BeBe
Marisi, qué emoción, ya están contigo, casi casi.....
Ya verás como lo que sientes es verdad, ésta vez te quedas embarazada, repítetelo mucho todos silos días y no dejes que ningún síntoma te haga tener pensamientos negativos, tu piensa todo el tiempo "SI, ESTOY EMBARAZADA" Dentro de nada nos estás poniendo tu :5077:
Un besito cariño, y no te olvides de esa sensación, ese sentimiento y recuerdalo cuando te sientas un poquito regulín
Abrazos mil
Nuria
Ya verás como lo que sientes es verdad, ésta vez te quedas embarazada, repítetelo mucho todos silos días y no dejes que ningún síntoma te haga tener pensamientos negativos, tu piensa todo el tiempo "SI, ESTOY EMBARAZADA" Dentro de nada nos estás poniendo tu :5077:
Un besito cariño, y no te olvides de esa sensación, ese sentimiento y recuerdalo cuando te sientas un poquito regulín
Abrazos mil
Nuria
nurinovi- Moderador