MUCHO ANIMO PARA MARTREY!!!!!
+8
Olaya
alba
Positiva
OkiDoki
Jana
soynatacha
aidonnou
nurinovi
12 participantes
Página 1 de 1.
MUCHO ANIMO PARA MARTREY!!!!!
Cariño, ya se que hoy acababa la fecha límite para tu donante, pero todavía puede haber un milagrillo!!!
Espero que si no es ahora, dentro de muy muy muy poquito tengas a tu angel para tí. Tu Hadita que te ponga a tus bebes en tu regazo para que los cuides el resto de tu vida.
Mucha suerte ahora y siempre
Un beso fuerte
Nuria
Espero que si no es ahora, dentro de muy muy muy poquito tengas a tu angel para tí. Tu Hadita que te ponga a tus bebes en tu regazo para que los cuides el resto de tu vida.
Mucha suerte ahora y siempre
Un beso fuerte
Nuria
nurinovi- Moderador
- Cantidad de envíos : 989
Re: MUCHO ANIMO PARA MARTREY!!!!!
Martrey hace días que no sabemos nada de ti, espero que todo esté yendo muy bien y que hayas conseguido tu donante... me parece muy injusto que con todo lo que has luchado y como llevas las dificultades te sigan saliendo piedras en el camino... bonita yo creo que pronto va a llegar tu día especial, aquel que cumplirá tus sueños...espero de corazón que todo te vaya bien!! :besito: :besito: :besito:
aidonnou- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 496
Martrey, espero que hayas conseguido donante y que estés cerquita de ver tu sueño realidad.
Cuéntanos cómo vas, nos tienes en ascuas!!!
Cuéntanos cómo vas, nos tienes en ascuas!!!
soynatacha- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 82
Martrey Wapa :besito: !!!
Como vas cariño ? Esperamos que todo vaya bien , :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert:
:peton: :abrazote:
Como vas cariño ? Esperamos que todo vaya bien , :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert:
:peton: :abrazote:
Martrey cuando puedas escribenos para saber como estas y que ha pasado, estamos pendientes y enviando muchas energias positivas! :abrazote:
OkiDoki- BeBe
- Cantidad de envíos : 1480
martrey, cuentanos como vas... besos guapisima
alba- MoDeRaDoRa
- Cantidad de envíos : 546
Muchísima suerte, martrey, te deseo toooooooooooodo lo mejor!!!
:suert: :suert: :suert: :suert: :suert:
:peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton:
:rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar:
:suert: :suert: :suert: :suert: :suert:
:peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton:
:rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar:
Olaya- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 115
Martrey ¿qué ha pasado al final cariño? ¿Se produjo el milagrito?
Ya sabes que yo no pierdo la fe hasta el final, un beso
Nuria
:rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar:
Ya sabes que yo no pierdo la fe hasta el final, un beso
Nuria
:rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar:
nurinovi- Moderador
Yo también deseo que todo haya ido muy bien. Te envío un :abrazote: y pido por que salga bien. :rezzar: :rezzar: :rezzar:
Madeleine- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 192
NUrinuvi reina estas en todo reina, chicas muchisimas gracias por vuestros apoyos.
Pues si no ha habido suerte, no he querido ponerlo en los foros para no amargaros, y que haya energia positiva.
Ahora he vuelto a pincharme de nuevo el gonapectyl, y tengo que esperar de nuevo regla y todo el proceso, pero bueno... no por mucho más correr, algo tengo que decir para consolarme jejeje.
Un besazo reina y arriba que lo tenemos que conseguir TODAS. :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
Pues si no ha habido suerte, no he querido ponerlo en los foros para no amargaros, y que haya energia positiva.
Ahora he vuelto a pincharme de nuevo el gonapectyl, y tengo que esperar de nuevo regla y todo el proceso, pero bueno... no por mucho más correr, algo tengo que decir para consolarme jejeje.
Un besazo reina y arriba que lo tenemos que conseguir TODAS. :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
MARTREY- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 92
Localización : Todo por ti, te quiero mama, y que sepas que no te olvidare jamás, un beso mi angel.
Martrey :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:
Cada vez estas mas cerca de consegir tu milagrito, animo wapa que aqui todas :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: , animo cariño , me alegro que estes optimista. :abrazote: :abrazote: :abrazote: :peton: :peton: :peton:
Cuanto mayor es la dificulta, mayor es la Gloria.
Cada vez estas mas cerca de consegir tu milagrito, animo wapa que aqui todas :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: , animo cariño , me alegro que estes optimista. :abrazote: :abrazote: :abrazote: :peton: :peton: :peton:
Cuanto mayor es la dificulta, mayor es la Gloria.
Me alegro de que estés animada!!!!
Ya mismo te apunto que estás a la carga.... un besito de corazón cielo!!!
Nuria
:peton: :peton: :peton: :peton:
Ya mismo te apunto que estás a la carga.... un besito de corazón cielo!!!
Nuria
:peton: :peton: :peton: :peton:
nurinovi- Moderador
Martrey, como tú dices, es mejor no correr y estar todo bien.Si ahora no ha podidoser eera poruqe no era bueno y seguro que a la proxima será la tuya.Mucho ánimo un beso :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:
LUPI112- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 168
MARTREY seguro que la mejor hada del mundo te esta esperando...es cuestión de paciencia porque seguro que llega.
cuidate mucho mientras, vale?
:abrazote:
cuidate mucho mientras, vale?
:abrazote:
maria jose- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 503
Mart, solo piensa que cda dia dia, es uno mas en que te acercas a tu sueño!
OkiDoki- BeBe
- Cantidad de envíos : 1480