OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Camino de mi sueño!!!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Camino de mi sueño!!!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Camino de mi sueño!!!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Camino de mi sueño!!!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Camino de mi sueño!!!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Camino de mi sueño!!!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Camino de mi sueño!!!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Camino de mi sueño!!!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Camino de mi sueño!!!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Camino de mi sueño!!!!

+7
Maider
Momtobe
marisi72
elma63
aidonnou
cascalla
nurinovi
11 participantes

Ir abajo

Camino de mi sueño!!!! Empty Camino de mi sueño!!!!

Mensaje  nurinovi Miér Abr 01, 2009 9:07 pm

Bueno chicas, como os puse en mi post de bienvenida, esto es un camino a largo plazo pero con una meta muy clara y yo me he encargado de escribir mi sueño, pero me he dado cuenta de que "Nuria propone y..... la vida te cambia todo".

Creía que tenía unos días más para recuperarme de mis anginas, estuve una semana con una medicación que no me hizo nada y ahora tengo que seguir medicándome otra semana más con otro antibiótico más fuerte.

El día 25 me pinche el decapeptyl y me quité el anticonceptivo el 28, yo creía que tenía por lo menos hasta el día 4 de abril para que me bajara la regla, (tenía planes de ir al gimnasio, a ver si lo de convertirme en cisne funcionaba jajaja) pero así es la vida!!!! La regla me ha bajado hoy y he llamado a la clínica.... mañana empiezo con la medicación

MAÑANA!!!!!!!!!!!!!! affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Pues eso, aco..jon ..ada, que esto va muy rápido y con la semana santa de por medio, no se si ocurre algo con las donantes o no.

Vamos.... por no saber no se ni las fechas de semana santa ahhhhhhh!!!! ¿Cuándo es fiesta?????

Le he preguntado a la enfermera si se sabía algo de la donante y, claro, me ha dicho que no se sabe nada!!! Ingenua de mi!!!!

Bueno, pues a recoger mi casa como una loca, porque tengo una habitación que es un trastero, y como comprendereis cuando esté embarazadísima de dos....no voy a poder moverme mucho, así que lo de arreglar la casa tiene que ser en estos 15 días....

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Ah y las pruebas nos las dan el día 13 de abril, tendrán tiempo para cotejarlas con la donante?????

Y el 16 de abril la ecografía de control en la clínica de fertilidad y por la tarde la eco dopler color de Don Endometrio en mi clinica privada.
Digo Don Endometrio, porque mi chico decía que tenía nombre de empresario antiguo o director importante como Heliodoro, Demetrio, Telesforo....Endometrio ...jajjajaj

Conclusión.... que estoy perdiendo el juicio, jajjajajajaj

Besos a todas y gracias por vuestro apoyo incondicional, sois mi pequeña-gran familia.

Nuria

Camino de mi sueño!!!! CampanillapCamino de mi sueño!!!! CampanillapCamino de mi sueño!!!! Campanillap




Camino de mi sueño!!!! Bebesdandosebesos


Última edición por nurinovi el Miér Abr 01, 2009 9:39 pm, editado 1 vez
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Camino de mi sueño!!!! Empty CAMINO DE MI SUEÑO

Mensaje  cascalla Miér Abr 01, 2009 9:26 pm

sigue así y muchos ánimos, pronto estarás tan ocupada buscando carrito de gemelos y paseando una pedazo barrigota que te olvidaras de todo lo anterior. Mucha suerte y ves contandolo todo que yo te voy detras. Hoy a mi tambié me ha venido la regla.

Besitos
cascalla
cascalla
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Edad : 52
Localización : Mallorca
Reputación : 2
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Camino de mi sueño!!!! Empty Re: Camino de mi sueño!!!!

Mensaje  aidonnou Miér Abr 01, 2009 10:41 pm

me encanta oirte así de ilusionada!! si que si que esta es la buena, porque?? porque has creado las circunstancias para aprovechar la oportunidad!!! un besote mi cielo
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Camino de mi sueño!!!! Empty Re: Camino de mi sueño!!!!

Mensaje  elma63 Jue Abr 02, 2009 11:21 am

Mucha suerte ... y cálmate un poco, nos has liado un poco con las fechas! drunken
¿Cómo pueden darte ya fecha para comenzar el tratamiento si supuestamente tienen que ver los resultados de las pruebas que te has hecho? ¿Y no te ven hasta el 16 de abril para el control de endo? Estoy un poco liada!!! scratch

Bueno, lo importante es que estás de camino a conseguir tu gran sueño, sigue así de positiva, y no dejes de ir al gimnasio, cuanta más actividad hagamos mejor, el movimiento favorece la circulación en el útero y también favorece la implantación de los chiquitines.

Lo conseguirás, estoy segura, besotes :abrazote: :abrazote: :abrazote:
elma63
elma63
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 164
Edad : 51
Localización : Sevilla
Reputación : 1
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Camino de mi sueño!!!! Empty Re: Camino de mi sueño!!!!

Mensaje  marisi72 Jue Abr 02, 2009 11:42 am

Nuri, guapa, ya veras como esta vez va a ser que si, con esa energía que derrochas, como para que no se queden.
:peton: :peton:

marisi72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 221
Edad : 52
Localización : ALICANTE
Reputación : 2
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Camino de mi sueño!!!! Empty Re: Camino de mi sueño!!!!

Mensaje  Momtobe Jue Abr 02, 2009 12:27 pm

nuri me haces reir! Laughing me encanta tu actitud positiva, seguro que eso influye un montón. ya está a punto de tomar el First Step....que sean muuuuuchos más en tu camino hacía tus hijos...

Momtobe :besito: :besito:
Momtobe
Momtobe
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Localización : Barcelona
Reputación : 4
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Camino de mi sueño!!!! Empty Re: Camino de mi sueño!!!!

Mensaje  Maider Jue Abr 02, 2009 12:59 pm

Nuri
que energía que te he leido y me he puesto a poner lavadoras y a recoger
es que se contagia
que bien empezar asi
seguro que dentro de poco estaras embarazadisima
te deseo mucha suerte
un abrazo
Maider
Maider
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 64
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Camino de mi sueño!!!! Empty Re: Camino de mi sueño!!!!

Mensaje  soynatacha Jue Abr 02, 2009 3:21 pm

Qué alegría ver que estás con las energías renovadas, ayer cuando leí tu otro post me quedé preocupada...

Sigue así de supera animada y no te preocupes por si les va a dar tiempo o no de cotejar resultados. En las clínicas están acostumbrados a eso y para ellos es coser y cantar.

Por cierto, en Madrid es fiesta el jueves 9 y viernes 10, pero normalmente las clínicas de fertilidad suelen trabajar en festivo. Si es necesario hacerte eco de control durante esos días no creo que haya ningún problema.

:abrazote:
soynatacha
soynatacha
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Edad : 50
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Camino de mi sueño!!!! Empty Re: Camino de mi sueño!!!!

Mensaje  OkiDoki Jue Abr 02, 2009 6:26 pm

PERO HERMANITAAAAAAa definitivamente tu cuando dices ya es ya!!! y yo que pense que ibamos juntitas! De cualquier forma no me sueltes de la mano pa ver si me das suertecita :mmmm: y a mi tambien me llaman porque lo mio como que es pa largo Question
Por cierto que como que voy a tener que regañarte, que te digo que lo del cisne ya es no lo tienes que buscar, para que vas a ir al gym? para hacer ejercicios de cuello y se te alargue????????
Vamos mi sis fuerte al tratamiento que quiero tener a mis cybersobris muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!! :hurrra:
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Camino de mi sueño!!!! Empty Re: Camino de mi sueño!!!!

Mensaje  nurinovi Jue Abr 02, 2009 7:55 pm

Gracias chicas, si es que no soy yo.... sois vosotras las que me haceis seguir luchando con fuerza... cuando creo que ya no puedo más ahí estais vosotras, fuertes como robles levantándome para que no me caiga...

Y es que con una ciber-familia así quién quiere más!!!!

Todas a una por una cargadas de energía para embarazarnos todas, toditas, todas..... eh, oki, aidonnou, cascalla, soynatacha, momtobe, maider, elma, marisi, .... de la manita y sin soltarnos

Os quiero

Besos

Nuria


Camino de mi sueño!!!! CampanillaCamino de mi sueño!!!! CampanillaCamino de mi sueño!!!! CampanillaCamino de mi sueño!!!! Campanilla
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Camino de mi sueño!!!! Empty Re: Camino de mi sueño!!!!

Mensaje  nurinovi Vie Abr 03, 2009 2:14 pm

Esto se me está convirtiendo casi en un diario, jajjajaj, pero es que iniciar otro post para cositas pequeñas....no sé.

La cosa es que hoy he tenido un sueño, he soñado que estaba en mi casa, con mi chico y mi familia (mi madre y mi hermano) y me hacía dos pipitest.
El primero lo recuerdo confuso y aunque era positivo, yo no lo veía con mucha claridad, estaba metido como en el vaso con la orina y se veían las dos rayitas muy difuminadas. Pero el segundo sí. Era un pipitest de los normales, con un capuchón rosa de meter, muy sencillo. Lo hacíamos y salían dos rayas rosas, preciosas, claras, nítidas..... vamos un positivazo en toda regla y me sentía fenomenal....

Así me he despertado y he pensado... pero nena.... si sólo llevas dos días con la medicación!!!!

Pues eso que lo quería compartir con vosotras. no se lo he contado ni a mi chico para que no me diga que ya me estoy obsesionando... pero a vosotras me moría por decíroslo.

Un besito y mucha suerte para todas.

Nuria

Camino de mi sueño!!!! CampanillabCamino de mi sueño!!!! CampanillabCamino de mi sueño!!!! CampanillabCamino de mi sueño!!!! Campanillab
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Camino de mi sueño!!!! Empty Re: Camino de mi sueño!!!!

Mensaje  OkiDoki Vie Abr 03, 2009 4:20 pm

Manis! Que sueño tan lindo seguro que te levantaste sintiendote feliz, renovada! Ojalá sea un buen augurio! ya veras!! :besito:
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Camino de mi sueño!!!! Empty Re: Camino de mi sueño!!!!

Mensaje  LUPI112 Sáb Abr 04, 2009 12:51 am

NURI, ESE SUEÑO ES PREMONITORIO Y SE VA HACER REALIDAD EN BREVE!! ERES UN ENCANTO Y VERTE ASI DE POSITIVA ME DA FUERZAS PARA SEGUIR! UN BESAZO! :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:

LUPI112
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 50
Localización : zaragoza
Reputación : 6
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Camino de mi sueño!!!! Empty Re: Camino de mi sueño!!!!

Mensaje  dakota13 Sáb Abr 04, 2009 9:54 am

Nuria,eso, eso, eso y eso...que ya estás en ello...es tan emocionante...vas caminode que tu sueño se pueda cumplir...un besazo y suerteeeeeeeeeeeeeee
dakota13
dakota13
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 157
Reputación : 5
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Camino de mi sueño!!!! Empty Re: Camino de mi sueño!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.