OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
SOÑANDO DESPIERTA: DE CAMINO A LA TRANSFER. EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
SOÑANDO DESPIERTA: DE CAMINO A LA TRANSFER. EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
SOÑANDO DESPIERTA: DE CAMINO A LA TRANSFER. EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
SOÑANDO DESPIERTA: DE CAMINO A LA TRANSFER. EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
SOÑANDO DESPIERTA: DE CAMINO A LA TRANSFER. EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
SOÑANDO DESPIERTA: DE CAMINO A LA TRANSFER. EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
SOÑANDO DESPIERTA: DE CAMINO A LA TRANSFER. EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
SOÑANDO DESPIERTA: DE CAMINO A LA TRANSFER. EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
SOÑANDO DESPIERTA: DE CAMINO A LA TRANSFER. EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

SOÑANDO DESPIERTA: DE CAMINO A LA TRANSFER.

5 participantes

Ir abajo

SOÑANDO DESPIERTA: DE CAMINO A LA TRANSFER. Empty SOÑANDO DESPIERTA: DE CAMINO A LA TRANSFER.

Mensaje  Invitado Jue Mayo 12, 2011 9:49 pm

Hola chicas:

Abro este post para contaros un poco como me siento y como va mi tratamiento. Estoy un poco perdida con el foro, no funciona como otros en los que he estado y no se donde postear. En fin.. lo dicho.

Ayer tuve revision de endo, media 5,5, me ha dicho que tiene buena calidad pero que aun le falta cantidad, y una semana mas de meriestra. Mañana triplico la dosis, ya la he duplicado y ahora toca triplicar. Hoy tengo un dia malillo, entre las migrañas que me dan desde que tomo la medicacion, la diarrea que me ha dado hoy, los vertigos desde hace unos dias, nauseas de vez en cuando, que si calor, que si fresqui, que la madre del cordero que pario a mi abuelo, uffffff.... El dia 18 tengo nuevamente revision de endo y con el resultado de ese dia, supongo que me dara fecha para la transfer. Que ganas!!!!! como me tarda, al menos poder intentarlo digo yo no, que lejos veo aun el dia. Y que mal me sienta la medicacion oye! Supongo que sera lo normal que en mayor o menor medida a todas os da algun sintoma tanta medicacion pero claro... yo lo llevo especialmente mal, porque a perro flaco todo son pulgas y no lo digo en el sentido literal, que a mi me sobran unos kilitos... Jeje.

En otros foros he visto que hacen listas de betaesperantes, de las que estan en tratamiento, de preñis... y claro yo acabo de llegar y me pierdo, jajaja, que penita mas grande.

Bueno, un beso a todas, os seguire informando, en este post que he abierto. sunny sunny sunny


Última edición por FAITH_ el Vie Mayo 20, 2011 6:14 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOÑANDO DESPIERTA: DE CAMINO A LA TRANSFER. Empty Re: SOÑANDO DESPIERTA: DE CAMINO A LA TRANSFER.

Mensaje  toñi 36 Jue Mayo 12, 2011 10:07 pm

FAITH_ escribió:Hola chicas:

Abro este post para contaros un poco como me siento y como va mi tratamiento. Estoy un poco perdida con el foro, no funciona como otros en los que he estado y no se donde postear. En fin.. lo dicho.

Ayer tuve revision de endo, media 5,5, me ha dicho que tiene buena calidad pero que aun le falta cantidad, y una semana mas de meriestra. Mañana triplico la dosis, ya la he duplicado y ahora toca triplicar. Hoy tengo un dia malillo, entre las migrañas que me dan desde que tomo la medicacion, la diarrea que me ha dado hoy, los vertigos desde hace unos dias, nauseas de vez en cuando, que si calor, que si fresqui, que la madre del cordero que pario a mi abuelo, uffffff.... El dia 18 tengo nuevamente revision de endo y con el resultado de ese dia, supongo que me dara fecha para la transfer. Que ganas!!!!! como me tarda, al menos poder intentarlo digo yo no, que lejos veo aun el dia. Y que mal me sienta la medicacion oye! Supongo que sera lo normal que en mayor o menor medida a todas os da algun sintoma tanta medicacion pero claro... yo lo llevo especialmente mal, porque a perro flaco todo son pulgas y no lo digo en el sentido literal, que a mi me sobran unos kilitos... Jeje.

En otros foros he visto que hacen listas de betaesperantes, de las que estan en tratamiento, de preñis... y claro yo acabo de llegar y me pierdo, jajaja, que penita mas grande.

Bueno, un beso a todas, os seguire informando, en este post que he abierto. sunny sunny sunny
.faith yo cuando empece me paso igual y hacerlo asi de esta manera vas enterandote de como funciona veras como asi todas te encontramos facilmente.
lo que comentas de la medicacion es normal son subidomes de hormonas pero vete acostumbrando que te queda medicacion por lo menos 3 meses jajajajaja por que estoy segura que vas a conseguir un positivazo del copon,suerte y al toro. flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SOÑANDO DESPIERTA: DE CAMINO A LA TRANSFER. Empty Re: SOÑANDO DESPIERTA: DE CAMINO A LA TRANSFER.

Mensaje  Invitado Vie Mayo 13, 2011 12:35 pm

Gracias Toñi, hay momentos en los que me siento una ruina, me vengo abajo a base de bien. Se me junta todo, y es que ademas estoy de baja por los vertigos y casi no salgo de casa, espero poder incorporarme al trabajo la semana que viene, pero claro, quien sabe... Con la estimulacion del año pasado tb lo pase mal, entre el quiste de ovario que tuve, la variedad de sintomas (nauseas, vomitos, mareos, fiebre...) y hasta una pitiriasis me salio y todo ( claro ellos me dice que no fue de la medicación y yo me rio sabes?) . Este año cuando me dijo el gine que la medicacion era muy flojita para las ovo, me alivió, pero ahora mismo no se que pensar, mi cuerpo se revela, jajaja. Que penita mas grande!!! Es solo el principio, como tu dices me quedan meses de medicacion si es POSITIVOOOOOO, pero claro, dimelo cuando me levanto por las mañanas o cuando me entran las migrañas, ufff.... Gracias por tus palabras de animo, que bien me vienen. Un besazo fuerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOÑANDO DESPIERTA: DE CAMINO A LA TRANSFER. Empty SOÑANDO DESPIERTA. PAG. 1

Mensaje  Invitado Jue Mayo 19, 2011 1:54 pm

Hola chicas!!!!

Ya tengo fecha para la transfer! el proximo 26 de Mayo! Hoy me ha llamado la Biologa y me ha dicho que el Lunes empiezan y el martes me dirán como evolucionan y que tienen cantidad de ovocitos, asi que espero que queden y puedan vitrificar para poder darle un hermanito a mi pequeñin... Jajaja, que positiva!!! Estoy muy contenta e ilusionada, aun queda una semana , si, pero sobreviviréeeeeeee!!! .

Ayer tuve revision de endo y estaba ya a 10,2 asi que la semana que viene igual esta un pelin mas y además es trilaminar, que ellos dicen que es muy importante. Pediré , pediré y pediré que se haga realidad este gran sueño.

Bien, bien, bien, nos vamos de transfer, nos vamos de transfer.... uff estas hormonas. Jajaja

bounce bounce bounce

Suerte a todas!!!!!! sunny sunny sunny sunny


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOÑANDO DESPIERTA: DE CAMINO A LA TRANSFER. Empty Re: SOÑANDO DESPIERTA: DE CAMINO A LA TRANSFER.

Mensaje  ERAR Lun Mayo 23, 2011 7:56 pm

FAITH_ escribió:Hola chicas!!!!

Ya tengo fecha para la transfer! el proximo 26 de Mayo! Hoy me ha llamado la Biologa y me ha dicho que el Lunes empiezan y el martes me dirán como evolucionan y que tienen cantidad de ovocitos, asi que espero que queden y puedan vitrificar para poder darle un hermanito a mi pequeñin... Jajaja, que positiva!!! Estoy muy contenta e ilusionada, aun queda una semana , si, pero sobreviviréeeeeeee!!! .

Ayer tuve revision de endo y estaba ya a 10,2 asi que la semana que viene igual esta un pelin mas y además es trilaminar, que ellos dicen que es muy importante. Pediré , pediré y pediré que se haga realidad este gran sueño.

Bien, bien, bien, nos vamos de transfer, nos vamos de transfer.... uff estas hormonas. Jajaja

bounce bounce bounce

Suerte a todas!!!!!! sunny sunny sunny sunny



Faith esto es un notición!!! Mucha suerte para el 26 de mayo! Deseo que la transfer te vaya muy muy bien y te pase como a nosotros que queríamos congelar los embriones para darle un hermanito a nuestra "lentejita" y de golpe nos vinieron dos!!!! Intenta ir lo más tranquila posible y es importantísimo que una vez hecha la transfer reposes de manera absoluta en la camilla unos 20 minutillos y luego a casita y reposo en la camita ese día. Mucha suerte cielo!!! Very Happy
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SOÑANDO DESPIERTA: DE CAMINO A LA TRANSFER. Empty Re: SOÑANDO DESPIERTA: DE CAMINO A LA TRANSFER.

Mensaje  busbalinda Lun Mayo 23, 2011 10:25 pm

Mucha suerte Faith... ya estás más cerca de tu sueño. Bueno en cuanto a lo del reposo que te dice Erar haz lo que te digan en tu clíncia porque en la mía me dijeron del reposo de 30 mintuso después de la transferencia y luego vida normal y eso hice... vida de lo más normal e incluso ajetreada y de repente me encontré preñada de mis mellis que ya están enormes jejejejjee

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SOÑANDO DESPIERTA: DE CAMINO A LA TRANSFER. Empty Re: SOÑANDO DESPIERTA: DE CAMINO A LA TRANSFER.

Mensaje  Invitado Mar Mayo 24, 2011 5:20 pm

GRACIAS CHICAS!!! por vuestros animos, que me hacen mucha falta. Os cuento que me ha llamado la Biologa y me ha dicho que de 12 ovocitos han fencundado 9, y que ahora toca esperar a ver como evolucionan y veremos cuantos se transfieren y cuantos, en su caso, se congelan para futuros intentos. Estoy nerviosa pero muy ilusionada y con muchas ganas de que llegue el dia y a esperar ese tan ansiado positivo. Os contare como me ha ido y si venimos con uno o con dos, porque aun tengo alguna duda. Ahhhhhh !!!! bounce bounce bounce bounce bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOÑANDO DESPIERTA: DE CAMINO A LA TRANSFER. Empty Re: SOÑANDO DESPIERTA: DE CAMINO A LA TRANSFER.

Mensaje  toñi 36 Mar Mayo 24, 2011 10:18 pm

FAITH_ escribió:GRACIAS CHICAS!!! por vuestros animos, que me hacen mucha falta. Os cuento que me ha llamado la Biologa y me ha dicho que de 12 ovocitos han fencundado 9, y que ahora toca esperar a ver como evolucionan y veremos cuantos se transfieren y cuantos, en su caso, se congelan para futuros intentos. Estoy nerviosa pero muy ilusionada y con muchas ganas de que llegue el dia y a esperar ese tan ansiado positivo. Os contare como me ha ido y si venimos con uno o con dos, porque aun tengo alguna duda. Ahhhhhh !!!! bounce bounce bounce bounce bounce
FAITH veras como vas a ponerte dos y te vas a quedar de mellizos y te quedaran para ampliar la familia suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SOÑANDO DESPIERTA: DE CAMINO A LA TRANSFER. Empty Re: SOÑANDO DESPIERTA: DE CAMINO A LA TRANSFER.

Mensaje  Antonia Mar Mayo 24, 2011 10:37 pm

Ey! mi transfer también está programada para el 26, lo que pasa es que estamos de los nervios porque dependemos de que nuestro único blasto despierte feliz y contento.

Muchas suerte!

Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

SOÑANDO DESPIERTA: DE CAMINO A LA TRANSFER. Empty Re: SOÑANDO DESPIERTA: DE CAMINO A LA TRANSFER.

Mensaje  Invitado Mar Mayo 24, 2011 11:29 pm

Toñiiiiiii!!!!!!!! 2???!!!! no no no no no, ahhh que susto, yo no creo que pudiera con dos, tengo un sobrepeso considerable y la salud ahi ahi, con uno me doy mas que satisfecha por ahora. Y si va bien ya veremos si vamos a por el hermanit@. Pero muchas gracias por tus buenos deseos, si sale como dices, madre mia. Jejeje. Q nervios!

Antonia muuuuuuuuuuucha suerte para tu transfer, pero... a fecha de hoy no sabeis aun como ha descongelado? xq se supone que el dia de la transfer tienen al menos 3 dias no? bueno igual no es el mismo metodo para todas, no lo se. De todos modos os envio mis mejores deseos para que evolucione muy bien y se quede agarradito 9 mesecitos contigo. Un beso. flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOÑANDO DESPIERTA: DE CAMINO A LA TRANSFER. Empty Re: SOÑANDO DESPIERTA: DE CAMINO A LA TRANSFER.

Mensaje  laur Miér Mayo 25, 2011 8:37 am

Muchísima suerte mañana Faith!!!!! flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower

Verás como todo sale de lujo. Un abrazo
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SOÑANDO DESPIERTA: DE CAMINO A LA TRANSFER. Empty Re: SOÑANDO DESPIERTA: DE CAMINO A LA TRANSFER.

Mensaje  ERAR Miér Mayo 25, 2011 11:22 pm

Mucha suerte a las dos Faith y Antonia!!! Deseo de todo corazón que aumenteis nuestra ciberfamilia. Suerte amigas! Very Happy
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SOÑANDO DESPIERTA: DE CAMINO A LA TRANSFER. Empty Re: SOÑANDO DESPIERTA: DE CAMINO A LA TRANSFER.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.