OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CURSO EL SECRETO CUARDO DIA (REPETICION) EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CURSO EL SECRETO CUARDO DIA (REPETICION) EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CURSO EL SECRETO CUARDO DIA (REPETICION) EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CURSO EL SECRETO CUARDO DIA (REPETICION) EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CURSO EL SECRETO CUARDO DIA (REPETICION) EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CURSO EL SECRETO CUARDO DIA (REPETICION) EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CURSO EL SECRETO CUARDO DIA (REPETICION) EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CURSO EL SECRETO CUARDO DIA (REPETICION) EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CURSO EL SECRETO CUARDO DIA (REPETICION) EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CURSO EL SECRETO CUARDO DIA (REPETICION)

3 participantes

CURSO EL SECRETO CUARDO DIA (REPETICION) Empty CURSO EL SECRETO CUARDO DIA (REPETICION)

Mensaje  CLAUDIA Lun Sep 22, 2008 1:49 pm

Curso sobre La Ley de Atracción - Dia 4

Hoy hablaremos sobre los dos pasos siguientes al de decretar, que son recibir y agradecer.

Muchas veces cuando decretamos algo y estamos en la vibración adecuada para que nos sea adjudicado debemos de recibir lo decretado. Muchas veces las cosas nos vendrán solas, el universo cuando visualizamos lo que deseamos tardará más o menos tiempo en dárnoslo (al universo le gusta la velocidad), pero a veces nos presentará oportunidades. Por ejemplo si lo que pedimos es conocer a una persona con la que iniciar una relación, debemos de intentar aprovechar las oportunidades que nos da la vida, lo mas seguro, sobre todo si pertenecemos al género masculino es que la persona no inicie el contacto con nosotros, sino que tenemos que nosotros, en cuanto esta persona se presenta ante nosotros, dar los pasos necesarios.

Algo también importante es la confianza en nosotros mismos, si el universo nos presenta las oportunidades es para que nosotros aprovechemos estas, por lo cual debemos de intentar aprovecharlas, muchas veces guiados por nuestra intuición.

Con respecto al agradecimiento, los que hayáis visto el documental “El Secreto” recordareis lo de la piedra del agradecimiento, el hombre que llevaba una piedra en el bolsillo para que siempre que la viese agradecer todo lo que tenía. Realmente el agradecimiento nos hace vivir en vibración con nuestros deseos. Aunque no sea lo que deseamos, el hecho de agradecerlo nos hará estar en una vibración más alta, puedes agradecérselo a algún ser superior si crees en el, a ti mismo o a la persona que haya ayudado a que suceda lo deseado.

Debemos de intentar agradecer todo lo que nos sucede y ver su parte positiva, disfrutar cuando recibimos lo que deseamos y cuando no sea lo que deseamos agradecer la lección que esto nos puede aportar.

Como ejercicio vamos a coger un folio y vamos a anotar 10 cosas por las que debamos de estar agradecidos en nuestra vida y otras 10 que no nos gusten. Si no somos capaces de encontrar suficientes tras meditar en ello dejaremos solo las que nos hayan salido. Posteriormente cogeremos la primera lista e intentaremos agradecer todas estas cosas, ya sea a un ser superior, a nosotros mismos o a la persona que lo ha hecho posible. Con respecto a las 10 cosas que no nos gustan intentaremos buscar una o varias lecciones que podamos aprender de ellas y nos sentiremos agradecidos por esas lecciones.

También sería importante que buscásemos un nuevo objeto que podamos llevar con nosotros siempre, ya sea una joya, una piedra en el bolsillo, o lo que creamos conveniente, le llamaremos el talismán del agradecimiento y cada vez que lo veamos daremos gracias por algo, ya sea algo perteneciente a la lista anterior o algo nuevo

BUENA SUERTE CHICAS

BESOS HASTA MAÑANA
CLAUDIA
CLAUDIA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 362

CURSO EL SECRETO CUARDO DIA (REPETICION) Empty Re: CURSO EL SECRETO CUARDO DIA (REPETICION)

Mensaje  CLAUDIA Mar Sep 23, 2008 11:56 am

VOY A ESPERAR VUESTRAS CONCLUSIONES TENEMOS TIEMPO CHICAS BESOS
BUEN DIA
CLAUDIA
CLAUDIA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

CURSO EL SECRETO CUARDO DIA (REPETICION) Empty Re: CURSO EL SECRETO CUARDO DIA (REPETICION)

Mensaje  CLAUDIA Miér Sep 24, 2008 11:54 am

BUENO VEO QUE NO SEGUIR PERO YO CONTINUO CON EL CURSO .
CLAUDIA
CLAUDIA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Mensaje  agom Miér Oct 01, 2008 9:26 pm

Mi "piedra" es un anillo q me regaló mi marido en nuestro primer aniversario de casados. Cuando leí este ejercicio este verano, me dije: este será mi talismán, y muchas veces, lo he tocado y dado las gracias... pero se me olvida y hace tiempo q no lo hago. Q poco constante soy, narices.
Cuando me pasan cosas buenas, es muy fácil agradecerlo, y a veces ni eso, es como si me las mereciera. Cuando no son tan buenas, me vengo abajo. Por ejemplo, hoy, con la noticia de q solo 3 embriones han fecundado, y ya empiezo a pensar, y si se paran.... Mal hecho, verdad?
Pues esta vez, he conseguido 10 óvulos en vez de los 3 anteriores. Y tengo q pensar q los 3 van adelante y no pensar q se paran, y haber llegado a esto es para estar agradecida, verdad q si?
Bueno, os dejo q mi maridin me reclama.
Btes,

agom
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 16

Mensaje  Positiva Jue Oct 02, 2008 11:19 am

agom escribió:Mi "piedra" es un anillo q me regaló mi marido en nuestro primer aniversario de casados. Cuando leí este ejercicio este verano, me dije: este será mi talismán, y muchas veces, lo he tocado y dado las gracias... pero se me olvida y hace tiempo q no lo hago. Q poco constante soy, narices.
Cuando me pasan cosas buenas, es muy fácil agradecerlo, y a veces ni eso, es como si me las mereciera. Cuando no son tan buenas, me vengo abajo. Por ejemplo, hoy, con la noticia de q solo 3 embriones han fecundado, y ya empiezo a pensar, y si se paran.... Mal hecho, verdad?
Pues esta vez, he conseguido 10 óvulos en vez de los 3 anteriores. Y tengo q pensar q los 3 van adelante y no pensar q se paran, y haber llegado a esto es para estar agradecida, verdad q si?
Bueno, os dejo q mi maridin me reclama.
Btes,

Todo va a salir bien, escuchas als canciones positivas que te animan ya ve´rás como te hacen sentir mejor :besito:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731

https://ovodonacion.foroes.org

Mensaje  CLAUDIA Jue Oct 02, 2008 12:10 pm

todos saldra bien seguro....
os cuento un truco cuando me levanto por las mañanas un minuto antes de tirarme de la cama, reflexiono y digo a ver que tengo pa tirar palante y me pongo a dar gracias por lo que me rodea... lo primero mi churri que me despierta casi siempre, sino ha pasado mala noche con su espalda, con un beso y una sonrisa... despues mi gata... viene a darnos los buenos dias, aunque la pobre ya esta en las ultimas, tiene un tumor que le quitamos y se le ha vuelto a reproducir, cada dia que viene a darme los buenos dias agradezco tenerla un dia mas, despues mi trabajo al que llego y contacto con todas vosotras, ademas de currar ehhh, mi camino al trabajo en el que aprovecho para hacer lo que mas me gusta leer en la renfe con mi mp4 y mi mejor musica, y asi todo lo que el dia me depara y sabeis todo me hace feliz y diariamente doy gracias por ello,

besos chicas
CLAUDIA
CLAUDIA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Mensaje  Positiva Jue Oct 02, 2008 12:27 pm

Eso es lo uqe tenemos que aprender hacer, cada mañana agradecer todo lo que tenemos alrededor que son muchas cosas que al tenerlas ya dejan de ser admiradas.
Yo también tengo una gata se llama soni y está con nosotros desde el principio de nuestra relacción vamos 10 añitos y medio que tiene.
Siento mucho que tu gata esté malita pobre, espero que no esté sufriendo

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731

https://ovodonacion.foroes.org

Mensaje  CLAUDIA Vie Oct 03, 2008 12:27 pm

NO POR ESO NO LA HEMOS SACRIFICADO PORQUE ESTA COMO UNA ROSA LA TIA LLENA DE BULTOS PERO COMO UNA ROSA LLEVA 12 AÑOS CON NOSOTROS ES UNA SIAMESA PRECIOSA
CLAUDIA
CLAUDIA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado