OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CURSO EL SECRETO REPETICION EL TERCER DIA EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CURSO EL SECRETO REPETICION EL TERCER DIA EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CURSO EL SECRETO REPETICION EL TERCER DIA EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CURSO EL SECRETO REPETICION EL TERCER DIA EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CURSO EL SECRETO REPETICION EL TERCER DIA EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CURSO EL SECRETO REPETICION EL TERCER DIA EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CURSO EL SECRETO REPETICION EL TERCER DIA EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CURSO EL SECRETO REPETICION EL TERCER DIA EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CURSO EL SECRETO REPETICION EL TERCER DIA EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CURSO EL SECRETO REPETICION EL TERCER DIA

Ir abajo

CURSO EL SECRETO REPETICION EL TERCER DIA Empty CURSO EL SECRETO REPETICION EL TERCER DIA

Mensaje  CLAUDIA Vie Sep 19, 2008 12:32 pm

Curso sobre La Ley de Atracción - Dia 3

Bienvenidos a nuestro tercer día de curso. Hoy veremos como influyen los pensamientos en nuestra vida.

A lo largo del día tenemos infinidad de pensamientos, algunos positivos y otros negativos, la mayoría de la gente tiene más del segundo tipo, por lo cual los efectos que conseguirás serán negativos, de todas maneras un pensamiento positivo tiene mucha más fuerza que uno negativo. Nuestros pensamientos son como un boomerang, ya sean hacia los demás o hacia nosotros. Por ejemplo, si deseamos mal a los demás, este mal repercutirá tanto en nosotros como en ellos de alguna manera. Muchas culturas creen en el mal de ojo, y esto es la proyección de los pensamientos negativos de los demás; pero esto también viene devuelto hacia nosotros. Además, la persona que sufra de los pensamientos de los demás, si ella misma está cargada de buenos pensamientos, será inmune.

Cuando pensamos en nuestra abundancia, ya sea en el ámbito que sea, ésta nos atrae eso mismo, así como cuando pensamos en pobreza, ocurre el efecto paralelo. Para el universo no existe la negación, por lo cual si pensamos que NO queremos algo, lo atraeremos igual, ya que estamos dando importancia a este pensamiento.

Algunos de vosotros pensaréis ahora en que todo esto es muy complicado, que tendréis que controlar vuestros pensamientos. Pero tampoco es así, un pensamiento positivo es mucho más poderoso que uno contrario, por lo cual con pensamientos positivos anularéis el efecto de los negativos.

Supongo que la mayoría de vosotros sabéis qué es la Alquimia: la transmutación de los metales (por ejemplo del plomo en oro). Podemos utilizar la alquimia mental para transmutar nuestros pensamientos.

"La mente así como todos los metales y demás elementos, pueden ser transmutados, de estado en estado, de grado en grado, de condición en condición, de polo a polo, de vibración en vibración. La verdadera transmutación hermética es una práctica, un método, un arte mental."

El Kybalión


En el Kybalión, Hermes Trimegisto nos habla del Principio de Polaridad, el cual viene a decirnos que los opuestos son iguales, solo que se mueven en diversos grados. El frío es igual al calor solo que están en diferentes grados de una escala. El Miedo es igual que el Odio, solo que están en diferentes grados de la escala. Para movernos de un grado a otro debemos de intentar invertir nuestros sentimientos dentro de la escala. Podemos transmutar por ejemplo el odio en amor, aparte de que esto nos hará sentir mejor, nos moveremos en una vibración más alta, por lo cual podremos decretar más fácilmente lo que queremos conseguir.


CHICAS ESTO ES TODO POR HOY

YA SABEIS ESPERO VUESTROS COMENTARIOS PARA CONTINUAR

BESOS
CLAUDIA
CLAUDIA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 362
Edad : 52
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CURSO EL SECRETO REPETICION EL TERCER DIA Empty Re: CURSO EL SECRETO REPETICION EL TERCER DIA

Mensaje  Invitado Vie Sep 19, 2008 1:04 pm

Bueno, yo todavía estoy muy verde en todo esto...y la verdad es que me está costando. No sólo conseguir la relajación o la visualización, sino también encontrar el tiempo y el momento el más adecuado para practicar...
Creo que para mí, supone un cambio en mis jornadas...que ya de por sí (como a todo el mundo me imagino!!!) me quedan cortas frente a todo lo que tengo que hacer.... Así que supongo que será cuestión de organización y de saber establecer mejor mis prioridades para aprender a dejar para mañana algo menos importante y así tener tiempo para mi bienestar emocional!!!
Francamente, para los demás, no sé, pero lo cierto es que para mí, es un gran reto!!!

La relajación, pues lo sigo intentando y lo seguiré intentando...los consejos que dejaste en el boletín de hoy, igual me ayudan. Porque en mi caso, cuando intento relajarme y visualizar algo...pues al poco tiempo mi mente se va hacía otro lado!!! siempre vuelve a las preocupaciones etc... así que quizás la propuesta esa de hacerlo como si fuera un diálogo, a mí me venga bien!!! porque voy a intentar enfocar mis pensamientos como si fueran un diálogo...así trataré de formar una cadena de estos pensamientos, enlazarlos para que tengan una lógica... e intentar sacar de ellos, sólo el lado bueno, rechazar o aportar una solución/visión positiva a cada cosa negativa que me impide relajarame. A modo de conversación, quizás efectivamente, me sea posible intentar negativizarlos menos, obligarme a sacarle lo positivo y las soluciones posibles. Porque si ya no les considero tan negativos, seguro que me relajo!!!!

Bueno, es una idea!!! no sé, igual no tiene ni pie ni cabeza...pero ahora mismo es lo que me viene a la mente y hoy lo intentaré así. Ya te iré contando mis progresos Claudia!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CURSO EL SECRETO REPETICION EL TERCER DIA Empty Re: CURSO EL SECRETO REPETICION EL TERCER DIA

Mensaje  CLAUDIA Lun Sep 22, 2008 1:40 pm

ESE ES EL CAMINO... MUCHA SUERTE, YA NOS CONTARAS BESOS
CLAUDIA
CLAUDIA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 362
Edad : 52
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CURSO EL SECRETO REPETICION EL TERCER DIA Empty Re: CURSO EL SECRETO REPETICION EL TERCER DIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.