Okidoki, cómo te encuentras?
+4
OkiDoki
maria jose
LUPI112
nurinovi
8 participantes
Página 1 de 1.
Okidoki, cómo te encuentras?
Hola cariño, veo que vas contestando a todas las chicas, pero me gustaría saber si te encuentras mejor, tus manitas, tus dolores, tu recuperación.... vamos qué cómo estás...
Un besito fuerte :besito:
Nuria
:mmmm: :mmmm: :mmmm:
Un besito fuerte :besito:
Nuria
:mmmm: :mmmm: :mmmm:
nurinovi- Moderador
- Cantidad de envíos : 989
Re: Okidoki, cómo te encuentras?
Oki, cielo, espeero que estes mejor y que poco a poco resurgas como el ave fenis. Un besazo y ya nos dirás como estás. :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:
LUPI112- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 168
Espero que tu recuperación vaya viento en popa y este al 100 x 100 muy pronto. Cuentamos que tal vas???
Todas te queremos. :besito:
Todas te queremos. :besito:
maria jose- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 503
Hola mis chicas, cada vez estoy mejor! poco a poco, una de las heriditas se abrio y esta tardando mas tiempo en sanar pero es cuestion de unos dias para que ya este bien. Aun tengo molestias y dolorcitos pero cada vez menos, asi que voy cada dia mejor. Ya el lunes me reintegro al trabajo y vere como voy pasando. Les escribo corto para no estar sentada mucho tiempo, asi que les voy escribiendo a cada una de a poquito, pero sigo muy pendiente!
Gracias por estar pendiente, Todo mi cariño!!!
Gracias por estar pendiente, Todo mi cariño!!!
OkiDoki- BeBe
- Cantidad de envíos : 1480
Gracias por responder cariño. Te añoramos...
Cuidate mucho!!!!!
Un beso fuerte
Nuria
Cuidate mucho!!!!!
Un beso fuerte
Nuria
nurinovi- Moderador
Oki cuidate mucho y espero que te recuperes muy pronto ya que se te echa mucho de menos
:abrazote: :peton:
:abrazote: :peton:
MARIA78.- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 525
bueno mi cielito, todo este mal trago tendrá un final feliz ya lo verás :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:
Queridas Gotita, Nuri, Maria Jose, Maria78 y Lupi, ustedes siempre estuvieron tan pendientes de mi!!! Gracias!!! y aqui estoy de vuelta para seguirlas apoyando en todo y llorando y riendo a su lado!!! las quiero mucho mis cyber hermanitas!!!!!! :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
Primero que nada les cuento que la herida no me cerraba porque tenia un punto por dentro que no me habian quitado, por eso la piel trataba de cerrar y se volvia a abrir porque debajo habia un cuerpo extraño... mi papa fue el que se dio cuenta de que estaba ese punto alli y yo en un descuido de la gente me lo hale y lo corte!!! ahora por fin esta comenzando a cerrar ese huequito jejeje es que el medico que me opero es de la patada, hay cosas que prefiero hacerlas yo misma!!!
Primero que nada les cuento que la herida no me cerraba porque tenia un punto por dentro que no me habian quitado, por eso la piel trataba de cerrar y se volvia a abrir porque debajo habia un cuerpo extraño... mi papa fue el que se dio cuenta de que estaba ese punto alli y yo en un descuido de la gente me lo hale y lo corte!!! ahora por fin esta comenzando a cerrar ese huequito jejeje es que el medico que me opero es de la patada, hay cosas que prefiero hacerlas yo misma!!!
OkiDoki- BeBe
oki, cuanto me alegro de verte asi de bien... cuanta alegria me produce saber que todo va asi de genial.... cuidate mucho amiga, que eres muy importante para nosotras...
alba- MoDeRaDoRa
- Cantidad de envíos : 546
Si cuando yo digo que eres una chica fuerte es que ERES UNA CHICA FUERTE!!!!
Manda coj.... on.... es!!!! Que... mira que no lo voy a decir!!!
Cariño, cuidate mucho
Te mando más besos y más abrazos todavía si es posible para que te recuperes del todo, ciberhermanita!!!!
Besazos
Nuria
:besito: :abrazote: :besito: :abrazote: :besito: :abrazote: :besito: :abrazote: :besito: :abrazote: :besito: :abrazote: :besito: :abrazote: :besito: :abrazote: :besito: :abrazote:
Manda coj.... on.... es!!!! Que... mira que no lo voy a decir!!!
Cariño, cuidate mucho
Te mando más besos y más abrazos todavía si es posible para que te recuperes del todo, ciberhermanita!!!!
Besazos
Nuria
:besito: :abrazote: :besito: :abrazote: :besito: :abrazote: :besito: :abrazote: :besito: :abrazote: :besito: :abrazote: :besito: :abrazote: :besito: :abrazote: :besito: :abrazote:
nurinovi- Moderador
Oki, ya te lo puse en otro post, pero me da griiiiiiiiiima solo pensar en que tú SOLA te quitaste el punto de suturaaaa madre míaaaaaaa!!! AAAAAAAAAAArrrrrrrhhh!! Eres tremenda ehhh???
Besitos, guapa, que eres toda una valiente!! :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
Besitos, guapa, que eres toda una valiente!! :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
Olaya- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 115
Albita como estas??? Es muy bueno estar de nuevo aqui con ustedes, como te sientes? cuando inicias el tratamiento nuevamente?? Fuerza ya vas a ver que tarde o temprano en este año lo vamos a lograr!
Tranquilas mis niñas que es solo un puntito y yo ya he tenido muchos en el cuerpito jijiji ademas yo tengo mente de medico pero alma de humanista!!!
Besitos chicas y muchos abrazos cybermanis, miren que todo su cariño se siente de verdad y lo ayuda a uno a salir adelante!
Tranquilas mis niñas que es solo un puntito y yo ya he tenido muchos en el cuerpito jijiji ademas yo tengo mente de medico pero alma de humanista!!!
Besitos chicas y muchos abrazos cybermanis, miren que todo su cariño se siente de verdad y lo ayuda a uno a salir adelante!
OkiDoki- BeBe