OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
OKIDOKIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
OKIDOKIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
OKIDOKIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
OKIDOKIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
OKIDOKIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
OKIDOKIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
OKIDOKIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
OKIDOKIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
OKIDOKIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

OKIDOKIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5 participantes

Ir abajo

OKIDOKIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty OKIDOKIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  alba Lun Mayo 25, 2009 8:50 pm

Corazon, como va lo tuyo????
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

OKIDOKIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: OKIDOKIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  OkiDoki Jue Mayo 28, 2009 11:26 pm

ALBA!!! HOLA!!! No habia visto este mensaje!!! Lo mio igual, esperando que me llamen... espero que llegue pronto esa llamada ... Shocked
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

OKIDOKIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: OKIDOKIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Positiva Vie Mayo 29, 2009 2:22 pm

llamada para que??? perdonarme pero es que ando muy perdidita Rolling Eyes

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

OKIDOKIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: OKIDOKIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  OkiDoki Vie Mayo 29, 2009 4:03 pm

Para iniciar tratamiento. Es la misma llamada que espero desde enero.
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

OKIDOKIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty HOLA OKIDOKI

Mensaje  perlanegra40 Vie Mayo 29, 2009 5:59 pm

:peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: Desde Enero espers donate?????,espeero que te llamen,YA.
Suerte,animo y fuerza.
MILLONES DE

perlanegra40
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Reputación : 9
Puntos : 215
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

OKIDOKIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: OKIDOKIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  OkiDoki Vie Mayo 29, 2009 8:04 pm

Gracias Perla!!! eso espero porque esta espera parece interminable y me tiene desesperada... Shocked
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

OKIDOKIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: OKIDOKIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Invitado Vie Mayo 29, 2009 8:12 pm

Animo mi niña, ya te tiene que faltar poco por razones de peso.
OKIDOKIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cqs1224005008t

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OKIDOKIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: OKIDOKIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  OkiDoki Vie Mayo 29, 2009 9:04 pm

Eso espero Guero, gracias!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

OKIDOKIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: OKIDOKIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  alba Sáb Mayo 30, 2009 12:19 am

oki, ummmmmmmmmm tengo una premonicion... creo que antes de lo que crees te van a llamar para decirte que tu donante ya la han encontrado.... animo amiga.... :besito: :besito: :besito: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

OKIDOKIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty OKIDOKI

Mensaje  Hesione Sáb Mayo 30, 2009 2:12 am

A MI TAMBIÉN ME DA QUE VA A SER DENTRO DE POQUITO...

MUCHO ÁNIMO GUAPA

UN BESAZO
OKIDOKIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Glitteryourway00b55edd
Hesione
Hesione
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 68
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

OKIDOKIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: OKIDOKIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Positiva Sáb Mayo 30, 2009 9:56 am

Ah vale, pensaba que me había perdido algo y casi me da un telele de pensarlo Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Tranquilita que seguro que te llaman rápidito y ya verás como todo irá PERFECTO como tu te mereces :besito:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

OKIDOKIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: OKIDOKIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  OkiDoki Dom Mayo 31, 2009 1:35 am

Gracias a todas estoy segura que sus buenas energias van a mover esto rapido!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

OKIDOKIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: OKIDOKIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Invitado Dom Mayo 31, 2009 5:04 pm

Oki, ¿de donde eras?
No es más fácil si llevas donante propia?, no será ninguna de las donantes del rincón de Keila de allí?
Supongo que estarás al tanto de cómo van las cosas, pero acabo de leer la presentación de Susana y me ha dado qué pensar. Has mirado a ver si tus datos son correctos?? No tendrán mal tu numero de telefono?? No hay ninguna forma de que la cosa vaya más deprisa??
OKIDOKIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mary6ea0qu

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OKIDOKIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: OKIDOKIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  OkiDoki Lun Jun 01, 2009 7:00 pm

Yo soy de venezuela, el cuento aqui no es la donante sino que en mi clinica preparan a todas las donantes y receptoras por ciclo. supuestamente el primer ciclo iba a ser en mayo, pero no fue asi, de hecho no se hace en la ciudad donde yo vivo sino que tengo que viajar un buen recorrido, que eso tambien me tiene pensativa a ver como lo ghago, porque de ida no hay problema, el problema sera el regreso, porque me preocupa el viaje despues de la transferencia... de cualquier forma tengo pensado quedarme alla en un hotel unos tres o cuatro dias... y me regresare acostadita en el asiento de atras del carro... ya veremos como se presentan las cosas...
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

OKIDOKIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: OKIDOKIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Invitado Lun Jun 01, 2009 9:37 pm

Espero que tengas mucha suerte y al final os hagan el ciclo prontito.
A mi también me da problemas eso de la vuelta a casa tras la implantanción. No sé cómo lo harán en las demás clínicas, pero en mi clínica te implantan, te dejan una hora tumbadita sin moverte, ni orinar,... y luego te vas a tu casa.
A mi eso de una hora y para casa no me gusta nada porque desde la salida de la clínica hasta el coche tengo que andar unos 20 minutos, y luego el trayecto en coche hasta casa es de 30 a 45 minutos. Osea que hasta dos o tres horas después de la transferencia no puedes tumbarte a descansar, y eso me da muy mal rollo.
¿A todas os pasa parecido?
¿Te quedas embarazada aunque no descanses mucho?
Suerte Oki, y que todo te venga dado y muy prontito.
OKIDOKIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 6l3kcix

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OKIDOKIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: OKIDOKIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  OkiDoki Mar Jun 02, 2009 3:56 pm

Eso de caminar 20 minutos hasta el carro recien implantada como que si es verdad que no me gusta.... me parece muy pronto!!!! Mi viaje es de 10 horas, por eso me voy a quedar en hotel unos tres o cuatro dias... yo creo que deberias de conseguir una silla de ruedas prestada o alquilada para que no camines ese trayecto y luego irte acostadita en el asiento de atras, como pienso hacerlo yo...
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

OKIDOKIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: OKIDOKIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Invitado Mar Jun 02, 2009 4:50 pm

Gracias Oki,
He estado hablando con mi marido y me voy a quedar sentadita en la clínica y él va a acercar el coche, a lo mejor nos multan porque es pleno centro de Madrid pero ¡que narices!, el niño primero.
Un besazo :peton:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OKIDOKIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: OKIDOKIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  OkiDoki Mar Jun 02, 2009 5:00 pm

Asi se habla!!! Es lo mejor, despues de todos los trabajos que pasamos debemos cuidarnos mucho!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

OKIDOKIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: OKIDOKIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.