hola a todas
+2
Positiva
ana
6 participantes
OvoDonación :: OVODONACION :: Presentate
Página 1 de 1.
hola a todas
Hola chicas, he estado leyendo las presetaciones y veo que no estoy tan sola. Voy a presentarme y a contar un poco mi historia, necesito contar al universo lo que pienso y sobre todo siento y creo que este medio es el ideal. Me llamo Ana y soy gaditana, tengo mucha edad, 45 tacos, estoy soltera y he tenido varias relaciones que no han funcionado, nunca he rechasado la idea de ser madre, es más creo que es lo mejor que le puede pasar a una mujer, creo que he esperado mucho en esperar las condiciones más favorables pero no sucedió, con mi actual pareja llevo casi tres años, él tiene un hijo de 14 años y no se ha negado en ser de nuevo papá, después de intentos naturales sin resultados positivos, me sometí al tratamiento con fármacos y con los ciclos de ovulación, tampoco resultó. El verano pasado me sometí a tratamiento hormonal intensivo, realicé dos ciclos una largo y otro corto con resultados también negativos, mis óvulos no respondieron lo suficiente. La opinión del ginecólogo es la de la donación de óvulos y en esto estoy. Es duro intentar y no dar resultados y aún más saber que el hijo que engendras no tiene tu carga genética. Estoy en estos momentos en stan by , no se lo que hacer, pienso en los pros y los contra y no encuentro solución, no se si es demasiado tarde y si estoy complicándome la vida y la de mi pareja. Bueno esto es, en resumidas cuentas mi vida actual, necesito escuchar opiniones y por ello os pido que me respondáis, quiero saber vuestras experiencias para ponerme en marcha y actuar. Un beso muy fuerte a todas y felicidades por los logros conseguidos y sobre todo gracias por escucharme. Espero ansiosa vuestra respuestas. un abrazo
ana- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 1
Re: hola a todas
Ana preciosa, con 45 años eres toda una niña ;) la vida actual las mujeres ahora solemos ser mayores para buscar los bebes lo que pasa que en algunas ocasiones como la tuya ya es demasiado tarde para tus ovulitos pero no para que pueda ser madre, sabes que aporta la célula de otra mujer?? el que tu te puedas quedar embarazada, tanto te importa que tu hijo tenga tus ojos?? cierra los tuyos y piensa querrías al hijo que has engendrado y alimentado con tu sangre por no tener tus ojos?? acaso importa la apariencia física para querer a alguien?, hay tantas ventajas que tenemos que siempre intentamos ver el lado negativo de las cosas, mira lo que puedes hacer hoy en día en nuestro siglo XXI con la ciencia "pues quedar embarazada a cualquier edad" , aprovecha la oportunidad que otras muchas mujeres de otros siglos no pudieron.
Por favor no te rindas, si realmente quieres ser madre lo serás :besito:
Aquí estamos para lo que necesites, sabemos como te sientes :abrazote: :abrazote:
Por favor no te rindas, si realmente quieres ser madre lo serás :besito:
Aquí estamos para lo que necesites, sabemos como te sientes :abrazote: :abrazote:
Ana, lo primero bienvennida espero que te sientas agusto aquí...y lo segundo decirte que entiendo perfectamente tus miedos, yo también me he hecho esas preguntas muchas veces, pero como positiva pienso que si por una prte somos desafortunadas pues no podemos ser madres de forma divertida y barata, por otra parte somos muy afortunadas de vivir en estos tiempos en los que lo podemos ser, lo que hubieran dado esas tías que todos tenemos por contar con los avances de ahora... espero que pronto eches a tus miedos y te sientas segura y liberada con tu decisión :besito:
aidonnou- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 496
Ana, antes que nada, encantada de poder leerte y conocerte.... ahora te cuento mi historia... soy de gran canaria, tengo 44 años y desde hace unos dos años, mi pareja y yo buscamos tener un bebe... nos hicimos todas las pruebas y resulta que tengo la fsh fatal, es decir, baja respuesta ovarica, o quizas por la cara del ginecologo, nula respuesta jejejjee... al final, y despues de convencer a mi pareja, que me costo lo mio, porque el queria que el niño fuese de mis ovulos... decidimos entrar directamente en ovodonacion... sabes porque? porque es mucho sufrimiento el hacer algo que todos los profesionales dicen que tienes mas de un 99% que salga mal.... yo cuando comence a leer sobre la ovodonacion no me plantee que no iba a tener mis genes, me plantee que mi sueño de poder tener un hijo con mi pareja podia ser posible gracias a la generosidad de otra mujer... y sin mas que decidir fui a por ese hijo... el dia 4 de marzo me hicieron la transferencia, ahora estoy en betaespera, la cual tengo que hacer el dia 19 de marzo.... y NO ME ARREPIENTO DE HABER TOMADO ESTA DECISION DE TENER UN HIJO CON MI EDAD.... no importa la edad, importa las ganas tuyas de dedicar mucho de tu tiempo a una personilla que durante unos cuantos años dependera de ti.... besos ana, y hagas lo que hagas, aqui estamos para ayudarte en lo que podamos...
alba- MoDeRaDoRa
- Cantidad de envíos : 546
Hola Ana, bienvenida a este foro, como dicen mis amigas "cibernética" te vas a sentir comoda entre nosotras. La edad, bueno yo tengo 42 años y???? No puedo ser mamá como dice Aidon de la manera divertida y barata bueno y? lo que queremos mi maridito (pedro) y yo es ser padres como todas las que estamos en este foro los problemas que tengo son como muchas de vosotras pero no por ello nos rendimos pq creo que todas tenemos claro que queremos ser mamitas. El problema y inmensidad de dudas claro pq no nos lo planteamos hasta que nos lo dicen en mi caso no sabía que existía esta manera de concebir, ser mamá pero con el óvulo de una donate ufffff!!!!!! que cuesta arriba se nos hizo....Lo pensamos, volvimos a pensar, bueno que es lo que queremos ser padre? la ciencia es una de las alternativas que me da para llegar a mi gran sueño???? pues.......con uñas, dientes, sudores, lágrimas etc...... y a por ello. No va a tener mi carga genética, mira en estos momento es lo que menos me preocupa (después de hablar y dialogar y pensar con Pedro). Voy a por mi 2ª ovo y si todo va bien me pondrán 2 embriones que tenemos congelados. Lo importante para mí ahora es que me venga la "indeseable" y mañana........ Pasito a pasito.......
Perdona si soy un poco bruta cuando me expreso pero en estos momentos ya tengo las ideas muy claras. (Reconozco que cuesta bastante).
Un besazo muy grande :besito:
Perdona si soy un poco bruta cuando me expreso pero en estos momentos ya tengo las ideas muy claras. (Reconozco que cuesta bastante).
Un besazo muy grande :besito:
Dolors- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 451
Ana Bienvenida estoy segura que aqui encontraras un poco de esa tranquilidad que estas buscando. Yo solo te dire que para mi la ovodonacion es luz en la oscuridad! no me importa esa celulita mas que para agradecerla de corazon de resto, lo que me importa es que mi cuerpo mi sangre y mi espiritu hara crecer a ese milagrito mio mio mio!!!
OkiDoki- BeBe
- Cantidad de envíos : 1480
OvoDonación :: OVODONACION :: Presentate
Página 1 de 1.