OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Estoy un poco mosqueada EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Estoy un poco mosqueada EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Estoy un poco mosqueada EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Estoy un poco mosqueada EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Estoy un poco mosqueada EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Estoy un poco mosqueada EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Estoy un poco mosqueada EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Estoy un poco mosqueada EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Estoy un poco mosqueada EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Estoy un poco mosqueada

+5
nurinovi
alba
Positiva
MARIA78.
cereceda
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Estoy un poco mosqueada Empty Estoy un poco mosqueada

Mensaje  cereceda Vie Mar 06, 2009 3:53 pm

Hola a todas:

Lo primero siento mucho los negativos y de verdad deseo que pronto se conviertan en positivos, mucha suerte.
Algunas ya sabeis que estoy a punto de transferencia, y no se si será normal o no, ya que , es mi primera ovo y todavia no me entero muy bien.
A mi me dijeron que ha primeros de marzo me llamarían ya para dar el semen mi marido y la transferencia porque tenian donante y supuestamente estaba en estimulación, pues bien hoy he llamado a la clinica porque evidentemente no me han llamado y me han dicho que de momento no saben para cuando pero que hasta la semana que viene nada que la chica estaba con la estimulación. Y como encima en la ultima consulta con el medico me dijo que a lo mejor compartia la donante con otra chica que tambien estaba preparada pues no se que pensar supuestamente yo hiba antes que esta chica porque llevo desde el 2 de febrero con la medicacion y estoy mas que preparada. Lo que pasa es que tengo miedo que de tanto esperar salga mal y me quieran sacar el dinero para nada. Alguna de vosotras le ha pasado algo parecido? Es que ya no se que pensar y me entran muchas dudas. Alguna ha estado mas de un mes con la medicacion y luego ha salido bien? No se de verdad que pensar, perdonar por el rollo que os he soltado.
Y como siempre muchas gracias por estar ahi.

Un beso muy grande a todas
Cereceda

cereceda
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 42
Edad : 45
Localización : zaragoza
Reputación : 1
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy un poco mosqueada Empty Re: Estoy un poco mosqueada

Mensaje  MARIA78. Vie Mar 06, 2009 4:07 pm

Cere preciosa

Yo no te puedo ayudar ya que yo cuando empecé con la mendicación mi donante tambien y en cuestión de 15 días me hicieron la trasferencia, pero no te preocupes puede ser que por lo que sea la chica haya empezado mas tarde y seguro que la semana que viene te llaman para que llevéis el semen


:besito: :abrazote:
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy un poco mosqueada Empty Re: Estoy un poco mosqueada

Mensaje  Positiva Vie Mar 06, 2009 6:24 pm

Yo esta vez estado 2 meses con la medicación y al final nada porque acabe fatal con la clínica, si te han dicho que te llamaran al semana que viene seguro que lo hacen ya verás no pasa nada si pasa un poquito mas de tiempo, con la medicación puedes estar bastante tiempo :mmmm:

Mucha suerte preciosa, ya verás como todo va PERFECTO :abrazote:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Estoy un poco mosqueada Empty Re: Estoy un poco mosqueada

Mensaje  alba Vie Mar 06, 2009 7:56 pm

lo que yo puedo decirte es que el gine me comento al principio que podria estar con la medicación hasta 3 meses, no se si esto te ayuda en algo
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy un poco mosqueada Empty Re: Estoy un poco mosqueada

Mensaje  nurinovi Vie Mar 06, 2009 10:04 pm

Cereceda, pueden ser cuestión de días, a lo mejor la donante todavía no está en su momento óptimo y necesitan esperar un poquito más a ver si los ovocitos maduran algo más antes de la punción, seguro que antes de mediados de semana ya estáis en marcha los tres.
Suerte
Nuria
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy un poco mosqueada Empty Re: Estoy un poco mosqueada

Mensaje  MARTREY Vie Mar 06, 2009 11:46 pm

Hola wapa, yo no te puedo ayudar, porque mi tto es por la SS, pero te deseo muchisima suerte.

Un besazo.
MARTREY
MARTREY
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 92
Localización : Todo por ti, te quiero mama, y que sepas que no te olvidare jamás, un beso mi angel.
Reputación : 0
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy un poco mosqueada Empty Re: Estoy un poco mosqueada

Mensaje  aidonnou Vie Mar 06, 2009 11:58 pm

cere no te preocupes ellos calculan segun prevision de cuando le va a venir la regla a la donante, a mi primera donante se le retraso casi una semana, y todo se retrasó. Y como te dicen las chicas con la medicacion puedes estar hasta 3 meses, asi que tranquila cielo, verás como sale bien. Oye te deseo muchisima suerte, que lo tienes a la vuelta de la esquina... :besito:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy un poco mosqueada Empty Re: Estoy un poco mosqueada

Mensaje  LUPI112 Sáb Mar 07, 2009 10:42 pm

Hola Cereceda.Yo también llamé y pregunté y me dijeron que aún no estaba la donante pero a la semana siguiente me llamaron. Lo que no entiendo es de compartir donante. Lo haces en quiron zaragoza verdad? a mí nunca me han dicho lo de compartir donante pero me has dejado mosca poruqe la primera ovo tenía 6 embriones, 3 me los pusieron y a la semana me dijeron que los otros 3 no se habñian podido congelar. yo me quedé poco mosqueada. Esta segunda ovo tenía 7, 3 me pusieron y el mismo dia de la transferencia me dijeron que habían congelado los otros 4. Y ahora con esto que me dices... bueno no te preocupes uqe pronto te llamarn mucha suerte. Yo sigo muy triste. Un beso.

LUPI112
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 50
Localización : zaragoza
Reputación : 6
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy un poco mosqueada Empty Re: Estoy un poco mosqueada

Mensaje  cereceda Dom Mar 08, 2009 1:46 pm

Hola a todas:

Muchas gracias de verdad , espero que pronto me llamen porque encima me he cogido 15 dias de vacaciones y ya he consumido una semana y al paso que vamos ya no voy a poder descansar nada despues de la transferencia y me preocupa.
Lupi si que estoy en la quirón con el Doctor Navarro y eso me lo dijo Navarro en su consulta lo de compartir donante, porque creo que mi medico no puede ocultar nada por eso fui con el porque desde que estuve en la ss con él, era el único que me hablaba claro sin hacerme daño. Y conseguiré averiguar si comparto donante ya te lo diré. Lo siento mucho Lupi yo estaba convencida de que hibar a ser que si pero piensa que tienes congelados y que tienes otra oportunidad asi que ahora toca reponerse y ahora a por esos campeones que hay mucha gente que se queda de congelados asi que no te desmoralices.
Y estoy un poco mosca porque como dice mi marido , cree que esta vez no saldra y de esa manera conseguiran que pagemos un segundo tratamiento y yo la verdad no se que pensar.

Un beso a todas ya os contare

Cereceda

cereceda
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 42
Edad : 45
Localización : zaragoza
Reputación : 1
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy un poco mosqueada Empty Re: Estoy un poco mosqueada

Mensaje  MARIA78. Lun Mar 09, 2009 11:07 am

Cere preciosa

Tenéis que estar muy positivos, yo no se pq pensáis que esta vez no lo vais a conseguir, hay muchas chicas que lo consiguen a la primera ovo y si no mira me a mi si yo lo conseguí a la primera ¿por que tu no?

:abrazote: :suert:
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy un poco mosqueada Empty Re: Estoy un poco mosqueada

Mensaje  maria jose Lun Mar 09, 2009 10:45 pm

Bueno cerezade yo solo puedo decirte que tambien pensaba como tu.......que tanta medicación y tanto tiempo...era mala señal....pero ME EQUIVOCABA.....yo estuve mas de dos meses con la medicación y el endo preparado-listo-ya.....y me tardaron tanto porque pasaron 3 donantes sin buenos resultados..incluso descartamos una que tuvo 5 ovulos porque no los venian de la calidad que querian....y al final.....llevo la buena y....el resultado ya lo sabes....ESTOY EMBARAZADA DE 17 SEMANAS YA...de mi preciosa princesita.
Tranquila...ya veras como cuando parece que no......es que si.....muchisima suerte y animo.
:abrazote:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy un poco mosqueada Empty Re: Estoy un poco mosqueada

Mensaje  cereceda Miér Mar 11, 2009 4:07 pm

Hola a todas:

Gracias y estoy con mas animos, el lunes me llamaron para decirme que seria esta semana y hoy es miercoles y no me han llamado. La verdad que estoy un poco preocupada porque se me acaban las vacaciones y me huelo que a este paso va a ser la semana que viene la transferencia. Alguna no tomo reposo despues de la transferencia y se ha quedado embarazada?
es que estoy un poco preocupada con ese tema .

Gracias y perdonar mi paranoia es que esta espera me esta desesperando.

Un beso Cereceda

cereceda
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 42
Edad : 45
Localización : zaragoza
Reputación : 1
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy un poco mosqueada Empty Re: Estoy un poco mosqueada

Mensaje  maria jose Miér Mar 11, 2009 6:38 pm

Hola guapetona....es normal que estes histericaaaaaa.....yo tambien lo estaba.
La verdad es que dicen los medicos que de reposo el dia de la transfer y despues vida normal...pero el caso es que yo en esta ocasión estuve una semana de reposo, casi absoluto...en casa de mis papis de la cama al sofa y sin hacer nada de nada, mas que leer, ver pelis (incluso me lleve el portatil para ver los cds en la cama) y estudiar...en fin, vida contemplativa total...y me quede embarazada. En los otros tratamientos hice un dia o dos de reposo y nada mas.....no se si el reposo esta vez habra ayudado o es que me tocaba en esta ocasion, nunca lo sabre....pero yo hice lo que mi cuerpo y mente me pedian...hacer muchisimo reposo y estar muy tranquila y relajada, yo me decir a mi misma "por mi que no quede".
En fin, no se si te habre ayudado o por el contrario te habre hecho mas nervios, por lo que se te acaban las vacas y eso, desde luego no es mi intención....procura calmarte y relajarte...te fe y veras como al final las cosas salen bien.
:abrazote:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy un poco mosqueada Empty Re: Estoy un poco mosqueada

Mensaje  alba Miér Mar 11, 2009 11:32 pm

cere, guapa... yo he ido a mi medico de cabecera y me ha dado un baja de diez dias.... ademas fui diciendole que iba a pedirle un favor y sin embargo me dijo que estaba en todo mi derecho, que aunque me lo hiciese por privado, tenia derecho a la baja laboral... no podrias hacer lo mismo aunque sea por tres o cuatro dias?
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy un poco mosqueada Empty Re: Estoy un poco mosqueada

Mensaje  cereceda Miér Mar 11, 2009 11:41 pm

Hola de nuevo:

Lo que me pasa a mi es que trabajo en un centro de estetica y ya tengo gente para la semana que viene y me habia dejado estos 15 de relax para no tener problemas y no me han llamado y ya al paso que vamos aunque me llamen mañana hasta el lunes no me la hacen. Y no me puedo coger la baja porque es como si fuese autonoma y no puedo dejar a los clientes colgados. La verdad que me han hecho una putada tanto con me la harian la primera semana de marzo y ya estamos terminando la segunda . Espero que no haya pasado nada con la donante , porque como encima no te dicen nada. Asi que haber si se me pasa la paranoia y espero que el no poder descansar no interfiera mucho.

Un beso a todas y muchas gracias.

Cereceda

cereceda
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 42
Edad : 45
Localización : zaragoza
Reputación : 1
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy un poco mosqueada Empty Re: Estoy un poco mosqueada

Mensaje  Positiva Jue Mar 12, 2009 12:11 pm

Joer, vaya tela pero has pensado en ir solo cuando tienes a los clientes?? piensa que la transferencia no importa que estés en reposo total Rolling Eyes

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Estoy un poco mosqueada Empty Re: Estoy un poco mosqueada

Mensaje  aidonnou Jue Mar 12, 2009 12:19 pm

Cere, tienes que hacer masajes?? es que con los masajes empleas mucha fuerza y energía, es agotador, no podrías cambiarle la hora a los de los masajes en caso que tuvieras?? chica mira que es mala pata que se haya retrasado todo, ya me imagino tus vacaciones esperando sentadita a que te llamen. Yo se que el tema del trabajo es complicado y más en estos tiempos, pero creo que el esfuerzo que estás haciendo por tu bebé merece que si te puedes coger una baja de un par de días, lo hagas...te deseo mucha suerte cariño :suert:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy un poco mosqueada Empty Re: Estoy un poco mosqueada

Mensaje  cereceda Jue Mar 12, 2009 1:39 pm

hola a todas:

Intentare ir solo a ratos pero lo voy a tener complicado. Encima ahora me sale un flujo marron chocolate y no se de que sera. Y como llevo desde el 2 de febrero con la medicacion no pasara nada verdad? Alguna de vosotras os ha pasado mientras esperabais?
Gracias y perdonarme pero es que estoy un poco nerviosa con todo esto.

Un beso muy grande

Cereceda

cereceda
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 42
Edad : 45
Localización : zaragoza
Reputación : 1
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy un poco mosqueada Empty Re: Estoy un poco mosqueada

Mensaje  aidonnou Jue Mar 12, 2009 1:48 pm

Aishh cer que no hay nada que perdonar, de verdad, tus nervios son de lo más normales. Yo de ti llamaria al médico porque eso de manchar a mi no me ha pasado nunca, pero el medico me dijo que si manchaba durante la medicación que le llamara, así que tú hazlo y te quedas tranquila!!
:besito:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy un poco mosqueada Empty Re: Estoy un poco mosqueada

Mensaje  cereceda Jue Mar 12, 2009 3:50 pm

Hola a todas:

Pues he tenido que llamar otra vez al hospital y sabeis lo que me han dicho que hasta el martes o el miercoles de la semana que viene no estara la donante. Siento que me estan tomando el pelo y se estan cachondeando de mi y como sea para esta semana les mando a freir puñetas. De verdad estoy con un cabreo impresionante y desde luego esto no me parece normal que llevo esperando desde primeros de marzo esperando a que la supuesta donante estuviese lista. Lo siento pero me tengo que desahogar con alguien.

Un beso a todas y la verdad que ya me estoy desanimando mucho con todo este tema.

Cereceda

cereceda
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 42
Edad : 45
Localización : zaragoza
Reputación : 1
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy un poco mosqueada Empty Re: Estoy un poco mosqueada

Mensaje  nurinovi Jue Mar 12, 2009 4:20 pm

Lo siento mucho corazón pero piensa que a lo mejor está tardando más porque la donante no haya ido bien. Y como quieren buscar lo mejor posible para nosotras, están tardando un poquito más.
Tenemos que tener esperanza... ya verás... pero llama a la clínica para que te digan cuál es el problema "concreto" con la donante..... pregunta por el doctor y cuéntale que te sientes ál por no saber....

Animo, un besito cielo

Nuria
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy un poco mosqueada Empty Re: Estoy un poco mosqueada

Mensaje  alba Jue Mar 12, 2009 4:41 pm

cere, llama a la clinica y mira a ver eso del flujo.... yo llevo desde esa fecha mas o menos con la medicacion y nunca he manchado nada, el papel totalmente blanco.... mira eso antes de la transferencia, no vayas a tontas ni locas.... :besito: guapa
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy un poco mosqueada Empty Re: Estoy un poco mosqueada

Mensaje  aidonnou Jue Mar 12, 2009 5:13 pm

yo pienso como alba que esto es muy costoso para que no tengamos todas las garantías, y también creo que pueder ser que a tu donante se le haya retrasado la regla mucho, o que no esté respondiendo a la estimulación como creían, o a lo mejor te han cambiado a la donante porque no respondía...también creo que deberías hablarlo con el médico, aprovecha tu primera consulta sobre el manchado para hablar con él y aclararlo
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy un poco mosqueada Empty Re: Estoy un poco mosqueada

Mensaje  MARIA78. Jue Mar 12, 2009 6:58 pm

Hola preciosa

Veras lo que no voy ha hacer es engañarte ya sabes que a mi me suspendieron 2 veces el ciclo, pues fue por ese motivo yo empecé a manchar marrón y llame a la clínica y me dieron ara eco de urgencia y era que el endo se estaba cayendo, asq me mandaron dejar la mendicación y ponerme progeserona durante 5 días para que bajara la regla y como aun así no se recuperaba me volvieron a suspender y empecé desde el principio pinchándome el gonapetyl y el 1 dia de regla con la progynova, espero que no te pase lo mismo a ti y que no sea nada pero llama a la clínica para que te hagan una eco y ver como esta tu endo


Besos y mucho animo :abrazote: :suert: :besito:
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy un poco mosqueada Empty Re: Estoy un poco mosqueada

Mensaje  nurinovi Jue Mar 12, 2009 7:57 pm

Cere cariño, llama y que te hagan una eco, como dicen las compis "no te la juegues". Mira, ya se que no es comparable ni lo utilizo como consuelo, pero en el ciclo anterior desde antes de la transferencia tuve dolores enormes y mi corazón me decía que era mejor esperar, pero..al final lo hice y fue negativo.
Esto no significa nada, pero no debemos olvidar que COMO PACIENTES TENEMOS UNOS DERECHOS y si estamos a punto de hacernos una transferencia y estamos manchando o sangrando tenemos derecho a una ecografía de control, porque LAS PRUEBAS MEDICAS VAN INCLUIDAS EN EL PRECIO. Y si todo está bien pues así te quedas más tranquila...¿no?
Llamales y cuéntanos algo, preciosa.

Besiños

Nuria
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy un poco mosqueada Empty Re: Estoy un poco mosqueada

Mensaje  cereceda Vie Mar 13, 2009 1:54 pm

Hola chicas:

Ayer llame a mi ginecologo y le comente lo del manchado marron y me dijo que si solo era al limpiarme que no pasaba nada que era porque llevaba tiempo con el tratamiento y que era normal. La verdad que ya al limpiarme no mancho tanto pero no se que pensar si me lo estan haciendo todo esto para ganar dinero o para que. Me dijo que no hacia falta eco, que mientras no manchase rojo que no habia problema, y yo ahora estoy acojonada de verdad y de verdad desesperada no se que hacer. Gracias a todas por estar ahi no se que haria sin vosotras.

Ya os ire contando que esto parece un peliculon.
Un beso muy grande.

Cereceda

cereceda
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 42
Edad : 45
Localización : zaragoza
Reputación : 1
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy un poco mosqueada Empty Re: Estoy un poco mosqueada

Mensaje  aidonnou Vie Mar 13, 2009 2:02 pm

Cere, lo que no es normal es que estés con esta angustia y ellos lo han de entender, así que yo de ti exigiria esa eco, que para eso pagas tu buen dinerito, o acaso ellos van a aceptar que tú pagues como a ti te convenga? no verdad? pues que te hagan la eco, y exigele al médico que te de explicaciones sobre el retraso, es tu derecho y más cuando has perdido tus vacaciones por ello. Tienes derecho a un control antes de la punción, lo tienes y yo de ti lo pediría.

Cariño tampoco quiero presionarte, ni quiero que ta hagas mala sangre con esto, haz lo que creas que debas hacer, yo solo quiero decirte que tienes derecho a que te traten como tu quieras, dentro de una normalidad claro está.

Un :besito: preciosa
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy un poco mosqueada Empty Re: Estoy un poco mosqueada

Mensaje  MARIA78. Vie Mar 13, 2009 3:14 pm

Cere preciosa, estoy con aidonnou vete y que te hagan una eco que te vas a quedar mas tranquila, seguramente no es nada pero por que te miren no pasa nada ademas tu eres la que pagas.

:abrazote: :suert:
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy un poco mosqueada Empty Re: Estoy un poco mosqueada

Mensaje  nurinovi Vie Mar 13, 2009 5:06 pm

Cere, cielo, cómo estás? Te han hecho alguna prueba?
Dinos algo?
Animo y besines. :abrazote:

Nuria
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy un poco mosqueada Empty Re: Estoy un poco mosqueada

Mensaje  alba Vie Mar 13, 2009 7:18 pm

cere, yo tb estoy con aidon... estas en tu derecho y no es justa la angustia que te estan generando... encima para una transferencia tienes que estar tranquila y ellos tienen que garantizarte al maximo esa tranquilidad.... besos guapa
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy un poco mosqueada Empty Re: Estoy un poco mosqueada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.