OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
ESTOY UN POCO DECPECIONADA EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
ESTOY UN POCO DECPECIONADA EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
ESTOY UN POCO DECPECIONADA EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
ESTOY UN POCO DECPECIONADA EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
ESTOY UN POCO DECPECIONADA EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
ESTOY UN POCO DECPECIONADA EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
ESTOY UN POCO DECPECIONADA EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
ESTOY UN POCO DECPECIONADA EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
ESTOY UN POCO DECPECIONADA EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

ESTOY UN POCO DECPECIONADA

+2
Laura viviana Arg
layenni8
6 participantes

Ir abajo

ESTOY UN POCO DECPECIONADA Empty ESTOY UN POCO DECPECIONADA

Mensaje  layenni8 Lun Nov 07, 2011 2:30 pm

hola Chicas!!!
Hace tiempo que no estoy por aqui, ni he entrado ni nada. Bueno os cuento por si no os acordaís.
El día 2 de semptiembre me hicieron la transf.de dos embriones, y el día 12 de septiemb. cuando fuí a la beta, me dio embarazada, lo había conseguido. Me dieron cita para la eco el 29 de septiembre, y ..... sopresa!, mi útero estaba vacío, no había nada, me repitieron la beta y seguia dando embarazada, aunque un nivel muy bajo, me dijeron que eso era debido a que los había perdido hacía muy poco tiempo (unas horas antes de ir a la eco o como mucho el día anterior).
El día 24 de octubre me volvieron a transferir los 2 embriones de tipo C, que me quedarón congelados, y el día 3 de noviembre en la beta me dio negativo, me dijeron que en un par de días me bajaría la regla, (eso fue el jueves) pues me vino ayer, con mucho dolor, pero no tiro mucho, de hecho no estoy manchando casi nada, lo que si que tengo es molestía, ya no me dule tanto como ayer, pero si tengo molestias. Y mi sexto sentido me dice que si que estoy embarazada, no sé hay algo como que la beta esta equivocada. Así que no sé que hacer, hasta el día 16 de noviembre no tengo que volver a mi médico.
Supongo que esperaré y si sigue las molestías y el manchado tan pobre, pues llamaré a ver que me dicen.
A vosotras os ha pasado algo parecido?? Por que la otra vez que los perdí, cuando me vino la regla, manché un montón, y estuve casi una semana. Pero claro la otra vez estaba casi de un mes, me faltaba un día para las 4 semanas.
Ahora a esperar, por que si queremos que me transfieran más embriones nos toca volver a pagar, por que no me quedan más congelados. De momento no sabemos que vamos hacer, es muy pronto para pensar.
Si me transfieren más, no sé que hacer para que esto vaya para adelante, puesto que estoy con vida relajada durante los 10 primeros días, no cojo coche, no limpio la casa (lo hace mi marido), no hago nada de nada, ni aún así mi embarazo sigue adelante, es cierto que el primero con embriones frescos si fue para adelante, pero un día antes de las 4 semanas falló, el segundo intento no duraron nada, estoy un poco desesperada y decepcionada, me gustaría que me dijera alguien las pautas a seguir para que esto funcione, yo las haría todas.
Gracias a todas. Sad

layenni8
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Reputación : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTOY UN POCO DECPECIONADA Empty Re: ESTOY UN POCO DECPECIONADA

Mensaje  Laura viviana Arg Lun Nov 07, 2011 4:15 pm

Hola layenni8, lo siento mucho que hayas perdido tu embarazo.
No te hagas la cabeza capaz que tubiste más sangardo porque justamente pasó más tiempo en el positivo.
Ahora si te dió negativo es normal que sangres menos.
Mirá yo tube 2 negativas.
La primera sangré antes de hacreme el test de embarazo y con muyy poco sangrado.( dia 11 post transferencia).
La segunda me hizé el test el jueves 3 pasado luego de 16 días de espera con cero manchado.
Me dió negativo el test de embarazo. pero sangré muy poco así que bueno,creo que es normal,y que la cantidad si te da negativo no tiene mucho que ver.
Pero no te quedés con la duda y llamá a tu clínica para que te expliquen.
Y con respecto a la vida normal casi todos los médicos dicen eso vida totalmente normal,es que una tiende a buscar explicaciones y quizas hay veces que tienen que ver con la suerte nada más ,es eso solo que tendemos a culpabilizarnos y a buscar causas o pautas a seguir.
Creo que lo importante y más difícil de conseguir es meternos en la cabeza que aún haciendo punto y coma lo que nos diga el doc a veces tampoco lo conseguimos, y eso lo tenemos que asumir y seguir adelante pensando que estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance.
Un besito y ánimo no te decaigas si ? un abrazo.
Lau.
Laura viviana Arg
Laura viviana Arg
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Localización : ARGENTINA
Reputación : 10
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTOY UN POCO DECPECIONADA Empty Re: ESTOY UN POCO DECPECIONADA

Mensaje  Selene Lun Nov 07, 2011 4:38 pm

Siento muchisimo tu pérdida layenni. De lo de sangrados y el proceso no te puedo dar consejos ya que no he empezado. Lo que sí te puedo dar es mi apoyo y ánimo.

No decaigas y se fuerte. Besossssssss flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTOY UN POCO DECPECIONADA Empty Re: ESTOY UN POCO DECPECIONADA

Mensaje  antonia33 Lun Nov 07, 2011 8:45 pm

alimo lelleni suerte jocolor :

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTOY UN POCO DECPECIONADA Empty Re: ESTOY UN POCO DECPECIONADA

Mensaje  JaneAusten Mar Nov 08, 2011 4:02 pm

Hola!!

Yo sí que seguí tu proceso anterior cuando nos dijiste que te habías quedado embarazada y después cuando lo habías perdido. Yo creo que todo lo que haces es lo que debes hacer. No te castigues buscando el por qué, si hubiesen pautas que prometiesen el positivo estaría segura que las haríamos todas. En estos momentos es cuando necesitamos abrazos fuertes y que alguien nos diga que adelante, que al final lo conseguiremos.

No te castigues pensando que la Beta está equivocada pero si te vas a quedar más tranquila repítela.

Sabes que estamos aquí para lo que quieras. Un besito .

JaneAusten
JaneAusten
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31
Localización : Comunidad Valenciana
Reputación : 3
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTOY UN POCO DECPECIONADA Empty Re: ESTOY UN POCO DECPECIONADA

Mensaje  toñi 36 Mar Nov 08, 2011 10:02 pm

layenny solo decirte que lo siento
tienes que mentalizarte que estais haciendo todo lo posible y que pronto llegará, te entiendo perfectamente pues la mente juega malas pasadas y siempre tenemos que buscar el motivo o el que echo mal, no has echo nada malo, es muy dificil el comprender que no hs echo nada malo por que el ser humano necesitamos una explicacion a todo y no todo tiene explicacion, intenta tomarte tu tiempo y reconstruir tu mente y tu cuerpo que encuanto estes preparada otra vez tú misma lo notaras, por lo del dinero creo que las que estamos en este tema ya un tiempo el bolsillo ya lo tenemos si no lleno de telarañas casi pero tambien es cierto que gracias a la crisis esta que tenemos todos las clinicas no han subido de precio y si las haces en la misma te hacen un descuento.
ya veras como lo consigues .un besico y cuidate mucho
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTOY UN POCO DECPECIONADA Empty Re: ESTOY UN POCO DECPECIONADA

Mensaje  antonia33 Miér Nov 09, 2011 12:36 pm

hola como esta espero que bien animo

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTOY UN POCO DECPECIONADA Empty Re: ESTOY UN POCO DECPECIONADA

Mensaje  layenni8 Miér Nov 09, 2011 7:25 pm

antonia33 escribió:hola como esta espero que bien animo

Gracias chicas, por todo el apoyo que me habeís dado, de verdad que muchas gracias.
Antonia, pues aqui sigo, ya parece que lo voy asimilando dia a dia, y estoy contando los días para que llegue el día 16 de noviembre, por que ese día tengo que ir a mi doctor a ver que me dice. Por que hemos estado hablando mi esposo y yo y hemos decidido intentarlo una vez más, por que con embriones frescos si que me quedé embarazada y como ahora congelados no me quedan, pues vamos a intertarlo, a volver a empezar. Empezar a buscar donante y todo eso, yo supongo que si todo esta bien el día 16 en un mes o mes y medio estaremos otra vez en el lio.
Tengo ganas, por que tengo muchas ganas de ser madre, y creo que estoy un poco obsesionada con el tema y esto me da un poco de miedo, no sé si las chicas que le ha pasado lo mismo tienen la misma sensación.
Creo que tengo mucha fuerza y los primeros días estoy de bajón, pero enseguida sale una fuerza interior que me dice, prueba otra vez que esta vez va a la vencida, se me quita la tristeza y vuelvo a reir, a cantar y a esperar que me los transfieran otra vez, yo creo que por una parte es bueno esta conducta. Además toda mi familia, y amigos que lo saben, me dicen lo mismo -"QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE"- y espero que nosotros se cumpla esto.
Y vosotras como estaís???

layenni8
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Reputación : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTOY UN POCO DECPECIONADA Empty Re: ESTOY UN POCO DECPECIONADA

Mensaje  antonia33 Miér Nov 09, 2011 8:04 pm

llo muy bien hoy Very Happy me han llamado dando sita para diciembre en granada mi primera sita en ovodanacio no se que medirá tu sabe mas o meno como vas esto cometa mes argo si tu sabel ok Very Happy

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTOY UN POCO DECPECIONADA Empty Re: ESTOY UN POCO DECPECIONADA

Mensaje  layenni8 Miér Nov 09, 2011 9:24 pm

antonia33 escribió: llo muy bien hoy Very Happy me han llamado dando sita para diciembre en granada mi primera sita en ovodanacio no se que medirá tu sabe mas o meno como vas esto cometa mes argo si tu sabel ok Very Happy

Yo voy a una clinica privada, ¿no sé si tu irás a privado o a la S.S.?. En mi clinica si tardan normalmente eso, entre que buscan la donante, y luego nos ponen a las paralelas para el día que a ella le hagan la punción, yo ya tengo que estar preparada, por que a mí si me pueden mantener más tiempo pero a la donante no, pues esto tarda más o menos mes o mes y medio.

Si tienes cualquier duda, no lo dudes y preguntame, que si la sé, te la contestaré muy gustosamente.

Buenas noches.

layenni8
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Reputación : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTOY UN POCO DECPECIONADA Empty Re: ESTOY UN POCO DECPECIONADA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.