OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
muchas gracias EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
muchas gracias EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
muchas gracias EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
muchas gracias EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
muchas gracias EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
muchas gracias EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
muchas gracias EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
muchas gracias EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
muchas gracias EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

muchas gracias

5 participantes

muchas gracias Empty muchas gracias

Mensaje  LUPI112 Jue Mar 05, 2009 1:02 pm

Gracias, muchísimas gracias a todas por vuestras palabras ,no sabéis el bien que,me hacen.Estoy mal. Me siento rota por dentro, me duela el alma. Ayer hable con mi ginecologo y me dijo que no sabía que hacer conmigo, que el jueves hablariamos haber que decidiamos. Yo quiero que me haga pruebas todas esas que me decis vosotras que no tenia ni idea que exitian. Y tengo los congelados. Pero no sé cuando iré a por ellos porque otro fracaso no sé si lo aguantaría . Me cuesta levantarme, comer, hablar...mañana tengo hora ocn mi psicologo. Es un encanto pero aun con todo no cpnsigo levantarme.
Aidoun, Nuri, espero que esteis un poquito mejor aunque sea poquito poruque yo no sonsigo mejorar.Os ha bajado la regla ya? a mi de momento no y no sé cuanto puede tardar. Gracias de corazon a todas.
Okidoki, cuanto me alegra saber de tí, estabamos preocupadas.. Cuidate y coge fuerzas.
Positiva,cielo, me alegra que por fin vayas a la clínica, mucha suerte.
Yo soy fuerte pero se me estan acabando las fuerzas y el dinero y no veo luz en el tunel....
Un beso a todas.

LUPI112
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168

muchas gracias Empty Re: muchas gracias

Mensaje  aidonnou Jue Mar 05, 2009 2:20 pm

lupi cielo, te mando un achuchon muy grande :abrazote: y espero que cada dia estes mejor, no debes darnos las gracias, tu tambien has estado aqui cuando te hemos necesitado :besito: , y a mi me ha bajado hoy la regla, así que estoy un poco plofff pues ha venido bastante mal Evil or Very Mad
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496

Mensaje  nurinovi Jue Mar 05, 2009 2:53 pm

Hola cariño, yo no me encuentro mejor, pero sí tengo fuerzas para decirte que de esta vamos a salir con las energías renovadas y la fuerza suficiente para seguir luchando. Se que ahora estas cicatrices duelen mucho y con un dolor insoportable pero cuando logremos nuestro sueño desapareceran y nos parecerá como un mal sueño, como si nunca hubieran existido.
Ahora no estoy en mi mejor momento, todavía no estoy bien, sigo llorando sin parar y no puedo siquiera leer los mensajes que me habeis dejado porque me pongo a llorar y nada me da consuelo.... aún así se que se sale... y que, si de verdad queremos, haremos lo posible para seguir adelante.
Mi chico me ha dicho que no quiere verme así nunca más y que, si esto duele tanto, tal vez deberíamos dejarlo ya. De momento es lo único que me ha hecho reaccionar y le he dicho que no, que había que volver a intentarlo..... se ha ido de viaje creyendo que estaba mejor, porque si no, no lo íbamos a intentar una vez más y, aunque me da mucho miedo y ahora estoy fatal, no me quiero rendir...tiene que haber una posibilidad para mí.... tiene que haberla.... si no estoy segura de que me moriría de verdad....
Y así estoy, luchando por levantarme y no dejandome ir.
Por favor Lupi, lucha contra la tristeza y no te hagas daño a ti misma pensando cosas raras (eso me digo a mi misma), además tú tienes a tus congeladitos... yo tengo que volver a empezar... así que ponte fuerte, mira en tu interior....ERES FUERTE..´sólo que a veces necesitamos un respiro.... no somos superheroínas.... gracias a Dios somos humanos.

Mañana me han dado cita con el médico para hablar de lo que ha pasado, hay alguien que conozca al Dr. Gómez de FIV MADRID, por si me puede contar algo de cómo es y cómo trabaja.... ya os contaré.

Prometo contestaros a todas,..... ahora me voy a poner a escribir todo lo que tengo que preguntarle al doctor mañana...porque con esta llantina tengo que tenerlo todo apuntado para que no se me olvide nada.... tendré que tener la cabeza fría para tomar una decisión...

Besos para tí y para aidonnou principalmente y para todas gracias. Ah, y todavía no me ha bajaro la "innombrable".

Prometo escribiros esta noche a todas, la vida sigue y tengo que seguir aunque no me pueda levantar.

Gracias de corazón.

Nuria
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989

Mensaje  maria jose Jue Mar 05, 2009 8:06 pm

Nuri.....solo quiero decirte que no solo eres una mujer fuerte sino que ademas eres maravillosa...sigue luchando porque lo conseguiras. :besito:
Y a ti Lupi.....llora y patalea lo que quieras y necesites...pero te queda prohibido el decir tonterias como que no eres fuerte y esas cosas....porque no son verdad...tu eres muy fuerte, una luchadora nata y ademas una ganadora...asi que a reponerse, levantarse del batacazo...y a seguir andando...tu/s niños/as te esperan al final del camino y no puedes defraudarles....y eso va para todas.... :abrazote:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503

Mensaje  alba Vie Mar 06, 2009 3:16 pm

nuri, eres increible... lupi cuidate cielo... en verdad es un palo grande lo que les ha pasado, pero yo estoy segura de que lo conseguiran... son las dos muy fuertes, y somos mujeres.... las mujeres estamos hechas de una pasta especial, nos han hecho asi para aguantar el dolor, levantar la cabeza y mirar hacia el sol....y poder seguir adelante, sin mirar hacia atras, hacia lo pasado.... besos a las dos
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado