OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

+17
signo3
morena
elisa76
ERAR
antonia33
m@ry
Belén
Selene
winy
pimkie_candy
toñi 36
carmencita2009
Sole
penny1880
laur
Lebri
tanita
21 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez Empty chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  tanita Miér Jul 25, 2012 1:52 pm

Hola chicas:
Soy nueva en todo este tema y la verdad es que me gustaría que me contarais vuestra experiencia en clínicas de cádiz.
He preguntado a mi ginecólogo y me ha recomendado serman o recoletos, pero la verdad es que no tengo ninguna referencia de estas dos clínicas en ovodonacion.
Un saludo.


Última edición por tanita el Vie Jul 27, 2012 11:56 am, editado 1 vez
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Lebri Miér Jul 25, 2012 5:12 pm

Hola niña yo estoy en serian con la de Inma, estuve en recolecto con alejandro y no me fue bien pero fue co fiv de mis óvulos, ahora en serman estoy en ovodonacion, tuve una primera con resultado negativo, otra cancelada por mi endometrio y a la espera del viernes que me digan si seguimos o cancelamos otra vez por mi endometrio. aquí me tienes para las dudas que tengas.
Has empezado ya?

Lebri
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : Lebri
Reputación : 18
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  tanita Jue Jul 26, 2012 12:47 am

hola
Nosotros aun no hemos empezado ningun tratamiento de ovodonacion, queríamos la semana que viene ir a ambas clínicas para que nos informen de todo el proceso, precios, tiempo de espera y demás.
Pero la verdad es que me gustaría conocer vuestra experiencia en estas clínicas.
Nosotros hemos estado en la seguridad social y después de dos largos años de espera para fiv, resulta que no respondo al tratamiento y hace una semana que me lo han cancelado.
Ha sido muy fuerte, pero ya que esta es la única alternativa que nos queda, estamos deseando volver a empezar y poder conseguir nuestro sueño.
Lebri muchas gracias por tu respuesta y te deseo que el viernes te vaya todo muy bien,un beso
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Lebri Jue Jul 26, 2012 1:50 pm

Tania me gustaría que siguieras informadas las dos, sobre todo si lo haces en serman como yo, para así compartir experiencia e información.

Lebri
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : Lebri
Reputación : 18
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  tanita Vie Jul 27, 2012 3:35 pm

hola lebri,
que tal ha ido hoy en tu revisión, espero que este todo bien y pronto tengas tu transferencia.
Desde aquí te mando todo mi apoyo y mucho animo, verás que pronto nos estas contando que todo ha salido bien.
Un besito guapa
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Lebri Vie Jul 27, 2012 4:22 pm

Hola niña pues bien, me han eco eco y mi endometrio no ha crecido esta semana pero esta a 9,3 así que me ha dicho que la transferencia será para finales de la semana que viene, el dia de la punción de mi hadita me llamara par decirme cuanto folis tenemos y para verme por si estoy lista para transferencia y tu has visitado ya alguna clínica?

Lebri
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : Lebri
Reputación : 18
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  tanita Vie Jul 27, 2012 10:07 pm

hola guapa
Que alegría que tu endometrio este bien y la semana que viene tengas ya tu transferencia, imagino que no te lo creerás, después de tanto esperar parece mentira cuando llega este momento, verdad?
Pero ahora ya sabes relájate y disfrutarlo, ya verás como todo te va a salir bien.
Bueno, yo aún no he mirado nada de las clínicas, es que tengo muy reciente la cancelación de mi tratamiento, apenas hace una semana, y aún estamos respondiéndonos de este duro golpe.
Lo que pasa es que las ganas de seguir luchando, me hace querer volver a empezar ya. cosa que es imposible, porque aún no me ha bajado ni la regla después mi tratamiento de fiv.
Espero ir la semana que viene a informarnos y ver cuando podría empezar, porque yo aún no tengo ni el alta médica de mi anterior tratamiento, creo que quiero ir demasiado deprisa....jajaja, pero es que no quiero esperar mucho mas, me da miedo que surjan más inconvenientes.
Bueno lebri, ya sabes que cuando necesites algo o simplemente desahogarte hablando puedes contar conmigo para lo que quieras, un saludo
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Lebri Vie Jul 27, 2012 11:26 pm

Hola niña, si estoy deseando que llegue mi transf y a la vez temiendo por miedo a otro negativo. La regla después de una punción suele tardar unos 10 dias y si no me equivoco tienes que esperar otra regla para empezar, yo debo de reconocer que necesite mis meses para empezar ovodonacion, yo hice dos ciclo de fiv con mis óvulos y en las dos en la punción me dijeron que estaban vacío, me costo asílarlo ya que me ha ia quedado embarazada 2 veces por Inseminación artificial y sin embargo para fiv que es como mas seguro que la inseminación no valía, fue duro la verdad.
Ahora espero poder conseguirlo por ovodonacion, tenemos que conseguirlo, ojalá pronto podamos colegas nuestros positivos.
Saludos y besos

Lebri
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : Lebri
Reputación : 18
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  laur Sáb Jul 28, 2012 1:55 pm

Hola

Yo también estoy en Serman y estoy muy contenta, son muy buenos, no son tan caros y la atención y el trato son muy personales y te contestan a cualquier duda por correo o teléfono sin tardar demasiado.

Yo ahora mismo estoy esperando a la siguiente regla para ver como estoy de un folículo y del endometrio, pero pensamos prorrogarlo para septiembre de todos modos que pasen los calores y me pueda pillar una semana de vacaciones. Ya nos vais contando, espero que todo vaya bien con vosotras y lo consigáis prontito.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Lebri Dom Jul 29, 2012 2:12 pm

Hola chicas yo ayer fui a control me han dicho que la próxima semana a finales será la transf, que mi endometrio sigue igual 9 y la progesterona salió bien, que a lo largo de la semana me llamaran para verme otra vez y decirme cuando es la punción de la donante, pero niñas estoy muy cansada de medicacion, tengo los pechos que me duele mucho, no me los puedo tocar y muy cansada, llevo ya casi dos meses con meriestra y parches.

He estado por tirar la toalla, el estomago lo tengo que siento un agujero en el.Desde hace 15 dias estoy preparada pero mi donante no, uf y ya la mediación me esta pasando factura física y psicológicamente.

Laur te quedaste a la primera? Y como de 7 no te quedo para congelar? Con cuanto tenía tu endometrio cuanto te hicieron transf? Estuviste mucho tiempo con pastilla hasta la transf? Tuviste algún síntoma en la beta espera?
Ufffffff....que de pregunta, perdona hija, pero tengo tantas preguntas en mi mente sin respuesta.
Veras que pronto estas a la carga y nos vuelve a colgar el positivis
Bestias

Lebri
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : Lebri
Reputación : 18
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  penny1880 Dom Jul 29, 2012 3:03 pm

Lebri, q es eso de tirar la toalla ahora q tenemos la transfer a la vuelta de la esquina? Si queremos lograr nuestro sueño no podemos abandonar la carrera, por duro q sea el camino. Cuando tengas a tu hijo en brazos, todo esto te va a parecer una pesadilla lejana, la medicación es pesada pero necesaria, sólo tenemos un objetivo y vamos a por él cueste lo q cueste…
A ninguna nos han regalado nada en este duro camino, todas sabemos lo difícil q es, piensa en todo lo q llevas a tu espalda y lo poco q queda ya. Y ánimo, mi niña, mucha fuerza y mucho ánimo!!
Te mando un millón de besos y de achuchones, toda mi energía y mi cariño I love you I love you I love you I love you
penny1880
penny1880
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : penny1880
Reputación : 14
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  laur Dom Jul 29, 2012 9:45 pm

Lebri escribió:Hola chicas yo ayer fui a control me han dicho que la próxima semana a finales será la transf, que mi endometrio sigue igual 9 y la progesterona salió bien, que a lo largo de la semana me llamaran para verme otra vez y decirme cuando es la punción de la donante, pero niñas estoy muy cansada de medicacion, tengo los pechos que me duele mucho, no me los puedo tocar y muy cansada, llevo ya casi dos meses con meriestra y parches.

He estado por tirar la toalla, el estomago lo tengo que siento un agujero en el.Desde hace 15 dias estoy preparada pero mi donante no, uf y ya la mediación me esta pasando factura física y psicológicamente.

Laur te quedaste a la primera? Y como de 7 no te quedo para congelar? Con cuanto tenía tu endometrio cuanto te hicieron transf? Estuviste mucho tiempo con pastilla hasta la transf? Tuviste algún síntoma en la beta espera?
Ufffffff....que de pregunta, perdona hija, pero tengo tantas preguntas en mi mente sin respuesta.
Veras que pronto estas a la carga y nos vuelve a colgar el positivis
Bestias

Eso Lebri, nada de tirar la toalla.....te contesto a tus preguntas, si me quedé a la primera pero lo perdí por causas naturales (como le podría pasar a cualquier otra embarazada a las 9 semanas), el endometrio tres días antes de la transfer que es cuando me hicieron la eco de control medía 8,5 mm, lo mio fue superrápido, desde que empecé a tomar las pastillas hasta la transfer pasaron sólo 10 días, sintomas durante la betaespera: pechos inchados, dolor de riñones por la noche, como pequeñitas contracciones, sangrado de implantación a los 8 días de la transfer, de ánimos estaba muy bien, y también me sentía bien físicamente, mejor de lo normal.

Me falta una pregunta, también nos pareció que era raro que de 7 no quedaran para congelar y que luego el embrión se parara a las 9 semanas, por eso vamos a cambiar de donante la próxima vez, para descartar.

A ver si la próxima vez se repite el positivo pero esta vez se quedan conmigo para siempre, a veces me pongo muy negativa pero si lo conseguí una vez, es que puedo, ¿y porqué no una segunda?. Para el día 9 de Agosto (jueves) espero ir a la próxima ecografía a ver como está mi ovario rebelde y mi útero.

A lo mejor nos vemos un día en la sala de espera Very Happy
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez Empty chicas que esten en ovodonacion en jerez

Mensaje  Sole Lun Jul 30, 2012 12:37 am

Hola yo estoy en Serman y la verdad que no me arrepiento de haber tomado esa decisión.
Antes de empezar ningún tratamiento fui a la primera consulta a todas las clinicas, y sé que no me he equivocado escogiéndoles.
Son encantadores , todos, las doctoras , las enfermeras y los biólogos.
Desde el principio me hablaron claro. El primer tratamiento lo hicimos con mis óvulos porque yo quise y ellas me apoyaron, pero también me hablaron claro de que era imposible, aunque las analíticas daban bien, que se consiguiera, dada mi edad.
Llegamos hasta la transferencia, pero solo conseguimos 1 embrión y la beta fue negativa.
Ahora estoy embarazada d e 18 semanas por ovodonación, y estoy contentísima, aunque he tenido algún que otro susto, porque esto es una batalla ganada cada día.
El último susto lo tuve el jueves por la noche y el viernes a primera hora me recibió Inma, primero estuvo a punto de ingresarme, al final me dejó ir a casa con la condición de que no me moviese de la cama y de que si notaba lo más mínimo lla llamase por teléfono.
El fin de semana ha ido tranquilito, así que mañana me volverá a ver, estoy tranquila porque me dijo que mi niña estaba bien. Ahora tranquilidad.
El trato es muy humano y muy profesional, y muy simpáticos, todos, desde las chicas de recepción, las doctoras, las enfermeras...
Me han visto tanto Inma como MªCarmen y estoy encantada con las dos. Todavía queda mucho para tener a mi niña en brazos y sé que tengo que tener mucho cuidado porque todavía pueden pasar muchas cosas , pero hay que ser positivas mirar hacia adelante que cada paso que damos es un paso más cerca de nuestro sueño
besos y suerte a todas

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Lebri Lun Jul 30, 2012 12:59 am

Penny la verdad que llevas razón y que hay que seguir luchando, pero hay dias que supongo que será por la medicacion que ya son dos meses menos cinco dias que mi estado emocional me baja, haber si mañana me levanto mejor. Cuando tienes la eco? Te paro el sangrado? Espero que si y que pronto puedas ver a tu lentejita latiendo fuertemente.
Laur la verdad que de 7 solo dos? Bueno pues yo me hice una ovo en marzo que me dio negativa de dos embriones uno de calidad b y otro c tampoco me quedo para congelar pero a mi me dio la donante 15, y siempre me he preguntado de 15 solo 2 y encima solo 1 de calidad b? Y ninguno de calidad A? Suena raro verdad?
Haber como sale la cosa ahora esperemos que pronto podamos colgar nuestro positivo. Espero que la revisión salga bien y que ese ovario rebelde este perfecto
Ya te iré contando en la próxima eco

Lebri
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : Lebri
Reputación : 18
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Lebri Lun Jul 30, 2012 1:01 am

Laur hiciste reposo de cama el dia de la transf o de sofá? Y al dia siguiente vida normal o reposo también es que el biólogo dice que nada de cama pero en visto en los foro que hacen reposo de cama y no se que opinas?

Lebri
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : Lebri
Reputación : 18
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Lebri Lun Jul 30, 2012 1:13 am

Hola solé que no te he leído hasta ahora, me alegra saber que se consigue porque así me dais un subidon de energía, espero que te encuentres mejor y que todo se quede en un susto, me gustaría si puede ser que compartieras tu experiencia conmigo, como cuantos dias estuviste medicando te antes de la transf, cuantos folis te dio tu donante, si tuviese congelados, síntomas de la beta espera, ...
Mira que ya me he echo una ovo y fue negativa y me cancelaron otra, esta es la tercera pero me sigo haciendo tantas preguntas

Lebri
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : Lebri
Reputación : 18
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  penny1880 Lun Jul 30, 2012 1:27 am

Lebri escribió:Penny la verdad que llevas razón y que hay que seguir luchando, pero hay dias que supongo que será por la medicacion que ya son dos meses menos cinco dias que mi estado emocional me baja, haber si mañana me levanto mejor. Cuando tienes la eco? Te paro el sangrado? Espero que si y que pronto puedas ver a tu lentejita latiendo fuertemente.
Laur la verdad que de 7 solo dos? Bueno pues yo me hice una ovo en marzo que me dio negativa de dos embriones uno de calidad b y otro c tampoco me quedo para congelar pero a mi me dio la donante 15, y siempre me he preguntado de 15 solo 2 y encima solo 1 de calidad b? Y ninguno de calidad A? Suena raro verdad?
Haber como sale la cosa ahora esperemos que pronto podamos colgar nuestro positivo. Espero que la revisión salga bien y que ese ovario rebelde este perfecto
Ya te iré contando en la próxima eco
Pues paró el sangrado, pero se repitió el viernes, otra vez al levantarme, no sabes qué susto cuando ví el salvaslip entero manchado, sangre marrón muy oscura… también paró enseguida, gracias a Dios y me encuentro bien, con el cuerpo un poco revuelto en algún momento del día, pero bien.
La eco?? Mañana a las 12h No No No
Literalmente muerta de miedo, chicas…
penny1880
penny1880
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : penny1880
Reputación : 14
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez Empty chicas en ovodonacion en Jerez

Mensaje  Sole Lun Jul 30, 2012 10:19 am

Hola Lebri, la verdad es que lo mío fue bastante rápido.
La transfer con mis óvulos fue el 25 de febrero y 10 de marzo me hicieron la beta que dio negativa. Entonces Mª Carmen me dijo que dejara la medicación para que me bajara la regla y que en cuanto me bajara quería verme.
Así que el lunes 12 me bajó y el 13 estaba en consulta y decidida a hacerles caso y intentarlo por ovodonación.
eL VIERNES 16 volví a consulta y empezamos el tratamiento hormonal sustitutorio para la donación.
El 23 , que tenía la siguiente consulta, me recibió Inma, porque sobre todo ella quería que estuviera preparada psicológicamente, ya sabía que tenía ganas y prisa por el embarazo pero que prefería esperar un mes y que yo estuviese bien recuperada, que la cabeza era muy importante, pero le dije que no que quería seguir adelante.
El sábado santo 7 de abril consiguieron los óvulos de mi donante, en total 10, de los 10 se fecundaron 8, y de los 8, 2 me los transfirieron el 10 de abril (y 1 ha cuajado es mi niña de 18 semanas), 2 están congelados y los otros 4 los desehecharon porque unos no se siguieron dividiendo y otros lo hicieron mal.
La verdad es que yo hasta este año no me habia hecho ningún tratamiento, no tengo pareja, llevaba varios años detrás y al final siempre me surgía algo y lo aplazaba, hasta que este año dije se acabó, a por ello voy.
A la semana de la transferencia empecé a manchar, inmediatamente le mandé un mensaje a Inma y me dijo que podía ser el sangrado por implantación o que me quiera bajar la regla y la medicación no le dejaba, pero que sobretodo no dejase la medicación y reposo. Aumentó un poco el sangrado y entonces Inma me vio en consulta, pero era muy pronto y no podía decir nada, solo esperar.
Por suerte que no dejé la medicación porque el 24 me hicieron la beta y dio positivo
Estuve manchando hasta la semana 8ó 9 así que estuve de reposo.
Ya con el positivo sigues con la medicación , estuve hasta la semana 11.
Durante la espera no tuve ningún otro síntoma, ya después cuando llevaba unas 4 semanas empecé con las naúseas.
Y hasta la semana 10 me estuvo mirando cada semana, como en esa consulta ya no manchaba pues empecé con los controles normales del embarazo, porque el seguimiento del embarazo lo hago con ellas, y la niña la voy a tener allí.
Hasta el jueves pasado que tuve que volver a mandarle unmensaje de urgencias a Inma, y hoy vuelvo a ver como va la cosa.
Ni necesitas algo dímelo
ánimo y suerte

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  tanita Lun Jul 30, 2012 11:03 am

Hola chicas siento no poder haber entrado antes.
Lebri, cariño ni se te ocurra tirar la toalla con todo lo que llevas luchado, mucho mucho ánimo y toda la fuerza del mundo y vamos a por ese positivo. Yo sé que es normal que tengamos días que todo lo vemos negro y te agobias y no ves solución por ningún lado, pero la tuya esta a la vuelta de la esquina. Así que ya sabes arriba, que nosotras somos muy fuertes y podemos con todo, y piensa que esta semana tienes tu transfe y que todo te va salir muy bien, desde aquí te mando un beso muy muy fuerte y un abrazo guapa.
A las demás chicas, me alegra saber que somos muchas en el foro las que estamos en esta clínica. Aunque yo aún no he empezado, después de ver vuestros comentarios, tenemos muy claro que vamos a ir a serman.
Laur, si tu vas a ir en septiembre, creo que nos vamos a ver por allí, porque a mi mientras me baja esta regla y me han dicho que tengo que esperar otra mas, así que creo que mas o menos será por esa fecha también, por lo tanto podremos compartir experiencias juntas.
Sole, me alegra mucho saber tu buena experiencia en esta clínica y que todo te haya ido tan bien, y mucha suerte para tu revisión, ya verás que no es nada y tu peque esta bien.
Penny, mucha suerte a ti también en la eco de hoy.
Bueno chicas, un besito para todas y mucha suerte.
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez Empty sole somos casi del mismo tiempo

Mensaje  carmencita2009 Lun Jul 30, 2012 6:43 pm

Sole escribió:Hola Lebri, la verdad es que lo mío fue bastante rápido.
La transfer con mis óvulos fue el 25 de febrero y 10 de marzo me hicieron la beta que dio negativa. Entonces Mª Carmen me dijo que dejara la medicación para que me bajara la regla y que en cuanto me bajara quería verme.
Así que el lunes 12 me bajó y el 13 estaba en consulta y decidida a hacerles caso y intentarlo por ovodonación.
eL VIERNES 16 volví a consulta y empezamos el tratamiento hormonal sustitutorio para la donación.
El 23 , que tenía la siguiente consulta, me recibió Inma, porque sobre todo ella quería que estuviera preparada psicológicamente, ya sabía que tenía ganas y prisa por el embarazo pero que prefería esperar un mes y que yo estuviese bien recuperada, que la cabeza era muy importante, pero le dije que no que quería seguir adelante.
El sábado santo 7 de abril consiguieron los óvulos de mi donante, en total 10, de los 10 se fecundaron 8, y de los 8, 2 me los transfirieron el 10 de abril (y 1 ha cuajado es mi niña de 18 semanas), 2 están congelados y los otros 4 los desehecharon porque unos no se siguieron dividiendo y otros lo hicieron mal.
La verdad es que yo hasta este año no me habia hecho ningún tratamiento, no tengo pareja, llevaba varios años detrás y al final siempre me surgía algo y lo aplazaba, hasta que este año dije se acabó, a por ello voy.
A la semana de la transferencia empecé a manchar, inmediatamente le mandé un mensaje a Inma y me dijo que podía ser el sangrado por implantación o que me quiera bajar la regla y la medicación no le dejaba, pero que sobretodo no dejase la medicación y reposo. Aumentó un poco el sangrado y entonces Inma me vio en consulta, pero era muy pronto y no podía decir nada, solo esperar.
Por suerte que no dejé la medicación porque el 24 me hicieron la beta y dio positivo
Estuve manchando hasta la semana 8ó 9 así que estuve de reposo.
Ya con el positivo sigues con la medicación , estuve hasta la semana 11.
Durante la espera no tuve ningún otro síntoma, ya después cuando llevaba unas 4 semanas empecé con las naúseas.
Y hasta la semana 10 me estuvo mirando cada semana, como en esa consulta ya no manchaba pues empecé con los controles normales del embarazo, porque el seguimiento del embarazo lo hago con ellas, y la niña la voy a tener allí.
Hasta el jueves pasado que tuve que volver a mandarle unmensaje de urgencias a Inma, y hoy vuelvo a ver como va la cosa.
Ni necesitas algo dímelo
ánimo y suerte


SOLE, acabo de leerte mira a mi me hicieron la trsferencia el 14 de abril.. osea que tengo 17 semanss y algo.... igual que tu tuve algunos sustos justoen dia que me tocaba la beta empece a manchar pense que ya lo habia perdido,.. pero NOOOOO bueno realemnte si perdi uno pues me trasfierieron dos y asumo que ese dia perdi a uno con el sangrado pero el otro bebe se agarro con fuerza a su mama y aca estamos casi de 18 semanas.
Yo aun no se que seraaa... todaia tngo cita recien para el 12 de agosto.. espero que ahi me digan que sera... nino o nina ... que emocion aunq l mas importante es que este bien.... a mi solo me hicieron la traslucencia nucal y salio 1.8 me dijeron que no hacia falta ningun otro examen... ojala todo vaya bien
cuentame mas de ti.. escuchar historias parecidas me hace mucho bien...

carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 150
Localización : colombia
Reputación : 15
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez Empty chicas en ovodonacion en jerez

Mensaje  Sole Lun Jul 30, 2012 7:16 pm

Hola Carmencita2009,
Pues nuestros bebés se llevarán días, yo hago hoy las 18 semanas y cumplo las 40 semanas justo el día de nochevieja.
A mí la traslucemia nucal me dio 1,6, me dijeron si quería hacerme el triple screnning, pero dije que no.
Hoy he ido por la hemorragia del útero (tengo un hematoma), que ya está más pequeño, y aunqu mancho menos tengo qu seguir en la cama hasta que lleve por lo menos 5 días sin manchar.
El lunes tengo que volver a consulta para ver como va.
Lo que importa es que el bebé está bien, su corazón late con fuerza y se mueve un montón, aunque yo todavía no noto nada.
La verdad es que me hacía mucha ilusión que me hubiesen agarrado los dos embriones, pero estoy muy contenta con mi niña y solo espero que pasen los meses y tener a la niña conmigo.
En la ecografía de la semana 12 me dijeron que para saber el sexo tenía que ser de la 16 en adelante, que piera la cita para la 16 pero avanzada, casi 17, que sino no se vería, y la verdad es que costó que se viera porque estaba muy encogida y se movía mucho, hasa que al final Inma lo consiguió.
Ya contarás qué es ¿has tenido algún susto más?
Las personas mayores dicen que cuando en los embarazos empiezan con sustos "que cuando los niños vienen en plan de dar la lata, dan la lata desde el principio hasta el final".

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez Empty chicas en ovodonacion en jerez

Mensaje  Sole Lun Jul 30, 2012 7:33 pm

Hols LAUR, me acabo de dar cuenta de que tus fechas de la punción, las transfer y demás coinciden con las mías:
el 7 de abril -punción de la donante y control de mi endometrio.
el 10 la transferencia de dos embriones.
el 24 la beta.
TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO EN SEPTIEMBRE CON LA NUEVA DONANTE, BUENO A TODAS LAS CHICAS LEBRI, TANITA, PENNY, CARMENCITA ETC...
A lo mejor algún día podíamos quedar el Jerez, en algún sitio y conocernos personalmente.
Un besazo a TODAS, SUERTE A CARRETADAS Y MUCHO ÁNIMO
Por cierto amí me mandaron reposo las primeras 48 horas, después me recomendaron que diera paseos agradables, que hiciera cosas que me relajaran, como quedar con amigas o ir a la playa , que me gusta mucho, porque los paseos y todas las actividades positivas estimulan la producción de endomorfinas, la hormona de la felicidad, es bueno y ayuda a la implantación.

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  tanita Mar Jul 31, 2012 12:15 am

Hola niñas
Sole quería preguntarte si tu empezaste tu tratamiento de ovodonacion, justo después de bajarte la regla del tratamiento de fiv, es que me habían comentado que tenía que esperar esta regla y la siguiente y no se, la verdad es que me siento igual que tu, si pudiera empezaría ya el siguiente tratamiento de ovodonacion, estamos deseando.
Este tratamiento, cuando lo empiezas al ponerte con la regla o más tarde, la verdad es que no se, como veis estoy un poco perdida en todo este tema. Si me podéis explicar un poco como va todo, os lo agradecería.
Lebri como te encuentras hoy, que no sabemos nada de ti, vamos anímate guapa.
Penny que tal te ha ido tu revisión.
Bueno un besito a todas y ya vamos hablando
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez Empty Hola Sole

Mensaje  carmencita2009 Mar Jul 31, 2012 6:10 am

Pues si Sole mira que cosas de la vida, nuestros bebes se llevaran pues unos dias maximo una semana pues yo hago 18 semans el miercoles... las 40 semanas las cumplo el 05 de enero.... del 2013.. pero mi doctor me dijo que me programaria uan cecarea y que sacarian a mi bebe antes de Navidad.. yo lo estoy pensando porque el bebecito le faltarian mas de dos semanas para cumplir su ciclo ,,.... asi que quizas lo vuelvo a conversar con el medico a ver si al menos me operan el 27 o 28 no???

De sustos pues mira gracias a Dios solo el del sangrado del dia de la betaaa que csi me mata del susto y la pena pues pense que estab todo perdido... luego tuve un hematoma que no sangro y que se perdio como a las 10 semenas... ahora me dijo la doctora que el problema principal es que tengo la planceta baja y que no haga esfuerzos pues puede haber und esprendimiento de placenta y eso seria pues malo.. la verdad que tratod e hacer lo posible por no hacer esfuerzo pero es dificil pues tengo un nen de 3 anios que me demanda mucho.... pero soy positiva y bueno tratod e no hacerme problemas.

Luego pues muchas nauseas y ascos .. no he subido muchod e peso pero el bebe esta bien y eso es lo importante... yo soy en segundo lugar
no crees??
Estoy esperando con ansias el dia de la eco a ver si se deja verrrrrrrrrrr y vemos si es varoncito o mujercita............. lo importante es que este sanitooooo o sanitaaaa. Sabes que yo si los siento moverseeeee, me acuesto en la cama boca arriba y me pongo a cantarle y a acariciar mi pancita y por als noches nos e si es su cabecita o su potito pero lo pone duroo y lo puedo agarrarrr es lo maximoooooooo y siento que se mueve como si fueran gases estomacales.. quizas sientes eso y no sabes que es tu beba ehh??/ tu eres primeriza verdad??? dicen que als primerizas lo sienten como a las 20 semanas.... ya falta poco guapa.

Bueno te dejo un beso y mis mejores deseos.
bounce

carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 150
Localización : colombia
Reputación : 15
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez Empty HOLA CARMENCITA2009

Mensaje  Sole Mar Jul 31, 2012 10:36 am

Pues sí cuídate lo de la placenta, el nene con 3 años no entiende ¿es muy movido?
Sí soy primeriza, a mí no me han dicho nada del parto , de momento, solo que cumplo el día de nochevieje y que entre navidad y reyes anda la cosa.
Procura descansar y estar quietecita la máximo posible para que no te adelante tanto el parto, sino hay peligro ¿por qué quiere hacerte la cesárea casi 3 semanas antes?
Yo ya he cogido 3 kilos, a pesar de las naúseas, amí me mandaron cariban, pero a veces son tan fuertes que ni con el cariban.
Lo importante es que nuestros bebés estén bien.
¿qué te gustaría niño o niña? ¿qué dice su hermanito mayor?
besos hasta pronto

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Lebri Miér Ago 01, 2012 4:55 pm

Hola chicas me acaban de llamar de la clínica, la punción de la donante es el viernes y la transferencia el lunes-martes, que largo se me esta haciendo, hoy supuestamente me tenía que bajar la regla y el lunes hago 32 dias con pastilla e Inma mejo que ella no suele hacer transferencia con mas de 30 dias de tto, así que no se que pensar, no son muchos dias? El vierne tengo que ir a control y ver como esta pero yo creo que han esperado demasiado, no han sincronizado bien la donante conmigo y me da miedo que eso me perjudique .

Lebri
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : Lebri
Reputación : 18
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  tanita Miér Ago 01, 2012 11:55 pm

Hola lebri que alegría saber algo de ti, me he acordado mucho de ti esta semana y aun más sabiendo que no te sentías bien.
Que tal, como te encuentras, estas mejor de ánimos?
Que alegría que ya tienes aquí tu transferencia, mira yo no se aún como va este tratamiento pero yo confiaría en tu doctora yo creo que ellos saben bien lo que hacen y sino estas tranquila yo la llamaría y le preguntaría, sobre todo para que tu estés tranquila que es lo importante ahora. Además para eso están ellos para resolver todas nuestras dudas.
Te deseo que todo te salga bien y pronto nos des una alegría.
Bueno si no os importa, me gustaría que me explicarais en que consiste el tratamiento, porque no entiendo como te hacen la transferencia cuando te acaba de bajar la regla, no se como va esto, el tratamiento de fiv es diferente.
Bueno sobre mi, quería deciros que ya he cogido cita en serman para informarnos de todo y además he visto que Sole empezó el tratamiento de ovodonacion justo después de una fiv, (yo creía que te hacían esperar mas tiempo), pues tenemos muy claro que si podemos vamos a empezar ya.
Un saludo a todas
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez Empty chicas en ovodonacion en jerez

Mensaje  Sole Jue Ago 02, 2012 12:47 am

Hola Tanita, el tratamiento de FIV con tus óvulos y de FIV con donante con es IGUAL.
Quiero decir para tí.
En la ovodonación la medicación fuerte para estimular los ovarios la toma la donante.
Tú tomas otra medicación que prepara el endometrio para la transferencia (esta medicación es más barata y la cubre la seguridad social)
Te tendrán que ver y hacer pruebas antes de empezar el tratamiento, en mi caso yo ya estaba con ellas, ya me conocían y sabían como respondía mi cuerpo.
Dentro de unas pautas comunes variará un poco en función de la naturaleza de cada persona, como respondas tú y la donante...
Pero todas las preguntas házselas a Inma, ella te responde a todo, además es muy sincera.
Sobre todo os vais a sentir que sois los únicos pacientes, que no sois un cheque en blanco
Suerte y a ver si nos vemos
besos y buenas noches

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez Empty TANITA SE ME OLVIDÓ

Mensaje  Sole Jue Ago 02, 2012 12:56 am

La transferencia no es cuando baja la regla porque entonces el endometrio está muy delgado y para que pueda haber transferencia el endometrio tiene que engordar y estar preparado para que pueda darse lla implantación.
En mi caso te diré que la última regla la tuve el 11 de marzo, ya empecé con el tratamiento y mientras estás con la medicación que prepara el endometrio, ésta no deja que la regla baje.
La medicación hormonal que nos dan serían las mismas hormonass que nuestro cuerpo empieza a producir de forma natural en el mismo momento que el óvulo es fecundado,
no sé si te he ayudado

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  tanita Jue Ago 02, 2012 1:26 am

Gracias Sole por tu respuesta.
La verdad es que me ha animado mucho al ver que tu también acababas de terminar el tratamiento de fiv e iniciaste el de ovo seguidamente.
Yo lo voy a hacer lo antes posible, a ver que me dicen cuando vaya a consulta.
Yo te había preguntado lo de la regla, porque he visto que Lebri se tiene que poner hoy con la regla y el lunes tiene la transferencia. Es lo que no entendía, pero creo que cada caso será distinto, no se.....
Muchas gracias por tu respuesta y espero poder contaros pronto mi experiencia, ya que estamos deseando de volver a empezar.
Un saludo
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.