En vuestra SS llevan igual de mal que aqui la ovo???
5 participantes
Página 1 de 1.
En vuestra SS llevan igual de mal que aqui la ovo???
Hola chicas, me estoy dando cuenta que la ovo de aqui de Málaga, es una porqueria, he hablado con chicas que llevan más de 5 o 6 meses esperando donante, pero lo peor es que nos tiene a todas preparadas al mismo tiempo..
De colmo, no hacen controles de endometrio, a mi me ha hecho una eco antes de empezar, con un foli de 32mm, y da por hecho que cuando me pinche el gonapectyl, se ha quitado, y la proxima eco es cuando ya este la donante, vamos que si el endometrio esta mal, me tendre que levantar del potro y mi ovulo para otra y vuelta a empezar, ni analisis de estradiol.
Lógicamente las ecos me las voy a hacer por la privada, tambien he oido que muchas le mandan los parches y utrogestan, a mi ni eso, solo los parches...
Y el colmo, que a lo mejor me puede tocar para ponerme los ovulos el Dr.XXX, que me hizo la vida imposible y por su culpa he tenido tanto denuncia, pero esta claro que a mi ese no me toca, en estos días voy a ir a hablar con el director por lo mismo...
Y dicen todas las chicas del foro que me ven preñadas.... no se que deciros, no pinta tan bien la cosa..
De colmo, no hacen controles de endometrio, a mi me ha hecho una eco antes de empezar, con un foli de 32mm, y da por hecho que cuando me pinche el gonapectyl, se ha quitado, y la proxima eco es cuando ya este la donante, vamos que si el endometrio esta mal, me tendre que levantar del potro y mi ovulo para otra y vuelta a empezar, ni analisis de estradiol.
Lógicamente las ecos me las voy a hacer por la privada, tambien he oido que muchas le mandan los parches y utrogestan, a mi ni eso, solo los parches...
Y el colmo, que a lo mejor me puede tocar para ponerme los ovulos el Dr.XXX, que me hizo la vida imposible y por su culpa he tenido tanto denuncia, pero esta claro que a mi ese no me toca, en estos días voy a ir a hablar con el director por lo mismo...
Y dicen todas las chicas del foro que me ven preñadas.... no se que deciros, no pinta tan bien la cosa..
MARTREY- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 92
Localización : Todo por ti, te quiero mama, y que sepas que no te olvidare jamás, un beso mi angel.
Re: En vuestra SS llevan igual de mal que aqui la ovo???
Guapa, no se que decirte, porque aqui la SS en Alicante, no entra la ovo, y yo me tengo que gastar el dinero.
Tampoco, tengo muy claro, si es mejor que te lo hagan en la SS o en una clinica privada, yo todo lo anterior me lo hice en la SS, y nada de nada, con lo cual aunque me cueste dinero yo tengo puestas todas mis ilusiones y esperanzas en la clinica que hemos escogido.
Espero que te vaya muy bien, y ¿por qué no te va a salir bien?, si a las demás les ha ido bien. Lo unico que sabes que tienes que armarte de paciencia.
:besito: :besito:
Tampoco, tengo muy claro, si es mejor que te lo hagan en la SS o en una clinica privada, yo todo lo anterior me lo hice en la SS, y nada de nada, con lo cual aunque me cueste dinero yo tengo puestas todas mis ilusiones y esperanzas en la clinica que hemos escogido.
Espero que te vaya muy bien, y ¿por qué no te va a salir bien?, si a las demás les ha ido bien. Lo unico que sabes que tienes que armarte de paciencia.
:besito: :besito:
marisi72- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 221
Piensa que tienes mucha suerte que te entre en la ss y eso ya es un puntazo a tu favor :yppi: proque te iba a ir mal?? por ese doctor? pues pide que no te trate el y punto a ver si puedes solicitar tu alguno
Ya nos irás contando como va :abrazote:
Ya nos irás contando como va :abrazote:
Martrey yo tampoco voy por la SS así que no tengo mucha idea y puedo decirte poca cosa, pero ante todo tienes que tener confianza. Aunque haya muchas chicas preparadas, vosotras no sabeis cuantas donantes hay, igual esta todo controlado.
Lo de que no te hagan ningun control, si me parece un poco fuerte, pero como veo ya te vas a encargar de hacertelas por privado.
En mi caso (donación de embriones) de momento solo me pongo los parches, aunque me he comprado utrogestan, pero de momento todavia no los tengo que tomar, supongo que dependera del resultado de la eco del lunes. Te informare por si te puede servir de ayuda.
:abrazote:
Lo de que no te hagan ningun control, si me parece un poco fuerte, pero como veo ya te vas a encargar de hacertelas por privado.
En mi caso (donación de embriones) de momento solo me pongo los parches, aunque me he comprado utrogestan, pero de momento todavia no los tengo que tomar, supongo que dependera del resultado de la eco del lunes. Te informare por si te puede servir de ayuda.
:abrazote:
MISTERIO- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 128
jooo, martey, yo tampoco te puedo ayudar en esto, pero puedo contarte como voy yo por si puede ayudarte... desde el día que comence a tomar la progynova, que supongo que sera lo mismo que los parches... me han hecho ya dos controles de endometrio... el jueves tengo otro... en cuanto al utrogestan lo tengo tb en casa, pero ya me avisaran de cuando tengo que comenzar a ponermelo, son ovulos vaginales.... la verdad es que no se tan siquiera si aqui, en canarias se hace ovodonación, ya que yo no tuve esa posibilidad de la seguridad social por la edad.... cosa que tb me parece totalmente injusto pero es lo que hay y no puedo hacer mucho... ojala en tu proxima duda pueda ayudate mas.... :besito: :besito:
alba- MoDeRaDoRa
- Cantidad de envíos : 546
Gracias wapas, por vuestras ayudas.
HOy he hablado con el director del hospital, y le he dicho que me habian comentado que me podía tocar, el DR.XXX, para hacerme la trasferencia, que este médico ha sido el causante de todo.
Y me ha dicho que no me preocupe que entiende mi postura, y que va a dar orden en que ningún momento este señor me toque, uffff menos mal, una cosa menos.
HOy he hablado con el director del hospital, y le he dicho que me habian comentado que me podía tocar, el DR.XXX, para hacerme la trasferencia, que este médico ha sido el causante de todo.
Y me ha dicho que no me preocupe que entiende mi postura, y que va a dar orden en que ningún momento este señor me toque, uffff menos mal, una cosa menos.
MARTREY- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 92
Localización : Todo por ti, te quiero mama, y que sepas que no te olvidare jamás, un beso mi angel.
Genial, menos mal que el director es comprensivo