Me presento.... soy Torelvis
+5
Positiva
Dolors
dakota13
Nora
torelvis
9 participantes
OvoDonación :: OVODONACION :: Presentate
Página 1 de 1.
Me presento.... soy Torelvis
Pues hola a todas, soy mamá de una preciosa bebé de ovo que nació el otoño pasado y que ha traido la máxima felicidad a nuestra casa después de mucho sufrimiento, tratamientos fallidos.... en fin, qué os voy a contar que no sepáis.... Estuvimos en Ivi( 4 iac), en la seguridad social ( 3 fiv)y cuando decidimos intentarlo con ovo nos pasamos a Crea porque tuvimos una mala experiencia en Ivi y no quisimos volver allí. A la segunda intentona de ovo lo logramos y tras un embarazo un tanto problemático nació nuestra prematura, un sol de cría que hoy en día está sana como un roble y nos tiene locos de alegría.
Bueno, ya os iré contando, preguntando... y si mi experiencia puede ayudar a alguien, encantada de hacerlo. Ahora mismo nuestra preocupación es cómo afrontar el momento de contarle la verdad a nuestra hija, pues tenemos claro que se lo queremos decir. Hemos leído artículos y tenemos ideas de cómo hacerlo que os contaré para que me ayudéis... voy a leer por este foro tan chulo que he encontrado, pues seguro que encuentro gente en mi misma situación.
Por último, y como siempre hago, desde nuestra condición de padres, un beso enorme a nuestra donante. quien quiera que sea ese ángel, y a todas las que hacéis posible que la palabra " papás" pueda sernos dicha algún día.
Nos vemos por aquí.
Bueno, ya os iré contando, preguntando... y si mi experiencia puede ayudar a alguien, encantada de hacerlo. Ahora mismo nuestra preocupación es cómo afrontar el momento de contarle la verdad a nuestra hija, pues tenemos claro que se lo queremos decir. Hemos leído artículos y tenemos ideas de cómo hacerlo que os contaré para que me ayudéis... voy a leer por este foro tan chulo que he encontrado, pues seguro que encuentro gente en mi misma situación.
Por último, y como siempre hago, desde nuestra condición de padres, un beso enorme a nuestra donante. quien quiera que sea ese ángel, y a todas las que hacéis posible que la palabra " papás" pueda sernos dicha algún día.
Nos vemos por aquí.
torelvis- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 15
Re: Me presento.... soy Torelvis
Bienvenida Torelvis ere un SOPLO DE AIRE FRESCO EN ESTE FORO!!!. Soy Nora próximamente iré a ovodonación (espero visita). Es una alegría tenerte entre nosotras y comprovar que tu lo has conseguido.
Sería genial poder compartir esos artículos que has leído sobre como explicar a tu hijo. Ya nos irás contando y muchas gracias por compartir tu experiencia como mama de ovo.
Sería genial poder compartir esos artículos que has leído sobre como explicar a tu hijo. Ya nos irás contando y muchas gracias por compartir tu experiencia como mama de ovo.
Nora- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 179
Hola, Torelvis y bienvenida!
Bravo por ser otra de las familias qu elo van a contar!
Yo tmaBIÉN S ELO DIRÉ A MI FUTURO HIJO, A SU HERMANO QUE NACIÓ DE MIS ÓVULO S Y A LA SPERSONAS QUE VOY CREYENDO CONVENIENTE....Mi hijo nació con semen de donate ,tiene 3 años y ya sabe qu emamá fue al médico para que él pudier anacer, pue s yo no tengo pareja....y un señor muy bueno nos ayudó....
un beso y nso vemos por aquí.
Bravo por ser otra de las familias qu elo van a contar!
Yo tmaBIÉN S ELO DIRÉ A MI FUTURO HIJO, A SU HERMANO QUE NACIÓ DE MIS ÓVULO S Y A LA SPERSONAS QUE VOY CREYENDO CONVENIENTE....Mi hijo nació con semen de donate ,tiene 3 años y ya sabe qu emamá fue al médico para que él pudier anacer, pue s yo no tengo pareja....y un señor muy bueno nos ayudó....
un beso y nso vemos por aquí.
dakota13- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 157
Hola Torelvis y gracias por explicar tu experiencia. Soy Dolors y me hicieron un raspado el día 29/01/09: Estoy esperando a los resultados y a la visita con los ginecólogos para ver cuando me dan el pistoletazo de salida. A ver cuando lo podemos volver a intentar. Llevo 1 FIV negativo, 1 OVO con legrado a las 10 semanas y ahora queremos volverlo a intentar. Tengo 3 frigos esperándome. Si lo pienso que son frigos me da miedo y no se bien pq. Creo que tenemos la misma posibilidad que no frigos pero mira..... Es el proceso de descongelación lo que me ATERRA. En fin me da muchas energías POSITIVAS cuando leo que gente como tu lo a conseguido a su 2ª OVO. Espero tener la misma suerte. Un besazo guapa. :abrazote: :abrazote: :abrazote:
Dolors- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 451
Bienvenida preciosa y enhorabuena por esa bebe :yppi:
Hay cuentos para contarle de una manera bonita la ovo, me alegro de que decidas contarselo tenemos que hacer que esto sea algo natural.
Hay cuentos para contarle de una manera bonita la ovo, me alegro de que decidas contarselo tenemos que hacer que esto sea algo natural.
Hola Terolvis, bienvenida al foro y felicidades por tu niña.
Yo tambien soy de valencia, pero yo me he hecho el tto. por la quiron y en mi 3º intento me quede embarazada.
Ahora estoy de poco menos de 3 meses y medio, todo va fenomenal y tambien llevo una nena.
Me alegro mucho de que hayas decidido compartir tu sueño con nosotras, iremos aprendiendo...
Hasta pronto.
:abrazote:
Yo tambien soy de valencia, pero yo me he hecho el tto. por la quiron y en mi 3º intento me quede embarazada.
Ahora estoy de poco menos de 3 meses y medio, todo va fenomenal y tambien llevo una nena.
Me alegro mucho de que hayas decidido compartir tu sueño con nosotras, iremos aprendiendo...
Hasta pronto.
:abrazote:
maria jose- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 503
Felicidades,
gracias a que de vez en cuando, gente como tú cuenta sus experiencias, yo creo que las demás nos animamos, porque vemos que de verdad existen los positivos, que no son números y estadisticas de las clinicas, eres una fuente de esperanza.
Muchas gracias.
:peton: :peton:
gracias a que de vez en cuando, gente como tú cuenta sus experiencias, yo creo que las demás nos animamos, porque vemos que de verdad existen los positivos, que no son números y estadisticas de las clinicas, eres una fuente de esperanza.
Muchas gracias.
:peton: :peton:
marisi72- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 221
Torrelvis BIENVENIDA!!!! Que bueno que te hayas unido a nosotras!!! Yo tambien se lo quiero decir a mi bb y ando absorviendo todas las ideas que leo de las chicas en cuanto a la forma de hacerlo. Me podrías contar un poquito acerca de esos articulos que has leido???
Nuevamente BIENVENIDA! :abrazote:
Nuevamente BIENVENIDA! :abrazote:
OkiDoki- BeBe
- Cantidad de envíos : 1480
Hola wapa bienvenida y enhorabuena por tu bebé.Yo tambien soy mama de un precioso niño de ovo que pronto cumplirá diez añitos.Un beso enorme a todas las donantes que son nuestros ángeles.respecto a contarselo al niño la mejor edad es entre los tres y ocho añitos, yo utilicé el libro Mi Pequeño Milagro y la verdad estamos encantados de haberlo hecho y el niño lo aceptó con toda naturalidad.Si quieres saber algo más pues nada aquí estoy.Besitos.
rafbel- MoDeRaDoRa
- Cantidad de envíos : 37
Gracias por vuestra acogida!
Muchas gracias por acogerme tan bien!
Espero ser de verdad una ayuda para las que, estoy segura, conseguiréis tb ser mamis...
si os parece os comentaré cosa en el apartado de las mamás que ya lo han conseguido, par no repetirme.
Un abrazo a todas.
Espero ser de verdad una ayuda para las que, estoy segura, conseguiréis tb ser mamis...
si os parece os comentaré cosa en el apartado de las mamás que ya lo han conseguido, par no repetirme.
Un abrazo a todas.
torelvis- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 15
OvoDonación :: OVODONACION :: Presentate
Página 1 de 1.