OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+25
WANDERLUST
Glorymares12
Cuchufleta23
Lauraje
Noasd
Iris2017
Martinlaura
Lua40
ESDA2
metsa73
Prentis
Jennicita
Monalissa
Arann
Endosister
Flordelavida
Acu
Qel8+
Montti
Lunera
Ametz16
soyyo
ARLET1
rosipaqi1
Vega
29 participantes

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Dom Oct 27, 2019 12:32 am

Prentis me alegra leerte y que tu peque este bien.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Lun Oct 28, 2019 11:01 pm

Rosipaqi, lo siento mucho... Ya nos cuentas cuál es el siguiente paso...

Magama, muchas gracias. El peque ahora un poco resfriadillo, pero le hago remedios con aceites esenciales y le van muy bien.

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Oct 30, 2019 11:39 am

Hola chicas!

Llevo un tiempo pensando crear un grupo de WhatsApp.Llevamos ya tanto tiempo juntas que ya sois como una familia y la verdad es que con el móvil se está más en contacto. Ya estoy así en contacto con Montti y aparte de haberse convertido en una gran amiga así estamos conectadas a diario y sabemos de nuestros peques y de nosotras mismas.
A la que le apetezca hacerlo que me mande un privado con su móvil. Hay una opción que es ver la página en versión web y allí en cualquier post mío está la posibilidad de mandarme un mensaje privado.
Muchos besicos amores
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Oct 30, 2019 12:30 pm

Yo quiero. A ver si averiguo cómo mandarte privado.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Oct 30, 2019 12:37 pm

Creo que ya lo hice, dime si te llegó mi mensaje

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Miér Oct 30, 2019 12:45 pm

Hola a todas chicas.
De nuevo les doy gracias por el apoyo,se que lo sienten de vedad yo he llegado a llorar con muchos negativos de ustedes y la verdad es también he llorado de alegria con los positivos.
Pues si tengo aun dos embriones congelados pero como ya les conté no estamos pasando por una buena racha economica ya nos quedamos sin ahorros en la otra clínica y al enfermar la mamá de mi chico y pasar tanto tiempo en Madrid y con la pequé que son mas gastos no podemos hacer frente a mas transferencias habría que esperar o financiar.
Pero tengo algo que contarles que aun no he salido de mi asombro hoy he recibido una llamada de Carmen mi ACI,una chica encantadora con la que mantengo contacto desde que la clínica me la asignó y gracias porque mas buena y cariñosa no puede ser.Pues me dice que el doctor Bernabeu quiere hablar conmigo¿Saben que? Como Carmen le ha contado de nuestra situación nos va ha hacer la próxima transferencia totalmente gratis. No hay palabras para describir a este señor, no conozco a nadie asi capaz de trabajar gratis y además que la descongelación y el personal todo supone unos gastos que los asume el personalmente aun estoy llorando de alegría, de agradecimiento aun no he despertado del sueño. Sé perfectamente que esta vez si va a ser positivo porque el me ha dicho que vamos a comenzar el año embarazada.
Gracias a todas por estar ahí chicas ya os contaré.
Besines para todas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Oct 30, 2019 5:34 pm

Cuánto me alegro Rosipaqui. Desde luego se le ve que es muy buena persona, yo salí encantada cuando le conocí.
Ya verás como sus palabras son ciertas 😀
Un besico cariño
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Oct 30, 2019 5:36 pm

A las que queréis formar parte del grupo de WhatsApp, me han llegado bien vuestros privados.
Hoy no puedo pq tengo academia de 17 a 22 y ya me tengo que ir pero mañana hago el grupo 😊
Besos amores
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Miér Oct 30, 2019 5:45 pm

Madre mía, casos así te ponen los pelos de punta, encontrar profesionales tan involucrados y con tanta calidad humana.

Un abrazo Rosipaqui!!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty

Mensaje  Montti Miér Oct 30, 2019 10:18 pm

Rosapaqui q alegria de verdad q personas más humanas gracias a gente a si podemos hacer nuestro sueño realidad por q lo cierto es q esto no sólo desgasta emocionalmente si no económicamente
Respecto a lo del grupo de wasap metsa me parece una idea estupenda ya te lo he dicho y más accesible de estar en contacto por q a mi por más q quiero entrar a veces me es imposible para mi sois parte de una gran familia q está lucha q nos toco vivir nos unió
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Oct 30, 2019 10:22 pm

Madre mía no Salgo de mi asombro! Yo cuando le conocí tb me pareció una bellísima persona! Que bien como m alegro

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Oct 30, 2019 11:17 pm

Rosi, qué gran noticia, ojalá hubiera más médicos como el. Menuda alegría te habrás llevado. Ya verás que encima será positivo y gracias al Dr. Bernabeu.
Hoy hace dos años de mi transferencia 😌😌

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Vie Nov 01, 2019 10:46 am

Rosipaqi, vaya buena noticia!!! Seguro que tendrás tu regalito de Navidad!

Voy a ver si se mandar el privado para lo del wasap

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Mar Nov 05, 2019 1:01 am

rosipaqi1 escribió:Hola a todas chicas.
De nuevo les doy gracias por el apoyo,se que lo sienten de vedad yo he llegado a llorar con muchos negativos de ustedes y la verdad es también he llorado de alegria con los positivos.
Pues si tengo aun dos embriones congelados pero como ya les conté no estamos pasando por una buena racha economica ya nos quedamos sin ahorros en la otra clínica y al enfermar la mamá de mi chico y pasar tanto tiempo en Madrid y con la pequé que son mas gastos no podemos hacer frente a mas transferencias habría que esperar o financiar.
Pero tengo algo que contarles que aun no he salido de mi asombro hoy he recibido una llamada de Carmen mi ACI,una chica encantadora con la que mantengo contacto desde que la clínica me la asignó y gracias porque mas buena y cariñosa no puede ser.Pues me dice que el doctor Bernabeu quiere hablar conmigo¿Saben que? Como Carmen le ha contado de nuestra situación nos va ha hacer la próxima transferencia totalmente gratis. No hay palabras para describir a este señor, no conozco a nadie asi capaz de trabajar gratis y además que la descongelación y el personal todo supone unos gastos que los asume el personalmente aun estoy llorando de alegría, de agradecimiento aun no he despertado del sueño. Sé perfectamente que esta vez si va a ser positivo porque el me ha dicho que vamos a comenzar el año embarazada.
Gracias a todas por estar ahí chicas ya os contaré.
Besines para todas.
Hola. Qué bien y que médico más maravilloso. Eso no lo hace cualquiera asi que pal año que viene embarazada.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Mar Nov 05, 2019 1:05 am

metsa73 escribió:A las que queréis formar parte del grupo de WhatsApp, me han llegado bien vuestros privados.
Hoy no puedo pq tengo academia de 17 a 22 y ya me tengo que ir pero mañana hago el grupo 😊
Besos amores
Metsa te acabo de enviar un mensaje, espero que haya llegado bien. Me parece una fantástica idea y yo también quiero estar ahí dentro. Es verdad que muchas apenas tenemos tiempo para entrar aquí y el WhatsApp como que es más rápido.

Para mí es que sois y fuisteis un gran apoyo desde que entre en febrero de 2017 cuando buscaba gente que estuviese viviendo lo mismo que yo.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Rosipaqi

Mensaje  Magama14 Jue Nov 14, 2019 11:57 pm

Cómo vas Rosipaqi??,Estas en tratamiento o cuando empiezas?

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Mar Dic 03, 2019 7:00 pm

Hola chicas, llevaba muchísimo tiempo sin entrar, me ha llegado un mail diciendo que tenía un mensaje, y he estado leyendo un poco ,ya siento los negativos y me alegro de que esos pequeños vallan creciendo bien, y alguna estéis con operación hermano, mi niño está muy grande y bicho,
Después de tanto tiempo no me acuerdo cómo se mandan los privados , pero si me aceptáis yo me apunto al wassap , un beso para todas

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Dic 04, 2019 4:20 pm

Ametz16 escribió:Hola chicas, llevaba muchísimo tiempo sin entrar, me ha llegado un mail diciendo que tenía un mensaje, y he estado leyendo un poco ,ya siento los negativos y me alegro de que esos pequeños vallan creciendo bien, y alguna estéis con operación hermano, mi niño está muy grande y bicho,
Después de tanto tiempo no me acuerdo cómo se mandan los privados , pero si me aceptáis yo me apunto al wassap , un beso para todas

Ametz fui yo la que te envié el privado. Metete en la versión web en vez de la de para móvil y verás en la parte de arriba la parte de mensajería y encontrarás el que te envié. Contestame a ese y dame tu teléfono y así te meteré en el grupo
Un besico cielo
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Mar Ene 28, 2020 1:53 pm

Holaaaa, alguien por aquí?? Cómo vamos?

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Dyana 77 Dom Feb 02, 2020 7:05 pm

Hola chicas ,yo al final no he conseguido embarazo en Instituto Bernabeu de Madrid con garantia de embarazo ,ahora tengo cita en IVI
Como vas Rosipaqi?
y los demás chicas?
U abrazo a todas!

Dyana 77
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 25
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 08/04/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Dom Feb 09, 2020 10:22 am

Hola mis chicas ¿ Como están todas?Espero que estén bien y esos pequeños muy bonitos y grandotes.
Yo ahora recuperándome de aquellos palos que nos da la vida.¡ Que duro es todo! Pues les cuento:
No se si recuerdan que el doctor Bernabeu me dijo que me hacia una transferencia gratis, pues así fué y no se crean ustedes que por ser gratis fué diferente que el trato fue exactamente el mismo y además conseguí un positivo estupendo.
Estuvimos muy felices disfrutando de nuestros primeros síntomas hasta la semana siete que fuimos a ecografía y no se veía embrión, hicimos varias betas y seguían subiendo perfectamente pero la semana ocho seguíamos igual, el embrión se había parado y no se veía latido. Me provocaron para expulsar el aborto la semana pasada y aun me estoy recuperando del disgusto.
Yo intentaré mandarte un privado Metsa a ver si sé.
Les envió un besote a todas chicas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Lun Feb 10, 2020 11:09 am

Cuanto lo siento Rosipaqui, qué duro todo lo que nos ha tocado pasar.
Espero que te recuperes pronto, y espero que tu princesa te lo haga un poquito más llevadero.
Un beso enorme

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Lun Feb 10, 2020 12:12 pm

Lo siento en el alma rosapaqui de verdad ,este camino es muy duro
Recupérate y ojalá y en un tiempo si deseáis podáis volver a intentarlo
Ahora recupérate y disfruta de esa princesa 😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Mar Feb 11, 2020 12:32 am

Dyana 77 escribió:Hola chicas ,yo al final no he conseguido embarazo en Instituto Bernabeu de Madrid con garantia  de embarazo ,ahora tengo cita en IVI
Como vas Rosipaqi?
y los demás chicas?
U abrazo a todas!
Vaya lo siento mucho. A ver si en ivi hay suerte.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Mar Feb 11, 2020 12:35 am

rosipaqi1 escribió:Hola mis chicas ¿ Como están todas?Espero que estén bien y esos pequeños muy bonitos y grandotes.
Yo ahora recuperándome de aquellos palos que nos da la vida.¡ Que duro es todo! Pues les cuento:
No se si recuerdan que el doctor Bernabeu me dijo que me hacia una transferencia gratis, pues así fué y no se crean ustedes que por ser gratis fué diferente que el trato fue exactamente el mismo y además conseguí un positivo estupendo.
Estuvimos muy felices disfrutando de nuestros primeros síntomas hasta la semana siete que fuimos a ecografía y no se veía embrión, hicimos varias betas y seguían subiendo perfectamente pero la semana ocho seguíamos igual, el embrión se había parado y no se veía latido. Me provocaron para expulsar el aborto la semana pasada y aun me estoy recuperando del disgusto.
Yo intentaré mandarte un privado Metsa a ver si sé.
Les envió un besote a todas chicas.
Hola Rosi, lo siento en el alma, ya que se brindó esa oportunidad y el destino y sus jugarretas hacen que te pase lo peor.
Yo también estoy recuperándome de un bioquímico la semana pasada y es muy duro. Un abrazo.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Feb 11, 2020 4:18 pm

Rosipaqui lo siento mucho, cuando tenemos el positivo y luego pasa algo es un palo enorme. Espero que estés mejor. Te he mandado un mensaje privado.
Un besico.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  mamapunto Dom Mar 15, 2020 6:35 pm

Hola, chicas soy de las veteranas y no os encontraba quiero volver a la carga pero no se q me pasa me entra miedo, os necesito, mi niña ya va hacer 4 años y quiero darla un/a hermanito/a y no se me asalta dudas sobre todo xq la donante de mi hija no quiere volver a donar asi q tendre q conformarme, creo q es la decpcion de q no sean hermanos de sangre q me agrede y en otro momento pienso q pasara cuando tenga mi positivo otra vez

mamapunto
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 16
Localización : torrejon de ardoz
Reputación : 0
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Dom Mar 15, 2020 7:14 pm

mamapunto escribió:Hola, chicas soy de las veteranas y no os encontraba quiero volver a la carga pero no se q me pasa me entra miedo, os necesito, mi niña ya va hacer 4 años y quiero darla un/a hermanito/a y no se me asalta dudas sobre todo xq la donante de mi hija no quiere volver a donar asi q tendre q conformarme, creo q es la decpcion de q no sean hermanos de sangre q me agrede y en otro momento pienso q pasara cuando tenga mi positivo otra vez
Que tal??? Tenemos un grupo de WhatsApp en el que estamos muchas de por aqui. Lo lleva Metsa por site quieres venir.
Yo estoy también con operación hermanito y mis donantes no pueden donar ya, asi que se lo que es. A mi no me funcionó los 5 blastos que tenía.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Dom Mar 22, 2020 2:55 am

Hola a todas chicas.
Espero que esten todas bien según está la situación en España rezo porque ninguna enferme.
Siento mucho lo del bioquímico Magama otro palo que nos da la vida,yo también pasé por uno y entiendo perfectamente como te sientes.
Mamapunto me alegra volver a saber de ti. No debes pensar así,puede que no sean genéticamente iguales pero serán hermanos y se querrán mucho,espero que te animes pronto y te deseo toda la suerte del mundo guapa.
Metsa perdoname guapa pero es que no sé mirar los privados ese es el motivos por el cual nunca los contesto,si tu me puedieses enseñar te lo agradezco.
Besos para todas chicas, les deseo lo mejor mi pequeña familia virtual.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Mar 25, 2020 12:54 am

Rosipaqui puedes usar ordenador? Si abres el chat desde un ordenador verás los mensajes privados al conectarte. En la versión para móvil no se como se miran pero ahora les digo a las chicas a ver si alguna te puede decir cómo hacerlo desde la versión del móvil
Un besito y espero que puedas venirte pronto con nosotras!
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.