OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+25
WANDERLUST
Glorymares12
Cuchufleta23
Lauraje
Noasd
Iris2017
Martinlaura
Lua40
ESDA2
metsa73
Prentis
Jennicita
Monalissa
Arann
Endosister
Flordelavida
Acu
Qel8+
Montti
Lunera
Ametz16
soyyo
ARLET1
rosipaqi1
Vega
29 participantes

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Miér Mar 25, 2020 10:09 am

Hola. En la versión móvil, si bajas del todo, hay varios iconos.
Uno es un sobre en el que pone PM
Prueba ahí, Rosi, a ver si te deja . Si no me dices y buscamos otra manera

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Un saludo para Todas.

Mensaje  ARLET1 Lun Mayo 11, 2020 11:48 pm

Hola guapas.
Cuanto tiempo!!!
No imaginaba que este chat siguiera abierto, que sorpresa.
Laurage, veo que sigues en la lucha, siempre me has parecido única! una guerrera!!
Magama, mucho ánimo que tu puedes con todo.

Espero que esteis todas bien, cuidaros muchisimo pues necesitáis todas las energías para conseguir la estrellita que os está esperando.

Nosotros estamos muy bien, pues bien el mayor con 5 añetes y los pekes casi 2 años, a todo tren con todo!!! pero siempre les digo a mis hijos, sois el camino más tremendo y la recompensa más grande, pero mi amor ya nació antes de teneros conmigo!
Ese amor tan tremendo que teneis en el interior solo puede terminar con nuestro sueño entre vuestros brazos, no perdais la esperanza, el camino es muy duro pero la recompensa...

Un beso muy grande para todas, cuidaros muchisimo, recordar que SI SE PUEDE!

Besazo para todas!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Mar Mayo 12, 2020 9:25 pm

ARLET1 escribió:Hola guapas.
Cuanto tiempo!!!
No imaginaba que este chat siguiera abierto, que sorpresa.
Laurage, veo que sigues en la lucha, siempre me has parecido única! una guerrera!!
Magama, mucho ánimo que tu puedes con todo.

Espero que esteis todas bien, cuidaros muchisimo pues necesitáis todas las energías para conseguir la estrellita que os está esperando.

Nosotros estamos muy bien, pues bien el mayor con 5 añetes y los pekes casi 2 años, a todo tren con todo!!! pero siempre les digo a mis hijos, sois el camino más tremendo y la recompensa más grande, pero mi amor ya nació antes de teneros conmigo!
Ese amor tan tremendo que teneis en el interior solo puede terminar con nuestro sueño entre vuestros brazos, no perdais la esperanza, el camino es muy duro pero la recompensa...

Un beso muy grande para todas, cuidaros muchisimo, recordar que SI SE PUEDE!

Besazo para todas!!
Arlet que bien leerte y saber que todo te va bien.
Y sí el foro sigue pero creamos un grupo de whatsapp y estamos unas cuantas por alli contándo nuestras cosas.
Besos!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Mar Mayo 12, 2020 10:36 pm

Hola Arlet!!! Qué alegría saber de ti y saber que estáis todos bien... jo, los mellizos ya dos años, pasa el tiempo que no veas.

Cómo te dice Magama, estamos algunas en un grupo de WhatsApp, si te animas, manda privado y te metemos.

Suscribo cada palabra que dices, el tremendo amor que se tiene por un hijo. Y lo digo, por fin, con mi hija en brazos, porque finalmente, tras tantos años y tantos batacazos, lo conseguí, en marzo nació mi pequeña tras un embarazo muy bueno.

Así que sÍ, como dices SÍ SE PUEDE!

Un abrazo muy grande

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Miér Jun 24, 2020 3:19 pm

Hola chicas!! No sé si seguiréis por aquí, o si os acordareis de mi. Tuve el negativo en agosto, y voy a volver a intentarlo, esta vez por adopción de embriones. El lunes me hacen la transferencia, así que a ver si ya por fin es la mía. Un beso a todas
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Miér Jun 24, 2020 5:36 pm

Hola Arann!
Qué alegría saber de ti.
Claro que me acuerdo, espero que esta vez, por fin, lo consigas!
Este foro está muy parado, estamos muchas en un grupo de WhatsApp. Mándame un privado si quieres con tu número de teléfono y pido que te agreguen al grupo.

Y qué tal estás? Cambiaste de clínica? Te hicieron más pruebas?

Te deseo toda la suerte del mundo!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Jue Jun 25, 2020 12:13 am

Hola Arann, claro que nos acordamos de ti.
Ahora estamos en un grupo de WhatsApp, si quieres unirte mándame un privado con tu número de teléfono y te incluyo.
Que vaya muy bien la transferencia y muchísima suerte.
Un beso
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Jue Jun 25, 2020 10:12 pm

Lauge, no cambie, al final seguí allí, solo q esta vez con adopción de embriones, ya que piensan que puede ser problema de mi marido también, no había mas pruebas que hacerme. Estoy bien más tranquila, y algo más positiva, ya que es algo nuevo, y por otro lado estoy mejor que nunca con la endometriosis, así q con esperanzas. Metsa!! Creo recordar que tú te quedaste con adopción también? Gracias por la invitación, pero de momento prefiero contaros por aquí, ya que si necesito desconectar me es más fácil. Darles saludos a todas de mi parte, y espero daros buenas noticias!!
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Vie Jun 26, 2020 10:52 am

Qué bien que estés más animada y optimista!! Con ese cambio, y si además estás mejor de la endometriosis, pinta muy muy bien.
Estaré por aquí estos días, para lo que necesites, por fa, no dejes de contarnos.
Suerteeeeeeeeeeee

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Vie Jun 26, 2020 11:16 am

Hola Aran yo si me acuerdo de ti, te deseo toda la suerte del mundo ya nos vas contando y si en algun futuro te animas a unirte al grupo de whatsapp pues bienvenida seras. Lo dicho toda la energia positiva para este lunes.

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Vie Jun 26, 2020 2:55 pm

Muchas gracias chicas!!! Os iré contando, y mandarme mucha energía positiva para el lunes!!
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

A Noasd le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Vie Jun 26, 2020 8:51 pm

Arann escribió:Hola chicas!! No sé si seguiréis por aquí, o si os acordareis de mi. Tuve el negativo en agosto, y voy a volver a intentarlo, esta vez por adopción de embriones. El lunes me hacen la transferencia, así que a ver si ya por fin es la mía. Un beso a todas
Hooolaaa!! Claro que me acuerdo, tú también eres de las luchadoras que no lo ha tenido fácil.
Mucha suerte el lunes, cuéntanos que tal te va. Si tienes más embris, si es otro ciclo... bueno lo que te apetezca.
Yo también empiezo preparación de endometrio para una transfer. Yo voy por -#operaciónhermanito que se me ha complicado. Lo dicho, muchísima suerte!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Vie Jun 26, 2020 10:01 pm

Arann escribió:Lauge, no cambie, al final seguí allí, solo q esta vez con adopción de embriones, ya que piensan que puede ser problema de mi marido también, no había mas pruebas que hacerme. Estoy bien más tranquila, y algo más positiva, ya que es algo nuevo, y por otro lado estoy mejor que nunca con la endometriosis, así q con esperanzas. Metsa!! Creo recordar que tú te quedaste con adopción también? Gracias por la invitación, pero de momento prefiero contaros por aquí, ya que si necesito desconectar me es más fácil. Darles saludos a todas de mi parte, y espero daros buenas noticias!!

Sí, yo recurrí a la adopción de embriones al final. Mucha suerte, que vaya todo muy bien, estaremos pendientes de ti.
Un besico
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Sáb Jun 27, 2020 9:05 am

Gracias chicas!!! Magama, toma ya!! A por el hermanito, con un par, otra cosa no, pero luchadoras un rato. Esta vez voy con adopción de embriones, al tener fallo de implantación por causa desconocida, era la mejor opción, así q eso es lo que haremos a partir de ahora, psicológicamente es más sano para mi, ya que no es tanto estrés, el esperar saber cuanto embris llegaban y todo eso. A ti que tal te ha ido? Cuantos pequeños tienes esperándote? Creo recordar que fuimos también a la para el verano pasado?? A ver si esta es la nuestra. Muchas gracias por seguir ahi, me habéis ayudado mucho en los anteriores intentos, y se que lo hacéis de corazón. Un beso a todas
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Sáb Jun 27, 2020 6:39 pm

Arann escribió:Gracias chicas!!! Magama, toma ya!! A por el hermanito, con un par, otra cosa no, pero luchadoras un rato. Esta vez voy con adopción de embriones, al tener fallo de implantación por causa desconocida, era la mejor opción, así q eso es lo que haremos a partir de ahora, psicológicamente es más sano para mi, ya que no es tanto estrés, el esperar saber cuanto embris llegaban y todo eso. A ti que tal te ha ido? Cuantos pequeños tienes esperándote? Creo recordar que fuimos también a la para el verano pasado?? A ver si esta es la nuestra. Muchas gracias por seguir ahi, me habéis ayudado mucho en los anteriores intentos, y se que lo hacéis de corazón. Un beso a todas
La ADE es una buenísima opción, ojala se quede!!!
Y sí, el verano pasado estuve con transfer. Del primer ciclo de doble donación me quedaron 5 embris. Me hice 3 transfer, 2 negativas y la última en enero que fue bioquímico. Decidimos volver a intentarlo con otro ciclo de doble donación, y en ello estamos. Voy con ciclo sustituido, esperando regla para preparar endo. Los óvulos están congelados por esto del covid. Así que cuando corresponda, lo sacan y fecundan. Estaré con esa incertidumbre de fecundados y los que lleguen a blasto que hace 4 años no vivía.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Dom Jun 28, 2020 10:33 pm

Arann que mañana vaya todo muy bien!!
Un beso
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Dom Jun 28, 2020 11:38 pm

Suerte!!!!!! 🍀

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Lun Jun 29, 2020 5:18 pm

Muchas gracias chicas, ya estoy oficialmente en betaespera, el 13 me hago el análisis, así q a ver si pasa rápido
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Lun Jun 29, 2020 6:46 pm

Pues, otra vez, te deseo toda la suerte del mundo! Ya nos vas contando

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Jun 29, 2020 10:09 pm

Mucha suerte Arann!! Estaremos pendientes
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Mar Jun 30, 2020 11:37 pm

Arann escribió:Muchas gracias chicas, ya estoy oficialmente en betaespera, el 13 me hago el análisis, así q a ver si pasa rápido
Que se quede, que se quedeee!!! Y que pase pronto la betaespera!!!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Mar Jun 30, 2020 11:54 pm

Aran las chicas me han dicho q estás en beta espera
Desearte toda la suerte del Mundo ojalá esta sea la tuya eres una gran luchadora y acabarás consiguiéndolo
Deseando ver tu positivo
Muchos besos
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Acu Miér Jul 01, 2020 1:44 am

Ánimo Arann! Ya queda menos para ese positivazo 🤞🤞🤞🤞🤞

Acu
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 35
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 21/05/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Miér Jul 01, 2020 9:03 am

Muchas gracias chicas!!! La verdad que me encuentro positiva, como es algo nuevo y esta vez me hicieron una analítica de progesterona el mismo día de la transferencia y me la han subido, 300,300,400 y pincharme prolutex, así q otra novedad, espero estar tranquila estos días y q no me de por rayarme. Magama tú q tal??? Un beso para todas, y gracias por el apoyo!!
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Vie Jul 03, 2020 12:32 am

Que tal lo vas llevando?
Ánimo!
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Vie Jul 03, 2020 8:18 am

Hola!! Pues de momento he estado bastante tranquila, sin síntomas ni nada pero tranquila, excepto anoche q tuve un momento de bajo, porq cuando me fui a meter en la ducha me vi las venas del pecho súper marcadas y del cuello, y me dio el subidón, luego me fijé que se me marcaban mogollón todas las venas del cuerpo, y ya dije, a ver, hace calor y encima voy hasta el culo de heparina y progesterona, y me dio el bajón. Pero bueno se me paso pronto. Hoy voy a ver a mi sobri, así q lo achuchare para ver si se me pega algo, y ese es el que me anima la vida ahora. Muchas gracias por preguntar.
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Dom Jul 05, 2020 11:59 pm

Hola Arann

Me alegro de q esta vez estés súper positiva.

Qué tal vas???

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Mar Jul 07, 2020 8:39 am

Hola chicas!! Aquí sigo, ya se me empieza a hacer bola, estoy más o menos tranquila, pero un poco más nerviosa. La verdad que no hay mucha diferencia de otras veces, el pecho se me hincho muchísimo y me dolía, hasta el domingo q empezó a bajar, y dolor de cabeza leve todos los días, con tanta medicación a saber de que... y nada que me haga pensar que esta vez si, a ver el lunes...
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Jul 07, 2020 4:43 pm

Ánimo ya sabes que estos días de espera son caóticos, a veces animadas y a veces de bajón.
Ya queda menos para el positivo 😘
Un besico.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Miér Jul 08, 2020 7:35 am

Chicas, no me quería hacer test, pero el domingo me dio la neura, leí que los test de ovulación a veces predicen el embarazo, y me hice uno y dio positivo, así q lo repetí el lunes y ayer, y positivo, busqué por internet si podía deberse a la medicación o algo, ayer por la tarde decidí hacerme uno de embarazo, parecía negativo, pero se intuía una raya, me vine arriba y se lo enseñé a mi marido, el también lo intuía. Así q decidí que me haría uno con la primera orina. Llevo toda la noche soñando que me lo hacia y despertándome, así q a las 5 de la mañana me he levantado y me he hecho dos, por si acaso, de los de tiras, y se ven dos lineas, suaves, pero ahí están, ya no se intuyen, ahora se ven, es la primera vez en mi vida que lo veo. Se marca poco pero ahí están. Estoy llorando. No me lo puedo creer. Creéis que a 9 día post transferencia es normal que se marque poco? Y si se marca aunq sea poco es q hay implantación no?
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.