OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+25
WANDERLUST
Glorymares12
Cuchufleta23
Lauraje
Noasd
Iris2017
Martinlaura
Lua40
ESDA2
metsa73
Prentis
Jennicita
Monalissa
Arann
Endosister
Flordelavida
Acu
Qel8+
Montti
Lunera
Ametz16
soyyo
ARLET1
rosipaqi1
Vega
29 participantes

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  WANDERLUST Lun Mayo 13, 2019 10:24 am

Buenos días chicas, Metsa leer que con 45 tuviste a tu peque es como una esperanza para mi, me ha dado un subidón... yo tengo 42 y a veces creo que con mi edad no voy  a lograrlo, pero leer experiencias como la tuya me animan mucho.
En principio este mes tengo una histeroscopia programada aunque con sedación pq mi gine me ha dicho que en caso de ver algo me lo quitará en la misma y de estar todo bien comenzaremos.. En mi caso he decidido para no esperar utilizar banco de óvulos. Más rápido y así no tengo que sincronizar, sólo me falta elegir la clínica, me gustan 2 y no me decido aún.

Qel8 te mando un fuerte abrazo

WANDERLUST
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Localización : valladolid
Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 05/03/2019

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Mar Mayo 14, 2019 12:30 pm

Quel, acabo de leer tu negativo. Lo siento mucho. Como te dicen las chicas, no tires la toalla. A ver qué te dicen los gines.

Metsa, Blw?? Qué atrevida, yo lo intenté pero con dos bebestias, es complicado. Necesitaría más tiempo y alguien que luego lo limpiara todo porque yo no puedo con todo, así que como mucho me comen los chuscos de pan. El otro día les di aguacate y menos en la boca, lo metieron por todos lados 🤣

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Mayo 15, 2019 10:08 pm

WANDERLUST escribió:Buenos días chicas, Metsa leer que con 45 tuviste a tu peque es como una esperanza para mi, me ha dado un subidón... yo tengo 42 y a veces creo que con mi edad no voy  a lograrlo, pero leer experiencias como la tuya me animan mucho.
En principio este mes tengo una histeroscopia programada aunque con sedación pq mi gine me ha dicho que en caso de ver algo me lo quitará en la misma y de estar todo bien comenzaremos.. En mi caso he decidido para no esperar utilizar banco de óvulos. Más rápido y así no tengo que sincronizar, sólo me falta elegir la clínica, me gustan 2 y no me decido aún.

Qel8 te mando un fuerte abrazo

Me alegro mucho de haberte servido de esperanza, claro que lo conseguirás :-)
Creo que a todas nos pasa que en algún momento de la lucha gracias a alguna compañera del foro levantamos un poquito la cabeza para continuar.
Un besico.

metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Mayo 15, 2019 10:09 pm

Endosister escribió:Quel, acabo de leer tu negativo. Lo siento mucho. Como te dicen las chicas, no tires la toalla. A ver qué te dicen los gines.

Metsa, Blw?? Qué atrevida, yo lo intenté pero con dos bebestias, es complicado. Necesitaría más tiempo y alguien que luego lo limpiara todo porque yo no puedo con todo, así que como mucho me comen los chuscos de pan. El otro día les di aguacate y menos en la boca, lo metieron por todos lados 🤣

Bebestias jajaja, me parto
Ahí sigo cagaíta cada vez que se mete algo a la boca. Solo me relajo cuando es algún puré ;-)
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Acu Vie Mayo 17, 2019 12:47 pm

Hola chicas.
Quel lo siento muchísimo, ahora respira hondo, coge aire y tómate tu tiempo. Mucho ánimo guapa.
Si Metsa, vivo en Zaragoza, creo que ya lo.habiamos comentado, yo creo que leerte fue lo que me terminó de animar a pasar a IB.
Que tal vais todas? Y los peques? Cada vez somos más las que lo hemos logrado en este foro, debe traer suerte jeje o paciencia para aguantar en esta lucha. Yo quise dejarlo varias veces, de hecho, probablemente ni habría empezado, pero fue mi marido el que sentía que le faltaba algo y el que me insistía en intentarlo de nuevo y ahora, cuando veo a mi pequeño me alegro de que haberle hecho caso, es tan precioso, tan perfecto... Ya tiene 3 meses y ya ha cambiado un montón, no se parece en nada al bebé que me traje del hospital. Una amiga me dijo ya tienes un amor para toda la vida y es verdad.
Besos y achuchones a todas

Acu
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 35
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 21/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Lun Mayo 20, 2019 12:54 pm

Hola chicas que tal?
Siento mucho si no os cuento ni digo nada pero es que no tengo nada para contar todavía sigo esperando a que me llamen y la verdad que estoy de los nervios me dijeron un par de días y ya han pasado 11. Quiero que me digan ya algo porque todo depende de eso si me dicen que puedo intentarlo si lo intentaría una vez más, y si me dicen que no pues cuanto antes mejor para pasar página lo antes posible.
La verdad es que el foro ayuda mucho cuando lees que se consigue por que una es su entorno no tiene quien la entida tan bien como personas que pasan por lo mismo. Yo me alegro por todas vosotras las que tenéis a los bebés en vuestros brazos.
Yo sólo quiero saber la decisión que tomen para saber el camino que debo seguir..
Bueno un besito para todas

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Miér Mayo 22, 2019 11:25 pm

Qel8+ escribió:Hola chicas que tal?
Siento mucho si no os cuento ni digo nada pero es que no tengo nada para contar todavía sigo esperando a que me llamen y la verdad que estoy de los nervios me dijeron un par de días y ya han pasado 11. Quiero que me digan ya algo porque todo depende de eso si me dicen que puedo intentarlo si lo intentaría una vez más, y si me dicen que no pues cuanto antes mejor para pasar página lo antes posible.
La verdad es que el foro ayuda mucho cuando lees que se consigue por que una es su entorno no tiene quien la entida tan bien como personas que pasan por lo mismo. Yo me alegro por todas vosotras las que tenéis a los bebés en vuestros brazos.
Yo sólo quiero saber la decisión que tomen para saber el camino que debo seguir..
Bueno un besito para todas
Qué incertidumbre, si. Espero que te llamen pronto y te digas algo. Y, aunque yo tenga a mi bebé pero entiendo como te sientes. Un beso!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Lun Mayo 27, 2019 12:21 pm

Qel8+ escribió:Hola chicas que tal?
Siento mucho si no os cuento ni digo nada pero es que no tengo nada para contar todavía sigo esperando a que me llamen y la verdad que estoy de los nervios me dijeron un par de días y ya han pasado 11. Quiero que me digan ya algo porque todo depende de eso si me dicen que puedo intentarlo si lo intentaría una vez más, y si me dicen que no pues cuanto antes mejor para pasar página lo antes posible.
La verdad es que el foro ayuda mucho cuando lees que se consigue por que una es su entorno no tiene quien la entida tan bien como personas que pasan por lo mismo. Yo me alegro por todas vosotras las que tenéis a los bebés en vuestros brazos.
Yo sólo quiero saber la decisión que tomen para saber el camino que debo seguir..
Bueno un besito para todas
Quel guapa, la verdad q lo peor es la incertidumbre de no saber, parece que cuando esta claro para bien o para mal, podemos luchar contra ello, pero esperar... espero que ya te hayan dicho algo para volver a coger el toro por los cuernos, mucho ánimo, estaré pendiente de ti.
Las mamis seguir disfrutando mucho y contándonos, de esa manera ayudáis a q lo visualicemos .
Yo ya vuelvo a intentarlo, el 5 me pincho el decapeptyl y en cuanto baje empiezo la preparación, voy con donante nueva así q espero me dé muchos pequeños para ir tranquila. Esta vez voy con heparina ajustada, más prednisona y varios prebiotico por la flora, ya os contaré. Un beso a todas

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Lun Mayo 27, 2019 2:49 pm

el final toca a mi puerta
con el titulo ya os lo digo todo jamas pensé que iba a tocar pero ya llega el momento de retirarse por muy triste que sea pero va a tener que ser así son 8 años de búsqueda empece con 30 años y me doy cuenta de que me pasada todos mis 30 buscando algo que para mi no va a llegar yo no hubiese tirado la toalla pero me acaban de llamar y la garantía no se prorroga así que creo que ya es el momento de la retirada, el jueves tenemos cita porque tal vez nos digan que lo podemos intentar, pero ya no seria dentro de una garantía, cuando empezamos con la garantía dijimos que era la ultima que intentábamos y que lo hacíamos por eso, pero si ahora ya ellos no lo ven, yo creo que ya es el momento de aparcar la toalla y seguir hacia delante aunque todavía yo vea luz, pero ya es momento de mirar hacia otro lado y seguir otro camino también hay que saber parar, por muy difícil que sea, pero son 8 años y son muchos.
Arann te deseo lo mejor ya veras como lo consigues esta sera la tuya.
Un besazo para todas y gracias por todo

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Lun Mayo 27, 2019 2:50 pm

os deseo a todas lo mejor con vuestros niños y las que no que lo consigáis pronto

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Miér Mayo 29, 2019 12:16 pm

Qel8+ escribió:el final toca a mi puerta
con el titulo ya os lo digo todo jamas pensé que iba a tocar pero ya llega el momento de retirarse por muy triste que sea pero va a tener que ser así son 8 años de búsqueda empece con 30 años y me doy cuenta de que me pasada todos mis 30 buscando algo que para mi no va a llegar yo no hubiese tirado la toalla pero me acaban de llamar y la garantía no se prorroga así que creo que ya es el momento de la retirada, el jueves tenemos cita porque tal vez nos digan que lo podemos intentar, pero ya no seria dentro de una garantía, cuando empezamos con la garantía dijimos que era la ultima que intentábamos y que lo hacíamos por eso, pero si ahora ya ellos no lo ven, yo creo que ya es el momento de aparcar la toalla y seguir hacia delante aunque todavía yo vea luz, pero ya es momento de mirar hacia otro lado y seguir otro camino también hay que saber parar, por muy difícil que sea, pero son 8 años y son muchos.
Arann te deseo lo mejor ya veras como lo consigues esta sera la tuya.
Un besazo para todas y gracias por todo
Lo siento mucho Quel, has luchado mucho, y yo con dos años a veces pienso el momento de parar, no me quiero ni imaginar 8 años. Se nos para la vida y es una verdadera putada, con perdón de la palabra. Mucho ánimo y lo que decidas bien decidido esta

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Acu Miér Mayo 29, 2019 9:31 pm

Lo siento muchísimo Qel. No sé qué decirte para reconfortarte. Es lo malo de la garantía, si no te la dan ya no sabes a qué agarrarte.
Tómate tu tiempo, descansa, haz lo que te apetezca y disfruta de la vida, 8 años son muchos. Si decides volver a intentarlo nos tienes aquí y si no, también.
Un beso enorme guapa.

Acu
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 35
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 21/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Jun 04, 2019 5:08 pm

Qel8 acabo de leerte y no sabes el bajón que m ha dado, no sé si tendrás alguna noticia más desde. Que escribiste. Siento tanto todo lo que has y estás pasando que nadie mejor que tu lo sabe... desconecta y tómate tu tiempo y como bien dicen las compañeras aquí estamos para lo que necesites, ojalá y lo puedas volver a intentar!!! Un abrazo guapa y cuídate mucho!

Enviado desde Topic'it

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Jue Jun 13, 2019 11:14 am

Ay Quel, qué rabia lo de la garantía. Yo te voy a decir una cosa, si no lo ves claro, eso de tirar la toalla, no la tires, de verdad.
8 años me costó a mí, 8!! Y sabes las veces que estuve a punto de dejarlo??
Es bueno tomarse un tiempo de descanso y volver con más fuerza que nunca.
Yo te animo a que continúes hasta conseguir tu sueño.
Un abrazo.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Miér Jun 19, 2019 11:40 pm

Hola chicas, cuanto tiempo sin pasarme por aqui!
Qel, no sé si estás por aqui o ya no. Y no sé que decirte. Y si lo sigues intentando? Pero es eso 8 años son muchos y lo malo es que se convierte en el centro de nuestras vidas que , en definitiva, no nos deja disfrutar de la vida. Y otras opciones te planteas?. Muchos besos. Me has dejado muy triste.
Arann, y tu como vas?
Que tal las demás? Y los peques?
Besos!!!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty .

Mensaje  Dyana 77 Jue Jun 20, 2019 9:58 pm

Hola chicas !
Qel8 siento mucho tu negativo, yo tambien he tenido la beta negativa estoy en garantia de I B Madrid y es tercer ciclo me quedan dos embriones
Un beso enorme a todas!

Dyana 77
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 25
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 08/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Mar Jun 25, 2019 12:27 pm

Hola chicas, que tal?
Arann como vas?
Contaros que yo iba a empezar con la operación hermanito este ciclo pero, cosas de la vida o el destino, o que sello, justo tengo varicela. Así que el médico me ha dicho que mejor para ir a lo seguro esperar al siguiente. El destino es caprichoso. Al principio no me ha sentado muy bien pero, bueno, ya estoy en la aceptación, lo mismo tiene un mes más que menos pero ya me había hecho a la idea… Y la verdad es que tengo sentimientos contradictorios. Quiero pero no quiero, no por nada, sino porque ahora estoy tranquila sin esas preocupaciones Y en cuanto empiece el tratamiento vuelven las preocupaciones y miedos. En fin. Besos!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Miér Jun 26, 2019 12:38 pm

Hola chicas!!! Dyana, siento tu negativo, coge fuerzas y apor esos dos chiquitines. Magama!! Tranquila verás como en nada estás en ello, mejor despacio y bien, mucho ánimo verás como esta vez lo llevas mejor, ya sabes cómo va esto y tienes un chiquitín que te hará llevarlo mejor, mucha suerte!!!
Ayer fui al primer control de endometrio, estaba en 6,7 así q una semanita mas y ya estará, el martes voy y me hacen el análisis de progesterona y ya me dirán. Esta vez voy con sentimientos contradictorios, por un lado positivo porque voy con todas la pruebas hechas, medicación específica, controles nuevos, y eso me hace estar positiva, pero por otro lado no tengo ganas de volver a pasar por lo mismo, estoy cansada ya de sufrir. Pero bueno es lo q nos ha tocado, os iré contando. Un beso a todas

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Jul 02, 2019 11:41 pm

Aran que tal? Alguna novedad???
Chicas como vais el resto? Veo que vamos todas muy ocupadas, yo m acuerdo mucho de todas, aunque no escriba os llevo en el pensamiento ... pero los bebés dan mucho trabajo ..
Quel? Sigues por aquí? Bueno espero que si.
Besos a todas!!!

Enviado desde Topic'it

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Jue Jul 04, 2019 1:47 pm

Hola chicas, al final me han cancelado la transferencia porq no me engordo nada el endometrio esta semana, y como no la gustaba decidí cancelar, así q estoy con progesterona hasta el domingo y la semana que viene cuando me baja vuelvo a preparar endometrio. Mañana le hacen la punción a mi donante así q a cruzar los dedos y que esta vez tenga mas chiquitines.

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Lun Jul 08, 2019 11:53 pm

Arann escribió:Hola chicas, al final me han cancelado la transferencia porq no me engordo nada el endometrio esta semana, y como no la gustaba decidí cancelar, así q estoy con progesterona hasta el domingo y la semana que viene cuando me baja vuelvo a preparar endometrio. Mañana le hacen la punción a mi donante así q a cruzar los dedos y que esta vez tenga mas chiquitines.

Enviado desde Topic'it
Que tal ha ido esa punción? Cuéntanos!. Mejor cancelar a tiempo que la camita tiene que estar bien mullidita.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Jul 11, 2019 8:24 am

Aran ya nos contarás espero que haya ido bien la punción, besos

Enviado desde Topic'it

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Jue Jul 11, 2019 1:27 pm

Hola chicas, decepcionada, solo tenemos un blasto de calidad A, mi último cartucho , si no ya tendría que parar unos años, así q nada, hoy empiezo la preparación y que sea lo que teng que ser

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Vie Jul 12, 2019 12:28 pm

Arann escribió:Hola chicas, decepcionada, solo tenemos un blasto de calidad A, mi último cartucho , si no ya tendría que parar unos años, así q nada, hoy empiezo la preparación y que sea lo que teng que ser

Enviado desde Topic'it
Arann cuando a mí en mi clínica me decían que solo bastaba un embrión para embarazarse, a mí no me gustaba que me dijesen eso porque lo veía tan lejano y solo uno? Pero es verdad, al final solo se necesita un embrión para embarazarse, así que espero que tengas mucha suerte con ese embrión De tan buena calidad . A preparar la camita y ten fe.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Jul 15, 2019 12:49 am

Aran. Es calidad A!! Tienes muchas posibilidades! Intenta estar positiva eso t ayudara mucho! Suerte cariño ve contándonos! Mucho ánimo solo hace falta uno y bueno y eso lo tienes!!
Suerte guapa!

Enviado desde Topic'it

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Lun Jul 15, 2019 11:33 am

Muchas gracias!!! Voy a intentar estar positiva esta vez, no sé si lo conseguiré, por lo menos la beta espera, la pasaré de vacaciones en la playa, así q espero llevarla mejor... os iré contando

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Jul 16, 2019 1:49 pm

Que bien Aran t vendrá genial estar de vacas y más junto al mar! Disfruta! Besos

Enviado desde Topic'it

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Sáb Jul 20, 2019 7:13 pm

Hola chicas cuanto tiempo¿verdad?
Han pasado muchas cosas la mamá de mi chico enfermó y hemos estado viajando a Madrid donde estuvo hospitalizada pero al final falleció el 27 de junio.Estamos muy triste pero la vida sigue y hay que seguir luchando.
Quel+ siento mucho tu negativo y que decirte las que estamos aqui sabemos que es estar tantos años en la lucha yo tambien tarde ocho años pero merece la pena cielo,recuperate y sigue luchando que al final llega la recompensa.
Arann seguro que ese blasto será tu lindo bebé tu relajate en la playa que ya veras como se queda contigo.
Magama nosotros tambien queremos empezar con la operación hermanito aunque no teniamos pensado por mi edad pero si el doctor Bernabeu no nos dice que es una locura nos tiramos a la piscina y a ver que pasa.
A las mamas les deseo que esten bien ellas y sus peques y que disfruten de ellos cada momento porque crecen volando.
Flordelavida,Endosister y demás mamas de mellis que locura debe de ser mi terremoto no para con que dos menuda locura.
Mi pequeña es un terremoto me tiene super ocupada pero es el gran amor de mi vida,¡me hace tan feliz!
Les envio a todas un besote chicas que aunque no entre a menudo no les olvidaré jamás.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Dom Jul 21, 2019 9:49 pm

Hola chicas.
Hace meses que no me paso, pero me alegra mucho saber que la mayoría seguís por aquí y, lo mejor de todo, con vuestros bebés.
Os he estado leyendo, pero como hace tanto tiempo no he podido ponerme al día.
Arann, espero que esta vez tengas tu positivo, porque te lo mereces por campeona y luchadora.
Rosipaqui, Magama, a por el hermanito!!! Que bien suena Smile
Rosi, siento mucho lo de tu suegra... una madre lo es todo, así que da mucho ánimo a tu chico.
Arlet, supongo que hasta arriba con tus Mellis
Metsa, flordela vida, espero que todo fuera muy bien en vuestros embarazos y que ahora estéis disfrutando al máximo de los peques.
Quel, espero que te repongas y puedas volver a la lucha.
Se que me olvido a muchas... lo siento, la cabeza no me da

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Dom Jul 21, 2019 9:59 pm

No se si recordaréis mi lucha, pero básicamente fueron 13 transferencias (25 embriones entre propios y ovo) con 9 negativos y 4 bioquímicos. 9 años buscando el bebé
Tras no encontrar un diagnóstico, decidimos probar con gestación subrogada: le gestante se quedó embarazada a la primera, no nos lo creíamos... pero en la eco de la semana 7 el embrion no había evolucionado como debía, así que aborto.
Es como si todo lo que puede salir mal, nos pasara a nosotros.

Paralelamente habíamos ido a una clínica en Valencia, que nos habían recomendado porque la doctora ha conseguido embarazos en casos imposibles, gente desahuciada como nosotros, donde en ninguna otra clínica fueron capaces de darnos un por qué.

En la primera consulta me vieron adenomiosis, fibrosis y utero en T. Solución: histeroscopia quirurgica para limpiar todo y reconstruir paredes del utero. Tras el aborto de la gestante decidimos tirarnos a la piscina y en febrero me hicieron la operación.

Todo este rollo para deciros que en junio me hicieron la transfer de 2 Blastos y ESTOY EMBARAZADA.

Estoy de 6 semanas, nos han hecho ya una eco y vimos el saquito y la vesícula vitelina empezaba a verse también. No me lo puedo creer, tras tantos años, pruebas, pedir opiniones en mil y una clínicas, probar de todo lo que encontrábamos en internet, por fin lo hemos conseguido, y a la primera en esta clínica.

Escribo por si a alguien le sirve mi caso como ejemplo de que hay que luchar, porque al final, se puede!!!

Ahora esprro que todo vaya bien

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.