OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+25
WANDERLUST
Glorymares12
Cuchufleta23
Lauraje
Noasd
Iris2017
Martinlaura
Lua40
ESDA2
metsa73
Prentis
Jennicita
Monalissa
Arann
Endosister
Flordelavida
Acu
Qel8+
Montti
Lunera
Ametz16
soyyo
ARLET1
rosipaqi1
Vega
29 participantes

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Sáb Feb 02, 2019 6:21 pm

Glorymares12 escribió:Hola chicas !!! Soy glorymares no se si habrá alguna de ustedes que me recuerde??
Antes que nada felicidades a todas que lo han logrado y no saben el gusto que me da que ya tengan a sus bebés con ustedes
Las que no lo han logrado sigan en la lucha y son muy valientes y un día serán recompensadas
Perdón por no haberme metido desde hace tantísimo tiempo tiempo pero era muy difícil para mi
Lea cuento rápido. Después de tantos tratamientos fallidos decidimos dejarlo todo y así fueron varios meses. Claro que es muy triste y siempre llevas eso cargando con decirles que ya hasta la gente que antes me preguntaba para cuando ya lo ha dejado de hacer
Yo sigo con la esperanza asi que por fin convencí a mi esposo de ir con otro doctor el cual nos dijo que tengo Adenomyosis y posiblemente por eso nunca se logró. Se programó una cirugía para limpiar un poco y ver qué pasaba. Mi esposo nada convencido pero claro yo tratando de hacer lo que sea para lograrlo La cirugía programada a finales de enero
La regla me tocaba como el 15 de enero y no llegó estoy en una dieta en la cual llevo 10 kilos abajo así que pensé que era un desajuste hormonal , empecé a sangrar muy poco como una semana después así que dije que seguro eso era la regla. Nunca pensé que fuera otra cosa, claro que en mi mente soñaba que fuera un bebé pero nunca lo creí así que nunca me hice la prueba sabiendo que iba a ser negativo y ustedes saben lo que es ver esa prueba que te parte el corazón así que por miedo nonla hice y por incredibilidad Un día antes de irnos de la cirugía mi esposo me compró una prueba solo por no dejar. La hago y me sale embarazada de mas de tres semanas. Imagínate todo lo que sentí ustedes saben mejor que nadie lo que se siente al ver eso. Nunca lo creí. Empecé a temblar y a no creerlo le llamo a mi esposo y no se lo creía. En la llamada siento cómo empiezo a sangrar. No lo podía creer. Un día antes me hice las analíticas para la operación. Y me las entregaban ese día. Les llama para que hicieran una beta. En la tarde me llaman y era de 2271. Saben lo que esoooooo jamás había tenido una beta positiva en ninguno de los tantos tratamientos. Era increíble
Fuimos corriendo al gine. Me checaron y claro que no se veía nada ni saco ni embrion y más tarde empecé a sangrar más y con dolor. La emoción me duró media hora. No puedo creer mi mala suerte. Ya se confirmo que fue un embarazo booquinico y pues ahorita lo sigo expulsando Ya se imaginarán cómo estoy después de tantos años y tantos intentos y tantos sufrimientos lo logre y lo perdí en el mismo día.
Perdón por la historia tan larga. Pero necesito sus consejos
Ahora mi esposo no quiere hacer la cirugía de Adenomyosis y yo ya no se ni que hacer. Servirá de algo la cirugía????
Lo perdí porque mis ovulos siguen siendo malos o porque no se puede implantar bien porquebsi tengo Adenomyosis
Porfavor consejos. Nadie sabe nada de lo que me pasó. Solo supieron que tuve que cancelar la cirugía porque me vino la regla
Gracias y ojalá alguien me pueda dar su opinión
Hola!!! Jolin que faena, pero míralo por el lado de q has conseguido un embarazo natural, eso es bueno, porq se supone que prácticamente no podemos. Nunca había oído hablar de la Ademyosis, lo he buscado y es parecido a la endometriosis solo que dentro del utero. Pregunta a los médicos, porq a lo mejor con la cirugía te limpian bien y sea mejor. En mi caso tengo endometriosis y tuve que operarme para limpiarme bien por dentro ya q los endometriomas a parte del dolor dificultan un embarazo, aunq luego me toco la reserva ovarica, pero eso es otra historia. Mucho ánimo e intenta ser positiva, ya que si te ha quedado embarazada quiere decir q si puedes aunque cueste más, mucho ánimo

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Glorymares12 Sáb Feb 02, 2019 8:56 pm

Gracias por contestar arann. Espero tu lo consigas muy pronto!
Estoy confundida porque unos doctores dicen que no y otro que si. Ya no se a quien creer.
Muchas gracias por tu consejo. Lo tomo en cuenta.
Suerte!! Y ojalá un día nos unamos a la lista buena. 😘

Glorymares12
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Localización : Si
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 02/02/2019

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Dom Feb 03, 2019 1:14 pm

Glorymares12 escribió:Gracias por contestar arann. Espero tu lo consigas muy pronto! Estoy confundida porque unos doctores dicen que no y otro que si. Ya no se a quien creer. Muchas gracias por tu consejo. Lo tomo en cuenta. Suerte!! Y ojalá un día nos unamos a la lista buena. 😘
Verás como si, antes o después estaremos en esa lista, mucho ánimo

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Lun Feb 04, 2019 12:10 am

Glorymares, no me imagino lo que has podido sentir. De verdad, cuánto lo siento, me parece muy cruel conseguir un embarazo, y más cuando te ha costado tantísimo, para luego perderlo. Como dice Arann, al menos sabes que puedes quedar embarazada y con tus propios óvulos.
En cuanto a lo de la operación, pues busca un buen médico a ver qué opinión tiene al respecto. Mucho ánimo.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Lun Feb 04, 2019 1:22 pm

Glorymares yo pienso como te han dicho las chicas que lo mires por el lado bueno aunque te tienes que sentir fatal, pero nunca habías visto un positivo lo has conseguido de forma natural, y encima todavía no te habían operado seguro que si te operas y te limpian lo tendrías más fácil, pero tu pregúntaselo al medico, si has preguntado ya a varios quédate con el que mejor te sientas y más confianza te de por que al final si cada uno te da una respuesta diferente solo vas a conseguir liarte más.
Mucho animo.
Un besito para todas

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lua40 Mar Feb 05, 2019 10:59 am

Hola chicas! Ya no sé si os acordareis de mi pq ya hace meses que no escribo aunq si que os voy leyendo para saber de vosotras.
Decir que me alegro mucho de las que ya habéis dado a luz y de los pequeños pasitos de cada una de vosotras. 
Para mi siguen siguen meses duros.
Os resumo rápidamente para no enrollarme. Mi madre sigue en tratamiento con la quimio y cada vez se le hace más cuesta arriba.
Yo hice mi primera transferencia de ovodonacion que ha sido negativa. Después de ésta me salió como un granito en el pecho y quise hacer una mamografía antes de la siguiente transferencia. Y resulta que había una zona que no veían clara y me tuvieron que hacer una resonancia magnética. Imaginaros la angustia que pasé debido a mis antecedentes. La reso al final salió bien y sigo adelante. Hoy fue mi segunda transfer de ovo y tb hubo dificultades. Les costó mucho acceder al endometrio, tuvieron que ir con un catéter,una pinza,pincharme,mucho dolor ,al final consiguieron llegar y al meter el embrión resulta que se vino de vuelta en la cánula y vuelta a empezar. La verdad que ya me dio la llorera alli de impotencia y de ir encontrando tantas piedras en el camino. Pero bueno, al final lo volvieron a colocar,sigo luchando aún con mis momentos malos y espero que aunq haya habido hoy dificultades este peque se quiera quedar conmigo. Desde hoy oficialmente en beta espera. Intentaré entrar más y apoyarme más en vosotras pero la verdad que no he tenido muchas fuerzas. Muchas gracias y suerte en este camino a todas. Espero que al final lo consigamos pronto



Lua40
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : Vigo
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 07/11/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Mar Feb 05, 2019 11:35 am

Lua40 escribió:Hola chicas! Ya no sé si os acordareis de mi pq ya hace meses que no escribo aunq si que os voy leyendo para saber de vosotras.
Decir que me alegro mucho de las que ya habéis dado a luz y de los pequeños pasitos de cada una de vosotras. 
Para mi siguen siguen meses duros.
Os resumo rápidamente para no enrollarme. Mi madre sigue en tratamiento con la quimio y cada vez se le hace más cuesta arriba.
Yo hice mi primera transferencia de ovodonacion que ha sido negativa. Después de ésta me salió como un granito en el pecho y quise hacer una mamografía antes de la siguiente transferencia. Y resulta que había una zona que no veían clara y me tuvieron que hacer una resonancia magnética. Imaginaros la angustia que pasé debido a mis antecedentes. La reso al final salió bien y sigo adelante. Hoy fue mi segunda transfer de ovo y tb hubo dificultades. Les costó mucho acceder al endometrio, tuvieron que ir con un catéter,una pinza,pincharme,mucho dolor ,al final consiguieron llegar y al meter el embrión resulta que se vino de vuelta en la cánula y vuelta a empezar. La verdad que ya me dio la llorera alli de impotencia y de ir encontrando tantas piedras en el camino. Pero bueno, al final lo volvieron a colocar,sigo luchando aún con mis momentos malos y espero que aunq haya habido hoy dificultades este peque se quiera quedar conmigo. Desde hoy oficialmente en beta espera. Intentaré entrar más y apoyarme más en vosotras pero la verdad que no he tenido muchas fuerzas. Muchas gracias y suerte en este camino a todas. Espero que al final lo consigamos pronto
Lúa!!! Jolin, la verdad que hay a veces q todo se vuelve cuesta arriba, mucho ánimo, y la verdad si después de tanto impedimento te lo han puesto, ese se queda con su mami fijo, ahora a intentar pasarlo lo mejor posible, mucha fuerza en la betaespera y que pase lo más rápido y tranquilo posible.

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Miér Feb 06, 2019 1:09 am

Glorymares12 escribió:Hola chicas !!! Soy glorymares no se si habrá alguna de ustedes que me recuerde??
Antes que nada felicidades a todas que lo han logrado y no saben el gusto que me da que ya tengan a sus bebés con ustedes
Las que no lo han logrado sigan en la lucha y son muy valientes y un día serán recompensadas
Perdón por no haberme metido desde hace tantísimo tiempo tiempo pero era muy difícil para mi
Lea cuento rápido.  Después de tantos tratamientos fallidos decidimos dejarlo todo y así fueron varios meses. Claro que es muy triste y siempre llevas eso cargando con decirles que ya hasta la gente que antes me preguntaba para cuando ya lo ha dejado de hacer
Yo sigo con la esperanza asi que por fin convencí a mi esposo de ir con otro doctor el cual nos dijo que tengo Adenomyosis y posiblemente por eso nunca se logró. Se programó una cirugía para limpiar un poco y ver qué pasaba. Mi esposo nada convencido pero claro yo tratando de hacer lo que sea para lograrlo   La cirugía programada a finales de enero
La regla me tocaba como el 15 de enero y no llegó estoy en una dieta en la cual llevo 10 kilos abajo así que pensé que era un desajuste hormonal , empecé a sangrar muy poco como una semana después así que dije que seguro eso era la regla. Nunca pensé que fuera otra cosa, claro que en mi mente soñaba que fuera un bebé pero nunca lo creí así que nunca me hice la prueba sabiendo que iba a ser negativo y ustedes saben lo que es ver esa prueba que te parte el corazón así que por miedo nonla hice y por incredibilidad   Un día antes de irnos de la cirugía mi esposo me compró una prueba solo por no dejar. La hago y me sale embarazada de mas de tres semanas. Imagínate todo lo que sentí ustedes saben mejor que nadie lo que se siente al ver eso. Nunca lo creí. Empecé a temblar y a no creerlo  le llamo a mi esposo y no se lo creía.  En la llamada siento cómo empiezo a sangrar.  No lo podía creer. Un día antes me hice las analíticas para la operación. Y me las entregaban ese día. Les llama para que hicieran una beta. En la tarde me llaman y era de 2271. Saben lo que esoooooo jamás había tenido una beta positiva en ninguno de los tantos tratamientos. Era increíble
Fuimos corriendo al gine.  Me checaron y claro que no se veía nada ni saco ni embrion y más tarde empecé a sangrar más y con dolor. La emoción me duró media hora. No puedo creer mi mala suerte.  Ya se confirmo que fue un embarazo booquinico y pues ahorita lo sigo expulsando   Ya se imaginarán cómo estoy después de tantos años y tantos intentos y tantos sufrimientos lo logre y lo perdí en el mismo día.
Perdón por la historia tan larga.   Pero necesito sus consejos
Ahora mi esposo no quiere hacer la cirugía de Adenomyosis y yo ya no se ni que hacer.  Servirá de algo la cirugía????
Lo perdí porque mis ovulos siguen siendo malos o porque no se puede implantar bien porquebsi tengo Adenomyosis
Porfavor consejos.  Nadie sabe nada de lo que me pasó.  Solo supieron que tuve que cancelar la cirugía porque me vino la regla
Gracias y ojalá alguien me pueda dar su opinión
Hola. Sí que me acuerdo de ti!.bueno yo creo que lo primero es que tu marido y tu esteis los dos de acuerdo en lo que hacer para que tengas un apoyo. Yo si estuviese en tu lugar me operaría. Creo que mientras mejor este por dentro más probabilidad.
Por otro lado, mientras que leía tu mensaje me alegraba un montón pero después me entristecía. Una pena después de conseguirlo. Lo peor la desilusión. Suerte!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Miér Feb 06, 2019 1:13 am

Lua40 escribió:Hola chicas! Ya no sé si os acordareis de mi pq ya hace meses que no escribo aunq si que os voy leyendo para saber de vosotras.
Decir que me alegro mucho de las que ya habéis dado a luz y de los pequeños pasitos de cada una de vosotras. 
Para mi siguen siguen meses duros.
Os resumo rápidamente para no enrollarme. Mi madre sigue en tratamiento con la quimio y cada vez se le hace más cuesta arriba.
Yo hice mi primera transferencia de ovodonacion que ha sido negativa. Después de ésta me salió como un granito en el pecho y quise hacer una mamografía antes de la siguiente transferencia. Y resulta que había una zona que no veían clara y me tuvieron que hacer una resonancia magnética. Imaginaros la angustia que pasé debido a mis antecedentes. La reso al final salió bien y sigo adelante. Hoy fue mi segunda transfer de ovo y tb hubo dificultades. Les costó mucho acceder al endometrio, tuvieron que ir con un catéter,una pinza,pincharme,mucho dolor ,al final consiguieron llegar y al meter el embrión resulta que se vino de vuelta en la cánula y vuelta a empezar. La verdad que ya me dio la llorera alli de impotencia y de ir encontrando tantas piedras en el camino. Pero bueno, al final lo volvieron a colocar,sigo luchando aún con mis momentos malos y espero que aunq haya habido hoy dificultades este peque se quiera quedar conmigo. Desde hoy oficialmente en beta espera. Intentaré entrar más y apoyarme más en vosotras pero la verdad que no he tenido muchas fuerzas. Muchas gracias y suerte en este camino a todas. Espero que al final lo consigamos pronto


Lua! Cuanto tiempo!. Que duro lo de tu madre, sí, pero ojalá que todo vaya bien y tu madre se recupere. Y tuuuu en betaespera, bien!!! Para cuando el resultado? Y tu peque queriendose independizar antes de tiempo, ains! Mucha suerte y vei contando!!!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Glorymares12 Miér Feb 06, 2019 1:19 am

Endosister ,quel8 y Magama. Muchas gracias por contestar sus opiniones me ayudan bastante al igual que la de arann
Creo que si me haré la operación. Otra vez a esperar y volver a planear todo. Pero bueno es lo que me tocó y solo espero que un día valga la pena. En serio significan mucho para mi sus consejos. Gracias!!!
Lua40 de verdad cómo se nos complica tanto. Mucha suerte y ojalá esta si sea la buena.
Buena noche a todas!!

Glorymares12
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Localización : Si
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 02/02/2019

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lua40 Miér Feb 06, 2019 2:02 pm

Hola! Tengo beta el día 15 pero imagino que haré algún test antes pq no voy a aguantar,jejeje. Esta espera se hace larga y dura

Lua40
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : Vigo
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 07/11/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Jue Feb 07, 2019 1:32 pm

Hola chicas!
Antes de nada un abrazo enorme y muchos ánimos para Qel. Hay que confiar en ese último intento...
Flor y Vega, me alegro de que todo haya ido bien y ya estéis disfrutando de vuestros peques.

Mi peque ya tiene 2 meses y está precioso. Es muy buenecito y ya nos dedica unas sonrisas que nos mata de amor!
La recuperación postparto fué dura pero ya estoy bien, intentando bajar el montón de quilos que me han quedado de regalo...
Cuando tenga más tiempo vuelvo a entrar y os cuento más cosas...
Un besazo enorme a todas!

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Sáb Feb 09, 2019 12:38 am

Angi – empezando
Arann - recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Cuchufleta23 - empezando
Dana8231 – cambio de clínica
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Lauraje – recuperándose
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Lua40 - empezando
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Nsfia – recuperándose
Pelusa134 - empezando
Perodi – a por congelados
Qel8+ - recuperandose
Ranilla29 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Lua40 – 15/02

EMBARAZADAS

Acu
Afrodita – beta 832 – 2 D+5
Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Lunera – 1 D+5
Maria Laura
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama
Noa – 28/02/2018 - mamá Noasd
Maya – 01/03/2018 – mamá Maya11801
Sofía – 25/03/2018 – mamá Jennicita
Haizea – 18/04/2018 – mamá Maybe
Claudia – 01/05/2018 – mamá Rosipaqi
Nael e Ivet - 31/05/2018 – mamá Arlet
Raúl y Vega - 04/06/2018 – mamá Monalissa
Elena y Elsa - 10/06/2018 – mamá Soyyo
Marc y Leo – 24/06/2018 – mamá Endosister
Mario – 09/07/2018 – Esda
Martina – 14/09/2018 - Iris2017
Oroel – 16/10/2018 – Metsa73
? - 01/12/2018 – Prentis
Laura – 08/12/2018 - Vega
Álvaro - 17/12/2018 - Flordelavida

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES 

metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Sáb Feb 09, 2019 12:39 am

Hola chicas

He estado bastantes días sin entrar en el foro porque he tenido unos días muy difíciles porque tuve un susto muy grande con unas analíticas pero afortunadamente todo está bien y yo ya estoy mejor. En resumen he tenido un montón de ansiedad y me han tenido que recetar un antidepresivo al final porque no aguantaba. Me he acordado mucho de vosotras durante estos días.
Oroel está precioso y cada día sorprende con algo nuevo.
Qel espero que estés más animada. A mi me gusta mucho leer. Si te gustan las novelas policíacas te recomendaría cualquiera de Henning Mankell o John Katzenbach. Tambien ya de género distinto cualquiera que cojas de Fernando Aramburu.
Glorymares siento mucho lo que te ha pasado. Yo probaría a hacer la cirugía que te han dicho o buscar alguna opinión médica más. Hagas lo que hagas te deseo mucha suerte.
Lua40 ojalá tengas mucha suerte y esta vez lo consigas.

Muchos besicos!
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Sofía

Mensaje  Jennicita Mar Feb 12, 2019 1:43 pm

Hola a todas! Muchísimo tiempo sin entrar! Espero que estén bien! De nosotras contarles que Sofía va muyyyy bien!!!!! En diciembre, ya estaba en tratamiento con la férula, y le hicieron la radiografía. La traumatóloga nos dijo que va estupendamente!!!! Que parece que ni la hubiesen operado! No se pueden imaginar la felicidad tan inmensa que sentí! He llorado pero de alegría! Ahora hasta junio debe utilizar la férula solo de noche y de día ya no la lleva así que ya puede gatear e incluso andar cuando pueda. Sofía ni para! Creo que está defogando todo lo que no pudo los meses anteriores! Gatea toda la casa, se pone de pie y algún día ha intentado dar un paso! Va recuperándose muy rápido 😃😃😃😃😃😃😃. Lo único es que aún tiene las piececitos viendo hacia afuera pero poco a poco irá mejorando. En definitiva, nuestros bebés nos dan muchas preocupaciones pero también nos dan las alegrías más intensas! Ahora estoy disfrutándola al máximo! Es un torbellino mi preciosa 😍😍😍😍😍❤️❤️❤️.
Metes solo he leído el último mensaje y he visto que has estado con antidepresivo. Yo también lo he estado. Nunca había tomado pero hace 4 meses sentí que necesitaba ayuda profesional y así hice. A día de hoy ya los estoy dejando porque todo va mejorando. Te entiendo perfectamente. Ánimo preciosa!
Las demás un beso enorme y las iré leyendo 😘😘😘😘😘😘😘😁😁😁😁😁


Última edición por Jennicita el Mar Feb 12, 2019 1:46 pm, editado 1 vez

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Mar Feb 12, 2019 1:44 pm

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 60b7f610

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Mar Feb 12, 2019 1:45 pm

¡No sabéis lo que esta foto significa para mí! Algo tan “normal” para nosotros es todo un logro. Ver a mi niña de pie es lo mejor que me ha podido pasar! Besitos 😘😘😘🙂

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Miér Feb 13, 2019 6:44 pm

Hola guapas
Lo primero Jennicita que subidon ver a tu niña preciosa en esa foto si es subidon para mi no me hago ni una idea de lo que es para ti con lo que has pasado me alegro un monto que siga así gateando y dando mucha guerra, te lo mereces mucho después de todo lo que has pasado
Metsa lo siento que hayas estado mal y me alegro de que se hay quedado en un susto y ya estés mejor estos cuerpos no lo soportan todo y a veces pues se vienen abajo por que no somos maquinas me leeré alguno de los libros así se me distrae la mente muchas gracias
Lau40 mucha suerte para el 15 ojala y ya veras con todo sale genial y estrenas tu la lista de los positivos este año
y con un poco de suerte luego yo jejeje
Deciros que ya empezamos este mes el Domingo me vino la guarri y el lunes llame a la clínica empezamos el ultimo intento después de que ese finde mi marido me había dado una sorpresa y nos fuimos de viaje a Granada espero que haya servido para relajarme un poquito, así que ya os iré contando haber como se va presentando todo.
Un besito para todas

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Jue Feb 14, 2019 12:04 am

Prentis escribió:Hola chicas!
Antes de nada un abrazo enorme y muchos ánimos para Qel. Hay que confiar en ese último intento...
Flor y Vega, me alegro de que todo haya ido bien y ya estéis disfrutando de vuestros peques.

Mi peque ya tiene 2 meses y está precioso. Es muy buenecito y ya nos dedica unas sonrisas que nos mata de amor!
La recuperación postparto fué dura pero ya estoy bien, intentando bajar el montón de quilos que me han quedado de regalo...
Cuando tenga más tiempo vuelvo a entrar y os cuento más cosas...
Un besazo enorme a todas!
Bien por esas primeras sonrisas. Y me alegro que la recuperación vaya bien. Ya nos vas contando.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Jue Feb 14, 2019 12:07 am

metsa73 escribió:Hola chicas

He estado bastantes días sin entrar en el foro porque he tenido unos días muy difíciles porque tuve un susto muy grande con unas analíticas pero afortunadamente todo está bien y yo ya estoy mejor. En resumen he tenido un montón de ansiedad y me han tenido que recetar un antidepresivo al final porque no aguantaba. Me he acordado mucho de vosotras durante estos días.
Oroel está precioso y cada día sorprende con algo nuevo.
Qel espero que estés más animada. A mi me gusta mucho leer. Si te gustan las novelas policíacas te recomendaría cualquiera de Henning Mankell o John Katzenbach. Tambien ya de género distinto cualquiera que cojas de Fernando Aramburu.
Glorymares siento mucho lo que te ha pasado. Yo probaría a hacer la cirugía que te han dicho o buscar alguna opinión médica más. Hagas lo que hagas te deseo mucha suerte.
Lua40 ojalá tengas mucha suerte y esta vez lo consigas.


Muchos besicos!
Ay Metsa, pues me alegro que al final todo este bien. Y Oroel, seguro que muy grande y guapo?!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Jue Feb 14, 2019 12:14 am

Jennicita escribió:Hola a todas! Muchísimo tiempo sin entrar! Espero que estén bien! De nosotras contarles que Sofía va muyyyy bien!!!!! En diciembre, ya estaba en tratamiento con la férula, y le hicieron la radiografía. La traumatóloga nos dijo que va estupendamente!!!! Que parece que ni la hubiesen operado! No se pueden imaginar la felicidad tan inmensa que sentí! He llorado pero de alegría! Ahora hasta junio debe utilizar la férula solo de noche y de día ya no la lleva así que ya puede gatear e incluso andar cuando pueda. Sofía ni para! Creo que está defogando todo lo que no pudo los meses anteriores! Gatea toda la casa, se pone de pie y algún día ha intentado dar un paso! Va recuperándose muy rápido 😃😃😃😃😃😃😃. Lo único es que aún tiene las piececitos viendo hacia afuera pero poco a poco irá mejorando. En definitiva, nuestros bebés nos dan muchas preocupaciones pero también nos dan las alegrías más intensas! Ahora estoy disfrutándola al máximo! Es un torbellino mi preciosa 😍😍😍😍😍❤️❤️❤️.
Metes solo he leído el último mensaje y he visto que has estado con antidepresivo. Yo también lo he estado. Nunca había tomado pero hace 4 meses sentí que necesitaba ayuda profesional y así hice. A día de hoy ya los estoy dejando porque todo va mejorando. Te entiendo perfectamente. Ánimo preciosa!
Las demás un beso enorme y las iré leyendo 😘😘😘😘😘😘😘😁😁😁😁😁
Que bien!, si es que Sofía es una campeona y una luchadora y tú también. Ya todo va a mejor, con calma pero afianzando.que alegría verla gatear no?besos!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Jue Feb 14, 2019 12:24 am

Hola chicas!
Qel mucha suerte que ya estas en el lio. No recuerdo que tipo de tto vas a seguir y todo eso.
Lua como vas? Suerte!
Jenicita normal que estes emocionada con que Sofía se ponga de pie. Es que es tan importante!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Jue Feb 14, 2019 11:44 pm

Lua40 mucha suerte mañana. Un beso
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Vie Feb 15, 2019 3:46 pm

Mucha suerte Lua,!!!! A por el positivo

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Vie Feb 15, 2019 4:57 pm

Hola chicas!! tenemos una beta mañana?? Lua, que sea un positivo como una casa, suerte!!!!

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lua40 Vie Feb 15, 2019 6:50 pm

Hola chicas! Estoy como en una nube y todavía sin creérmelo mucho. Tengo una mezcla de sentimientos brutal después de tantos meses complicados. Pero hoy ha aparecido una lucecita en el camino....Estoy EMBARAZADA!!

Lua40
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : Vigo
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 07/11/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lua40 Vie Feb 15, 2019 6:51 pm

Ahora toca esperar a la eco para ver que todo evoluciona bien.
Muchas gracias por preocuparos por mí y ánimo para todas. Es un camino duro pero al menos hoy hay una esperanza de que las cosas puedan cambiar y poder conseguir los sueños.
Estoy con mucha precaución sin querer creerlo aún mucho pero imagino que ese miedo ya te acompaña hasta el final. Muchos besos

Lua40
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : Vigo
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 07/11/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Feb 15, 2019 6:55 pm




Lúa enhorabuena no sabes como m alegro!!! Hacia mucho tiempo no teníamos un positivo y ya tocaba, disfruta esta etapa que es increíble!! Para cuando la eco? Muchos besos guapa y a celebrarlo! Al final todo llega!!! 😘

Enviado desde Topic'it

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Vie Feb 15, 2019 7:11 pm

Enhorabuena Lúa!!!! Me alegro muchísimo!!!! Ahora disfrútalo y ves contándonos

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Sáb Feb 16, 2019 1:35 am

Lua40 escribió:Hola chicas! Estoy como en una nube y todavía sin creérmelo mucho. Tengo una mezcla de sentimientos brutal después de tantos meses complicados. Pero hoy ha aparecido una lucecita en el camino....Estoy EMBARAZADA!!
Ole enhorabuenaaaa!!! Que bien ya necesitábamos un positivo. Ahora disfruta de este momento aunque si que el miedo está ahi y no se irà, pero es una época tan bonitaaa y nos cuesta tanto llegar, que cuando llegamos ni nos lo creemos. Besos y cuentanos!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.